¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

alvarez1981 escribió:Pregunto a xtralife si pondrán la maquina antes a la venta y la respuesta de ellos es la siguiente


​Buenos días

Nintendo ha sido muy tajante en ese aspecto, ​hasta el día 3 no quieren ninguna consola en manos de los clientes.


Seguro que no quieren ninguna consola conectada antes del 3. También pienso que habrá una actualización day one.
Un amigo que tiene una tienda dice que espera que le llegue a principios de semana y nada mas tenerla la pone en venta o sea los últimos en soltarlas serán las tiendas grandes como GAME, AMAZON, Mediamarkt etc..
A las tiendas pequeñas les suda bastante Nintendo y sus fechas.
Kensaiken escribió:Un amigo que tiene una tienda dice que espera que le llegue a principios de semana y nada mas tenerla la pone en venta o sea los últimos en soltarlas serán las tiendas grandes como GAME, AMAZON, Mediamarkt etc..
A las tiendas pequeñas les suda bastante Nintendo y sus fechas.

Donde tiene tu amigo la tienda? en qué ciudad?
la-chica-de-al-lado escribió:
Kensaiken escribió:Un amigo que tiene una tienda dice que espera que le llegue a principios de semana y nada mas tenerla la pone en venta o sea los últimos en soltarlas serán las tiendas grandes como GAME, AMAZON, Mediamarkt etc..
A las tiendas pequeñas les suda bastante Nintendo y sus fechas.

Donde tiene tu amigo la tienda? en qué ciudad?


Apostaría por Barcelona o Madrid. No sé en otras ciudades, pero en Sevilla ya no se ven esas tiendas de barrio en las que comprar videojuegos.
la-chica-de-al-lado escribió:
Kensaiken escribió:Un amigo que tiene una tienda dice que espera que le llegue a principios de semana y nada mas tenerla la pone en venta o sea los últimos en soltarlas serán las tiendas grandes como GAME, AMAZON, Mediamarkt etc..
A las tiendas pequeñas les suda bastante Nintendo y sus fechas.

Donde tiene tu amigo la tienda? en qué ciudad?


Barcelona, las tiendas pequeñas siempre la sueltan antes.
Gracias a este hilo hoy he comprado una nes mini y aun sigo dudando si comprar la switch de salida o esperarme a unos pocos meses despues
Kensaiken escribió:
la-chica-de-al-lado escribió:
Kensaiken escribió:Un amigo que tiene una tienda dice que espera que le llegue a principios de semana y nada mas tenerla la pone en venta o sea los últimos en soltarlas serán las tiendas grandes como GAME, AMAZON, Mediamarkt etc..
A las tiendas pequeñas les suda bastante Nintendo y sus fechas.

Donde tiene tu amigo la tienda? en qué ciudad?


Barcelona, las tiendas pequeñas siempre la sueltan antes.

Yo buscaré en Madrid en las pequeñas a ver si tengo suerte. La de tu amigo es una franquicia? tendrá en Madrid también?
Tengo contactos en game y hemos mirado el stock en central y no aparece

El mismo día que el stock aparezca en central a las 24-48h estarán en tiendas , pero eso no quiere decir que la puedan vender

Las tazas, mochilas , camisetas de Zelda y posters llevan unas dos semanas en tienda

La taza la he estado viendo y esta muy guapa , la mochila me parece que es demasiado finita
¿Qué tiendas 'de barrio' quedan por Madrid? Antiguamente una clásica era Alvicius pero ya cerró.
Kensaiken escribió:Un amigo que tiene una tienda dice que espera que le llegue a principios de semana y nada mas tenerla la pone en venta o sea los últimos en soltarlas serán las tiendas grandes como GAME, AMAZON, Mediamarkt etc..
A las tiendas pequeñas les suda bastante Nintendo y sus fechas.



Mmmmmmm Yo creo que eso no es así! También hay que contar con el "Distribuidor" Recuero que cuando fue el lanzamiento de Xbox One, el distribuidor le dio las consolas precisamente el día de salida.

