¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Yo también ya he podido confirmar la reserva en Game, pero lo raro es que el super bomberman todavía no les ha llegado y no se puede pagar... sigue en reservas... [mad] a mi la consola me ha salido por 311.25€ (con los puntos que tenía del cambiazo de la xbox one por la xbox one S, y de haber vendido justo esta mañana un Need For Speed de la One) XD no me ha dolido tanto el bolsillo al final... [fumando]
Cuando habláis de confirmar en Game os referís a Game web. En tienda no hay que confirmar nada. Se recoje y se paga. No?.....
Argantonio36 escribió:Cuando habláis de confirmar en Game os referís a Game web. En tienda no hay que confirmar nada. Se recoje y se paga. No?.....

Se recoge, se paga y que te descuenten los 20 euros de la reserva.
Eligius escribió:
Argantonio36 escribió:Cuando habláis de confirmar en Game os referís a Game web. En tienda no hay que confirmar nada. Se recoje y se paga. No?.....

Se recoge, se paga y que te descuenten los 20 euros de la reserva.

El descuento debería ser automático, pero siempre es mejor asegurarse.

Y sí, en tienda basta con acudir con tu ticket de la reserva y pagar. Y si por algun casual faltase alguno de los regalos te lo marcan en el ticket para que puedas recogerlos otro día, pero que mientras puedas llevarte la consola a tu casa, al menos esto me lo hicieron a mi con Pokemon Luna pues no tenían posters hasta tres días después, pero cuando volví me lo dieron.
Yo tengo reservado el boomberman y todavía no me han mandado nada. No creo q suelten la consola una semana antes la verdad. Iremos viendo
A mi tambien me llego el correo para pagar la limitada del Zelda, y vamos, lo esperado. 4 dias antes de que la envien ya pagas, lo normal en game.es como otros tantos envios. De hecho en el correo ya especifica que la fecha para recibir el producto es a partir del dia 3.
Bueno, ya está pagada en GAME. Ahora toca esperar a ver si llega viernes o un día antes, como la mini NES.
Estoy como un crío esperando a que llegue, desde que compré la N64 no estaba así. [plas]
Sabes de algún sitio que la vaya a entregar antes? Porque me voy de viaje el viernes a new york y me gustaría llevármela para el viaje
En game estan haciendo horarios especiales para los trabajadores para el lanzamiento de la Switch.

Estan haciendo dos horarios distintos para miercoles y viernes.

No digo que vayan a lanzarla el miercoles, pero dejo ahi el dato.
Yo voy el domingo al rastro a ver si hay suerte y ya la venden aunque sea una de esas que se caen de un camion. XD XD
Pagada en Game la switch neon y la coleccionista de Zelda, hype aumentando :p
Yo no he podido pagar la guía coleccionista de zelda, mando pro y el juego zelda coleccionista si, espero que si me tienen que enviar la guía a parte no me cobren los gastos de envío al ser inferior a 50 euros
Rubedo escribió:En game estan haciendo horarios especiales para los trabajadores para el lanzamiento de la Switch.

Estan haciendo dos horarios distintos para miercoles y viernes.

No digo que vayan a lanzarla el miercoles, pero dejo ahi el dato.


Curioso cuanto menos XD, imagino que para el miercoles ya la venderán en todos sitios, en cuanto alguna compañia grande se lance a la piscina, siempre pasa igual vamos.
A pasar la tarde del miércoles en el centro comercial... Jejeje.
korny escribió:@dornop La actualizacion sera obligatoria para acceder a la eshop. Para jugar no creo porque la prensa ya esta jugando al zelda sin esa actualizacion.


Y eso he dicho, que la actualización no bloquea el juego.

Yuluga escribió:
dornop escribió:No puedes poner un parche que sea obligatorio para jugar. Hay gente que no tiene internet.
Para jugar online, te contradices tu solo xD quien quiere la consola sin online a dia de hoy? las consolas son 90% online


¿? Yo tengo consolas en las que no piso el online. No todo el mundo juega online.
dornop escribió:
Yuluga escribió:
dornop escribió:No puedes poner un parche que sea obligatorio para jugar. Hay gente que no tiene internet.
Para jugar online, te contradices tu solo xD quien quiere la consola sin online a dia de hoy? las consolas son 90% online


¿? Yo tengo consolas en las que no piso el online. No todo el mundo juega online.

