Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

@Moroboshi

Yo es que ya el viernes algo me olía mal. El jueves me mandaron mis respectivos correos como siempre y el viernes cuando intenté seguir el pedido con el número de seguimiento, no es que me daba error pero me decía que la información del pedido no estaba disponible. Pensé que era un número de pedido erróneo pero probé con uno inventado y el sistema sí que decía que estaba mal. Y así como yo, eran varios los que estaban igual. Ya el sábado según el seguimiento sí que decía que llegaría el lunes. Lo triste del caso es que Fnac ha perdido confianza y algunos clientes por algo que seguramente no ha sido su culpa (en la mayoría de los casos). Como siempre, las compañías de envíos se cubren de gloria. Seur la primera.

No olvido el viernes de estreno de la Switch. Me reservé el día para viciar sin parar al zelda pensando que llegaría temprano y tocaron a mi puerta a las putas 10pm xD!
@Danimonto En mi caso el día antes, festivo, no recibí el correo, pero no me sorprendió en demasía, aunque luego pensando me di cuenta de que ellos te escriben incluso en domingo. El correo de envío me llegó el viernes por la mañana, y pensé "mierda, me llegará el lunes". Pero mi sorpresa fue cuando el número de seguimiento me remitía a un envío de otra cosa (no mía) entregada en 2017. Y efectivamente sigo sin ver el paquete.

Por lo menos a Fnac le consta que el pedido está enviado, y que hay este problema. Seur no tiene constancia de nada para mí.
Pues a mí Carrefour sigue sin conseguirme mi copia.

Es la primera vez que me la montan, pero me la han montado buena... Y mira que los tenía por las nubes, puestos.
Shm661 escribió:Respuesta por mail de Fnac:

Estimado Sergio:

En relación a su consulta le informamos de que la mensajería a tenido una incidencia puntual la cual ya esta en tramitación.

Por lo que le indicamos que su pedido llegará a la mayor brevedad posible.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o información adicional que pueda precisar.


No te fies mucho de su "brevedad" aún espero su llamada por una incidencia de hace 2 meses...

Los puntos se han de canjear antes del 31 de enero :)
Pues paypal me acaba de cobrar la limitada de fnac, si si el mismo que según un mail me lo cancelaban, el mismo que después por twitter me decían que no había ningún problema.
Y mirando en pedidos sale en espera de proveedor [tomaaa]
ZiperVic escribió:Pues paypal me acaba de cobrar la limitada de fnac, si si el mismo que según un mail me lo cancelaban, el mismo que después por twitter me decían que no había ningún problema.
Y mirando en pedidos sale en espera de proveedor [tomaaa]


A mí me ha escrito Seur por Twitter diciendo que ha vuelto a la Fnac el paquete. Lo han decidido ellos parece ser. Pero bueno, doy unas horas a Fnac para que me comunique algo porque mi mujer también estaba hablando con ellos por Twitter y a ella a la vez le han dicho que seguían sin saber nada.

Cobrarme me cobraron el día 6.

Edito: Fnac me ha confirmado que el paquete les ha vuelto y ha cancelado el proceso unilateralmente. Ya me parece bien, pero en ese caso tienen que compensarme el cupón usado.

Para mí que estos envíos se han dañado o algo y lo resuelven así para no admitirlo.
@Moroboshi A qué te refieres con unilateralmente? A fnac con Seur? O que anulan el pedido y te devuelven el dinero?
Un saludo!
Shm661 escribió:@Moroboshi A qué te refieres con unilateralmente? A fnac con Seur? O que anulan el pedido y te devuelven el dinero?
Un saludo!


