¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@abeliyo86 los moviles no daban para naday el publico casual necesitaba su dosis de pixeles en una epoca donde la gente teni pasta(2006 fue el puntal del "milagro español)

precio comedido,con estetica apple hizo el resto.
abeliyo86 escribió:Lo que está claro es que éxito que tuvo Wii será muy difícil de que vuelva a a pasar, fue algo que llegó a todo tipo de públicos y todos hasta el abuelo quiso jugar a los bolos de Wii.

La pena es que con éxito que tuvo Nintendo no supiera vender bien la WiiU, que aún hay gente que se piensa que el tableto mando es un accesorio de Wii.

PD: Volviendo al tema del hilo, pensáis que se adelantará la fecha de venta? Es la primera vez que compro algo Nintendo de salida y no estoy muy puesto.

pues siempre se adelantan PERO...por culpa del robo de unas unidades de la consola...han mandado mails a los grandes almacenes para q no se les ocurra sacarla a la venta antes. :(
Las quinielas como van? Cuando creéis que veremos a gente con su cajita ya en casa? Este viernes? Lunes? Miercoles? xD
Kensaiken escribió:Las quinielas como van? Cuando creéis que veremos a gente con su cajita ya en casa? Este viernes? Lunes? Miercoles? xD


Con lo que dicen por ahí, creo que no saldrá hasta el mismo día, sobretodo en grandes comercios. Como pronto un día antes.
Habiendo dicho Amazon que igual el día 1 envían, posiblemente ya el 28 haya gente con ella. Los andaluces se quedan sin ella ese día [qmparto]
dani699 escribió:Habiendo dicho Amazon que igual el día 1 envían, posiblemente ya el 28 haya gente con ella. Los andaluces se quedan sin ella ese día [qmparto]


Me acuerdo cuando reserve el infamous de la ps4, llego a las oficinas antes de tiempo y en el paquete ponía una nota de no entregar hasta el día de salida (que no recuerdo cuando era).
Yo estoy seguro que la hubiesen soltado así. Pequeños comercios el 1, Amazon el 2 y de eso efecto cadena......


Con el correo de Nintendo el 3 todo Dios. Menos los pequeños comercios......
yo no la tengo reservada,pero espero poder pillarla de salida, creeis que podre?
snifator escribió:yo no la tengo reservada,pero espero poder pillarla de salida, creeis que podre?

Yo creo sinceramente que si.
Una cajita que tengo por casa

Imagen
snifator escribió:yo no la tengo reservada,pero espero poder pillarla de salida, creeis que podre?

Yo creo que tmb.. pero te arriesgas..
CASTIGADOR escribió:Una cajita que tengo por casa

Imagen


Y eso? Que suerte!
CASTIGADOR escribió:Una cajita que tengo por casa

Imagen



ComoOOO?¿¿??¿ [borracho] [mamaaaaa]
Parece las cajas estas que ponen en las tiendas para reservarla :-?
Es una caja promocional de esas que hay en las tiendas.. se nota xD
CASTIGADOR escribió:Una cajita que tengo por casa

Imagen


Que te has robado una de las cajas de promoción que tienen en el corte inglés?....Jajajaja.
Pequeña noticia de primera mano.

Fechas de restock de Switch.

27 de Febrero
24 de Marzo

El 24 de Marzo se prevee que la entrada de stock sea de un 150% comparada a la de Febrero.

Así que Carrefour, ECI y derivados la tendran el Lunes 27, y las tiendas mas pequeñas el 28.
xtroder escribió:Pequeña noticia de primera mano.

Fechas de restock de Switch.

27 de Febrero
24 de Marzo

El 24 de Marzo se prevee que la entrada de stock sea de un 150% comparada a la de Febrero.

Así que Carrefour, ECI y derivados la tendran el Lunes 27, y las tiendas mas pequeñas el 28.


El primero que la venda se lleva el palo, hay orden directa de nintendo de que bajo ningun concepto se puede vender ninguna switch hasta el dia 3 de marzo, si carrefour o eci la tienen antes esta mas que claro que el miercoles soltaran alguna y se abrira la veda.
En nada estamos a lunes 27 y este hilo se pondrá interesante con muchos foreros pateando tiendas e intentando convencer a los encargados [+risas]
CASTIGADOR escribió:
xtroder escribió:Pequeña noticia de primera mano.

