Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

Maes Hughes escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Maes Hughes escribió:Xtralife ya lo ha mandado.


Pues no me hace ninguna gracia, yo tengo otro juego comprado que tambien sale el viernes y no sale nada en la pagina web, ¿lo sabes porque te ha llegado un correo o como?

Ha cambiado de En Preparación a Enviado. Igual que me pasó ayer con el Hellblade y aquí lo tengo. Lo tenía pagado hace meses además, sólo tienen que meterlo en el paquetito y adieu.


Buff, a mi me sale confirmado y ya, llevo muchos años esperando este juego para que ahora me lo retrasen cawento
En Fnac.es parece que ya me lo han envido, según la web, ahora solo falta que llegue el viernes.
Cobrado a la tarde de FNAC, pero nada de en preparación ni envío ni leches. Espero que el viernes esté en tienda para recogerlo.
Envío recogido por el transportista de fnac (la limitada), si no pasa nada raro el viernes en casa [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Envío recogido por el transportista de fnac (la limitada), si no pasa nada raro el viernes en casa [beer]



Hostia no joas, yo con la normal esperando proveedor XDD

EDIT:

justo miro el pedido y pone otra cosa :-D

1
Validado el 29/11/2018
2
Preparado
3
Expedido el 05/12/2018

EDIT 2: y ya tengo mail de envio!
Lord Duke escribió:A mi también me han cobrado esta tarde y ni rastro del envio, con el Pokemon creo que me llego a la noche el correo, la putada es que si no se a movido hoy el paquete mañana tampoco lo hará asi que yo me huelo que llega el lunes xD:

Saludos!

rochaspain escribió:

A mi me pone salida prevista para el 7-12-18,porque en teoría pone que están esperando a la entrega por parte del proveedor ...................así que mucha prisa no se dan.

ufff lo malo que no esta el correo de fnac de enviado ni nada... tiene muy mala pinta por parte de estos cabrones.... vamos a estar el puente sin el juego.

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Envío recogido por el transportista de fnac (la limitada), si no pasa nada raro el viernes en casa [beer]

el correo de fnac te ha llegado ahora? no es el de la mensajeria? a ver si llega...
Yuluga escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Envío recogido por el transportista de fnac (la limitada), si no pasa nada raro el viernes en casa [beer]

el correo de fnac te ha llegado ahora? no es el de la mensajeria? a ver si llega...


El de fnac
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Yuluga escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Envío recogido por el transportista de fnac (la limitada), si no pasa nada raro el viernes en casa [beer]

el correo de fnac te ha llegado ahora? no es el de la mensajeria? a ver si llega...


El de fnac

de lujo! me acaba de llegar el mio tambien de la edicion normal recogido por el transportista!
A ver... Si el juego aun no se vende en ningún sitio...porque esta este hilo como el mas activoooooooooo????? Me habéis engañaooooooo
A mí, Game me envió sobre el mediodía el mail de que ya habían enviado la Ed. Limitada.
Parece que los grandes comercios se están portando para que todos tengamos el juego el viernes.
A mi Game aun no me lo enviaron...
hola compas, si compro el juego en Amazon hoy o mañana (tengo el Prime), ¿creéis que me llegará el viernes?
Por alguna razón los de Amazon me han enviado la Ed. Limitada con fecha estimada el martes 11, pero a la medía hora me ha llegado un correo diciéndome que el juego estará listo para la fecha de salida. Pero ahí sigue con fecha estimada del martes...

En el seguimiento pone que ya está en mi ciudad, no tendría mucho sentido que no lo repartieran cuando toca.

A alguien más le ha pasado?
Benaviz escribió:hola compas, si compro el juego en Amazon hoy o mañana (tengo el Prime), ¿creéis que me llegará el viernes?


Sí, yo lo he comprado a primera hora de la tarde y ya está enviado.
Para los que lo pillamos en la store africana a que hora podemos jugar ?
Txustra escribió:
Benaviz escribió:hola compas, si compro el juego en Amazon hoy o mañana (tengo el Prime), ¿creéis que me llegará el viernes?


Sí, yo lo he comprado a primera hora de la tarde y ya está enviado.


Qué fecha estimada te sale al mirar los pedidos?
Sykes escribió:
Txustra escribió:
Benaviz escribió:hola compas, si compro el juego en Amazon hoy o mañana (tengo el Prime), ¿creéis que me llegará el viernes?


Sí, yo lo he comprado a primera hora de la tarde y ya está enviado.


Qué fecha estimada te sale al mirar los pedidos?


A mi me salía entre el 12/13 diciembre. Lo cancelé al momento vaya.
Acabo de darme cuenta de que en carrefour han puesto la limitada a la venta por 89 € y no hace falta cupón... como siempre vaya, aprovechar!!

https://www.carrefour.es/super-smash-br ... -5628060/p
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
enviado de fnac, el viernes toda la mañana rezando me tienen estos cabrones de seur
sexto escribió:Acabo de llegar a casa, que he venido del Game de Calle Cádiz, en Zaragoza.