Pero si lo que quieres es jugar online, puedes necesitar un parche para eso perfectamente porque igualmente necesitarás Internet, ¿no? XD
A mi game no me deja hacer el pago del Zelda, me indica stock agotado... de que coño sirve hacer reserva si luego no tienen suficiente stock?
A poneros un poco más nervioso ésta semana de espera. No lo tenía pensado comprar pero el hype me ha podido.

Imagen

Cuando lo abra subo más fotos.
thatguyjoan escribió:A mi game no me deja hacer el pago del Zelda, me indica stock agotado... de que coño sirve hacer reserva si luego no tienen suficiente stock?

Que versión? La limitada?
KurosakiJim escribió:
thatguyjoan escribió:A mi game no me deja hacer el pago del Zelda, me indica stock agotado... de que coño sirve hacer reserva si luego no tienen suficiente stock?

Que versión? La limitada?


No, versión normal.
si tengo la consola en game reservada hay que pagarla antes de que salga? o el dia que salga voy y la termino de pagar?? la reserve en la tienda.
aioma escribió:si tengo la consola en game reservada hay que pagarla antes de que salga? o el dia que salga voy y la termino de pagar?? la reserve en la tienda.
El dia que la vayas a recoger la terminas de pagar.

Pagado el Zelda en GAME. [fumando]
Chicos y chicas, en el hilo de Hype y cuenta atrás he puesto fotos por si queréis verlas y hacer más desesperante la espera jeje.
dornop escribió:
korny escribió:@dornop La actualizacion sera obligatoria para acceder a la eshop. Para jugar no creo porque la prensa ya esta jugando al zelda sin esa actualizacion.


Y eso he dicho, que la actualización no bloquea el juego.

Yuluga escribió:
dornop escribió:No puedes poner un parche que sea obligatorio para jugar. Hay gente que no tiene internet.
Para jugar online, te contradices tu solo xD quien quiere la consola sin online a dia de hoy? las consolas son 90% online


¿? Yo tengo consolas en las que no piso el online. No todo el mundo juega online.

eso diceselo a los que nos hemos quejado de la suscripcion de pago, sois un publico minimo y aun asi jugaras alguna vez xD es como si te compras un monster hunter para jugarlo offline, por muchos que digas que si es NO (no se lo cree ni el tato).
En Amazon ya han vuelto a poner la Neon por 319€
Un compañero de curro me ha dicho hoy que en game le dijeron que el dia 2 puede pasarse a por ella... Si es verdad o no, ya no lo se, cuanto menos, es extraño.
ipa88 escribió:Un compañero de curro me ha dicho hoy que en game le dijeron que el dia 2 puede pasarse a por ella... Si es verdad o no, ya no lo se, cuanto menos, es extraño.

Antes o después de que pasara el incidente del robo de Switches? Porque ese es el punto de inflexión.
He pasado esta tarde por GAME para reservar el mando pro de switch y estoy bastante cabreado, 75€ en tienda cuando en la web pone 69,95€, es mas al ir a la app del movil y ver mi reserva me dice que me cuesta 69,95€ y que puedo usar click y recoger, encima game twitter me contesta que los precios pueden variar en tieda ¿que COÑO es esta mierda?, que te cobren 5€ de mas por ir a la tienda directamente en vez de hacerlo por internet es absurdo ¿para que leches quiero una tienda entonces si los portes son gratis a casa a partir de una cantidad?

Si anulo la reserva en tienda me devuelven los 3€ ?
CASTIGADOR escribió:He pasado esta tarde por GAME para reservar el mando pro de switch y estoy bastante cabreado, 75€ en tienda cuando en la web pone 69,95€, es mas al ir a la app del movil y ver mi reserva me dice que me cuesta 69,95€ y que puedo usar click y recoger, encima game twitter me contesta que los precios pueden variar en tieda ¿que COÑO es esta mierda?, que te cobren 5€ de mas por ir a la tienda directamente en vez de hacerlo por internet es absurdo ¿para que leches quiero una tienda entonces si los portes son gratis a casa a partir de una cantidad?

Si anulo la reserva en tienda me devuelven los 3€ ?


deberían devolverte los 3€, aunque creo que lo harán en puntos de tu tarjeta.

