¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

1, 2, 3, 4, 5, 6135
Yo la tengo reservada en el corte inglés, que por cierto ya tengo pagado 129€. El pico que falta ya veré de donde lo saco, solo espero que no se adelante mucho para que al menos haya contado....Jajajaja.
@Dukhe78 @borchus
Los que somos de Albacete tenemos pocos sitios donde elegir.
Logicamente el Game no son los que van a soltarla antes y GameShop la tienda ha cerrado definitivamente (La Web nose si sigue operativa).

Asik ya teneis 2 descartados xD.

Yo solo se q en cuanto llegue al almacen me avisara y podre ir a por ella..... sino estoy de viaje.
chorris escribió:@Dukhe78 @borchus
Los que somos de Albacete tenemos pocos sitios donde elegir.
Logicamente el Game no son los que van a soltarla antes y GameShop la tienda ha cerrado definitivamente (La Web nose si sigue operativa).

Asik ya teneis 2 descartados xD.

Yo solo se q en cuanto llegue al almacen me avisara y podre ir a por ella..... sino estoy de viaje.

Cierto, hay poco donde elegir y bueno aún menos, han cerrado el GameShop de la feria? No me extraña siempre que pasaba por allí estaba vacío, yo está vez he optado por Amazon.

Entonces o es Alcampo, Carrefour o Corte Inglés no me suena ningún otro sitio jejeje

Saludos.
Dukhe78 escribió:
chorris escribió:@Dukhe78 @borchus
Los que somos de Albacete tenemos pocos sitios donde elegir.
Logicamente el Game no son los que van a soltarla antes y GameShop la tienda ha cerrado definitivamente (La Web nose si sigue operativa).

Asik ya teneis 2 descartados xD.

Yo solo se q en cuanto llegue al almacen me avisara y podre ir a por ella..... sino estoy de viaje.

Cierto, hay poco donde elegir y bueno aún menos, han cerrado el GameShop de la feria? No me extraña siempre que pasaba por allí estaba vacío, yo está vez he optado por Amazon.

Entonces o es Alcampo, Carrefour o Corte Inglés no me suena ningún otro sitio jejeje

Saludos.


Si tio GameShop ha cerrado definitivamente. Lo que nose es si en almacen seguiran operando, que lo mas logico seria que si pq aun tienen franquicias abiertas.
Es una pena, pq yo he pasado muchas horas y años de mi vida alli, cuando la tienda estaba en Perez Galdos.
Era renovarse o morir y ha sido la segunda opcion.
La tengo reservada en Amazon por aquí pero la semana que viene iré buscando sitios de Málaga a ver si sueltan prenda antes de tiempo.
chorris escribió:
Dukhe78 escribió:
chorris escribió:@Dukhe78 @borchus
Los que somos de Albacete tenemos pocos sitios donde elegir.
Logicamente el Game no son los que van a soltarla antes y GameShop la tienda ha cerrado definitivamente (La Web nose si sigue operativa).

Asik ya teneis 2 descartados xD.

Yo solo se q en cuanto llegue al almacen me avisara y podre ir a por ella..... sino estoy de viaje.

Cierto, hay poco donde elegir y bueno aún menos, han cerrado el GameShop de la feria? No me extraña siempre que pasaba por allí estaba vacío, yo está vez he optado por Amazon.

Entonces o es Alcampo, Carrefour o Corte Inglés no me suena ningún otro sitio jejeje

Saludos.


Si tio GameShop ha cerrado definitivamente. Lo que nose es si en almacen seguiran operando, que lo mas logico seria que si pq aun tienen franquicias abiertas.
Es una pena, pq yo he pasado muchas horas y años de mi vida alli, cuando la tienda estaba en Perez Galdos.
Era renovarse o morir y ha sido la segunda opcion.



