Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

X_Glacius escribió:Los que teneis reserva en Amazon, os pone entrega viernes?


A mí si, de momento pone q me lo envían el 26, vivo en mallorca, ya veremos si me llega el día de lanzamiento
X_Glacius escribió:Los que teneis reserva en Amazon, os pone entrega viernes?

Esto me pone en detalles del pedido: Entrega el viernes, 27 oct
X_Glacius escribió:Los que teneis reserva en Amazon, os pone entrega viernes?

Yo tenía el juego reservado desde enero (con envío a 1 día) y hasta ayer ponía que lo recibiría el viernes. De repente vi que la fecha de entrega había cambiado al sábado, por lo que me puse en contacto con Amazon y no me lo consiguieron solucionar... La cuestión es que si probaba a meter en la cesta el juego de nuevo y hacer un simulacro de pedido sí aparecía como opción recibirlo el viernes. Así que cancelé el pedido, lo realicé de nuevo, y este nuevo pedido sí me pone como fecha de entrega el viernes. Muy absurdo todo.
soulburn_666 escribió:
X_Glacius escribió:Los que teneis reserva en Amazon, os pone entrega viernes?

Yo tenía el juego reservado desde enero (con envío a 1 día) y hasta ayer ponía que lo recibiría el viernes. De repente vi que la fecha de entrega había cambiado al sábado, por lo que me puse en contacto con Amazon y no me lo consiguieron solucionar... La cuestión es que si probaba a meter en la cesta el juego de nuevo y hacer un simulacro de pedido sí aparecía como opción recibirlo el viernes. Así que cancelé el pedido, lo realicé de nuevo, y este nuevo pedido sí me pone como fecha de entrega el viernes. Muy absurdo todo.


Yo lo reservé hace meses y sigo con entrega el viernes, confirmado ahora mismo.
@Frange lo que si estoy perdido es donde se da de baja el prime y donde quito la tarjeta para quitarlo todo una vez me llegue el código ......¿sabes dónde es ?
Reserva en amazon con entrega estimada el viernes por aquí.
Para los que reservasteis en fnac.es:
¿Os sigue apareciendo (acceso desde el móvil) "Expedición prevista para el 01/01/2099"? [mad]
Entiendo que es una fecha que se pone por defecto pero ¿no es para que eso se hubiera cambiado ya?
Ya no se puede reservar en carrefour?
kikupitu escribió:Ya no se puede reservar en carrefour?

Eso mismo pregunto yo, he ido a hacer la reserva online y no aparece la opción :-?
soulburn_666 escribió:
X_Glacius escribió:Los que teneis reserva en Amazon, os pone entrega viernes?

Yo tenía el juego reservado desde enero (con envío a 1 día) y hasta ayer ponía que lo recibiría el viernes. De repente vi que la fecha de entrega había cambiado al sábado, por lo que me puse en contacto con Amazon y no me lo consiguieron solucionar... La cuestión es que si probaba a meter en la cesta el juego de nuevo y hacer un simulacro de pedido sí aparecía como opción recibirlo el viernes. Así que cancelé el pedido, lo realicé de nuevo, y este nuevo pedido sí me pone como fecha de entrega el viernes. Muy absurdo todo.


A mí me pasó, pero como ya hice con la SNES Mini, no hace falta cancelar y volver a hacer el pedido. Basta con ir a modificar pedido y elegir de nuevo el método de pago, aunque sea el mismo. Y vuelve a indicar entrega el viernes.
Quizá cambiando otra opción también se actualiza igual.

Lo tengo reservado con vales y me queda a 44,90€. Por eso no cancelo para comprarlo en Carrefour por ejemplo. Espero recibirlo el viernes! Porque llevo ya varias veces seguidas que acabo yendo a buscar los pedidos a las oficinas de MRW/ASM/SEUR.
Para los que han reservado online en Carrefour, acabo de entrar en la web de reservas, te puedes loguear en la parte superior, donde dice "ACCEDE A TUS RESERVAS Y DLC" metes el teléfono que usaste en la reserva y tu email y accedes, verás ahí el Mario Oddisey que reservaste y, al menos en mi caso, había un botón azul para descargar el cupón, ya con la reserva confirmada y las intrucciones para imprimirlo y acudir a la tienda indicada el viernes.
Así que parece que no hay que esperar a que te lo manden por correo, se puede acceder ya.
He imprimido también la página donde dice que costará 49 euros por si me encuentro otra cosa el viernes, pero vamos, espero que todo vaya bien.
Pues parece que tenéis razón, no sale para reservar en Carrefour.
Edogawa escribió:
soulburn_666 escribió:
X_Glacius escribió:Los que teneis reserva en Amazon, os pone entrega viernes?