Yo de GAME ni los buenos días, ya tuve mi percal con ellos hace un tiempo...
@CASTIGADOR hostia no jodas, tenia previsto pillarlo alli ya que la consola la tengo reservada en GAME
Yo prefiero comprarles a los de GAME por internet. En tienda física siempre es más caro y a veces te llevas sorpresas con errores en alguna edición o con juegos desprecintados. Al menos online sabes a qué atenerte.
CASTIGADOR escribió:He pasado esta tarde por GAME para reservar el mando pro de switch y estoy bastante cabreado, 75€ en tienda cuando en la web pone 69,95€, es mas al ir a la app del movil y ver mi reserva me dice que me cuesta 69,95€ y que puedo usar click y recoger, encima game twitter me contesta que los precios pueden variar en tieda ¿que COÑO es esta mierda?, que te cobren 5€ de mas por ir a la tienda directamente en vez de hacerlo por internet es absurdo ¿para que leches quiero una tienda entonces si los portes son gratis a casa a partir de una cantidad?

Si anulo la reserva en tienda me devuelven los 3€ ?


Lamentablemente esto es algo que pasa en MUCHOS MUCHISIMOS sitios no solo en GAME. Yo he trabajado en una cadena de tiendas de fotografia durante mucho tiempo y pasaba lo mismo que la gente lo veia por web más barato que en tienda y claro tu no sabes como hacer que la gente te compre en la tienda cuando pueden ir a recogerlo a la tuya directamente... es algo absurdo por que la misma empresa se hace competencia a si misma pero supongo que es la manera de descongestionar la tienda fisica ( con la consecuente bajada de empleados ) Pero vamos que pasa en casi todas las tiendas fisicas/online a dia de hoy
GAME y demás soltarán la consola cuando Nintendo les dé el OK, no cuando a GAME le apetezca. Recuerdo el caso del Pokémon Sol y Luna recientemente y no enviaron los SMS hasta que Nintendo les dio permiso.
mazato escribió:GAME y demás soltarán la consola cuando Nintendo les dé el OK, no cuando a GAME le apetezca. Recuerdo el caso del Pokémon Sol y Luna recientemente y no enviaron los SMS hasta que Nintendo les dio permiso.

que fue un jueves.
Yo me subo al carro de los que creen que el dia 2 la estan soltando, lo que si voy a hacer es no moverme de casa hasta que no me llegue el SMS, en el hilo de Pkm Sol/Luna uno soltó que ya lo vendian en noseque sitio y hubo gente que salio en plena lluvia para nada solo para hacer la gracia.
Tened cuidado con los trolleos en esta semana que entra
kalelraul7 escribió:
mazato escribió:GAME y demás soltarán la consola cuando Nintendo les dé el OK, no cuando a GAME le apetezca. Recuerdo el caso del Pokémon Sol y Luna recientemente y no enviaron los SMS hasta que Nintendo les dio permiso.

que fue un jueves.

El lanzamiento de Pokémon Sol fue un martes y las tiendas físicas se adelantaron el lunes por la tarde.
Delfix escribió:
CASTIGADOR escribió:He pasado esta tarde por GAME para reservar el mando pro de switch y estoy bastante cabreado, 75€ en tienda cuando en la web pone 69,95€, es mas al ir a la app del movil y ver mi reserva me dice que me cuesta 69,95€ y que puedo usar click y recoger, encima game twitter me contesta que los precios pueden variar en tieda ¿que COÑO es esta mierda?, que te cobren 5€ de mas por ir a la tienda directamente en vez de hacerlo por internet es absurdo ¿para que leches quiero una tienda entonces si los portes son gratis a casa a partir de una cantidad?

Si anulo la reserva en tienda me devuelven los 3€ ?


deberían devolverte los 3€, aunque creo que lo harán en puntos de tu tarjeta.

Yo de GAME ni los buenos días, ya tuve mi percal con ellos hace un tiempo...



No se como será por vuestra zona, pero cuando yo he cancelado algún juego en GAME me han devuelto el dinero de la reserva directamente, nada de puntos.


No es por querer defender a Game, porque seguro que en las ciudades grandes hay mucha buena competencia de parte de tiendas "menores" y habrá algunas tiendas de la franquicia que no den una buena atención, pero donde yo vivo o vas a comprar a Game o a grandes almacenes tipo El Corte Inglés o MediaMarkt. Y personalmente me gusta bastante el trato que dan en las tiendas Game de mi ciudad desde la época de CentroMail.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Yo estoy seguro que el dia 1 de marzo a la tarde se lanzan las reservas de Game.
Aritsu escribió:Yo estoy seguro que el dia 1 de marzo a la tarde se lanzan las reservas de Game.

Ojalá. Qué ganas tengo de tenerla!!!!!!
Aritsu escribió:Yo estoy seguro que el dia 1 de marzo a la tarde se lanzan las reservas de Game.