Fechas de restock de Switch.

27 de Febrero
24 de Marzo

El 24 de Marzo se prevee que la entrada de stock sea de un 150% comparada a la de Febrero.

Así que Carrefour, ECI y derivados la tendran el Lunes 27, y las tiendas mas pequeñas el 28.


El primero que la venda se lleva el palo, hay orden directa de nintendo de que bajo ningun concepto se puede vender ninguna switch hasta el dia 3 de marzo, si carrefour o eci la tienen antes esta mas que claro que el miercoles soltaran alguna y se abrira la veda.


Puede ser, pero a mi nadie me ha dicho nada de fecha de salida. Yo si tengo oportunidad de conseguirla el 27-28 lo haré, pero por supuesto no voy a colgar factura porque se me cae el pelo.
¿Alguna noticia sobre lanzamientos nocturnos?
CASTIGADOR escribió:
xtroder escribió:Pequeña noticia de primera mano.

Fechas de restock de Switch.

27 de Febrero
24 de Marzo

El 24 de Marzo se prevee que la entrada de stock sea de un 150% comparada a la de Febrero.

Así que Carrefour, ECI y derivados la tendran el Lunes 27, y las tiendas mas pequeñas el 28.


El primero que la venda se lleva el palo, hay orden directa de nintendo de que bajo ningun concepto se puede vender ninguna switch hasta el dia 3 de marzo, si carrefour o eci la tienen antes esta mas que claro que el miercoles soltaran alguna y se abrira la veda.


no pongo en duda eso que comentas pero es algo oficial? o simplemente alguien que ha colado la noticia porque Amazon cambio la fecha de entrega?

Nose, me da la sensacion que es para causar histeria general y cada lanzamiento leo noticias de este estilo sobre sanciones y demas y todo dios lo tiene 1 o 2 dias antes...
NeOz7 escribió:
CASTIGADOR escribió:
xtroder escribió:Pequeña noticia de primera mano.

Fechas de restock de Switch.

27 de Febrero
24 de Marzo

El 24 de Marzo se prevee que la entrada de stock sea de un 150% comparada a la de Febrero.

Así que Carrefour, ECI y derivados la tendran el Lunes 27, y las tiendas mas pequeñas el 28.


El primero que la venda se lleva el palo, hay orden directa de nintendo de que bajo ningun concepto se puede vender ninguna switch hasta el dia 3 de marzo, si carrefour o eci la tienen antes esta mas que claro que el miercoles soltaran alguna y se abrira la veda.


no pongo en duda eso que comentas pero es algo oficial? o simplemente alguien que ha colado la noticia porque Amazon cambio la fecha de entrega?

Nose, me da la sensacion que es para causar histeria general y cada lanzamiento leo noticias de este estilo sobre sanciones y demas y todo dios lo tiene 1 o 2 dias antes...


Solo digo lo que me ha contestado el comercial de nintendo esta mañana cuando ha venido a traer la publi de switch, le he preguntando por la fecha y me ha dicho que hasta el 3 nada de nada, que ni de coña se me ocurra a menos que den orden de lo contrario.
CASTIGADOR escribió:
NeOz7 escribió:
CASTIGADOR escribió:
El primero que la venda se lleva el palo, hay orden directa de nintendo de que bajo ningun concepto se puede vender ninguna switch hasta el dia 3 de marzo, si carrefour o eci la tienen antes esta mas que claro que el miercoles soltaran alguna y se abrira la veda.


no pongo en duda eso que comentas pero es algo oficial? o simplemente alguien que ha colado la noticia porque Amazon cambio la fecha de entrega?

Nose, me da la sensacion que es para causar histeria general y cada lanzamiento leo noticias de este estilo sobre sanciones y demas y todo dios lo tiene 1 o 2 dias antes...


Solo digo lo que me ha contestado el comercial de nintendo esta mañana cuando ha venido a traer la publi de switch, le he preguntando por la fecha y me ha dicho que hasta el 3 nada de nada, que ni de coña se me ocurra a menos que den orden de lo contrario.


a vale, no sabia que te dedicas a esto. Ya que estas, como es que Xtralife me confirman via email que su proveedor les confirmo que el Isaac saldra en fisico el 31/03 mientras que en las demas cadenas ni confirman que sale en Europa?