Sí, que en vez de preguntarme qué quiero hacer me comunican que han recibido el paquete de vuelta y que me devuelven el dinero.
Alguien sabe cuanto costaba en carrefour con reserva? Tengo el cupón, pero no lo pone.
Yo mi cuñao tenía también una reserva en fnac y al final se la han cancelado no aparece ni en los pedidos ni nada jaja madre mía yo creo que ya las de fnac no llegan a la gente como la han liado,menos mal que al final se la pudo pillar en otro sitio madre mía,ojalá tengáis suerte y os lleguen pero viendo lo visto difícil esta la cosa
Pues yo en MediaMarkt pone entregado al transportista desde el día 6.. lo he cancelado por chat y sigue igual.. disputa en PayPal desde ayer a ver si me devuelven el dinero ya.. no contestan a la disputa ni si quiera.. la última vez que reservo algo por web.. jajaj que cachondeo estos del MediaMarkt
¿Nadie ha recibido el pin? Porque me parece muy fuerte que ha pasado una semana y aún no se sabe nada.
Yo de las 2 que he recogido en fnac las edicion limitada ni pin ni nada en fin no entiendo para que ponen con la reserva el pin si después no lo dan con otro juego me paso lo mismo en otra cadena que prometían un póster súper guapo con la reserva y ni póster ni na
Disponible la edición coleccionista en El Corte Inglés a 99,90€.
@Moroboshi Te sale cancelado en la web de Fnac? Yo les dije que lo quería cancelar el miércoles y todavía siguen con la historia de que está en tramitación y que estará a la mayor brevedad posible...
@davidvela No, pero es que ya hace tiempo que todo lo que me llega se queda en entrega en naranja.

Ellos mismos me escribieron diciendo que se había cancelado.
11 días ya desde la cagada de Fnac/Seur, sin noticias aún ni de Fnac, ni de PayPal por la reclamación.
@Vli Yo esta tarde, si no me dicen nada más, llamo para que me confirmen que lo han cancelado como dijeron por e-mail, que me digan cuándo veré el dinero y que me generen un cupón nuevo pero ya, porque al usarlo en este juego que no he recibido por su exclusiva culpa no se me puede aplicar la nueva normativa que dice que si cancelas te quedas sin cupón.
Yo les mandé otro correo la semana pasada y les escribí por twitter. A ver si hoy contestan
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Alex-Redfield escribió:¿Nadie ha recibido el pin? Porque me parece muy fuerte que ha pasado una semana y aún no se sabe nada.


Lo reclame a fnac y me dijeron que me lo enviarían lo antes posible.

lo antes posible yo lo interpreto como antes de la muerte térmica del universo asi que intento no tener mucha prisa.
Pues finalmente acabo de recibir el mail del fnac para recoger la limitada... La verdad que muy contento porque al final ha terminado bien, pero madre mia que sarao tienen montado.
Quien tenga la edición coleccionista que tal esta la caja y bueno tiene algun amiibo o solo el mando de game cube y el juego.

Es que e vendido la edición normal ya que me va regalar mi chica la edición coleccionista.

Feliz año.
Super Link escribió:Quien tenga la edición coleccionista que tal esta la caja y bueno tiene algun amiibo o solo el mando de game cube y el juego.

Es que e vendido la edición normal ya que me va regalar mi chica la edición coleccionista.

Feliz año.


Juego, adaptador y mando. Ya mucho quieres tú encima un amiibo Nintendo no está para regalar.
Pues la pesadilla no ha terminado. Ayer llamé diciendo que había recibido el e-mail de que el paquete había vuelto al almacén y preguntando cuándo vería el dinero y... Resulta que se refería a la Play Mini que devolví... Casualidad que tenía esa otra incidencia abierta.

O sea que el Smash sigue en el limbo y no saben nada. No tengo el juego, el dinero ni el cupón, ni previsión de llegada.

¿Alguien sigue en esta situación?
sevillanito escribió:
Super Link escribió:Quien tenga la edición coleccionista que tal esta la caja y bueno tiene algun amiibo o solo el mando de game cube y el juego.

Es que e vendido la edición normal ya que me va regalar mi chica la edición coleccionista.

Feliz año.


Juego, adaptador y mando. Ya mucho quieres tú encima un amiibo Nintendo no está para regalar.


Me has quitado la duda, mil gracias.
Moroboshi escribió:Pues la pesadilla no ha terminado. Ayer llamé diciendo que había recibido el e-mail de que el paquete había vuelto al almacén y preguntando cuándo vería el dinero y... Resulta que se refería a la Play Mini que devolví... Casualidad que tenía esa otra incidencia abierta.

