Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

oso^Yonki escribió:
sico escribió:
askatasunerantz escribió:
Y esto de lo que lo sueltan el jueves?


En la pagina anterior un usuario a puesto la fecha de venta de varias tiendas, y ponia que Carrefour día 26


Pero cual es la fuente??? Yo puedo poner...


En carrefour a la venta el dia 25/10/2017. Ir a buscarlo.

Hoy en cuanto salga del trabajo voy a por el...
Siempre el humor viene bien por estos hilos [carcajad]
Jajajaja si si, no soltó antes Nintendo ni el MK8 Deluxe (siendo un juego que ya estaba en WiiU) ni el Arms y van a dejar que las tiendas grandes suelten su juego estrella más esperado... si lo encontráis en una tienda de barrio sin ticket es tener mucha suerte.
Las fechas esas... de coña vamos XD
Ya os digo que a tiendas Game, ni siquiera ha llegado (y en principio llegan mañana...)
Super Link escribió:Aquí pongo información de cuando venden el juego en las tiendas.
Donde venden el juego?
En tiendas qué no son grandes superficies ya se está vendiendo.
Amazon 25 de octubre 2017. Correos
Xtrafile 26 de octubre 2017. Correos
El corte inglés 26 de octubre 2017 en correos y en tienda 26 según establecimientos
Carrefour 26 de octubre 2017.
Tanto en tienda y correos.
Game 26 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27.
Media Mark 25 de octubre 2017 en correos y en tienda día 27 o 26 sin confirmar.
Worten día 27 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.
Alcampo día 26 de octubre 2017 tanto en correos y en tienda.


Lo siento, por muy noble que sea la intención de ayudar, esto sin fuente es papel mojado. No tiene ningún valor y confunde más que ayuda.
En la tienda de mi barrio donde a menudo y en cuanto le llegan los juegos ya los pone a la venta, me ha comentado que mañana posible y que el jueves seguro.
De todas maneras hasta el sabado no lo probaré ya que es un regalo para mi hija.
Todos los hilos de un nuevo lanzamiento, lo mismo.

[carcajad]

Que si se va a vender antes fijo...

Y a ver, ni la propia consola, ni ningún lanzamiento hasta ahora (salvo que me equivoque) pero creo que NI UNO, NI UNO SOLO se ha saltado la fecha de lanzamiento, a excepción de algún error puntual o los que venden en tiendas de barrio antes de tiempo.

Lo que da a pensar que en este caso va a ser igual que en tooooodos los lanzamientos hasta ahora.. Todos a esperarse al viernes, o si no ya vereis, al tiempo.
Atzarian escribió:Todos los hilos de un nuevo lanzamiento, lo mismo.

[carcajad]

Que si se va a vender antes fijo...

Y a ver, ni la propia consola, ni ningún lanzamiento hasta ahora (salvo que me equivoque) pero creo que NI UNO, NI UNO SOLO se ha saltado la fecha de lanzamiento, a excepción de algún error puntual o los que venden en tiendas de barrio antes de tiempo.

Lo que da a pensar que en este caso va a ser igual que en tooooodos los lanzamientos hasta ahora.. Todos a esperarse al viernes, o si no ya vereis, al tiempo.


Qué sería de la vida sin ilusión ni esperanza? Ah?
A mi ni me lo han cobrado de FNAC...

Y eso que pone expedición el 27 de octubre no me mola na de na. Espero tenerlo el 27 en tienda y que no lo envien el 27...

¿Alguien puede decirme si las reservas hechas en web pero con recogida en tienda suelen tenerlo el día de salida?
En amazon estan retrasando la fecha para el lunes, parece que es algo general.

