¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Mierda. Todos la tendrán el jueves y los de Amazon tendremos que esperar al viernes?

Que tensión!
Recuerdo cuando compré la Wii varios días antes. Si hubiese tenido que esperar me habría dado algo.
Como la suelten el martes no se si voy a ser capaz de esperar o me lanzaré a por ella y cancelaré la de Amazon.

Debería buscarme otro hobby estos días hasta el viernes. Pero no puedo parar de mirar el foro, noticias, reviews etc.
Pues aunque a algunos os joda jejejeje yo Espero que respeten a rajatabla la fecha de lanzamiento.

Tengo la semana de trabajo planificada para llegar el viernes al medio día, y poder tomarme hasta el lunes para tomarme todo con calma, jugar, disfrutar etc...

Si sale por ejemplo el miércoles, se que iré a por ella. La "mal abriré" e iré jugando a ratos al Zelda. Y aunque eso me vale,

Prefiero hacerlo todo con calma, si presión de jugar 1H y volver al trabajo etc...

Ya no queda nada gente ! Vamoooooos xd
Mañana sabremos algo del Alcampo?

Creo que toca renovación del catálogo... a ver si ponen un precio unitario en todas las tiendas en el catálogo.
Nintendox escribió:Mañana sabremos algo del Alcampo?

Creo que toca renovación del catálogo... a ver si ponen un precio unitario en todas las tiendas en el catálogo.


Lo subieron el otro día y sale a 319 aunque ya se sabe que cada alcampo luego pone sus precios..
falque escribió:Pues aunque a algunos os joda jejejeje yo Espero que respeten a rajatabla la fecha de lanzamiento.

Tengo la semana de trabajo planificada para llegar el viernes al medio día, y poder tomarme hasta el lunes para tomarme todo con calma, jugar, disfrutar etc...

Si sale por ejemplo el miércoles, se que iré a por ella. La "mal abriré" e iré jugando a ratos al Zelda. Y aunque eso me vale,

Prefiero hacerlo todo con calma, si presión de jugar 1H y volver al trabajo etc...

Ya no queda nada gente ! Vamoooooos xd


jajaja.. Me pasa lo mismo que a ti que hasta el viernes a las dos no puedo ir a por ella. pero bueno si sale antes me alegrare por los que puedan disfrutarla aunque me muera de envidia. :) :) :)

semana eterna
Por lo que sé es muy difícil que la suelten hasta el jueves, y el jueves es difícil también, Nintendo se ha puesto muy seria con la venta de NS.
Para mi tampoco van a ser las mejores condiciones..la semana que viene trabajo de noche asi que por el dia estare un poco empanado..aun asi quiero que la vendan cuanto antes y si no el viernes a las 10 en punto en la puerta del MM a recojerla aunque haya dormido 3 horas [+risas]
No se si esta vez la venderan antes pero yo apostaria por el jueves al medio dia,antes ni de broma.
falque escribió:Pues aunque a algunos os joda jejejeje yo Espero que respeten a rajatabla la fecha de lanzamiento.

Tengo la semana de trabajo planificada para llegar el viernes al medio día, y poder tomarme hasta el lunes para tomarme todo con calma, jugar, disfrutar etc...

Si sale por ejemplo el miércoles, se que iré a por ella. La "mal abriré" e iré jugando a ratos al Zelda. Y aunque eso me vale,

Prefiero hacerlo todo con calma, si presión de jugar 1H y volver al trabajo etc...

Ya no queda nada gente ! Vamoooooos xd


Estoy contigo, que salga el viernes salgo de currar y a disfrutar
Aquí hay una discusión interna, entiéndase, de buen rollo,entre los que piensan que se venderá antes y los desgraciados como yo que van a tener que esperar al viernes a que Amazon la suelte xD.

Personalmente creo que se venderá antes, siempre ha pasado como comentáis.., así que me queda decir que ojalá a los afortunados ojalá os dé un chungo se hype cuando la probéis antes jajajaja.

Ánimo que queda poco igualmente y cuando pase ese finde algunos estarán hartos de jugar ya, recordad, hambre que espera hartura, no es hambre ninguna.
Yo creo sinceramente que las ''cadenas grandes'' vease MM, Game, Fnac, amazon etc van a respetar la fecha de salida a rajatabla. Estamos hablando de una videoconsola nueva de nintendo, no un juego. Otra cosa son las tiendas pequeñas de videojuegos. Que ahí seguramente alguna la venda el dia 2.

