Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

Maes Hughes escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Maes Hughes escribió:Xtralife ya lo ha mandado.


Pues no me hace ninguna gracia, yo tengo otro juego comprado que tambien sale el viernes y no sale nada en la pagina web, ¿lo sabes porque te ha llegado un correo o como?

Ha cambiado de En Preparación a Enviado. Igual que me pasó ayer con el Hellblade y aquí lo tengo. Lo tenía pagado hace meses además, sólo tienen que meterlo en el paquetito y adieu.


Buff, a mi me sale confirmado y ya, llevo muchos años esperando este juego para que ahora me lo retrasen cawento
En Fnac.es parece que ya me lo han envido, según la web, ahora solo falta que llegue el viernes.
Cobrado a la tarde de FNAC, pero nada de en preparación ni envío ni leches. Espero que el viernes esté en tienda para recogerlo.
Envío recogido por el transportista de fnac (la limitada), si no pasa nada raro el viernes en casa [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Envío recogido por el transportista de fnac (la limitada), si no pasa nada raro el viernes en casa [beer]



Hostia no joas, yo con la normal esperando proveedor XDD

EDIT:

justo miro el pedido y pone otra cosa :-D

1
Validado el 29/11/2018
2
Preparado
3
Expedido el 05/12/2018

EDIT 2: y ya tengo mail de envio!
Lord Duke escribió:A mi también me han cobrado esta tarde y ni rastro del envio, con el Pokemon creo que me llego a la noche el correo, la putada es que si no se a movido hoy el paquete mañana tampoco lo hará asi que yo me huelo que llega el lunes xD:

Saludos!

rochaspain escribió:

A mi me pone salida prevista para el 7-12-18,porque en teoría pone que están esperando a la entrega por parte del proveedor ...................así que mucha prisa no se dan.

ufff lo malo que no esta el correo de fnac de enviado ni nada... tiene muy mala pinta por parte de estos cabrones.... vamos a estar el puente sin el juego.