Mal rollo
Espero que Amazon Japón me envíe el código mañana a la mañana, deseando ya jugarlo.
DavET escribió:
Isra_elrico escribió:
MVPXXL escribió:Para los que han reservado online en Carrefour, acabo de entrar en la web de reservas, te puedes loguear en la parte superior, donde dice "ACCEDE A TUS RESERVAS Y DLC" metes el teléfono que usaste en la reserva y tu email y accedes, verás ahí el Mario Oddisey que reservaste y, al menos en mi caso, había un botón azul para descargar el cupón, ya con la reserva confirmada y las intrucciones para imprimirlo y acudir a la tienda indicada el viernes.
Así que parece que no hay que esperar a que te lo manden por correo, se puede acceder ya.
He imprimido también la página donde dice que costará 49 euros por si me encuentro otra cosa el viernes, pero vamos, espero que todo vaya bien.


Correcto, haciendo eso ya sale el cupón
Imagen
fjose1987 escribió:@MVPXXL A mi me sale lo del cupon, y tal, pero no me pone referencia de la tienda donde lo reserve, ¿a ti te sale?

A mi si me sale la tienda que elegí.


Ahora lo que no sé, pero supongo que sirva es ir con el cupón y tb con la tarjeta de cartón.
Imagino que tendrán una unidad reservada para mi y usando el cartón me descontarán el euro que pagué ayer.


Como se reserva ? no me sale el cupón ese ...
Estará disponible el jueves en tienda ?

@MVPXXL
@isra_elrico
@fjose1987
Ojo que el cupón para descargar del carrefour todavía no està completo, le falta el código de barras para poderlo pasar por caja y aplicar el descuento. Ya os llegarà por email o podréis descargar màs adelante. Pero ese no os lo darán por válido por lo dicho anteriormente.
Imagen web carrefour

A mi me sale esto en la web de Carrefour...
@pepeloco22 Esperaré a descargar el del correo cuando llegue, pero lo descargué ayer desde la web y sí lleva código de barras (lo único que falta es el campo "Promoción".
A mi si me aparece el codigo de barras en el cupon del carrefour, para recoger en tienda.
@pepeloco22 a mi en el cupón si me sale el código de barras.
fjose1987 escribió:@BBmucho Paisano de Almeria!!!! hehehe yo también soy de Almeria aunque yo vivo en Madrid por temas de curro. En Almeria seguro que hasta el Martes no llegara (No llega casi el tren normal...)
Un saludo


Joder no me digas eso que cancelo la reserva y lo buco por cualquier tienda.... [+furioso]

Las comunicaciones por aquí dan pena la verdad....
@pepeloco22 Gracias!!!! jajaja ya decia yo! aun asi falta el correo de confirmacion :-)
Ya no aparece a 49€ en el carrefour... yo quería ir a tienda y pillarlo a ese precio, tendre que esperar..
NecroCorpse escribió:En amazon estan retrasando la fecha para el lunes, parece que es algo general.

Mal rollo


Pues a mí me pone que lo acabo de mirar que envían el 26 y el 27 me llega.
askatasunerantz escribió:
Atzarian escribió:Todos los hilos de un nuevo lanzamiento, lo mismo.

[carcajad]

Que si se va a vender antes fijo...

Y a ver, ni la propia consola, ni ningún lanzamiento hasta ahora (salvo que me equivoque) pero creo que NI UNO, NI UNO SOLO se ha saltado la fecha de lanzamiento, a excepción de algún error puntual o los que venden en tiendas de barrio antes de tiempo.

Lo que da a pensar que en este caso va a ser igual que en tooooodos los lanzamientos hasta ahora.. Todos a esperarse al viernes, o si no ya vereis, al tiempo.


Qué sería de la vida sin ilusión ni esperanza? Ah?



Sin esperanza estos hilos serian muy aburridos. Con lo que molaba antes andar a las carreras revisando tiendas y demas, sabiendo que podia adelantarse...