Pues seguro que nos hemos visto por allí, yo también pase muchas horas.
Es posible. Bonitos recuerdos tengo yo de alli.
chorris escribió:
Dukhe78 escribió:
chorris escribió:@Dukhe78 @borchus
Los que somos de Albacete tenemos pocos sitios donde elegir.
Logicamente el Game no son los que van a soltarla antes y GameShop la tienda ha cerrado definitivamente (La Web nose si sigue operativa).

Asik ya teneis 2 descartados xD.

Yo solo se q en cuanto llegue al almacen me avisara y podre ir a por ella..... sino estoy de viaje.

Cierto, hay poco donde elegir y bueno aún menos, han cerrado el GameShop de la feria? No me extraña siempre que pasaba por allí estaba vacío, yo está vez he optado por Amazon.

Entonces o es Alcampo, Carrefour o Corte Inglés no me suena ningún otro sitio jejeje

Saludos.


Si tio GameShop ha cerrado definitivamente. Lo que nose es si en almacen seguiran operando, que lo mas logico seria que si pq aun tienen franquicias abiertas.
Es una pena, pq yo he pasado muchas horas y años de mi vida alli, cuando la tienda estaba en Perez Galdos.
Era renovarse o morir y ha sido la segunda opcion.


Otro albaceteño por aqui jej. Y pensar que hace unos años había 6 tiendas especializadas y ahora solo queda 1... Yo la reservé en Carrefour.
Cuanto de Albacetee !!!.
Pues yo acabo de venir de la tienda donde la tengo reservada y me dijo que no había problema de dármela antes que cuando la resiva me la despacha,aver si hay suerte por qué tampoco tengo mucha esperanza de que sea antes del 1 o 2 ya que aquí tarda más en llegar los envios
A ver, yo no la tengo reservada, si la pillo será dentro de un tiempo pero sin embargo lo que sí tengo reservado es el Zelda Master Edition de Switch en uno de los El Corte Inglés de aquí de Málaga, pues tengo un poco de... enchufe allí, así que cuando me avisen que puedo ir a recoger el Zelda de Swicht supogo que también tendrán la consola disponible, sería una guarrada que me vendieran el juego y no vendieran la consola, auqnue repito, yo no la tengo reservada ni pienso comprarla hasta dentro de un tiempo, pero esa edición del Zelda sí la quería.

Estaré pendiente y os avisaré cuando salte la liebre por aquí, ok? es en el Corte Inglés Bahía Málaga donde tengo reservado el juego.
Me tengo que poner este hilo como inicio del navegador. [+risas]

El dia 1 estoy a las 8 de la mañana vestido y con el motor del coche en marcha.
Sabiendo que nintendo es últimamente muy rata en cuanto a stock se refiere me sorprende que mucha gente pase de comprarla via internet (amazon, xtralife, game incluso) y se aventure a ir de sitio en sitio.
Miyazaki escribió:Sabiendo que nintendo es últimamente muy rata en cuanto a stock se refiere me sorprende que mucha gente pase de comprarla via internet (amazon, xtralife, game incluso) y se aventure a ir de sitio en sitio.


Ahora las NES mini estan por todos lados, con switch habra escasez al principio pero luego sobraran
@ER_PERE la master edition no existe en Europa, aquí es la limitada y punto. La que trae la espada y la banda sonora, vamos. Pero ni punto de comparación con la americana (que si que es la master edition)
Atzarian escribió:@ER_PERE la master edition no existe en Europa, aquí es la limitada y punto. La que trae la espada y la banda sonora, vamos. Pero ni punto de comparación con la americana (que si que es la master edition)


Perdone usted la confusion, en el ticket de compra (ya esta pagada) no me pone nada mas que Switch Legend... nada mas, pero es "la cara" me sale por 85. bueno os avisare con lo que ocurra
Yo la pagué directamente en Xtralife junto al Zelda y un protector de cristal. Espero tenerla el día 3 en casa.
@ER_PERE por ese precio entonces es la limitada jeje. Si no pasa nada, es una edición muy chula (yo la tengo reservada en game) pero a años luz de la master edition americana, con funda para la consola, mapa, moneda, la espada y la banda sonora. Vamos, un cambio brutal. Pero decidieron que no llegaría a Europa... Una pena
Atzarian escribió:@ER_PERE por ese precio entonces es la limitada jeje. Si no pasa nada, es una edición muy chula (yo la tengo reservada en game) pero a años luz de la master edition americana, con funda para la consola, mapa, moneda, la espada y la banda sonora. Vamos, un cambio brutal. Pero decidieron que no llegaría a Europa... Una pena


