Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

darksolidus escribió:
mapun92 escribió:Espero que Amazon Japón me envíe el código mañana a la mañana, deseando ya jugarlo.

Por cuánto te sale?


Unos 43 euros al cambio.
.
Editado por egarrote. Razón: Esto sobra
Zexion86 escribió:
darksolidus escribió:
mapun92 escribió:Espero que Amazon Japón me envíe el código mañana a la mañana, deseando ya jugarlo.

Por cuánto te sale?


Unos 43 euros al cambio.

Exacto, con suerte el miércoles ya le puedo dar caña [sonrisa]
Yo he podido descargar el cupón de Carrefour y los campos de promoción y cupón (el primero) están vacíos. Tampoco tengo ningún código de barras ni ninguna referencia al precio que sale una vez te logueas. Sí sale la tienda donde voy a recogerlo. Al final aparece otro apartado que se llama también cupón y aparece un símbolo con una X, como si fuese a cargar una imagen y diese error.

Yo he hecho captura al paso anterior, donde sí aparece el precio..
ykcub escribió:A mi ni me lo han cobrado de FNAC...

Y eso que pone expedición el 27 de octubre no me mola na de na. Espero tenerlo el 27 en tienda y que no lo envien el 27...

¿Alguien puede decirme si las reservas hechas en web pero con recogida en tienda suelen tenerlo el día de salida?


Casi seguro que no lo tienes el día de salida. Cumplen con entrega en casa, en tienda no.

Pd.: Mi experiencia.
gallegovitoriano escribió:
BBmucho escribió:
Gracias por la info, pero vamos, espero que se mande un día antes porque si lo envían por correo el mismo 27 a Almería no va a llegar hasta el lunes... :( (Aquí no tenemos tienda física Fnac)

Yo lo pido siempre envio a la oficina (En Donostia), y siempre me envian la tarde anterior, llegandome a la oficina a las 10-11 siempre.
El tener/no tener tienda fnac no te afecta en nada, ya que no te van a dar el juego en tienda, ya que online viene desde central.
La señal de que todo va bien, es que el jueves a la mañana te habrán cobrado en el banco.

Saludos


Pues estaré pendiente el jueves a ver, y ante cualquier contratiempo cancelo y lo compro el viernes en alguna tienda. Paso de esperarme al lunes.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
divertidus escribió:Alguno sabe si se puede hacer directo pre lanzamiento si lo has adquirido en tienda de forma legítima?


Ya que la tienda te ha hecho el favor de vendértelo antes no hagas la putada de enseñarlo a los demás que igual les puedes buscar un problema.

Disfruta del juego y el viernes los subes.
@Celonius Pondré aviso de Spoiler y demás pero vamos cada uno bajo su responsabilidad que entre al directo o no. Si lo hago es porque tengo gente pidiéndomelo, pero quizá tire solo por Twitch

Saludos !
Manint escribió:
ykcub escribió:A mi ni me lo han cobrado de FNAC...

Y eso que pone expedición el 27 de octubre no me mola na de na. Espero tenerlo el 27 en tienda y que no lo envien el 27...

¿Alguien puede decirme si las reservas hechas en web pero con recogida en tienda suelen tenerlo el día de salida?


Casi seguro que no lo tienes el día de salida. Cumplen con entrega en casa, en tienda no.

Pd.: Mi experiencia.

Más experiencias en este sentido?
dani699 escribió:
Manint escribió:
ykcub escribió:A mi ni me lo han cobrado de FNAC...

Y eso que pone expedición el 27 de octubre no me mola na de na. Espero tenerlo el 27 en tienda y que no lo envien el 27...

¿Alguien puede decirme si las reservas hechas en web pero con recogida en tienda suelen tenerlo el día de salida?


Casi seguro que no lo tienes el día de salida. Cumplen con entrega en casa, en tienda no.

Pd.: Mi experiencia.

Más experiencias en este sentido?


A mi consola entrega en tienda y 3 juegos envío a domicilio, entrega siempre el día de salida.
@dani699 mi experiencia es la contraria, de hecho la semana pasada tenía el fire emblem pedido en web, pero recogida en tienda, y el jueves lo enviaron a tienda, y el viernes a eso de las 10 y media, me mandaron un correo para decirme que podía pasar a por ello. Así que diría que no habría problema y más siendo un juego normal, nada de ediciones especiales/coleccionistas.