Supongo que nintendo hará lo mismo, Obligará al distribuidor que a tiendas pequeñas, en las que reparte directamente las entregue el día 3-2 como muchísimo... y las empresas con más necesidades logísticas ( Franquicias, envíos etc...) serán entregadas algo antes.

Quizás me equivoque, pero mi corta experiencia en esto me hace pensar así
Pero si todas las revistas la tienen ya y están subiendo videos a YouTube... esto quiere decir que se han empezado a distribuir, la semana que viene el miércoles están ya en todos laos... y esperemos que la suelten. El día 1.
oso^Yonki escribió:Pero si todas las revistas la tienen ya y están subiendo videos a YouTube... esto quiere decir que se han empezado a distribuir, la semana que viene el miércoles están ya en todos laos... y esperemos que la suelten. El día 1.

Yo creo que las revistas reciben muestras antes del lanzamiento precisamente para eso, subir vídeos y dar su opinión, supongo que no entran en la distribución normal para tiendas
YaW escribió:¿Qué tiendas 'de barrio' quedan por Madrid? Antiguamente una clásica era Alvicius pero ya cerró.

Alvicius es ahora parte de GAME si no me equivoco, por eso añadieron la parte dedicada al PC en sus tiendas.
@la-chica-de-al-lado No, no es franquicia es tienda propia.

@falque Yo he estado en el lanzamiento de Xbox ONE, Wii U y PSVITA y las tuve antes del lanzamiento gracias a la tienda de mi amigo que las suelta antes de su fecha y con Nintendo Switch me ha dicho que va a pasar lo mismo.
No se donde ponerlo, pero Amazon acaba de enviarme un código para regalarme una camiseta de la switch por ser de los primeros 5000, pensaba que seriamos los únicos sin incentivo por reservarla allí. 8 días nada más
Kensaiken escribió:@la-chica-de-al-lado No, no es franquicia es tienda propia.

@falque Yo he estado en el lanzamiento de Xbox ONE, Wii U y PSVITA y las tuve antes del lanzamiento gracias a la tienda de mi amigo que las suelta antes de su fecha y con Nintendo Switch me ha dicho que va a pasar lo mismo.

Si es de Madrid y la suelta antes dime dirección por privado que tiene una venta asegurada conmigo. [sonrisa]
@Cybernator Hola! a mí me ha pasado igual pero es muy fácil, sólo tienes que ir al correo, seleccionar la talla de la camiseta pulsando el enlace, darle a comprar y después te preguntará con que método pagarás o si tienes algún código promocional, introduce el código que te viene, y ahí tienes tu camiseta gratis, dale a pre-comprar ahora, después, y ya está, vendrá junto con tu Switch a casa.
franaloper escribió:
Kensaiken escribió:@la-chica-de-al-lado No, no es franquicia es tienda propia.

@falque Yo he estado en el lanzamiento de Xbox ONE, Wii U y PSVITA y las tuve antes del lanzamiento gracias a la tienda de mi amigo que las suelta antes de su fecha y con Nintendo Switch me ha dicho que va a pasar lo mismo.

Si es de Madrid y la suelta antes dime dirección por privado que tiene una venta asegurada conmigo. [sonrisa]



idem al compañero
todo lo que sea vender antes al precio oficial me interesa
no pido descuentos ni nada parecido
con consola y zelda a su precio me doy por hecho

saludos
Osea, que según estais diciendo, hay posibilidades de ir a grandes superficies y hacerse con ella antes. Es muy facil, seguro que ya las tendrán en el almacen desde principios de semana y con sólo decir que ya la venden en otros sitios...puede ser que te la den. Saludos.
Elementalor escribió:
Paté de gato escribió:Yo tengo clarísimo que ya habrá gente de Game y tiendas similares jugando con su Switch, aunque con especial cuidado de no dejar que las vea nadie ni conectarse al online, a riesgo de perder su trabajo si les pillan.


Me parece que hay parche obligatorio de día 1 para jugar [fiu]


No puedes poner un parche que sea obligatorio para jugar. Hay gente que no tiene internet.
Mires escribió:Osea, que según estais diciendo, hay posibilidades de ir a grandes superficies y hacerse con ella antes. Es muy facil, seguro que ya las tendrán en el almacen desde principios de semana y con sólo decir que ya la venden en otros sitios...puede ser que te la den. Saludos.