Bueno, yo jugaré al Zelda en la WiiU que tambien tengo reservado el juego en WiiU. Lo del pase de temporada es lo que me tiene cabreado... no me gustaria tener que comprarlo dos veces, a ver si hacen eso de vincular las compras a la cuenta. A ver si algun Eoliano de Málaga me deja probar la consola! A cambio ofrezco multijagor a 4 al FF Crystal Chronicles, Zelda Four Swords y Pacman VS, todos de Gamecube claro [chulito]
hola, me uno al hilo, yo estoy en Madrid, estoy pendiente a ver si sale antes en algún sitio, si la encuentro os cuento. A ver si tenemos suerte y la conseguimos uno o dos días antes! qué ganas!! [360º]
CASTIGADOR escribió:
Miyazaki escribió:Sabiendo que nintendo es últimamente muy rata en cuanto a stock se refiere me sorprende que mucha gente pase de comprarla via internet (amazon, xtralife, game incluso) y se aventure a ir de sitio en sitio.


Ahora las NES mini estan por todos lados, con switch habra escasez al principio pero luego sobraran

Que nes mini está por todos lados????? Que lados??? Sigue estando agotadisima
CASTIGADOR escribió:
Miyazaki escribió:Sabiendo que nintendo es últimamente muy rata en cuanto a stock se refiere me sorprende que mucha gente pase de comprarla via internet (amazon, xtralife, game incluso) y se aventure a ir de sitio en sitio.


Ahora las NES mini estan por todos lados, con switch habra escasez al principio pero luego sobraran


Donde estan que yo no la encuentro?
Darkuram escribió:
CASTIGADOR escribió:
Miyazaki escribió:Sabiendo que nintendo es últimamente muy rata en cuanto a stock se refiere me sorprende que mucha gente pase de comprarla via internet (amazon, xtralife, game incluso) y se aventure a ir de sitio en sitio.


Ahora las NES mini estan por todos lados, con switch habra escasez al principio pero luego sobraran

Que nes mini está por todos lados????? Que lados??? Sigue estando agotadisima


En el mediamarkt de tarragona vi un dia 6 y a los dos dias tenian como 20 más y tampoco han volado, la primera tirada si pero estas veces no. En amazon y el corte ingles han puesto stock un par de veces en el ultimo mes.
eingelus escribió:
CASTIGADOR escribió:
Miyazaki escribió:Sabiendo que nintendo es últimamente muy rata en cuanto a stock se refiere me sorprende que mucha gente pase de comprarla via internet (amazon, xtralife, game incluso) y se aventure a ir de sitio en sitio.


Ahora las NES mini estan por todos lados, con switch habra escasez al principio pero luego sobraran


Donde estan que yo no la encuentro?


En Amazon la NES mini la tienen ahora mismo en stock [beer]
ER_PERE escribió:Estaré pendiente y os avisaré cuando salte la liebre por aquí, ok? es en el Corte Inglés Bahía Málaga donde tengo reservado el juego.


Justo allí es donde te vi yo reservada la consola, así que nos contarás, imagino que si por lo que sea se adelanta la fecha de venta mandarán un sms o algo para avisar.
la-chica-de-al-lado escribió:
En Amazon la NES mini la tienen ahora mismo en stock [beer]


Creo que no XD

Vendedor externo y 115 euros jajajaa
De cuando en cuando viene bien recibir un "hijo de puta" cuando envias un mensaje en ebay a cualquier especulador con las palabras "esta noche de cena nes mini con patatas"
Chriss_88 escribió:
En el mediamarkt de tarragona vi un dia 6 y a los dos dias tenian como 20 más y tampoco han volado, la primera tirada si pero estas veces no. En amazon y el corte ingles han puesto stock un par de veces en el ultimo mes.