Ojala se adelante, pero últimamente Nintendo está en modo Bulldog que no hay quien trate con ellos [qmparto]
Tal Cual xD :p
Editado por egarrote. Razón: Cita
A mí amazon me está manteniendo el 27, si cambia aviso por aquí.
@pepeloco22
En mi cupón ya me sale el código de barras, dice claramente que es el que hay que presentar en tienda, el definitivo vamos.
NecroCorpse escribió:En amazon estan retrasando la fecha para el lunes, parece que es algo general.

Mal rollo

Pues a mí me sigue apareciendo para el viernes.
Aquí la gente confunde que es la ostia,en vez de ayudarnos...
Alguien sabe algo nuevo de Xtralife?
load escribió:
sico escribió:En todos los Carrefour lo sueltan el jueves? SI es así el jueves nada mas salir de currar voy para allá!!



yo de carrefour me fio bastante poco, por no decir nada, por lo menos aqui en mi ciudad.
Pues yo pensaba que era la cibeles o Neptuno jaja
Editado por egarrote. Razón: Cita
Sartor escribió:
NecroCorpse escribió:En amazon estan retrasando la fecha para el lunes, parece que es algo general.

Mal rollo


Pues a mí me pone que lo acabo de mirar que envían el 26 y el 27 me llega.

A mi me pone: reservado el 8 de sep y entrega para el Viernes 27... Lo que viene siendo lo normal, vaya.
Yo en el carrefour de lleida ya ni lo intento, nunca he visto en las estantería ningún juego de switch, fuera del zelda y mario kart, con eso os lo digo todo.
@xaos_ichigo Tengo 3 fotos de las páginas de reserva que indican aún que el precio es de 50€, espero no tener que mostrárselo.
Super Link escribió:@oso^Yonki sabés por qué lo sé pues por dios que me lo a dicho esta coche en sueños (sarcasmo)

De donde si no de los empleados de las tiendas y no diré de donde y demás (confidencialidad).

@evalia busca en los lugares menos frecuente que vas y antes de dar un consejo te doy uno yo a tí gratis.

El que intenta ayudar no le critiques ni insinues, ya que lo hace para los demás y si no te gusta cambia de rumbo o da información de lo que es correcto.

Se acabó el tema por hoy :)


Si claro, llevo años yendo a los sitios esos menos frecuentes etc, me los conozco todos y ya te digo que ninguno lo tiene. Dicho esto, este es un foro serio, y alguien que se ha inscrito hace un mes escaso creo que no entiende las reglas de aportar rumorología ni ayuda ni mola. Los trolls aquí no son bienvenidos.

Que yo diga se vende en pequeñas tiendas sin pruebas es como no decir nada, ¿es lo que me gustaría? --> sí. ¿Es lo que está pasando? Lo dudo...

Dicho esto, la próxima vez que aportes algo al grupo, que sea algo coherente que creo que ya has pillado bastante por los foreros por tu comentario.

Un saludo y sin rencores chato.
ilopezsmx escribió:@xaos_ichigo Tengo 3 fotos de las páginas de reserva que indican aún que el precio es de 50€, espero no tener que mostrárselo.


Pues llevalas por si acaso porque en la reserva no pone el precio, al menos en la mia no lo pone.
@Ben84 En el Pdf no sale pero en las siguientes páginas si:

Lista de juegos para reservar.
Dentro de la página para reservar el Mario Odissey.
Cuando introduces los datos en la página para descargar el cupón.
Oño!!! Pues s mi no me sale el dichoso codigo de barras. A los que os sale si que os vale.

Otra cosa respecto al precio, 49.90 es para los que tienen reserva, el cupón hace como uno de descuento. El precio de venta normal es el otro que ademas viene en el catalogo nuevo y en la web pone agotado pq ya han preparado la pagina de venta pero aun no esta disponible
Yo pillé en Carrefour la Swicht de salida, un pack que daban una funda y demás, igualmente había reservado a recoger en tienda y no tuve ningún problema el día de salida me planté en la tienda con mi cupón y me lo llevé.