Saludetes
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
divertidus escribió:@Celonius Pondré aviso de Spoiler y demás pero vamos cada uno bajo su responsabilidad que entre al directo o no. Si lo hago es porque tengo gente pidiéndomelo, pero quizá tire solo por Twitch

Saludos !


Repito, no es un Tema de spoilers, es u tema que si a ti la tienda esa te ha vendido el juego no es por tu cara bonita, al igual que nintendo tampoco creo que haya permitido a esa tienda venderlo, simplemente te habrán vendido el juego como favor. Ya que te han vendido el juego cuando no debería lo mínimo que podrías hacer es minimizar cualquier riesgo que haya para que nintendo descubra que tienda es la que te ha vendido el juego.

Tú verás.
Es un hilo de Ya venden mario en... No es un hilo de A cuanto me ha salido el mario o de yo he encargado el mario en...?

No es por ser hater pero es que cada cosa con el hilo que corresponde. Mas que nada que yo creo que la finalidad de este hilo es para hablar de cuando salta la liebre y dónde.
Evalia escribió:Es un hilo de Ya venden mario en... No es un hilo de A cuanto me ha salido el mario o de yo he encargado el mario en...?

No es por ser hater pero es que cada cosa con el hilo que corresponde. Mas que nada que yo creo que la finalidad de este hilo es para hablar de cuando salta la liebre y dónde.


La liebre salta el viernes.

No es por ser hater pero llorar a los empleados de las tiendas no hace que salte antes.
Evalia escribió:Es un hilo de Ya venden mario en... No es un hilo de A cuanto me ha salido el mario o de yo he encargado el mario en...?

No es por ser hater pero es que cada cosa con el hilo que corresponde. Mas que nada que yo creo que la finalidad de este hilo es para hablar de cuando salta la liebre y dónde.


Toda la razón, 42 páginas de hilo sin sentido.

Yo esta tarde miraré ya que tengo que pasar por el centro comercial pero entiendo que como muy pronto hasta mañana nada...
Evalia escribió:Es un hilo de Ya venden mario en... No es un hilo de A cuanto me ha salido el mario o de yo he encargado el mario en...?

No es por ser hater pero es que cada cosa con el hilo que corresponde. Mas que nada que yo creo que la finalidad de este hilo es para hablar de cuando salta la liebre y dónde.

+100
NecroCorpse escribió:
Evalia escribió:Es un hilo de Ya venden mario en... No es un hilo de A cuanto me ha salido el mario o de yo he encargado el mario en...?

No es por ser hater pero es que cada cosa con el hilo que corresponde. Mas que nada que yo creo que la finalidad de este hilo es para hablar de cuando salta la liebre y dónde.


La liebre salta el viernes.

No es por ser hater pero llorar a los empleados de las tiendas no hace que salte antes.


Totalmente de acuerdo contigo, salvo en casos que ya los vendan antes en X sitios. El Mario Kart lo conseguí dos días antes y el splatoon 2 también.
Si alguien sabe alguna tienda pequeña que venda el juego que lo diga, que para eso es el hilo, no hace falta poner la tienda en concreto para no causarles problemas, indicad la provincia y si le interesa a alguien que se manden MPs
Evalia escribió:
NecroCorpse escribió:
Evalia escribió:Es un hilo de Ya venden mario en... No es un hilo de A cuanto me ha salido el mario o de yo he encargado el mario en...?

No es por ser hater pero es que cada cosa con el hilo que corresponde. Mas que nada que yo creo que la finalidad de este hilo es para hablar de cuando salta la liebre y dónde.


La liebre salta el viernes.

No es por ser hater pero llorar a los empleados de las tiendas no hace que salte antes.


Totalmente de acuerdo contigo, salvo en casos que ya los vendan antes en X sitios. El Mario Kart lo conseguí dos días antes y el splatoon 2 también.

Donde?
cohynetes escribió:
Evalia escribió:
NecroCorpse escribió:
La liebre salta el viernes.

No es por ser hater pero llorar a los empleados de las tiendas no hace que salte antes.


Totalmente de acuerdo contigo, salvo en casos que ya los vendan antes en X sitios. El Mario Kart lo conseguí dos días antes y el splatoon 2 también.

Donde?


Si eres de barcelona y quieres saber dónde pregunta por privado, no me importa compartirlo.
@Celonius

Ha sido una tienda grande y conocida. Sin favores, llegué y había 9 o 10 a la venta junto al resto de títulos de Switch.