Yo tambien soy de Tarragona, crees que la sacaran antes en algun lado?
Me alegra encontrarme gente de TGN aqui XD
ericqt escribió:
Chriss_88 escribió:
En el mediamarkt de tarragona vi un dia 6 y a los dos dias tenian como 20 más y tampoco han volado, la primera tirada si pero estas veces no. En amazon y el corte ingles han puesto stock un par de veces en el ultimo mes.


Yo tambien soy de Tarragona, crees que la sacaran antes en algun lado?
Me alegra encontrarme gente de TGN aqui XD



Yo tb soy de Tarragona y fui el otro dia al MM y aun habia en stock [bye]
Ayer estuve yo en el Carrefour del centro comercial Bahía Sur (San Fernando - Cadiz) y había lo menos 4 cajas de Nes Mini Classic =), se nota que se estan poniendo las pilas con el stock.
@mironet1 se que me arriesgo, pero por un decir no quiero reservarla en X sitio, y luego me la encuentre en por otro sitio un poco mas barata
snifator escribió:@mironet1 se que me arriesgo, pero por un decir no quiero reservarla en X sitio, y luego me la encuentre en por otro sitio un poco mas barata


Yo también estoy como tu, paso de reservarla y el jueves voy a ver si ya la puedo comprar. Para nada se hará difícil hacerse con una el mismo día de salida o poco después. Saludos, compi.
Darkuram escribió:
CASTIGADOR escribió:
Miyazaki escribió:Sabiendo que nintendo es últimamente muy rata en cuanto a stock se refiere me sorprende que mucha gente pase de comprarla via internet (amazon, xtralife, game incluso) y se aventure a ir de sitio en sitio.


Ahora las NES mini estan por todos lados, con switch habra escasez al principio pero luego sobraran

Que nes mini está por todos lados????? Que lados??? Sigue estando agotadisima


Cuantas quieres?, tengo 33 en el curro
@CASTIGADOR donde curras y a cuanto las vendeis q yo llevo buscando una desde hace mucho jajaja y sorry por el offtopic
@kalelraul7 En mi ciudad ahora mismo enn los centros ccomerciales hay varias en lasss estanterias. No ponian preecio pero imagino que el oficial
La classic mini a 52,99 en Alcampo Barcelona diagonal Mar


Pero esto es de la Switch!!!
:) :) :)
corso222 escribió:
ericqt escribió:
Chriss_88 escribió:
En el mediamarkt de tarragona vi un dia 6 y a los dos dias tenian como 20 más y tampoco han volado, la primera tirada si pero estas veces no. En amazon y el corte ingles han puesto stock un par de veces en el ultimo mes.


Yo tambien soy de Tarragona, crees que la sacaran antes en algun lado?
Me alegra encontrarme gente de TGN aqui XD



Yo tb soy de Tarragona y fui el otro dia al MM y aun habia en stock [bye]

Ya nos iremos informando y a ver si la conseguimos antes [beer]
Creo que solo hay una tienda especializada en TGN y es HobbyMania, al lado del mercado, puede ser que en sitios asi la suelten antes.
ericqt escribió:
corso222 escribió:
ericqt escribió:
Yo tambien soy de Tarragona, crees que la sacaran antes en algun lado?
Me alegra encontrarme gente de TGN aqui XD



Yo tb soy de Tarragona y fui el otro dia al MM y aun habia en stock [bye]

Ya nos iremos informando y a ver si la conseguimos antes [beer]
Creo que solo hay una tienda especializada en TGN y es HobbyMania, al lado del mercado, puede ser que en sitios asi la suelten antes.