Gracias
NeOz7 escribió:
CASTIGADOR escribió:
NeOz7 escribió:
no pongo en duda eso que comentas pero es algo oficial? o simplemente alguien que ha colado la noticia porque Amazon cambio la fecha de entrega?

Nose, me da la sensacion que es para causar histeria general y cada lanzamiento leo noticias de este estilo sobre sanciones y demas y todo dios lo tiene 1 o 2 dias antes...


Solo digo lo que me ha contestado el comercial de nintendo esta mañana cuando ha venido a traer la publi de switch, le he preguntando por la fecha y me ha dicho que hasta el 3 nada de nada, que ni de coña se me ocurra a menos que den orden de lo contrario.


a vale, no sabia que te dedicas a esto. Ya que estas, como es que Xtralife me confirman via email que su proveedor les confirmo que el Isaac saldra en fisico el 31/03 mientras que en las demas cadenas ni confirman que sale en Europa?

Gracias



Xtralife importa juegos que no salen en europa. Por lo menos en ps4 tienes una seccion de juegos importados.

O eso creo yo.
carokix escribió:En nada estamos a lunes 27 y este hilo se pondrá interesante con muchos foreros pateando tiendas e intentando convencer a los encargados [+risas]


Todavía recuerdo el hilo "ya venden pokemon sol y luna"... lo que me pude divertir leyendo las decenas de páginas que se generaban cada día [+risas]


A mi me da un poco igual que llegue a salir uno o dos días antes, porque esa semana tendré poco tiempo libre, pero obviamente estaré atento.


Recordando ese hilo, queda claro que al final alguna tienda cometerá el error de venderla antes de tiempo, pero si sois trabajadores de esas tiendas, NO OS LA JUGUÉIS. Si vendéis una consola en el ticket muchas veces hay algún tipo de código para identificar al vendedor y la gente termina siempre por publicar el ticket por ahí para demostrar su éxito en la "caza", y si Nintendo decide sancionar a la empresa de alguna forma, la empresa después podría querer sancionaros a vosotros.
jumarras escribió:
NeOz7 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Solo digo lo que me ha contestado el comercial de nintendo esta mañana cuando ha venido a traer la publi de switch, le he preguntando por la fecha y me ha dicho que hasta el 3 nada de nada, que ni de coña se me ocurra a menos que den orden de lo contrario.


a vale, no sabia que te dedicas a esto. Ya que estas, como es que Xtralife me confirman via email que su proveedor les confirmo que el Isaac saldra en fisico el 31/03 mientras que en las demas cadenas ni confirman que sale en Europa?

Gracias



Xtralife importa juegos que no salen en europa. Por lo menos en ps4 tienes una seccion de juegos importados.

O eso creo yo.


si, pero cuando compras esos juegos te lo indican claramente y en este caso parece no ser asi...
Lo de que sancionan a las tiendas es leyenda urbana, el día 28 empiezan a venderlas en tiendas pequeñas y con eso se levanta la "prohibición" a las cadenas grandes. Es que fijo vaya a pasado toda la vida XD

Por cierto no había visto el hilo jajajaj
No estoy tan seguro de que se adelante. Cuando salió Xbox one, tuve que ir el mismo viernes a comprarla en Carrefour pq no se adelantó ni un día.
De igual manera, me da lo mismo que se adelante, no nos viene de uno o dos días
Wilk09 escribió:Lo de que sancionan a las tiendas es leyenda urbana, el día 28 empiezan a venderlas en tiendas pequeñas y con eso se levanta la "prohibición" a las cadenas grandes. Es que fijo vaya a pasado toda la vida XD

Por cierto no había visto el hilo jajajaj


No es ninguna leyenda. Se multa a la tienda y se le sanciona no dándole algún lanzamiento hasta una semana después o así.

Dudo que la consola se vaya a adelantar, viendo la mecanica de publicidad y venta que esta llevando Nintendo (a lo apple)
Wilk09 escribió:Lo de que sancionan a las tiendas es leyenda urbana, el día 28 empiezan a venderlas en tiendas pequeñas y con eso se levanta la "prohibición" a las cadenas grandes. Es que fijo vaya a pasado toda la vida XD

Por cierto no había visto el hilo jajajaj

El 28 de febrero espero que no, ya que es festivo en Andalucía hahah
Dudo que la consola de adelante muchos días, como mucho uno o dos, y gracias.
alphadct escribió:Dudo que la consola de adelante muchos días, como mucho uno o dos, y gracias.