Eso sí, hasta el viernes nada de nada...
pepeloco22 escribió:Oño!!! Pues s mi no me sale el dichoso codigo de barras. A los que os sale si que os vale.

Otra cosa respecto al precio, 49.90 es para los que tienen reserva, el cupón hace como uno de descuento. El precio de venta normal es el otro que ademas viene en el catalogo nuevo y en la web pone agotado pq ya han preparado la pagina de venta pero aun no esta disponible


Yo creo que con mi reserva a habiado algun problema. Pero vaya que voy a quejarme el proximo dia y listo con el codigo de cupon, si no pues a Game.
A mí en Amazon también me sigue saliendo, reservado el 13 de Julio y fecha de entrega el 27 de octubre.
estooo.... seguramente pregunto una chorrada... no hay precompra en la Eshop?... recuerdo haber leido que si en algunos juegos, y si el Mario no es de esos ya no se cual puede serlo.

Grácias
@PutuMoT La hay, pero el Mario no la tiene (de momento al menos, a no ser que den la sorpresa y la activen mañana o pasado).
A mi en Amazon me sigue poniendo "Entrega el viernes, 27 oct" como debe de ser [+risas]
Alguno sabe si se puede hacer directo pre lanzamiento si lo has adquirido en tienda de forma legítima?
divertidus escribió:Alguno sabe si se puede hacer directo pre lanzamiento si lo has adquirido en tienda de forma legítima?


Si tú has comprado el juego legalmente a ti no te pueden hacer nada.
En mi cupón si sale el código de barras, lo único que no sale es el campo promoción...
@alcaina7 Joder, buscaré algo más de info, de ser así esta tarde directazo que se viene en Twitch y YT xD

Gracias !!
BBmucho escribió:
gallegovitoriano escribió:
BBmucho escribió:Para los que reservasteis en fnac.es:
¿Os sigue apareciendo (acceso desde el móvil) "Expedición prevista para el 01/01/2099"? [mad]
Entiendo que es una fecha que se pone por defecto pero ¿no es para que eso se hubiera cambiado ya?

A mi me dale igual, pero en web desde el pc puedes ver que tiene salida prevista para el 27. Fnac suele cumplir y mandar para que llegue el viernes (si elegiste envío express).


Gracias por la info, pero vamos, espero que se mande un día antes porque si lo envían por correo el mismo 27 a Almería no va a llegar hasta el lunes... :( (Aquí no tenemos tienda física Fnac)

Yo lo pido siempre envio a la oficina (En Donostia), y siempre me envian la tarde anterior, llegandome a la oficina a las 10-11 siempre.
El tener/no tener tienda fnac no te afecta en nada, ya que no te van a dar el juego en tienda, ya que online viene desde central.
La señal de que todo va bien, es que el jueves a la mañana te habrán cobrado en el banco.

Saludos
mapun92 escribió:Espero que Amazon Japón me envíe el código mañana a la mañana, deseando ya jugarlo.

Por cuánto te sale?
En Xtralife no me aparece ningún envío en proceso así que confirmado que para mañana nada, a ver mañana si sale, aunque la cosa está difícil...
MVPXXL escribió:Para los que han reservado online en Carrefour, acabo de entrar en la web de reservas, te puedes loguear en la parte superior, donde dice "ACCEDE A TUS RESERVAS Y DLC" metes el teléfono que usaste en la reserva y tu email y accedes, verás ahí el Mario Oddisey que reservaste y, al menos en mi caso, había un botón azul para descargar el cupón, ya con la reserva confirmada y las intrucciones para imprimirlo y acudir a la tienda indicada el viernes.
Así que parece que no hay que esperar a que te lo manden por correo, se puede acceder ya.
He imprimido también la página donde dice que costará 49 euros por si me encuentro otra cosa el viernes, pero vamos, espero que todo vaya bien.


muchas gracias, lo tengo ya en pdf :)
2448 respuestas