Es mi opinion personal.
Con la XONE no se respetó el día de salida pero con la PS4 sí. Yo espero que no se respete, total solo puedo jugar cómodo los domingos, así que prefiero quitarme este ansia tan pronto como sea posible xD
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
guso32 escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Siempre se repite las misma historia, prohibidisimo vender las consolas antes de tiempo, Nintendo multa, están muy pendientes bla bla bla y luego llega el miércoles por la tarde, se abre la veda en MM (por ejemplo) las demás tiendas van detrás, incluso en los bazares de pakistanis si les llega el mismo martes la sueltan, esos no esperan, las suelen vender sin ticket, luego vas otro día y te lo hacen, no falla, ocurrió con Wii (no recuerdo cuantos días), 3DS (4 días antes), WiiU (6 días antes) y para los juegos idem de idem, así que Switch no creo que sea menos, por mi parte estoy convencido que saldrá como muy tarde el miércoles por la tarde.



veo que conoces antonio lopez XD


No tengo el gusto de conocer a Antonio Lopez [comor?] [comor?]



justo es un paki que tiene un bazar en esa calle y suele soltar cosas varios dias antes
yo tuve ps4 y alguna consola varios dias antes de lanzamiento
icer0x escribió:Con la XONE no se respetó el día de salida pero con la PS4 sí. Yo espero que no se respete, total solo puedo jugar cómodo los domingos, así que prefiero quitarme este ansia tan pronto como sea posible xD


Juraría que la Xbox One se respetó el día de salida. Recuerdo que tenía una web de Xbox, y había llegado a un acuerdo con una tienda minorista para que me la "vendiera" tan pronto la tuviera. Y también tenía una reservados en Game para mi hermano.

Pues bien, la del minorista me la dio tan pronto se la entregó el distribuidor. El día antes por la tarde. En cambio, Tube que esperar al día de lanzamiento para recoger la reserva de Game.

Quizás otras tiendas si se la saltaran. Pero si mi memoria no me falla, Game, o la respeto o la vendió el día antes a última hora como mucho
Yo preferir prefiero que se respete, total, al haberla pedido en amazon sé que hasta el viernes no tendré nada xD
A mí la one en gamestop el día de antes a las 22h
De verdad tenéis planteado comprarla en un paki por unos miseros días antes??? Y si os falla que?
¿Hay alguna razón de peso por la que las compañías no quieren que salga a la venta antes del día de lanzamiento? Hablamos de un par de días antes... no lo veo nada grave a no ser que haya algún motivo.
Una consola dura años... No me importa esperarme un par de días con tal de tenerla con Amazon que me da el mejor soporte que puede haber.
Luego pierdes más días si se estropea y tu vendedor pasa de todo (GAME etc).
Darkuram escribió:De verdad tenéis planteado comprarla en un paki por unos miseros días antes??? Y si os falla que?

pues joder si me fallase para eso esta la garantia no?
no creo que me de peor soporte que game...
amazon vale te la sustituye pero el resto es poco mas o menos igual
Imagen

En Perú ya la están vendiendo [+risas]
Pues yo he estado hablando con mi cuñada que curra en los almacenes de MM y me ha dicho que ni las han recibido, que este mes se han pasado de stock en tienda y que hasta primeros de mes no les llegan camiones de reparto. [boing] [boing]

chaooo
jjrg89 escribió:¿Hay alguna razón de peso por la que las compañías no quieren que salga a la venta antes del día de lanzamiento? Hablamos de un par de días antes... no lo veo nada grave a no ser que haya algún motivo.


La explicación es muy sencilla, para que todas las tiendas puedan competir en igualdad lanzandola al mismo tiempo.

Y quienes pensáis que no hay multas. No se exactamente como lo harán las empresas de videojuegos, pero si pactas una fecha con alguien y la incumples tienes penalizaciones, a veces económicas a veces respecto a futuros contratos o acuerdos, os hablo desde la experiencia en empresas de otros sectores, pero que seguro se aplica de igual forma a este.
falque escribió:
icer0x escribió:Con la XONE no se respetó el día de salida pero con la PS4 sí. Yo espero que no se respete, total solo puedo jugar cómodo los domingos, así que prefiero quitarme este ansia tan pronto como sea posible xD


Juraría que la Xbox One se respetó el día de salida. Recuerdo que tenía una web de Xbox, y había llegado a un acuerdo con una tienda minorista para que me la "vendiera" tan pronto la tuviera. Y también tenía una reservados en Game para mi hermano.

Pues bien, la del minorista me la dio tan pronto se la entregó el distribuidor. El día antes por la tarde. En cambio, Tube que esperar al día de lanzamiento para recoger la reserva de Game.