Yo pase el lunes por delante de hobbymania (supongo que te refieres a la calle lateral a correos) y me pareció ver que esa tienda habia cerrado. No lo confirmo al 100%
Yo soy de Valls XD

Pero paso de moverme a mirar por tiendas, cuando me la manden de Amazon ya llegara.
corso222 escribió:
ericqt escribió:
corso222 escribió:

Yo tb soy de Tarragona y fui el otro dia al MM y aun habia en stock [bye]

Ya nos iremos informando y a ver si la conseguimos antes [beer]
Creo que solo hay una tienda especializada en TGN y es HobbyMania, al lado del mercado, puede ser que en sitios asi la suelten antes.


Yo pase el lunes por delante de hobbymania (supongo que te refieres a la calle lateral a correos) y me pareció ver que esa tienda habia cerrado. No lo confirmo al 100%

:O lo ultimo que compre alli fue el FIFA 17 y desde entonces no he vuelto a ir, tambien hay otro hobbymania al lado de la Canonja, que en google me sale que esta abierto, si tengo tiempo hare una llamada a los dos tiendas a ver que me dicen o almenos para ver si siguen abiertas jajaja
Un amigo transportista me comenta que empieza a haber movimiento sobre una "nueva consola" XD
mazato escribió:Un amigo transportista me comenta que empieza a haber movimiento sobre una "nueva consola" XD

Detalles, queremos detalles.
abeliyo86 escribió:
ER_PERE escribió:Estaré pendiente y os avisaré cuando salte la liebre por aquí, ok? es en el Corte Inglés Bahía Málaga donde tengo reservado el juego.


Justo allí es donde te vi yo reservada la consola, así que nos contarás, imagino que si por lo que sea se adelanta la fecha de venta mandarán un sms o algo para avisar.


¿Allí la tienes reservada? pues cuando vayas a ir te rapto! jajajaja voy a sufrir un poco teniendo el Zelda de Switch sin poderlo meter en la consola, huy eso es un problema... tendré que buscarme a alguien con la Switch para probar que el juego funciona. ¡No sea que en un año cuando pille la Switch me encuentre con que el cartuchito no va! ¿Voluntarios para que "se lo meta" en su consola? [+risas]
¿Algun pack especial con Zelda a la vista?
Pregunto a xtralife si pondrán la maquina antes a la venta y la respuesta de ellos es la siguiente


​Buenos días

Nintendo ha sido muy tajante en ese aspecto, ​hasta el día 3 no quieren ninguna consola en manos de los clientes.
Yo tengo clarísimo que ya habrá gente de Game y tiendas similares jugando con su Switch, aunque con especial cuidado de no dejar que las vea nadie ni conectarse al online, a riesgo de perder su trabajo si les pillan.
Paté de gato escribió:Yo tengo clarísimo que ya habrá gente de Game y tiendas similares jugando con su Switch, aunque con especial cuidado de no dejar que las vea nadie ni conectarse al online, a riesgo de perder su trabajo si les pillan.


Me parece que hay parche obligatorio de día 1 para jugar [fiu]
Yo creo que mas de uno va aparecer con su foto mañana, lunes, martes o miercoles con su consolita por mucho que Nintendo no quiera, al final algún sitio le suda el culo y las empieza a soltar antes de tiempo.
alvarez1981 escribió:Pregunto a xtralife si pondrán la maquina antes a la venta y la respuesta de ellos es la siguiente


​Buenos días

Nintendo ha sido muy tajante en ese aspecto, ​hasta el día 3 no quieren ninguna consola en manos de los clientes.


El que la suelte antes se las carga.
Elementalor escribió:
Paté de gato escribió:Yo tengo clarísimo que ya habrá gente de Game y tiendas similares jugando con su Switch, aunque con especial cuidado de no dejar que las vea nadie ni conectarse al online, a riesgo de perder su trabajo si les pillan.


Me parece que hay parche obligatorio de día 1 para jugar [fiu]

Para jugar no. Para conectarte sí.
6730 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6135