Yo tenía el juego reservado desde enero (con envío a 1 día) y hasta ayer ponía que lo recibiría el viernes. De repente vi que la fecha de entrega había cambiado al sábado, por lo que me puse en contacto con Amazon y no me lo consiguieron solucionar... La cuestión es que si probaba a meter en la cesta el juego de nuevo y hacer un simulacro de pedido sí aparecía como opción recibirlo el viernes. Así que cancelé el pedido, lo realicé de nuevo, y este nuevo pedido sí me pone como fecha de entrega el viernes. Muy absurdo todo.


A mí me pasó, pero como ya hice con la SNES Mini, no hace falta cancelar y volver a hacer el pedido. Basta con ir a modificar pedido y elegir de nuevo el método de pago, aunque sea el mismo. Y vuelve a indicar entrega el viernes.
Quizá cambiando otra opción también se actualiza igual.

Lo tengo reservado con vales y me queda a 44,90€. Por eso no cancelo para comprarlo en Carrefour por ejemplo. Espero recibirlo el viernes! Porque llevo ya varias veces seguidas que acabo yendo a buscar los pedidos a las oficinas de MRW/ASM/SEUR.


Efectivamente, he hecho esto y ya pone viernes! De lo más absurdo...
Buenas, se sabe de alguna tiendecilla q lo este vendiendo ya en Madrid ? Graciiiassss
@MVPXXL A mi me sale lo del cupon, y tal, pero no me pone referencia de la tienda donde lo reserve, ¿a ti te sale?
loli777 escribió:
kikupitu escribió:Ya no se puede reservar en carrefour?

Eso mismo pregunto yo, he ido a hacer la reserva online y no aparece la opción :-?

En tienda si
Mr_Children escribió:
loli777 escribió:
kikupitu escribió:Ya no se puede reservar en carrefour?

Eso mismo pregunto yo, he ido a hacer la reserva online y no aparece la opción :-?

En tienda si

en la tienda lo coges de la estanteria y llevas el codigo a la caja?
Aquí pongo información de cuando venden el juego en las tiendas.
Donde venden el juego?
En tiendas qué no son grandes superficies ya se está vendiendo.
Amazon 25 de octubre 2017. Correos
Xtrafile 26 de octubre 2017. Correos
El corte inglés 26 de octubre 2017 en correos y en tienda 26 según establecimientos
Carrefour 26 de octubre 2017.
Tanto en tienda y correos.
Game 26 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27.
Media Mark 25 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27 o 26 sin confirmar.
Worten día 27 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.
Alcampo día 26 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.
@cohynetes así es, y al pagar el euro de la reserva que luego te descuentan y si tienes la tarjeta del club carrefour seguro que te salen descuentos, a mí me ha salido 6 latas de cerveza cruzcampo por compras superiores a 40€ para el viernes y otro de 6€ por compras superiores a 50€ (pillare lo de siempre, un paquetillo chicles para superarlo o una bolsa de lo que sea que no llegue al euro) desde ayer hasta el 30, lo que quiere decir que se queda en 44€ con las cervezas, un precio cojonudo.
MVPXXL escribió:Para los que han reservado online en Carrefour, acabo de entrar en la web de reservas, te puedes loguear en la parte superior, donde dice "ACCEDE A TUS RESERVAS Y DLC" metes el teléfono que usaste en la reserva y tu email y accedes, verás ahí el Mario Oddisey que reservaste y, al menos en mi caso, había un botón azul para descargar el cupón, ya con la reserva confirmada y las intrucciones para imprimirlo y acudir a la tienda indicada el viernes.
Así que parece que no hay que esperar a que te lo manden por correo, se puede acceder ya.
He imprimido también la página donde dice que costará 49 euros por si me encuentro otra cosa el viernes, pero vamos, espero que todo vaya bien.