Pillé uno, fuí al mostrador le dije si lo vendían y me dijo que para eso estaba expuesto. Pagué y para casa con él.

Si fuese de otra forma naturalmente no subiría nada.
En Donosti no hay "tiendas pequeñas" verdad?
divertidus escribió:@Celonius

Ha sido una tienda grande y conocida. Sin favores, llegué y había 9 o 10 a la venta junto al resto de títulos de Switch.

Pillé uno, fuí al mostrador le dije si lo vendían y me dijo que para eso estaba expuesto. Pagué y para casa con él.

Si fuese de otra forma naturalmente no subiría nada.


A ver, siendo un novato con 10 mensajes va a costar creerte. Pon la tienda y ciudad o envíamelo por privado porque esto suena a troll a leguas.
divertidus escribió:@Celonius

Ha sido una tienda grande y conocida. Sin favores, llegué y había 9 o 10 a la venta junto al resto de títulos de Switch.

Pillé uno, fuí al mostrador le dije si lo vendían y me dijo que para eso estaba expuesto. Pagué y para casa con él.

Si fuese de otra forma naturalmente no subiría nada.


Ya ves, yo fui al mediamarkt, vi un microondas y le pregunte al responsable si lo vendian.

Me dijeron que no, que ese mediamarkt es solo museo
Como si no hubieran cosas para hacer de aquí al Viernes...
Si queréis os mando tarea!! El patio lo tengo para limpiar de malas hierbas. Hay q poner enchufes en el garaje... darle una pasada al polvo... terminar las decoraciones de jalogüin, ir a comprarle un disfraz al enano, sacar a las perras...

...hay que ir a comprar que la nevera está tiritando, llevar al gato al veterinario, llevar el calefactor del baño al mediamarkt para que lo cambien o reparen porque no ha durado ni un año el puto orbegozo,...
...hay que hacer un pedido de pañales, montar algunos muebles del ikea, llamar a los del seguro para ver si vienen ya a arreglar la tapa del wc...

...hay que ir a casa del suegro a revisar la huerta, traerse un par de sacas de patatas,...

Quien quiera que me lo diga, que conmigo no se aburre.
load escribió:En Donosti no hay "tiendas pequeñas" verdad?


tienes el game y no se si mucho mas..
blackorwhite escribió:Como si no hubieran cosas para hacer de aquí al Viernes...
Si queréis os mando tarea!! El patio lo tengo para limpiar de malas hierbas. Hay q poner enchufes en el garaje... darle una pasada al polvo... terminar las decoraciones de jalogüin, ir a comprarle un disfraz al enano, sacar a las perras...

...hay que ir a comprar que la nevera está tiritando, llevar al gato al veterinario, llevar el calefactor del baño al mediamarkt para que lo cambien o reparen porque no ha durado ni un año el puto orbegozo,...
...hay que hacer un pedido de pañales, montar algunos muebles del ikea, llamar a los del seguro para ver si vienen ya a arreglar la tapa del wc...

...hay que ir a casa del suegro a revisar la huerta, traerse un par de sacas de patatas,...

Quien quiera que me lo diga, que conmigo no se aburre.


Y despues la gente comun, que trabaja.
Al final van a reportar el hilo por offtopic, sabemos que aun no se vende en ningun lado, ni grande ni pequeño (al menos con pruebas)
Descargado cupon reserva de Carrefour, sale el código de barras y el centro donde lo voy a comprar. Gracias por el aviso.

Yo iré el viernes a la hora de comer cuando salga del curro, paso de dar el coñazo por tenerlo 1 día antes.

NecroCorpse escribió:
Y despues la gente comun, que trabaja.


Me lo has quitado de la boca jajaja
Sois muy graciosillos con los demás usuarios, creó qué debéis tener respeto tantos con los miembros antiguos y nuevos.
Este foro cada vez me hace caer el alma, que tiempos aquellos que no había estás cosas con pocos usuarios que éramos, más bien todos los usuarios eran cómo una familia no como ahora.
Sí dices algo te meten en un sitio a cuchillazos.
al final comprado con Game que con descuentos 42€, preciaco!!!! Que me da rabia estas cosas de carrefour que he llamado y no han sabido ni decirme si mi reserva esta bien o no...
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
blackorwhite escribió:Como si no hubieran cosas para hacer de aquí al Viernes...
Si queréis os mando tarea!! El patio lo tengo para limpiar de malas hierbas. Hay q poner enchufes en el garaje... darle una pasada al polvo... terminar las decoraciones de jalogüin, ir a comprarle un disfraz al enano, sacar a las perras...

