Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

Otro mas en Game sin el PIN... me he dado cuenta después del pago... Mandada la reclamación.
Yo ahora estoy en la duda de si cancelar directamente (aún no he pagado) y pasar a Amazon, o esperar a ver si dicen algo. Me fastidia porque reservé hace la tira y supuestamente iba con pin+gamuza+poster.
Nalgisa escribió:Yo ahora estoy en la duda de si cancelar directamente (aún no he pagado) y pasar a Amazon, o esperar a ver si dicen algo. Me fastidia porque reservé hace la tira y supuestamente iba con pin+gamuza+poster.

Yo igual, game dando la nota como siempre, por que tenía alli saldo que sino...
Por cierto, quien no lo ha reservado, el precio despues en carrefour es de 54,95.
Nalgisa escribió:Yo ahora estoy en la duda de si cancelar directamente (aún no he pagado) y pasar a Amazon, o esperar a ver si dicen algo. Me fastidia porque reservé hace la tira y supuestamente iba con pin+gamuza+poster.


Yo lo he mirado por la web, y a mi si me pone "Pin + Gamuza + Póster". En la App no consigo verlo.
En Fnac no regalan nada y subió de precio pasado un tiempo. Yo lo tengo reservado a 52,24€ + el descuento de 10€, y ahora para socios es 54,14€.
Queda nada... a los 49,90 de carrefour ahora tengo para descontarle un ticket de 5 pavos que me dieron al hacer la compra el otro día... me saldrá por 44,90 preciaco
Tapion escribió:
Nalgisa escribió:Yo ahora estoy en la duda de si cancelar directamente (aún no he pagado) y pasar a Amazon, o esperar a ver si dicen algo. Me fastidia porque reservé hace la tira y supuestamente iba con pin+gamuza+poster.


Yo lo he mirado por la web, y a mi si me pone "Pin + Gamuza + Póster". En la App no consigo verlo.

¿Pero te lo pone en la reserva, o una vez pasado al carrito? El problema es que al pasar el pedido al carrito para pagarlo, el pin desaparece.
Que pensais de lo de la guia ? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno reservado en amazon uk que por ser prime me sale 39.99 libras. Que ganas de que llegue el viernes !
Nalgisa escribió:
Tapion escribió:
Nalgisa escribió:Yo ahora estoy en la duda de si cancelar directamente (aún no he pagado) y pasar a Amazon, o esperar a ver si dicen algo. Me fastidia porque reservé hace la tira y supuestamente iba con pin+gamuza+poster.


Yo lo he mirado por la web, y a mi si me pone "Pin + Gamuza + Póster". En la App no consigo verlo.

¿Pero te lo pone en la reserva, o una vez pasado al carrito? El problema es que al pasar el pedido al carrito para pagarlo, el pin desaparece.


Exacto, yo le he hecho una captura. Y no lo he cancelado porque quería usar 7€ que tenía en puntos, pero no me han faltado ganas.
A mi en Carrefour me va a salir regalado gracias al un chequeahorro de 28,70€ y al descuento de empleado. Se quedara en unos 17,30€ [plas]

Sigo esperando el email de la reserva.
Exacto, yo le he hecho una captura. Y no lo he cancelado porque quería usar 7€ que tenía en puntos, pero no me han faltado ganas.

Yo es que no me fio, porque si pagas aceptando lo que sale en el carrito, quizá pueden decir que no tienen obligación de añadir nada.

A ver si dicen algo, les he mandado una reclamación.
Nalgisa escribió:
Exacto, yo le he hecho una captura. Y no lo he cancelado porque quería usar 7€ que tenía en puntos, pero no me han faltado ganas.

Yo es que no me fio, porque si pagas aceptando lo que sale en el carrito, quizá pueden decir que no tienen obligación de añadir nada.

A ver si dicen algo, les he mandado una reclamación.


Yo voy a esperar a ver qué es lo que me llega. Como decía, con el Minecraft me quitaron el regalo, me quejé después de recibirlo y no me pusieron pegas. Aunque esta vez tiene pinta de que no hay pin para todos :\
lenci escribió:https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e/#frameId=frame-one&height=1737

Yo lo tengo reservado en Carrefour desde hace un mes, el mejor precio que he visto [360º]

De hecho ya me he podido descargar el cupón para ir a recogerlo, el viernes en cuanto salga del curro de cabeza...