Correcto, haciendo eso ya sale el cupón
Imagen
fjose1987 escribió:@MVPXXL A mi me sale lo del cupon, y tal, pero no me pone referencia de la tienda donde lo reserve, ¿a ti te sale?

A mi si me sale la tienda que elegí.


Ahora lo que no sé, pero supongo que sirva es ir con el cupón y tb con la tarjeta de cartón.
Imagino que tendrán una unidad reservada para mi y usando el cartón me descontarán el euro que pagué ayer.
Super Link escribió:Aquí pongo información de cuando venden el juego en las tiendas.
Donde venden el juego?
En tiendas qué no son grandes superficies ya se está vendiendo.
Amazon 25 de octubre 2017. Correos
Xtrafile 26 de octubre 2017. Correos
El corte inglés 26 de octubre 2017 en correos y en tienda 26 según establecimientos
Carrefour 26 de octubre 2017.
Tanto en tienda y correos.
Game 26 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27.
Media Mark 25 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27 o 26 sin confirmar.
Worten día 27 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.
Alcampo día 26 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.


Se sabe en qué tiendas se vende ya?

Gracias por toda la info :)
anarko919 escribió:
Super Link escribió:Aquí pongo información de cuando venden el juego en las tiendas.
Donde venden el juego?
En tiendas qué no son grandes superficies ya se está vendiendo.
Amazon 25 de octubre 2017. Correos
Xtrafile 26 de octubre 2017. Correos
El corte inglés 26 de octubre 2017 en correos y en tienda 26 según establecimientos
Carrefour 26 de octubre 2017.
Tanto en tienda y correos.
Game 26 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27.
Media Mark 25 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27 o 26 sin confirmar.
Worten día 27 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.
Alcampo día 26 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.


Se sabe en qué tiendas se vende ya?

Gracias por toda la info :)

Gracias por la información! dices que en tiendas que no son grandes superficies ya se vende, pero yo al menos en las que he mirado no lo he visto en ninguna. Tienes algún dato más? muchas gracias [360º]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MM Barakaldo en Bizkaia no lo sueltan hasta el viernes, confirmado por el encargado del departamento de videojuegos por orden directa de Nintendo España ... cawento y el que no se fie que se ponga en contacto con ellos ;)
@fjose1987
Fíjate en el propio cupón, justo debajo de nombre del videojuego y fecha de lanzamiento, pone "hipermercado" y a la derecha el lugar donde lo reservaste.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Isra_elrico escribió:
MVPXXL escribió:Para los que han reservado online en Carrefour, acabo de entrar en la web de reservas, te puedes loguear en la parte superior, donde dice "ACCEDE A TUS RESERVAS Y DLC" metes el teléfono que usaste en la reserva y tu email y accedes, verás ahí el Mario Oddisey que reservaste y, al menos en mi caso, había un botón azul para descargar el cupón, ya con la reserva confirmada y las intrucciones para imprimirlo y acudir a la tienda indicada el viernes.
Así que parece que no hay que esperar a que te lo manden por correo, se puede acceder ya.
He imprimido también la página donde dice que costará 49 euros por si me encuentro otra cosa el viernes, pero vamos, espero que todo vaya bien.


Correcto, haciendo eso ya sale el cupón
Imagen
fjose1987 escribió:@MVPXXL A mi me sale lo del cupon, y tal, pero no me pone referencia de la tienda donde lo reserve, ¿a ti te sale?

A mi si me sale la tienda que elegí.


Ahora lo que no sé, pero supongo que sirva es ir con el cupón y tb con la tarjeta de cartón.
Imagino que tendrán una unidad reservada para mi y usando el cartón me descontarán el euro que pagué ayer.


Como se reserva ? no me sale el cupón ese ...
Estará disponible el jueves en tienda ?
DavET escribió:MM Barakaldo en Bizkaia no lo sueltan hasta el viernes, confirmado por el encargado del departamento de videojuegos por orden directa de Nintendo España ... cawento y el que no se fie que se ponga en contacto con ellos ;)


Media Mark no dan el pistoletazo hasta que alguna tienda de gran calibre lo venda antes, ya que algunos no les importa saltarse la política de las compañías.
Su estreno mundial es el día 27 y en Brasil ya se está vendiendo en Portugal también pero no en todas las tiendas, en China entré la tarde de hoy y mañana ya estará a la venta y en la store de allí si no recuerdo mal estará para descarga mañana.
Las barajas que regalan a los que lo tenemos en xtralife.