O sea que el Smash sigue en el limbo y no saben nada. No tengo el juego, el dinero ni el cupón, ni previsión de llegada.

¿Alguien sigue en esta situación?

Tu, yo y muchos más.
En mi caso se dignaron a mandarme un nuevo email para decirme QUE SIGA ESPERANDO, con dos pares de cojones.
Bueno pues os cuento mi periplo... el dia 3 recibo la consola edicion limitada smash bros del Game (pedido web) y cuando la abro la monto me doy cuenta que no trae el carton del juego.

Ese mismo dia abro una incidencia en la web y me empiezan a contestar que si viene en un cartón, que si viene dentro, que si e mirado bien... y me van cerrando las incidencias, cuando abro la ultima ya les expongo que no soy tonto que sé que tendria que venir en un carton, que es digital, he mirado bien etc etc... Me pasan la consulta a un superior... y hasta aki...
escribo por twitter, me dicen que lo reportan y punto, les pido la devolucion y no contestan... estoy ya desesperado y no se que hacer... [+furioso] [+furioso]

Os dejo un ejemplo: twitter

me proponeis alguna otra solución?
Devolverla, justo hoy se cumple el 15º dia, aun puedes hacerlo.
Se me acaba de actualizar el envío de fnac, sigue poniendo en tránsito pero actualizado a día 18, no a día 6 como estaba hasta ahora.....como la lían.
@Shm661 Voy a mirar el mío. Espero que signifique que sale y llega hoy mismo.
@connedi lo he solicitado pero no me envian el rma
Shm661 escribió:Se me acaba de actualizar el envío de fnac, sigue poniendo en tránsito pero actualizado a día 18, no a día 6 como estaba hasta ahora.....como la lían.


¿Dónde lo has mirado? Yo si miro en Mis Pedidos me sale simplemente enviado el 6 de diciembre. No se actualiza nada, pero como ya dije, a mí lo que ya me han entregado siempre me sigue saliendo como si no se hubiera entregado.

En Fnac Track & Trace, algo que cuesta un montón de encontrar, sale igual que la semana que tendría que haber llegado: en tránsito el día 6 a las 14.45. Y ahí se quedó.
@Moroboshi me sale en Fnac Track & Trace, actualizado a las 6:57.
@Shm661 A mí en Fnac Track & Trace me sigue igual que el otro día, peeero... por casualidad he mirado en Seur, donde el otro día con el número que me dieron salía un envío de otra cosa de 2017 (es decir, reutilizado) y hoy ha cambiado a "en camino". A ver lo que tardan, pero es esperanzador ese cambio.

Aun así, me escama una cosa: pone 6 kg. Y eso no es.

ACTUALIZO: Fnac me responde por Twitter que sigue a la espera, que lo agilizarán lo máximo posible. Esto es un cachondeo. Entonces Seur está reutilizando de nuevo ese número a los pocos días del incidente, y otra vez no es un envío para mí.
Yo soy uno de los que compro la limitada cuando volvieron a poner stock y le llego el email indicando que la cancelaban. El domingo creo que fue, me llego el correo de que estaba enviada y el sabado creo que me llego el correo de paypal con el cargo (o el viernes, no recuerdo bien).
Al final ayer me llego sin problema.

Espero que los demas tengais la misma suerte y os acabe llegando, porque Fnac se ha lucido esta vez... [facepalm] [facepalm]
jurjito15 escribió:Yo soy uno de los que compro la limitada cuando volvieron a poner stock y le llego el email indicando que la cancelaban. El domingo creo que fue, me llego el correo de que estaba enviada y el sabado creo que me llego el correo de paypal con el cargo (o el viernes, no recuerdo bien).
Al final ayer me llego sin problema.