Quizás otras tiendas si se la saltaran. Pero si mi memoria no me falla, Game, o la respeto o la vendió el día antes a última hora como mucho



Con la one no se respetó la salida y salió sobre las 19:00 de la tarde del día anterior. Lo sé porque fui yo quien fitró por la mañana un mail de las negociaciones con microsoft para que dieran luz verde ese día. Con la ps4 abrieron por la.noche en game y varias tiendas porque no autorizaba Sony la venta.
La que lié por la red fue cojonuda, sobre todo el tostón que se les dió a los probes dependientes de game a raiz de que lo filtrase.
Yo acabo de volver del Game y el dependiente me ha dicho que seguramente las soltaran el miércoles...
TOCman escribió:Yo acabo de volver del Game y el dependiente me ha dicho que seguramente las soltaran el miércoles...

siento decirte eso pero viniendo de un GAME...imposible. esos que dicen que NUNCA se adelantan los juegos..t han dicho eso?? o es tu hermano o ese tio no trabaja en game jajaja
Ha sido para concretar más, en el Game de preciados, después de devolver un nioh que tenía en alquiler. Le he comentado si lo iban a soltar antes, y me ha dicho que seguramente el miércoles lo suelten. De ahí a que lo hagan, hay un trecho, pero es lo que me ha dicho.
@kalelraul7 pues a mi cuando reserve la dependienta tambien me dijo que seguramente el miercoles la soltarian.
Y la conozco vamos que no me lo solto por vender o no.
Supongo simplemente que es lo que creen o algo le habran dicho


Aun asi yo creo que minimo hasta el dia 2 nada
Es lo que yo digo. Otras experiencias con game, así que recuerde son por ejemplo el dragón quest vii de 3ds, que también lo vendieron 2 días antes. O la 3ds edición Monster Hunter generations, también la tuvieron 2 días antes...
Yo generalmente ya no tengo ninguna prisa, explicó el por qué, he esperado desde el día 13 de enero día tras día y por 5 días más no me voy a molestar en cancelar mi reserva de amazon para pillarla 15 o 20 euros más cara en cualquier sitio, el viernes es el dia perfecto para empezar a trastearla hasta el domingo 1 de la madrugada que me acostare y empezará otra vez mi jornada de trabajo, si la tengo el jueves o miércoles me jodera vivo tenerme que ir al curro y estar todo el rato pensando en cogerla
Nunca llueve a gusto de todos, lo que está claro es que en menos de 1 semana estaremos todos ya con nuestras Switch en mano dandole caña [beer] [beer]
Yo que me hice con una ds XL estoy rejugando el dq IX y deseando adentrarme de nuevo en hyrule.
si yo soy el primero que dice que SIEMPRE nintendo deja vender los juegos el miercoles...y rezo a Rao para que el miercoles salga pero ainsss me temo que hasta el jueves tarde...como poco...
y los Amiibo?? los sacarán el miercoles o esperarán a sacarlos con la consola?
Y la actualización day one esa que metían, es indispensable para jugar? No estoy muy puesto, pero hasta el viernes no estará disponible.. Por si las sueltan antes.
Grinch escribió:@kalelraul7 pues a mi cuando reserve la dependienta tambien me dijo que seguramente el miercoles la soltarian.
Y la conozco vamos que no me lo solto por vender o no.
Supongo simplemente que es lo que creen o algo le habran dicho


Aun asi yo creo que minimo hasta el dia 2 nada

Lo mismo me dijeron a mi...
falque escribió:
icer0x escribió:Con la XONE no se respetó el día de salida pero con la PS4 sí. Yo espero que no se respete, total solo puedo jugar cómodo los domingos, así que prefiero quitarme este ansia tan pronto como sea posible xD


Juraría que la Xbox One se respetó el día de salida. Recuerdo que tenía una web de Xbox, y había llegado a un acuerdo con una tienda minorista para que me la "vendiera" tan pronto la tuviera. Y también tenía una reservados en Game para mi hermano.

Pues bien, la del minorista me la dio tan pronto se la entregó el distribuidor. El día antes por la tarde. En cambio, Tube que esperar al día de lanzamiento para recoger la reserva de Game.