Imagen
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Super Link escribió:
DavET escribió:MM Barakaldo en Bizkaia no lo sueltan hasta el viernes, confirmado por el encargado del departamento de videojuegos por orden directa de Nintendo España ... cawento y el que no se fie que se ponga en contacto con ellos ;)


Media Mark no dan el pistoletazo hasta que alguna tienda de gran calibre lo venda antes, ya que algunos no les importa saltarse la política de las compañías.
Su estreno mundial es el día 27 y en Brasil ya se está vendiendo en Portugal también pero no en todas las tiendas, en China entré la tarde de hoy y mañana ya estará a la venta y en la store de allí si no recuerdo mal estará para descarga mañana.


Desde el lanzamiento de Switch no se ha adelantado ningun juego incluido consola ...
Estos hilos y un buen café. Que recuerdos...

Aunque ya no es lo de antes, y creo que ahora las compañías si respetan a rajatabla las fechas, y las tiendas más aún.
DavET escribió:
Super Link escribió:
DavET escribió:MM Barakaldo en Bizkaia no lo sueltan hasta el viernes, confirmado por el encargado del departamento de videojuegos por orden directa de Nintendo España ... cawento y el que no se fie que se ponga en contacto con ellos ;)


Media Mark no dan el pistoletazo hasta que alguna tienda de gran calibre lo venda antes, ya que algunos no les importa saltarse la política de las compañías.
Su estreno mundial es el día 27 y en Brasil ya se está vendiendo en Portugal también pero no en todas las tiendas, en China entré la tarde de hoy y mañana ya estará a la venta y en la store de allí si no recuerdo mal estará para descarga mañana.


Desde el lanzamiento de Switch no se ha adelantado ningun juego incluido consola ...

Eso mismo pienso yo, por eso me sorprende que digan que ya está a la venta en tiendas pequeñas. Yo no lo he visto en ninguna y vivo en Madrid...
DavET escribió:
Super Link escribió:
DavET escribió:MM Barakaldo en Bizkaia no lo sueltan hasta el viernes, confirmado por el encargado del departamento de videojuegos por orden directa de Nintendo España ... cawento y el que no se fie que se ponga en contacto con ellos ;)


Media Mark no dan el pistoletazo hasta que alguna tienda de gran calibre lo venda antes, ya que algunos no les importa saltarse la política de las compañías.
Su estreno mundial es el día 27 y en Brasil ya se está vendiendo en Portugal también pero no en todas las tiendas, en China entré la tarde de hoy y mañana ya estará a la venta y en la store de allí si no recuerdo mal estará para descarga mañana.


Desde el lanzamiento de Switch no se ha adelantado ningun juego incluido consola ...

Demuestramelo

Te pongo un enlace
http://www.nintenderos.com/2017/10/romp ... -portugal/

http://www.masgamers.com/super-mario-odyssey-mexico
@MVPXXL

A mi no me sale nada!!!! No se que habra pasado pero bueno...espero a ver que me manden el correo.

Adjuntos

En qué se basa el usuario que dice que el día 26 se venderá en tantos sitios?
@fjose1987
Qué raro...
¿Cuando reservaste online seleccionaste tienda verdad?

En fin, sea como sea, teniendo el cupón no deberías tener problema.
BBmucho escribió:Para los que reservasteis en fnac.es:
¿Os sigue apareciendo (acceso desde el móvil) "Expedición prevista para el 01/01/2099"? [mad]
Entiendo que es una fecha que se pone por defecto pero ¿no es para que eso se hubiera cambiado ya?

A mi me dale igual, pero en web desde el pc puedes ver que tiene salida prevista para el 27. Fnac suele cumplir y mandar para que llegue el viernes (si elegiste envío express).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendo en España es estricta... El.27 fnac por lo menos

Amazon el 25.. claro y 2 días de reparto...27...
En todos los Carrefour lo sueltan el jueves? SI es así el jueves nada mas salir de currar voy para allá!!
sico escribió:En todos los Carrefour lo sueltan el jueves? SI es así el jueves nada mas salir de currar voy para allá!!