Espero que los demas tengais la misma suerte y os acabe llegando, porque Fnac se ha lucido esta vez... [facepalm] [facepalm]


Lleva días cagándola. A mí me canceló la Play Mini, pero cancelar-cancelar, con e-mail de "no ha sido posible conseguir stock", no aquello automático de cancelar la reserva. Me daba igual porque la iba a cancelar yo. Y el día de salida pam, que se ha enviado y llegará en nada. Me dicen en Twitter que rechace la entrega y eso fue el día 3. Ayer 17 recibí el dinero de vuelta.

Ahora con esto del Smash se hacen la picha un lío sobre si está enviado, si no, si ha vuelto a almacén...

Algo ha cambiado en Fnac, porque hasta ahora lo único que me había pasado era que no me enviaron un pin con el Kirby Star Allies, sino una mierda de pegatinas de Pokémon.
Lo de Fnac ha sido un lío pero creo que más por culpa de Seur que otra cosa. A mí no es que me la jugó tan mal, se retrasó del viernes al lunes solamente pero lo que se lee acá da hasta miedo por las mierdas que han pasado.
Me acaba de llegar un e-mail diciendo que sienten las molestias, que ha sido localizado y que me llega en las próximas horas. A ver si es verdad.

Y espero que compensen de alguna forma. Aunque sea culpa de Seur, que se les cayó un camión por un barranco hacia un agujero negro y no se sabe por eso lo que ocurrió con la mercancía, Fnac si fuera más seria habría reenviado los paquetes y se las habría arreglado con Seur a posteriori. Amazon cuando pasa algo te envía otra unidad y luego ya gestiona la que se ha retrasado o perdido.
Fnac me acaba de enviar un correo diciendo que ya han localizado la incidencia y que vuelven a enviar el paquete. Espero que esta vez sea la definitiva.
Moroboshi escribió:Lleva días cagándola. A mí me canceló la Play Mini, pero cancelar-cancelar, con e-mail de "no ha sido posible conseguir stock", no aquello automático de cancelar la reserva. Me daba igual porque la iba a cancelar yo. Y el día de salida pam, que se ha enviado y llegará en nada. Me dicen en Twitter que rechace la entrega y eso fue el día 3. Ayer 17 recibí el dinero de vuelta.

Ahora con esto del Smash se hacen la picha un lío sobre si está enviado, si no, si ha vuelto a almacén...

Algo ha cambiado en Fnac, porque hasta ahora lo único que me había pasado era que no me enviaron un pin con el Kirby Star Allies, sino una mierda de pegatinas de Pokémon.


Si, yo opino lo mismo, llevan unas semanas que pa que...

Lo puse en uno de mis anteriores posts y lo borre, pero lo pongo de nuevo.

Estaba mirando de comprar el manga de Ao No Flag, el número 2 que amazon tiene a la venta desde hace unos dias. Fnac no lo tiene siquiera ni en pre-venta... solo tienen el número 1 pero el 2 ni aparece.

De la Ed. Limitada del viaje de chihiro, salio oficialmente el dia 5 y lleva en pre-venta desde entonces. Les pregunte a ver cuando iba a estar "oficialmente" a la venta y me dicen que no tienen stock. La acabo comprando en pre-venta en los dias fnac ya que tenia descuento y ya me ha llegado. En la web sigue apareciendo como en pre-venta y no puedes aplicar ninguna de las promociones que hay porque al estar en pre-venta no funciona...
Cuando les pregunte, me dijeron que no habia stock.... [facepalm] [facepalm]

Y esto es solo con 3 articulos en los que estoy interesado, a saber que puede estar pasando con otros tantos articulos que esten mal... [uzi] [uzi]
Bueno, a mí también me ha dicho Fnac que el paquete estaba ya localizado y que me lo entregarían hoy. Después de haberme tirado ayer quince minutos al teléfono con AC, y de haber puesto una reclamación en la Comunidad.

Eso sí, ya les he dicho que lo mínimo que pueden hacer es aplicarnos el precio que tenía el juego este fin de semana (un 15% menos). Veremos en qué queda.
@Squirrol Eso me interesa, pero como está cobrado desde el día 6, dirán que no. ¿Por cuánto se quedaba? A mí con el cupón me salió por 51,74.