...hay que ir a comprar que la nevera está tiritando, llevar al gato al veterinario, llevar el calefactor del baño al mediamarkt para que lo cambien o reparen porque no ha durado ni un año el puto orbegozo,...
...hay que hacer un pedido de pañales, montar algunos muebles del ikea, llamar a los del seguro para ver si vienen ya a arreglar la tapa del wc...

...hay que ir a casa del suegro a revisar la huerta, traerse un par de sacas de patatas,...

Quien quiera que me lo diga, que conmigo no se aburre.


Y la mitad de las cosas lo harás y las otras en el sofá del agotamiento y después piensas lo are pa otro día
Acabo de estar en el game y estaban sacándolos de las cajas y poniéndolos en la vitrina y le digo dame unooooo se ríe y empieza a ponerlos al revés para que no se vea la carátula, tenerlos los tienen y había muuuichos
Super Link escribió:Sois muy graciosillos con los demás usuarios, creó qué debéis tener respeto tantos con los miembros antiguos y nuevos.
Este foro cada vez me hace caer el alma, que tiempos aquellos que no había estás cosas con pocos usuarios que éramos, más bien todos los usuarios eran cómo una familia no como ahora.
Sí dices algo te meten en un sitio a cuchillazos.

Pues si, la verdad que la gente que dice que puede esperar hasta el viernes no se para que entra al hilo si tiene tantas coaaa que hacer, el hilo va de eso, reírnos un rato con el hype, ver como la gente lo va consiguiendo antes y demás, yo también tengo un trabajo, yo también puedo esperar al viernes, pero el hilo va de esto, de ver si se puede conseguir antes y demás tonterías
Tio hay función de Mensaje Privado por aquí.
Editado por egarrote. Razón: Cita
@Evalia lo dice porque el chaval tiene una foto del juego recién comprado hace 3 horas. Enhorabuena @Divertidus!!!
Edito: mucho hater veo jajaja
Estaba en una tienda grande, para comprar el mario...y han empezado a suceder cosas extrañas.

Fdo.: Manuel Bartual
phn escribió:@Evalia lo dice porque el chaval tiene una foto del juego recién comprado hace 3 horas. Enhorabuena @Divertidus!!!
Edito: mucho hater veo jajaja


Que diga donde lo ha comprado. Por lo visto es cierto, y es de Galicia
Evalia escribió:
phn escribió:@Evalia lo dice porque el chaval tiene una foto del juego recién comprado hace 3 horas. Enhorabuena @Divertidus!!!
Edito: mucho hater veo jajaja


Que diga donde lo ha comprado

Eso ya es cosa suya. A mi nunca me ha importado decir donde he pillao las cosas antes, pero si el chaval no quiere es su decisión y sus razones tendrá, mas o menos válidas. De todas formas en twitter hay una caja de plástico con un borde verde. Si alguien sabe de qué tienda puede ser... Yo es que lo desconozco.
fjose1987 escribió:al final comprado con Game que con descuentos 42€, preciaco!!!! Que me da rabia estas cosas de carrefour que he llamado y no han sabido ni decirme si mi reserva esta bien o no...


A mí se me ha quedado en 44,95 usando los puntos que tenía [beer]
phn escribió:
Evalia escribió:
phn escribió:@Evalia lo dice porque el chaval tiene una foto del juego recién comprado hace 3 horas. Enhorabuena @Divertidus!!!
Edito: mucho hater veo jajaja


Que diga donde lo ha comprado

Eso ya es cosa suya. A mi nunca me ha importado decir donde he pillao las cosas antes, pero si el chaval no quiere es su decisión y sus razones tendrá, mas o menos válidas. De todas formas en twitter hay una caja de plástico con un borde verde. Si alguien sabe de qué tienda puede ser... Yo es que lo desconozco.


Es de Galicia...
Evalia escribió:
phn escribió:
Evalia escribió:
Que diga donde lo ha comprado

Eso ya es cosa suya. A mi nunca me ha importado decir donde he pillao las cosas antes, pero si el chaval no quiere es su decisión y sus razones tendrá, mas o menos válidas. De todas formas en twitter hay una caja de plástico con un borde verde. Si alguien sabe de qué tienda puede ser... Yo es que lo desconozco.