Aparece el precio en el cupon? En el mio no pone nada, a saber si luego respetan los 49,9€
Sarmentador escribió:
lenci escribió:https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e/#frameId=frame-one&height=1737

Yo lo tengo reservado en Carrefour desde hace un mes, el mejor precio que he visto [360º]

De hecho ya me he podido descargar el cupón para ir a recogerlo, el viernes en cuanto salga del curro de cabeza...


Aparece el precio en el cupon? En el mio no pone nada, a saber si luego respetan los 49,9€

@Sarmentador Imprime el precio que pone en la reserva, yo lo he hecho y veremos a ver
@Sarmentador No aparece, pero el cupón en si, si lo has reservado online no te sirve para nada. El precio siempre lo mantienen.
Tienes que esperar a que te manden un correo con el enlace de compra y esta tienda suele hacerlo muy justo.

Salu2!
JaviGabber escribió:A mi en Carrefour me va a salir regalado gracias al un chequeahorro de 28,70€ y al descuento de empleado. Se quedara en unos 17,30€ [plas]

Sigo esperando el email de la reserva.

Lo mismo por aquí, se me queda en unos 25€ por el Chequeahorro, que lo tenía reservado para esto xD.
He hablado con atención al cliente de Game.es por el problema de que no aparecía el pin al confirmar el pago, me han dicho que (en mi caso, por lo menos), viene ya incluido aunque no aparezca en la confirmación, preguntad por si acaso, yo por lo menos ya me quedo tranquilo [+risas]
@Nalgisa

Me lo pone cuando entro a la zona de socios/reservas, ahí aparece el listado de reservas e indica que tengo el juego + pin + gamuza + póster. Eso sí, yo reservé hace mucho tiempo. Cuando reservé ponía que regalaba eso, ahora por lo que veo solo pone el póster (se habrá agotado lo demás)
Compañeros yo reservado en tienda Fnac por 54€, sabéis si llaman el mismo día que sale para ir a recogerlo o tardan en enviarlo a la tienda unos días
spinoso escribió:Compañeros yo reservado en tienda Fnac por 54€, sabéis si llaman el mismo día que sale para ir a recogerlo o tardan en enviarlo a la tienda unos días

Te envían un correo a media mañana para que pases a buscarlo.
daimiel69 escribió:
spinoso escribió:Compañeros yo reservado en tienda Fnac por 54€, sabéis si llaman el mismo día que sale para ir a recogerlo o tardan en enviarlo a la tienda unos días

Te envían un correo a media mañana para que pases a buscarlo.

Pero puedes ir a buscarlo a primera hora o tienes que esperar a que te digan que ya está?
@dani699 normalmente lo envían sobre las 10 o 11 de la mañana pero no creo que haya problema si alguien va a primera hora.

@spinoso diles que te igualen el precio que tiene Mediarmarkt y Carrefour.
Dapomi escribió:Otro mas en Game sin el PIN... me he dado cuenta después del pago... Mandada la reclamación.

Respuesta de Game:
Estimado cliente:


Hemos revisado su reserva y esta está correctamente canjeada.
Aunque no vea asociado el regalo promocional a su compra, le informamos que se encuentra asociado correctamente a su reserva y por lo tanto será entregado en su domicilio.
Si tiene cualquier duda o detecta alguna anomalía en su pedido responda directamente sobre este correo, su incidencia se reabrirá y estaremos encantados de atenderle nuevamente.

Atentamente
Equipo de atención al cliente
Lo tengo reservado desde hace mucho en Amazon y ahora me pone entrega el sabado [+furioso]
Coño, acabo de ver que en Carrefour el juego vale 54,90€. He reservado por si acaso pero como en el cupón de reserva no pone precio, miedo me da que lo vendan a 54,90€.
X_Glacius escribió:Lo tengo reservado desde hace mucho en Amazon y ahora me pone entrega el sabado [+furioso]


Yo lo tengo reservado en Amazon desde junio y de momento conservan como entrega el viernes... espero que no lo cambien ‍♂️ God please no!!! Jajajaja
en carrefour si coges la targeta de reserva por 1 euro te lo descuentan del precio de 49.99€ mas 7 euros que tengo de descuentos del club carrefour... se me queda en 42.99
Los que reservan para ir a recoger en carrefour si se adelantara que vais a hacer?
fjose1987 escribió:Ya tengo el cupon, pero claro mirando ahora me surge, yo lo reserve en la tienda fisica (Carrefour Xpress que esta al lado de mi trabajo, donde no hay videojuego) pero ahora me meto en el cupon, y no pone nada sobre el sitio de recogida ni nada...
¿Que tengo que hacer ahora?