Quizás otras tiendas si se la saltaran. Pero si mi memoria no me falla, Game, o la respeto o la vendió el día antes a última hora como mucho

No cuento a Game nunca que son unos flanders, pero en muchos otros sitios si la vendieron. Puede que no todos, pero varias webs importantes y eso las enviaron antes.
lo que está claro es que hay que estar muy atentos y quien la tenga que suba foto del ticket...si no tiene ticket que se ahorre el comentario porque no nos ayuda y nos dará mucha envidia y querremos desearle el mal jajaja
TOCman escribió:Y la actualización day one esa que metían, es indispensable para jugar? No estoy muy puesto, pero hasta el viernes no estará disponible.. Por si las sueltan antes.

Se podrá jugar desde el primer día, eso sí, solo de forma off-line.

La actualización es para:
- Acceso a la Nintendo eShop.
- Multijugador online.
- Compartir imágenes en las redes sociales.
- Vincular las cuentas de Nintendo a la consola.
- Capacidad de conectarse a las redes de Internet públicas.
TOCman escribió:Y la actualización day one esa que metían, es indispensable para jugar? No estoy muy puesto, pero hasta el viernes no estará disponible.. Por si las sueltan antes.


Yo creo que la actualización estará lista entre el 28 de febrero y el 1 de marzo. Esos días hay mantenimiento de los servidores de Nintendo.
Ya está aqui:

Ya venden switch en.... PERU.
Fuente


Alguien lo puede confirmar?
etolini escribió:Ya está aqui:

Ya venden switch en.... PERU.
Fuente


Alguien lo puede confirmar?


Colgad ticket y enviarlo a Game/MM para que las suelten ya!!! [boing] [boing] [boing]

Dentro de poco estaremos así [carcajad]
Mi pedido en GAME esta en proceso, pero eso que significa que las suelten yaa.
En una tienda Game me han dicho que ya las tienen allí, que cuando les den luz verde nos avisan.
¿Alguien conoce algún caso en el que Amazon, habiéndose empezado a vender antes de la fecha de lanzamiento cualquier juego o consola en otras tiendas, haya acabado mandando el producto en cuestión antes? Tengo un miedo de la leche a que, por problemas del transportista, no vaya a tener mi Switch y el Zelda el viernes que viene.
Joder cada vez que veo la de colores neon me gusta más. Es preciosa!!! [amor]
Darkuram escribió:Yo generalmente ya no tengo ninguna prisa, explicó el por qué, he esperado desde el día 13 de enero día tras día y por 5 días más no me voy a molestar en cancelar mi reserva de amazon para pillarla 15 o 20 euros más cara en cualquier sitio, el viernes es el dia perfecto para empezar a trastearla hasta el domingo 1 de la madrugada que me acostare y empezará otra vez mi jornada de trabajo, si la tengo el jueves o miércoles me jodera vivo tenerme que ir al curro y estar todo el rato pensando en cogerla

lo mismo digo...yo plego el viernes a las 9 de la noche,y ya puedo trastearla tranquilamente,pues he pedido la siguiente semana de vacaciones para esta ocasion,asi que tengo tiempo de hartarme de switch [+risas]
Yo me veo que me cojo la Switch el miércoles en ECI y hasta el viernes no me llega el Zelda de Amazon [buuuaaaa] [buuuaaaa]
davidvela escribió:Yo me veo que me cojo la Switch el miércoles en ECI y hasta el viernes no me llega el Zelda de Amazon [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Míralo por el lado bueno, así habrás tenido tiempo para trastear y familiarizarte con ella. Yo creo que hasta el viernes no la recibiré tampoco :(
Yo lo tengo todo con Amazon, el viernes espero poder trastear con el zelda en el curro. Y ya di me llegara el jueves seria perfecto, que tengo dia libre. Eso si, me veo a los de seur pasandose a las 6 de la tarde
oskilla84 escribió:
Darkuram escribió:Yo generalmente ya no tengo ninguna prisa, explicó el por qué, he esperado desde el día 13 de enero día tras día y por 5 días más no me voy a molestar en cancelar mi reserva de amazon para pillarla 15 o 20 euros más cara en cualquier sitio, el viernes es el dia perfecto para empezar a trastearla hasta el domingo 1 de la madrugada que me acostare y empezará otra vez mi jornada de trabajo, si la tengo el jueves o miércoles me jodera vivo tenerme que ir al curro y estar todo el rato pensando en cogerla

lo mismo digo...yo plego el viernes a las 9 de la noche,y ya puedo trastearla tranquilamente,pues he pedido la siguiente semana de vacaciones para esta ocasion,asi que tengo tiempo de hartarme de switch [+risas]


Yo el 4 y 5 no curro y tengo vacas del 13 al 19 xDDD
https://youtu.be/8NH584xXnAE Un vídeo para que veáis lo alto que suenan los altavoces
6730 respuestas