Pero no sé si vendían ya el juego, no he ido para eso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Benaviz escribió:hola compas, si compro el juego en Amazon hoy o mañana (tengo el Prime), ¿creéis que me llegará el viernes?

Los trabajadores de amazon iban a hacer huelga durante el puente.
Boomin está baneado por "clon de usuario baneado"
whitedragon escribió:enviado de fnac, el viernes toda la mañana rezando me tienen estos cabrones de seur

Todo depende de como trabajen Seur en cada zona local. Para mi zona, madrid centro, siempre funcionan como un tiro.

No obstante, aun asi, no me la he jugado e iré personalmente y físicamente a tienda Game el viernes a primera hora antes de que abran, reserva en mano.
Torikais escribió:
Benaviz escribió:hola compas, si compro el juego en Amazon hoy o mañana (tengo el Prime), ¿creéis que me llegará el viernes?

Los trabajadores de amazon iban a hacer huelga durante el puente.

a mí me lo cobraron hoy(no recordaba que lo tenía reservado con amazon) y tenía miedo por la huelga y tal...
pues hoy lo cobraron y lo enviaron por Correos Express. Y, en teoría, debería tenerlo aquí este viernes. Confiemos
Mierda, lo primero es el juego, luego ya si eso sus derechos... [carcajad] [carcajad]
Kud0 escribió:Acabo de darme cuenta de que en carrefour han puesto la limitada a la venta por 89 € y no hace falta cupón... como siempre vaya, aprovechar!!

https://www.carrefour.es/super-smash-br ... -5628060/p


Gracias :-D
Torikais escribió:
Benaviz escribió:hola compas, si compro el juego en Amazon hoy o mañana (tengo el Prime), ¿creéis que me llegará el viernes?

Los trabajadores de amazon iban a hacer huelga durante el puente.

Sería la primera huelga en la que los compradores se vieran afectados. Por desgracia siempre se las apañan para minimizar "daños" apañando sus previsiones. Y ojo, yo a tope con ellos, nunca compro en Amazon cuando hacen huelga...
Escafurcio escribió:
Torikais escribió:
Benaviz escribió:hola compas, si compro el juego en Amazon hoy o mañana (tengo el Prime), ¿creéis que me llegará el viernes?

Los trabajadores de amazon iban a hacer huelga durante el puente.

a mí me lo cobraron hoy(no recordaba que lo tenía reservado con amazon) y tenía miedo por la huelga y tal...
pues hoy lo cobraron y lo enviaron por Correos Express. Y, en teoría, debería tenerlo aquí este viernes. Confiemos


Bueno, la huelga la empiezan mañana, no hoy, así que era normal que te cobraran. El problema son los pedidos a partir de mañana, que quizás los asuman pero más lentamente o hasta el lunes nada.
En black friday también hacían huelga y no hubo problemas de pago ni de envío que yo sepa.

dextervi escribió:Mierda, lo primero es el juego, luego ya si eso sus derechos... [carcajad] [carcajad]

[+risas]
Si haces el pedido ahora quizás mañana te lo cobren... pero claro, no te garantiza absolutamente nada.
joé, no sabia nada de huelga de amazon el 7 de diciembre.

Entonces, los que nos han enviado el juego y nos tiene que llegar por amazon logistics, nos quedamos sin el juego el viernes?

O los repartidores de amazon logistics no son los que hacen huelga y son los que montan los paquetes en la central de Madrid?
Yo de Amazon he recibido el correo de que lo tendré el viernes, pero no me lo han enviado aún.

Seguramente si a primera hora de la tarde aún no lo tengo iré al MM y haré la devolución del de Amazon.
¡Hola a todos! Hice mi reserva en Fnac hace poquitos días y como era de esperar, sigue en proceso de validación y no hay envío en el horizonte :( Estaba pensando en cambiar la opción de envío a domicilio por una recogida en tienda, pero no sé muy bien cómo funciona. ¿Podría pasarme a primera hora de la mañana y simplemente hacerme con uno de los que tengan en stock? ¿O tendría que esperar a que el paquete llegara a tienda y estaríamos en las mismas? ¡Muchas gracias de antemano!
Txustra escribió:
Benaviz escribió:hola compas, si compro el juego en Amazon hoy o mañana (tengo el Prime), ¿creéis que me llegará el viernes?


Sí, yo lo he comprado a primera hora de la tarde y ya está enviado.

Hola, gracias por la información compañero, pero pensándolo mejor, al final como no me quiero arriesgar y quiero jugar con un amigo ya el viernes, iré a primera hora el viernes al Carrefour a ver si hubiera suerte de que lo tuvieran y si no me lo compraré en digital.

Torikais escribió:
Benaviz escribió:hola compas, si compro el juego en Amazon hoy o mañana (tengo el Prime), ¿creéis que me llegará el viernes?

Los trabajadores de amazon iban a hacer huelga durante el puente.

Hola compa, por si acaso lo compraré como le he dicho a Txustra.