Seguramente empiecen a recibirlas entre hoy y el lunes.

Buena compañia para jugar zelda xD

Imagen
A mi me ha llegado aviso pra confirmar en game web los amiibo del breath of the wild.

Pediran confirmacion durante el día del resto de cosas?
dornop escribió:
Elementalor escribió:
Paté de gato escribió:Yo tengo clarísimo que ya habrá gente de Game y tiendas similares jugando con su Switch, aunque con especial cuidado de no dejar que las vea nadie ni conectarse al online, a riesgo de perder su trabajo si les pillan.


Me parece que hay parche obligatorio de día 1 para jugar [fiu]


No puedes poner un parche que sea obligatorio para jugar. Hay gente que no tiene internet.
Para jugar online, te contradices tu solo xD quien quiere la consola sin online a dia de hoy? las consolas son 90% online
Que alguien las sacará antes del viernes ni lo dudo, que a los que lo hagan les caerá el pelo por parte de Nintendo también.
KurosakiJim escribió:A mi me ha llegado aviso pra confirmar en game web los amiibo del breath of the wild.

Pediran confirmacion durante el día del resto de cosas?


Que raro, como muy pronto esperaba que se confirmaran las cosas el lunes..
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
KurosakiJim escribió:A mi me ha llegado aviso pra confirmar en game web los amiibo del breath of the wild.

Pediran confirmacion durante el día del resto de cosas?


Que raro, como muy pronto esperaba que se confirmaran las cosas el lunes..

Pues para los cinco amiibo se me ha abierto el plazo de confirmación de reserva.

Están ya pagados. Ahora a esperar al resto.
@dornop La actualizacion sera obligatoria para acceder a la eshop. Para jugar no creo porque la prensa ya esta jugando al zelda sin esa actualizacion.

De todas maneras espero que esa actualizacion corrija errores y le añada alguna funcionalidad extra porque lo que han enseñado hasta ahora parece un version beta que solo sirve para jugar y ver las capturas de pantalla.
Según se ha comentado puedes descargar la actualización mientras estas jugando al Zelda

Saludos
guso32 escribió:
franaloper escribió:
Kensaiken escribió:@la-chica-de-al-lado No, no es franquicia es tienda propia.

@falque Yo he estado en el lanzamiento de Xbox ONE, Wii U y PSVITA y las tuve antes del lanzamiento gracias a la tienda de mi amigo que las suelta antes de su fecha y con Nintendo Switch me ha dicho que va a pasar lo mismo.

Si es de Madrid y la suelta antes dime dirección por privado que tiene una venta asegurada conmigo. [sonrisa]



idem al compañero
todo lo que sea vender antes al precio oficial me interesa
no pido descuentos ni nada parecido
con consola y zelda a su precio me doy por hecho

saludos

lo mismo digo, si la sueltan pásame la dirección por privado porfavorrrrr
Yuluga escribió:Para jugar online, te contradices tu solo xD quien quiere la consola sin online a dia de hoy? las consolas son 90% online


porque tú lo digas
Dioses la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me parece raro que pese al embargo no hayan abierto ya una consola o se hayan filtrado más vídeos.

Es una simple consola, no un arma nuclear o algo super confidencial.

En las cadenas de distribución intervienen muchísimas personas, me extraña que no haya nada.

Tanto poder tiene Nintendo? :-?
alvarez1981 escribió:Dioses la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Y YOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! qué agonía por favor!
Me acaba de llegar mail para confirmar las reservas del pro controller y el adaptador de corriente.
En vídeo oca hay un cupón de 10 pavos de descuento. Me acabo de pillar el pro controller por 59 euros puesto en casa. Jejejeje
satanax23 escribió:En vídeo oca hay un cupón de 10 pavos de descuento. Me acabo de pillar el pro controller por 59 euros puesto en casa. Jejejeje


Qué cupón es?
En la tienda online no veo nada.
ZiperVic escribió:
satanax23 escribió:En vídeo oca hay un cupón de 10 pavos de descuento. Me acabo de pillar el pro controller por 59 euros puesto en casa. Jejejeje


Qué cupón es?
En la tienda online no veo nada.


