Ya venden Super Mario 3D Land en... [Ya a la venta]

Hoy lo he recogido de mediamarkt en Albacete. Lo reserve y me ha costado 35,90.
No es mal precio y lo poco que me ha dado tiempo a jugar puedo decir que es una maravilla
Saludos
jxrdii escribió:
SoteBcn escribió:Bueno, pues ya lo tengo en mis manos.
Comprado en MM la maquinista por 36'90.


Voy para el mm de la maquinista. Es solo para los q lo tenian reservado?


Uy, perdona por tardar en contestar, acabo de entrar al hilo. Supongo que ya lo tienes pero no, no es solo para reservados, los tienen puestos a la venta.

Saludos!
albertolega escribió:Al final he cancelado en amazon es,he ido a media markt parquesur y ala 34,90,yo no soy tonto jeje


Yo lo tengo reservado en Game Parquesur. He llamado y me han dicho 44,95. Si es así lo cancelo y lo compro en MM. Yo siempre voy de una punta a otra preguntando y luego compro en el mejor precio.
se sabe si lo venden en Game de Ciudad Real???
Alguien lo ha pillado en el mediamarkt de parque del oeste? a ver si lo han puesto a 35.

Saludos.
En Media Markt de Castellón ya lo venden, 39,90. Ahora a jugar XD
Ya se venden en TODOS (o casi todos los sitios).
MediaMarkt, Game, GameShop, GameStop ...

Disfrutar del juego los que lo tengais ahora, y los que no, para mi es un juegazo.

Me voy del Hilo. Ya nos veremos por otros Hilos [bye]
Yo ya lo tengo desde esta tarde, mm jerez, 39.90 con el llavero, y el zelda también, 59.90.
alguien sabe si se vende en FNAC? que hace poco me hice socio, y la verdad que un juego como este me da muchos puntitos jeje! XD
Ya lo tengo y el Zelda (+mando), comprado en ECI Avenida de Francia (Valencia)
virgi_ms escribió:
albertolega escribió:Al final he cancelado en amazon es,he ido a media markt parquesur y ala 34,90,yo no soy tonto jeje


Yo lo tengo reservado en Game Parquesur. He llamado y me han dicho 44,95. Si es así lo cancelo y lo compro en MM. Yo siempre voy de una punta a otra preguntando y luego compro en el mejor precio.


34,90 Y EL ZELDA WII ESPECIAL 55€.....
35.91 en MM con regalo de un porta cartuchos de Pokemon Dimante/Perla y un pastel por ser el aniversario del centro comercial asi que me ha salido rentable la compra xD
Alguien me puede decir a que precio está en GameStop?

Un saludo!
Es una locura el precio de Game, son abusivos .. Es la última vez que compro en Game.

saludos
Yo he llamado al Media Markt de tres caminos (puerto real) y el hombre me dijo que no estaba a la venta aún. Yo le dije que en la mayoría de MM ya estaba a la venta, pero el hombre muy amable me dijo que él no había recibio la orden.. así de que nada.

Mañana volveré a llamar, porque la verdad prefiero comprarlo en el Media Markt por 35€ (me dijo el hombre que le marcaba el PC 39.90 pero que lo pondrían más bajo) a que me estafen 45€ en los game.

Cabe decir que he ido al Gamestop de debajo de mi casa y me han dicho que lo tenían por 46€ (45.90) ¿Es que estamos locos??? paso de que me estafen. Lo hubiera podido tener ya en mis manos y ahora mismo estaría jugando, pero sabiendo que en MM está por casi 10€ menos les pueden dar por el culo. Todo ansia tiene un límite.
Alguien lo a comprado en Carrefour?? Precio??
No se si alguien lo a puesto ya, pero me he pasado esta tarde x el MM de granada y no sabian q ya lo estaban vendiendo, me han dicho q para mañana a medio dia me pasara q ya lo tendrian preparado y me a enseñado el regalo q dan x reservar, una setita verde
Pues nada mañana ire a la fnac a ver si les da la gana de venderlo o que...
En MM Alcala de Henares a 36€ (el zelda edicion normal tambien a 36€)
vuelveteandergraun escribió:Para los que lo habéis comprado en MM La Maquinista (BCN), ¿sabéis si lo puedo comprar sin tenerlo reservado? No podré acercarme hasta mañana por la tarde, espero que tengan/queden!