Lo dudo mucho, pero ojala esteis de suerte.
Ni de coña antes del Jueves a ultimisima hora de la tarde. Y eso los que tengan suerte y pillen a un empleado despistado.
Señores no hacerse ilusiones casi seguro que hasta el viernes nada de nada ,lo digo más que nada por que trabajo en esto y está totalmente prohibido por Nintendo
Maulen escribió:Señores no hacerse ilusiones casi seguro que hasta el viernes nada de nada ,lo digo más que nada por que trabajo en esto y está totalmente prohibido por Nintendo


Eso es. Ya lo comenté ayer, está Nintendo muy pendiente de si alguien saca la consola a la venta antes de tiempo para darles un palo fuerte. Siendo una tienda pequeña, no me arriesgaría a sacarla antes.
EFFECT escribió:
Maulen escribió:Señores no hacerse ilusiones casi seguro que hasta el viernes nada de nada ,lo digo más que nada por que trabajo en esto y está totalmente prohibido por Nintendo


Eso es. Ya lo comenté ayer, está Nintendo muy pendiente de si alguien saca la consola a la venta antes de tiempo para darles un palo fuerte. Siendo una tienda pequeña, no me arriesgaría a sacarla antes.
El problema es que siendo una tienda pequeña, con la competencia que existe, como no la saques antes te comes una mierda. Seguro que en tiendas pequeñas se lo saltan, siempre ha pasado y seguira pasando por mucho que Nintendo se empeñe en que no.

O no os suena eso de... pasate a por el ticket mañana. xD
Siempre se repite las misma historia, prohibidisimo vender las consolas antes de tiempo, Nintendo multa, están muy pendientes bla bla bla y luego llega el miércoles por la tarde, se abre la veda en MM (por ejemplo) las demás tiendas van detrás, incluso en los bazares de pakistanis si les llega el mismo martes la sueltan, esos no esperan, las suelen vender sin ticket, luego vas otro día y te lo hacen, no falla, ocurrió con Wii (no recuerdo cuantos días), 3DS (4 días antes), WiiU (6 días antes) y para los juegos idem de idem, así que Switch no creo que sea menos, por mi parte estoy convencido que saldrá como muy tarde el miércoles por la tarde.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Siempre se repite las misma historia, prohibidisimo vender las consolas antes de tiempo, Nintendo multa, están muy pendientes bla bla bla y luego llega el miércoles por la tarde, se abre la veda en MM (por ejemplo) las demás tiendas van detrás, incluso en los bazares de pakistanis si les llega el mismo martes la sueltan, esos no esperan, las suelen vender sin ticket, luego vas otro día y te lo hacen, no falla, ocurrió con Wii (no recuerdo cuantos días), 3DS (4 días antes), WiiU (6 días antes) y para los juegos idem de idem, así que Switch no creo que sea menos, por mi parte estoy convencido que saldrá como muy tarde el miércoles por la tarde.

+1, yo digo el miércoles alguna suelta y el jueves todas
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Siempre se repite las misma historia, prohibidisimo vender las consolas antes de tiempo, Nintendo multa, están muy pendientes bla bla bla y luego llega el miércoles por la tarde, se abre la veda en MM (por ejemplo) las demás tiendas van detrás, incluso en los bazares de pakistanis si les llega el mismo martes la sueltan, esos no esperan, las suelen vender sin ticket, luego vas otro día y te lo hacen, no falla, ocurrió con Wii (no recuerdo cuantos días), 3DS (4 días antes), WiiU (6 días antes) y para los juegos idem de idem, así que Switch no creo que sea menos, por mi parte estoy convencido que saldrá como muy tarde el miércoles por la tarde.



veo que conoces antonio lopez XD
guso32 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Siempre se repite las misma historia, prohibidisimo vender las consolas antes de tiempo, Nintendo multa, están muy pendientes bla bla bla y luego llega el miércoles por la tarde, se abre la veda en MM (por ejemplo) las demás tiendas van detrás, incluso en los bazares de pakistanis si les llega el mismo martes la sueltan, esos no esperan, las suelen vender sin ticket, luego vas otro día y te lo hacen, no falla, ocurrió con Wii (no recuerdo cuantos días), 3DS (4 días antes), WiiU (6 días antes) y para los juegos idem de idem, así que Switch no creo que sea menos, por mi parte estoy convencido que saldrá como muy tarde el miércoles por la tarde.



veo que conoces antonio lopez XD


No tengo el gusto de conocer a Antonio Lopez [comor?] [comor?]
6730 respuestas