Y esto de que lo sueltan el jueves?
askatasunerantz escribió:
sico escribió:En todos los Carrefour lo sueltan el jueves? SI es así el jueves nada mas salir de currar voy para allá!!


Y esto de lo que lo sueltan el jueves?


En la pagina anterior un usuario a puesto la fecha de venta de varias tiendas, y ponia que Carrefour día 26
sico escribió:
askatasunerantz escribió:
sico escribió:En todos los Carrefour lo sueltan el jueves? SI es así el jueves nada mas salir de currar voy para allá!!


Y esto de lo que lo sueltan el jueves?


En la pagina anterior un usuario a puesto la fecha de venta de varias tiendas, y ponia que Carrefour día 26


Pero cual es la fuente??? Yo puedo poner...


En carrefour a la venta el dia 25/10/2017. Ir a buscarlo.
Lanza Divina escribió:Las barajas que regalan a los que lo tenemos en xtralife.

Imagen

Hostias, pues están chulillas.
Aunque no sé qué calidad tendrán las cartas.
sico escribió:En todos los Carrefour lo sueltan el jueves? SI es así el jueves nada mas salir de currar voy para allá!!

Imagen
Super Link escribió:Aquí pongo información de cuando venden el juego en las tiendas.
Donde venden el juego?
En tiendas qué no son grandes superficies ya se está vendiendo.
Amazon 25 de octubre 2017. Correos
Xtrafile 26 de octubre 2017. Correos
El corte inglés 26 de octubre 2017 en correos y en tienda 26 según establecimientos
Carrefour 26 de octubre 2017.
Tanto en tienda y correos.
Game 26 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27.
Media Mark 25 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27 o 26 sin confirmar.
Worten día 27 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.
Alcampo día 26 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.


Tio en las tiendas que no son grandes superficies ya se está vendiendo --> Pues no se en dónde, porque en las de Barcelona y alrededores ni una. Además tengo confianza con esta gente y ya me han dicho que ni les ha llegado ni a ellos ni a ninguna tienda pequeña. Solo a grandes superficies.

Briconsejo: Antes de soltar cualquier cosa, contrasta.
@oso^Yonki sabés por qué lo sé pues por dios que me lo a dicho esta coche en sueños (sarcasmo)

De donde si no de los empleados de las tiendas y no diré de donde y demás (confidencialidad).

@evalia busca en los lugares menos frecuente que vas y antes de dar un consejo te doy uno yo a tí gratis.

El que intenta ayudar no le critiques ni insinues, ya que lo hace para los demás y si no te gusta cambia de rumbo o da información de lo que es correcto.

Se acabó el tema por hoy :)
Qué ganas del minuto de protagonismo tienen algunos [carcajad]
@MVPXXL
Si claro, reserve en tienda, es mas reserve en el carrefour market que me pilla al lado del curro pero no tiene videojuegos. En fin, habrá que estar atento, si no pues al Game que tengo 12 euros de descuento y lo reservo por la mañana online para recogerlo en tienda jejeje
gallegovitoriano escribió:
BBmucho escribió:Para los que reservasteis en fnac.es:
¿Os sigue apareciendo (acceso desde el móvil) "Expedición prevista para el 01/01/2099"? [mad]
Entiendo que es una fecha que se pone por defecto pero ¿no es para que eso se hubiera cambiado ya?

A mi me dale igual, pero en web desde el pc puedes ver que tiene salida prevista para el 27. Fnac suele cumplir y mandar para que llegue el viernes (si elegiste envío express).


Gracias por la info, pero vamos, espero que se mande un día antes porque si lo envían por correo el mismo 27 a Almería no va a llegar hasta el lunes... :( (Aquí no tenemos tienda física Fnac)
@BBmucho Paisano de Almeria!!!! hehehe yo también soy de Almeria aunque yo vivo en Madrid por temas de curro. En Almeria seguro que hasta el Martes no llegara (No llega casi el tren normal...)
Un saludo
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
suker escribió:@Frange lo que si estoy perdido es donde se da de baja el prime y donde quito la tarjeta para quitarlo todo una vez me llegue el código ......¿sabes dónde es ?


lo tengo en esta url:

https://www.amazon.fr/gp/primecentral?ref_=ya_d_c_prime

pone "ne pas continuer" creo, no lo he pinchado pero creo que es eso
2448 respuestas
15, 6, 7, 8, 949