Ni eso mirar lo que me han puesto en xtralife que normalmente la mandan antes

Dudo que salga días antes escrito esta tarde a xtralife y esto me han puesto


Hola tengo una nintendo switch reservada se sabe ya si la recibiremos unos días antes o el mismo viernes gracias


Hola

El mismo viernes, totalmente imposible antes

Gracias y un saludo

Pues nada hasta el vienes nada
Yo la acabo de reservar en un Carrefour al lado de casa.
Espero al menos tener la garantía de tenerla de lanzamiento.
alvarez1981 escribió:
alphadct escribió:Dudo que la consola de adelante muchos días, como mucho uno o dos, y gracias.

Ni eso mirar lo que me han puesto en xtralife que normalmente la mandan antes

Dudo que salga días antes escrito esta tarde a xtralife y esto me han puesto


Hola tengo una nintendo switch reservada se sabe ya si la recibiremos unos días antes o el mismo viernes gracias


Hola

El mismo viernes, totalmente imposible antes

Gracias y un saludo

Pues nada hasta el vienes nada


Nintendo les habrá apretado mucho con el tema, y no creo que les interese ponerse mal con nintendo.
Xenndor escribió:
Wilk09 escribió:Lo de que sancionan a las tiendas es leyenda urbana, el día 28 empiezan a venderlas en tiendas pequeñas y con eso se levanta la "prohibición" a las cadenas grandes. Es que fijo vaya a pasado toda la vida XD

Por cierto no había visto el hilo jajajaj


No es ninguna leyenda. Se multa a la tienda y se le sanciona no dándole algún lanzamiento hasta una semana después o así.

Dudo que la consola se vaya a adelantar, viendo la mecanica de publicidad y venta que esta llevando Nintendo (a lo apple)

Lo que querais, solo que 1 tienda lo venda antes, el resto ya pueden, sin más.

Y con la de tiendas que hay en españa... Y mas repartiendo las consolas el Lunes a grandes almacenes y Martes a pequeños. Son demasiados dias...
Wilk09 escribió:
Xenndor escribió:
Wilk09 escribió:Lo de que sancionan a las tiendas es leyenda urbana, el día 28 empiezan a venderlas en tiendas pequeñas y con eso se levanta la "prohibición" a las cadenas grandes. Es que fijo vaya a pasado toda la vida XD

Por cierto no había visto el hilo jajajaj


No es ninguna leyenda. Se multa a la tienda y se le sanciona no dándole algún lanzamiento hasta una semana después o así.

Dudo que la consola se vaya a adelantar, viendo la mecanica de publicidad y venta que esta llevando Nintendo (a lo apple)

Lo que querais, solo que 1 tienda lo venda antes, el resto ya pueden, sin más.

Y con la de tiendas que hay en españa... Y mas repartiendo las consolas el Lunes a grandes almacenes y Martes a pequeños. Son demasiados dias...


No creo que sean capaces de conseguir que la consola no salga a la venta antes la verdad, una vez la venda carrefour o eci todas lo haran por mucho que nintendo no quiera
Yo la wiiu la tuve una semana antes XD (creo que fui de los primeros de EOL)

Mítico hilo XD viewtopic.php?p=1730840254

Pero esta vez preferí tirar de amazon por tema garantia, pero quien sabe, esa tienda lo mismo se salta la fecha otra vez jajajaja
fomare24 escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Ya vienen!

Con esto de que va a salir el día 3, casi seguro estoy como tu nick sin el 24. Fomare....
fuji escribió:Yo la wiiu la tuve una semana antes XD (creo que fui de los primeros de EOL)

Mítico hilo XD viewtopic.php?p=1730840254

Pero esta vez preferí tirar de amazon por tema garantia, pero quien sabe, esa tienda lo mismo se salta la fecha otra vez jajajaja


Joer, parece mentira que hayan pasado cuatro años. Por cierto, en posts posteriores se hablaba de que el Zelda estaría listo en un año mínimo xD