CARNAVAL10, comprar superiores a 50 euros.
satanax23 escribió:
ZiperVic escribió:
satanax23 escribió:En vídeo oca hay un cupón de 10 pavos de descuento. Me acabo de pillar el pro controller por 59 euros puesto en casa. Jejejeje


Qué cupón es?
En la tienda online no veo nada.


CARNAVAL10, comprar superiores a 50 euros.


Que mal montado lo tienen, había ido a otro link donde no podía reservar nada.

Gracias!
dragonl escribió:Ayer estuve yo en el Carrefour del centro comercial Bahía Sur (San Fernando - Cadiz) y había lo menos 4 cajas de Nes Mini Classic =), se nota que se estan poniendo las pilas con el stock.


Gracias por el aviso! A ver si luego o mañana me paso y con suerte veo alguna XD
Ya me dejan confirmar en game web la limitada del zelda también.
Un colega me pasa esto:

Imagen
satanax23 escribió:En vídeo oca hay un cupón de 10 pavos de descuento. Me acabo de pillar el pro controller por 59 euros puesto en casa. Jejejeje


Mil gracias tio! yo también lo he pillado alli!
XeMiZo escribió:
dragonl escribió:Ayer estuve yo en el Carrefour del centro comercial Bahía Sur (San Fernando - Cadiz) y había lo menos 4 cajas de Nes Mini Classic =), se nota que se estan poniendo las pilas con el stock.


Gracias por el aviso! A ver si luego o mañana me paso y con suerte veo alguna XD


De nada compañero, a disfrutarla!. Yo tuve la suerte de tenerla de salida por que la reserve en Amazon en cuanto la pusieron, y esta genial de precio para el monton de juegos que tiene, y si a eso le sumas el factor nostalgia... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aqui otro que se ha pillado el mando pro en video oca,gracias por el aviso!

Salu2
mazato escribió:Que alguien las sacará antes del viernes ni lo dudo, que a los que lo hagan les caerá el pelo por parte de Nintendo también.


No se, pero si es una cosa generalizada no creo que Nintendo diga nada. Imaginate lo grande que es Espana, si una tienda o grande superficie me la vende el martes porque ya las tengan, no sere poco inteligente diciendolo por ahi. Oye, seguro que ya habra gente que la este disfrutando el lunes o martes...es tan dificil que todos los comercios lo hagan bien, resistirse a la tentacion siendo tan deseada. Un saludo, amigo.
satanax23 escribió:
ZiperVic escribió:
satanax23 escribió:En vídeo oca hay un cupón de 10 pavos de descuento. Me acabo de pillar el pro controller por 59 euros puesto en casa. Jejejeje


Qué cupón es?
En la tienda online no veo nada.


CARNAVAL10, comprar superiores a 50 euros.


Gracias por el aviso, he pillado el Zelda y el 1-2 Switch, que salen más baratos que en amazon.

Solo hay 30 cupones, ser rápidos. XD
Kensaiken escribió:Un colega me pasa esto:

Toca pasar por caja en game, en amazon no pagaremos hasta el martes o miércoles previsiblemente.
Mires escribió:
mazato escribió:Que alguien las sacará antes del viernes ni lo dudo, que a los que lo hagan les caerá el pelo por parte de Nintendo también.


No se, pero si es una cosa generalizada no creo que Nintendo diga nada. Imaginate lo grande que es Espana, si una tienda o grande superficie me la vende el martes porque ya las tengan, no sere poco inteligente diciendolo por ahi. Oye, seguro que ya habra gente que la este disfrutando el lunes o martes...es tan dificil que todos los comercios lo hagan bien, resistirse a la tentacion siendo tan deseada. Un saludo, amigo.

Ojalá tengas razón. Y si la encuentras antes al menos manda un msg privado por favor, así no hacemos mal a nadie!
Hale reserva confirmada y pagada en game web tanto consola como zelda como accesorios
6730 respuestas