Yo estoy igual :O
Pues yo mas de 50 pavos por un juego no pago, sea mario o sea rita la cantaora asi que nada esperando que baje o encuentre un sitio cerca que cueste 49 lo maximo.
@cohynetes a que te refieres con si se adelanta?
@aioma por un euro vas a esperar meses a que baje?
fjose1987 escribió:@cohynetes a que te refieres con si se adelanta?
@aioma por un euro vas a esperar meses a que baje?

Acojonante acabo de comprar un kinder bueno si lo llego a saber no lo compro y le doy el euro a @aioma
cohynetes escribió:Los que reservan para ir a recoger en carrefour si se adelantara que vais a hacer?


A mi si se adelanta me da igual porque solo puedo ir a Carrefour el viernes.
Ben84 escribió:
cohynetes escribió:Los que reservan para ir a recoger en carrefour si se adelantara que vais a hacer?


A mi si se adelanta me da igual porque solo puedo ir a Carrefour el viernes.

No se va a adelantar y menos en carrefour [qmparto]
¿Lo venderán un día antes en mediamarkt?
A los que os sale la entrega en sábado en Amazon (a mí me pasó), intentad ir al pedido a modificar la dirección de entrega, aunque seleccionéis la misma. Al menos a mí así me cambió de nuevo al viernes. Lo tengo reservado desde mayo y no lo cancelo porque le apliqué un código de 5 euros en su día (me queda a 47.90) pero me huelo que alguna van a liar estos...
cohynetes escribió:Los que reservan para ir a recoger en carrefour si se adelantara que vais a hacer?




no te preocupes que no se va a adelantar [beer]
Pregunto ante mi desconocimiento, reservé por la web de carrefour hace un mes, me mandaron un correo diciendo que unos días antes me mandarían las instrucciones. ¿Alguien más está en mi caso y no le ha llegado nada todavía?
Me pasaré por carrefour si puedo, de aquí al jueves a por la tarjeta reserva si la veo...
Isra_elrico escribió:Pregunto ante mi desconocimiento, reservé por la web de carrefour hace un mes, me mandaron un correo diciendo que unos días antes me mandarían las instrucciones. ¿Alguien más está en mi caso y no le ha llegado nada todavía?
Me pasaré por carrefour si puedo, de aquí al jueves a por la tarjeta reserva si la veo...



No temas, te lo mandaran, un dia o dos antes.

Eso si, ojito: el gran turismo sport edicion coleccionista que salia el 18 de este mes, me llego hoy el correo del Carrefour para ir a buscarlo...
@Atzarian Por eso digo, si no son puntuales con eso, lo mismo me compensa acercarme si puedo y pillar la tarjeta, porque tengo un descuento de 5€ en compras superiores a 50€ hasta el 29/10, que comprando una botella de agua barata ya me compensa junto al chequeahorro que tengo se queda genial de precio...
Yo lo tengo reservado en Media Markt desde hace tiempo (antes de saber el precio de Carrefour). No saben decirme aún cuánto costará, pero espero que sea igual o menos que en Carrefour... (normalmente tienen buen precio, espero que sigan así).

Lo malo es que no puedo pasar a recogerlo hasta el sábado, se me va a hacer eterno el día [+risas] .
fjose1987 escribió:@cohynetes a que te refieres con si se adelanta?
@aioma por un euro vas a esperar meses a que baje?

que el juego lo tiene ya mucha gente con videos en youtube y tal, a lo mejor mediamarkt se adelanta o cualquier otro nose
Me acaban de confirmar por telefono en MediaMarkt que el precio definitivo sera de 52,90€, me hice el idiota de que desconocia el importe y se trataba de un regalo,y queria reservarlo y en la web solo indicaba el 1€ de reserva y queria saber el precio definitivo, tambien me comentaron que no reservara que ya los tienen en tienda :O , y que les han llegado muchisimos y que por ahora no hay ningún tipo de promocion por la reserva [triston]
Yo lo tengo reservado digital en amazon.fr por 42,90€... a ver si no tardan en mandar el codigo...
El miercoles noche lo tendrá más de uno, espero que carrefour se estire un poco y lo suelte jueves
Acaba de llegar a como minimo un Game y un mediamarkt de Barcelona

Va que queda poco para el viernes.
Yo tengo la corazonada de que el jueves lo tenemos. Hoy en el FNAC he visto a la dependienta meter cajas y cajas del juego xD
(mensaje borrado)
2448 respuestas
13, 4, 5, 6, 749