¡Gracias chicos!
Una pregunta rápida, si compro ahora la edición limitada en Carrefour, hay posibilidades de que la tenga el viernes?
@Guisantito a mi me han enviado hace una hora el correo Fnac diciendome que ya ha salido de sus almacenes, asi que me quedo más tranquilo, el viernes llega fijo.
Pues al final me lance a por la limitada en el carrefour online. Ya me la cobraron al momento, a ver si suena la flauta......
Guisantito escribió:¡Hola a todos! Hice mi reserva en Fnac hace poquitos días y como era de esperar, sigue en proceso de validación y no hay envío en el horizonte :( Estaba pensando en cambiar la opción de envío a domicilio por una recogida en tienda, pero no sé muy bien cómo funciona. ¿Podría pasarme a primera hora de la mañana y simplemente hacerme con uno de los que tengan en stock? ¿O tendría que esperar a que el paquete llegara a tienda y estaríamos en las mismas? ¡Muchas gracias de antemano!


Hola, yo estoy en las mismas, lo reservé hace unos días y ni me lo han cobrado. Si pides desde web para recoger en tienda es como si lo pidieras a casa, solo que lo envían a tu tienda y lo recoges allí.
Fel-Ar-Mer escribió:Una pregunta rápida, si compro ahora la edición limitada en Carrefour, hay posibilidades de que la tenga el viernes?


Yo la he comprado el miércoles 5 a las 10:00 y me indica Carrefour que la enviaron esta tarde. Espero que llegue el viernes, pero no se más. Suelen cubrirse poniendo 3 días laborables y enviándolo en menos tiempo, pero tenlo en cuenta.

Un saludo,
SamxFisher escribió:joé, no sabia nada de huelga de amazon el 7 de diciembre.

Entonces, los que nos han enviado el juego y nos tiene que llegar por amazon logistics, nos quedamos sin el juego el viernes?

O los repartidores de amazon logistics no son los que hacen huelga y son los que montan los paquetes en la central de Madrid?


me respondo a mi mismo porque viendo que he recibido 2 mails de amazon asegurandome que recibiria el juego el dia de lanzamiento, supongo que para evitarse preguntas como la que he hecho anteriormente xD

Ya me quedo mas tranquilo.
Los que hemos reservado en Carrefour esta tarde veo imposible que la recibamos el viernes. Ojalá me equivoque...
Con qué empresa suelen enviar?
Me acaba de llegar un email ahora mismo de game de la empresa de correos Sending diciéndome que en menos de 24h me llega, esto es posible siendo festivo? Si es así genial!
¿Créeis que Game soltará mañana el juego en tienda? [360º]
z_zeta escribió:Me acaba de llegar un email ahora mismo de game de la empresa de correos Sending diciéndome que en menos de 24h me llega, esto es posible siendo festivo? Si es así genial!

No, es mensaje genérico ya que el servicio es 24h... Laborables
Odioregistrarme escribió:@Jajajejejo game abre durante festivos?

En Valencia algunos si, los que se encuentran en centros comerciales con apertura en festivos y en zonas comerciales de interés turístico.
Pero no creo que nos lo suelten mañana.
@Alienwar2 yo he hablado con el de San Vicente Ferrer (al lado de fnac) y me ha confirmado por tlf que mañana cierran (ni si quiera le he preguntado por Smash). Imagino que si algunos cierran y otros abren, central no dará permiso porque nos cagaríamos en ellos.
Alienwar2 escribió:
Odioregistrarme escribió:@Jajajejejo game abre durante festivos?

En Valencia algunos si, los que se encuentran en centros comerciales con apertura en festivos y en zonas comerciales de interés turístico.
Pero no creo que nos lo suelten mañana.


Creo que en la web podías ver los que estaban abiertos y los que no. En los que tengo yo cerca pone "Cerrado por Festivo".

Saludos!
Kud0 escribió:Acabo de darme cuenta de que en carrefour han puesto la limitada a la venta por 89 € y no hace falta cupón... como siempre vaya, aprovechar!!

https://www.carrefour.es/super-smash-br ... -5628060/p



Gracias por avisar compañero,he visto tu mensaje y pensaba que ya estarían agotados...pero he podido comprarlo ahora mismo sin problema la edición limitada por 89€...gracias!!
Bueno, empiezan los problemas de amazon de envío, no sé si seré el único [+risas]

https://imgur.com/a/gJ491Zd
"Pedido salido del almacén", según FNAC.es hace más o menos media hora.

Pues nada, mañana espero tenerlo sin problema entonces, qué ganassss
dgx escribió:
Kud0 escribió:Acabo de darme cuenta de que en carrefour han puesto la limitada a la venta por 89 € y no hace falta cupón... como siempre vaya, aprovechar!!

https://www.carrefour.es/super-smash-br ... -5628060/p



Gracias por avisar compañero,he visto tu mensaje y pensaba que ya estarían agotados...pero he podido comprarlo ahora mismo sin problema la edición limitada por 89€...gracias!!


Tengo un cheque ahorro, pero no puedo usarlo, no se puede usar online?
Mis dos Smash de FNAC.es uno ha cambiado la fecha a que sale hoy, porque es recogida en tienda para mañana.
El otro "de mi tío", esta en reparto para mañana, se puso anoche así ele estado. Psique, en FANC.es 0 fallos. :D
1492 respuestas