Yo también he dado por saco en Twitter, por e-mail, llamando...
Moroboshi escribió:@Squirrol Eso me interesa, pero como está cobrado desde el día 6, dirán que no. ¿Por cuánto se quedaba? A mí con el cupón me salió por 51,74.

Yo también he dado por saco en Twitter, por e-mail, llamando...


La edición limitada se quedaba a 80.74, que no está nada mal.

Imagen
@Squirrol Vale, yo es que compré la estándar. Pero bueno, como ya está cobrado, se usó un cupón y tal, no creo que se pueda hacer nada.

Es lo que suelen argumentar. Que en tienda sí puedes ir a hacerles la jugada del precio más barato en otro sitio, pero en internet no se aplica. Por desgracia.
Moroboshi escribió:@Squirrol Vale, yo es que compré la estándar. Pero bueno, como ya está cobrado, se usó un cupón y tal, no creo que se pueda hacer nada.

Es lo que suelen argumentar. Que en tienda sí puedes ir a hacerles la jugada del precio más barato en otro sitio, pero en internet no se aplica. Por desgracia.


Ya, pero es que estamos hablando de su propia tienda y una bajada de antes de recibir nuestro juego. Yo desde luego seguiré adelante con mi reclamación si no me compensan de ningún modo. Que son 12 días desde el lanzamiento del juego, que se dice pronto. Y la cagada ha sido mayúscula y de ninguna manera culpa nuestra.
Squirrol escribió:
Moroboshi escribió:@Squirrol Vale, yo es que compré la estándar. Pero bueno, como ya está cobrado, se usó un cupón y tal, no creo que se pueda hacer nada.

Es lo que suelen argumentar. Que en tienda sí puedes ir a hacerles la jugada del precio más barato en otro sitio, pero en internet no se aplica. Por desgracia.


Ya, pero es que estamos hablando de su propia tienda y una bajada de antes de recibir nuestro juego. Yo desde luego seguiré adelante con mi reclamación si no me compensan de ningún modo. Que son 12 días desde el lanzamiento del juego, que se dice pronto. Y la cagada ha sido mayúscula y de ninguna manera culpa nuestra.


Tienes razón. Con el juego en la mano les reclamaré, a ver si suena la flauta.
Imagen

Pues ya me a llegado y pronto XD
Squirrol escribió:
Moroboshi escribió:@Squirrol Vale, yo es que compré la estándar. Pero bueno, como ya está cobrado, se usó un cupón y tal, no creo que se pueda hacer nada.

Es lo que suelen argumentar. Que en tienda sí puedes ir a hacerles la jugada del precio más barato en otro sitio, pero en internet no se aplica. Por desgracia.


Ya, pero es que estamos hablando de su propia tienda y una bajada de antes de recibir nuestro juego. Yo desde luego seguiré adelante con mi reclamación si no me compensan de ningún modo. Que son 12 días desde el lanzamiento del juego, que se dice pronto. Y la cagada ha sido mayúscula y de ninguna manera culpa nuestra.


Ya he redactado el e-mail, con educación y todo, pero me gustaría saber qué has argumentado tú. Yo es que no me fijé en lo que valía ese día. Ni se me había ocurrido. Pero he puesto que hubo esos días, que el juego no había llegado aún y que consideraría una compensación adecuada que me devolvieran la diferencia calculando el cupón que usé a partir del precio de esos días y no del original. Pero a lo mejor ni estaba rebajado. A veces estos días Fnac en la newsletter parece una cosa, luego entras y está todo igual.
Me han ofrecido un cupón de 3 euros de descuento, me parece de coña. Y eso que encima había cancelado el pedido... Creo que me lo voy a quedar y venderé el juego ya que en Fnac me pedí la ed. limitada y luego me compré la normal, pero vamos, el trato por parte de Fnac nefasto.
@davidvela Lo malo es que este cupón no será acumulable con otras ofertas o con el cupón de 10 euros de videojuegos que todos conocemos aquí. Así que te limitará el uso bastante. No se han estirado mucho, no.
1492 respuestas
126, 27, 28, 29, 30