Yo no creo que vea la Switch antes del 3, pero echaré un vistazo por si cae la breva XD
ciberionz escribió:
fuji escribió:Yo la wiiu la tuve una semana antes XD (creo que fui de los primeros de EOL)

Mítico hilo XD viewtopic.php?p=1730840254

Pero esta vez preferí tirar de amazon por tema garantia, pero quien sabe, esa tienda lo mismo se salta la fecha otra vez jajajaja


Joer, parece mentira que hayan pasado cuatro años. Por cierto, en posts posteriores se hablaba de que el Zelda estaría listo en un año mínimo xD

Yo no creo que vea la Switch antes del 3, pero echaré un vistazo por si cae la breva XD



Si tio XD te pones a leer y flipas, que esperanza había >_<
la wiila compre 4 dias antes de la salida , y la tenían a la venta todos los comercios grandes , y los últimos en tenerla fueron quien las tiendas de videojuegos que no la soltaron hasta el dia de salida ,
con switch creo que pasara lo mismo y el martes ya la podremos comprar en mas de un centro comercial o tiendas pequeñas de barrio
bol@y escribió:la wiila compre 4 dias antes de la salida , y la tenían a la venta todos los comercios grandes , y los últimos en tenerla fueron quien las tiendas de videojuegos que no la soltaron hasta el dia de salida ,
con switch creo que pasara lo mismo y el martes ya la podremos comprar en mas de un centro comercial o tiendas pequeñas de barrio

Yo pienso como muchos, que después de lo que ha pasado con las Switch robadas, Nintendo habrá endurecido su política y se lo habrá recordado a todos los comercios, por lo tanto me costaría creer que vayan a permitir que salga con tanta antelación. Quizá un par de días antes como mucho...
Yo sino pasa nada raro el dia 28 o el 1 la tendre en casa.
Tengo un familiar currando ahi y en cuanto les llegue me llamara y la recojere.
Logicamente no puedo decir el sitio, pq tendria un problema.
Soy de Albacete por si os interesa el dato.
No soy de comprar mucho fisico y la ultima vez que tire de el fue con la salida de Uncharted 3 de PS3 que lo tuve 3 dias antes y las PSVR que por trabajo las recogi 1 dia antes.
chorris escribió:Yo sino pasa nada raro el dia 28 o el 1 la tendre en casa.
Tengo un familiar currando ahi y en cuanto les llegue me llamara y la recojere.
Logicamente no puedo decir el sitio, pq tendria un problema.
Soy de Albacete por si os interesa el dato.
No soy de comprar mucho fisico y la ultima vez que tire de el fue con la salida de Uncharted 3 de PS3 que lo tuve 3 dias antes y las PSVR que por trabajo las recogi 1 dia antes.

Que majo eres dándonos envidia, jajjaja
chorris escribió:Yo sino pasa nada raro el dia 28 o el 1 la tendre en casa.
Tengo un familiar currando ahi y en cuanto les llegue me llamara y la recojere.
Logicamente no puedo decir el sitio, pq tendria un problema.
Soy de Albacete por si os interesa el dato.
No soy de comprar mucho fisico y la ultima vez que tire de el fue con la salida de Uncharted 3 de PS3 que lo tuve 3 dias antes y las PSVR que por trabajo las recogi 1 dia antes.



Manchego avisa!! O tu switch será misteriosamente robada por un eoliano manchego enfadado.... XD
Creo que ya va siendo hora de entrar diariamente a este hilo.... Espero que el ECI sea de los primeros en venderla, aunque hasta el 3 no me llega el Zelda de Amazon, espero que haya alguna demo en el ashop o algo [carcajad] [carcajad]
chorris escribió:Yo sino pasa nada raro el dia 28 o el 1 la tendre en casa.
Tengo un familiar currando ahi y en cuanto les llegue me llamara y la recojere.
Logicamente no puedo decir el sitio, pq tendria un problema.
Soy de Albacete por si os interesa el dato.
No soy de comprar mucho fisico y la ultima vez que tire de el fue con la salida de Uncharted 3 de PS3 que lo tuve 3 dias antes y las PSVR que por trabajo las recogi 1 dia antes.


Coño yo también soy de Albacete, que bueno encontrar paisanos por aquí, yo la tengo reservada en Amazon, pero no descarto anular la reserva si la venden antes en cualquier otro sitio.
6730 respuestas
1, 2, 3, 4, 5135