Es de Galicia...

Y? Como si es de Andalucía. Me refiero a la tienda. Si te sirve de ayuda en Hipercor sé que me han vendido antes los juegos. Lo he dicho tres o cuatro páginas atras. Esta tarde me pasaré. Si hay suerte subo foto.
Edito: de todas formas puedo llegar a suponer que el chaval no quiere decir la tienda pa que la gente se meta a su canal de Twitch. Algo así como pa ganar subscriptores, supongo. Y si esta es la razón por la que no ha querido decir el sitio bien triste sería. Yo le he enviado un MP, a ver qué sale.
phn escribió:
Evalia escribió:
phn escribió:Eso ya es cosa suya. A mi nunca me ha importado decir donde he pillao las cosas antes, pero si el chaval no quiere es su decisión y sus razones tendrá, mas o menos válidas. De todas formas en twitter hay una caja de plástico con un borde verde. Si alguien sabe de qué tienda puede ser... Yo es que lo desconozco.


Es de Galicia...

Y? Como si es de Andalucía. Me refiero a la tienda. Si te sirve de ayuda en Hipercor sé que me han vendido antes los juegos. Lo he dicho tres o cuatro páginas atras. Esta tarde me pasaré. Si hay suerte subo foto.
Edito: de todas formas puedo llegar a suponer que el chaval no quiere decir la tienda pa que la gente se meta a su canal de Twitch. Algo así como pa ganar subscriptores, supongo. Y si esta es la razón por la que no ha querido decir el sitio bien triste sería. Yo le he enviado un MP, a ver qué sale.


Pues que no contestará xD A mi no me ha contestado tampoco. A ver si tienes suerte, a mi tampoco me importa compartir las mias. Por privado de hecho le he dicho ya a unos cuantos dónde suelo ir en Barcelona.
Por Madrid en general ni idea, pero mi tienda de confianza en Fuenla, donde siempre compro "antes de hora" me confirman que al menos ellos siguen esperando que lleguen. FYI.

Saludos.
@Evalia es que lo suyo parece más lo que he puesto en el post anterior. También está pesado nombrando a Nintendo, supongo que para ver si pilla patrocinador jajajajaja luego comento si consigo algooo
NecroCorpse escribió:
divertidus escribió:@Celonius

Ha sido una tienda grande y conocida. Sin favores, llegué y había 9 o 10 a la venta junto al resto de títulos de Switch.

Pillé uno, fuí al mostrador le dije si lo vendían y me dijo que para eso estaba expuesto. Pagué y para casa con él.

Si fuese de otra forma naturalmente no subiría nada.


Ya ves, yo fui al mediamarkt, vi un microondas y le pregunte al responsable si lo vendian.

Me dijeron que no, que ese mediamarkt es solo museo

[plas] me he Descojonado que sería este hilo sin estas paridas XD
phn escribió:@Evalia es que lo suyo parece más lo que he puesto en el post anterior. También está pesado nombrando a Nintendo, supongo que para ver si pilla patrocinador jajajajaja luego comento si consigo algooo


Lo lleva claro xD Nintendo no hace ese tipo de cosas. xD Que le vaya fino con el Twitch que yo seguro no me pondré a ver como juega y muchos de los que estamos aquí tampoco. Queremos jugarlo no ver como otros lo juegan.
Os puedo confirmar que el sitio en el que @divertidus ha comprado el videojuego es en EL CORTE INGLES, vamos, yo pondría la mano en el fuego, esas escaleras mecánicas y esa tipografía para los precios en las etiquetas son exactamente las mismas que las de El Corte Ingles de Bilbao.

(He visto las fotos en su twitter)
askatasunerantz escribió:Os puedo confirmar que el sitio en el que @divertidus ha comprado el videojuego es en EL CORTE INGLES, vamos, yo pondría la mano en el fuego, esas escaleras mecánicas y esa tipografía para los precios en las etiquetas son exactamente las mismas que las de El Corte Ingles de Bilbao.

(He visto las fotos en su twitter)

No me extrañaría. No es la primera vez que sueltan un juego "sin saberlo" jajajajja. Gracias tío. Menos mal que somos una comunidad.
2448 respuestas