Si que se puede comprar, sin tenerlo reservado. Esta a unos 36,95 si no me equivoco.. al menos yo lo he comprado sin tenerlo reservado y lo tienen expuesto ya en la zona de 3DS.

Antes pásate por FNAC, Carrefour, GAME y GameStop(aqui no lo he visto) a ver si los han bajado mas que allí aun que lo dudo.
confirmo que en Game lo tienen a 45 y en gamestop a 46, les he soltado en la cara pero si en Mediamrkt esta a 35€....y les he dicho adios muy buenas...

estas cadenas van de mal en peor, me alegro de que les vayan mal las ventas, se lo merecen por chorizos. O sea, les he llevado el raging blast de ps3 y el dead or alive de 3ds y me daban solo 22€....luego ellos lo ponen al triple de segunda mano. Yo creo que esto es hasta casi denunciable y eso que era para cambio.

edit; por cierto mañana a primera hora me voy al mediamarkt XD
visto lo visto lo acabaré comprando mañana por la mañana en el opencor. es la unica hora libre que voy a tener en 3 días y total, más caro que gamestop (mi unica otra opcion) no va a ser...
zoofilia escribió:confirmo que en Game lo tienen a 45 y en gamestop a 46, les he soltado en la cara pero si en Mediamrkt esta a 35€....y les he dicho adios muy buenas...

estas cadenas van de mal en peor, me alegro de que les vayan mal las ventas, se lo merecen por chorizos. O sea, les he llevado el raging blast de ps3 y el dead or alive de 3ds y me daban solo 22€....luego ellos lo ponen al triple de segunda mano. Yo creo que esto es hasta casi denunciable y eso que era para cambio.

edit; por cierto mañana a primera hora me voy al mediamarkt XD


Yo cuando he entrado en el GameStop y me han dicho 46€ me he quedado de piedra... he preferido tragarme el ansia y esperarme a mañana para comprarlo en el Media Markt a dejarme atracar a mano armada de esa manera... me jode porque podría estar ahora mismo jugando y la verdad es que tengo suerte de trabajar y poder pagarlo, pero es que esto es un ATRACO que no se debe consentir o seguirán haciendolo.
Arngrim escribió:
zoofilia escribió:confirmo que en Game lo tienen a 45 y en gamestop a 46, les he soltado en la cara pero si en Mediamrkt esta a 35€....y les he dicho adios muy buenas...

estas cadenas van de mal en peor, me alegro de que les vayan mal las ventas, se lo merecen por chorizos. O sea, les he llevado el raging blast de ps3 y el dead or alive de 3ds y me daban solo 22€....luego ellos lo ponen al triple de segunda mano. Yo creo que esto es hasta casi denunciable y eso que era para cambio.

edit; por cierto mañana a primera hora me voy al mediamarkt XD


Yo cuando he entrado en el GameStop y me han dicho 46€ me he quedado de piedra... he preferido tragarme el ansia y esperarme a mañana para comprarlo en el Media Markt a dejarme atracar a mano armada de esa manera... me jode porque podría estar ahora mismo jugando y la verdad es que tengo suerte de trabajar y poder pagarlo, pero es que esto es un ATRACO que no se debe consentir o seguirán haciendolo.


exacto estoy como tu, el juego no me llamaba pero ahora si y me puede el hype. No obstante mañana todos a MM y listo.
¿Alguien se ha pasado por el Mediamarkt de Málaga? ¿O sabe a qué precio lo tendrán?

Saludos.
Arngrim escribió:
zoofilia escribió:confirmo que en Game lo tienen a 45 y en gamestop a 46, les he soltado en la cara pero si en Mediamrkt esta a 35€....y les he dicho adios muy buenas...

estas cadenas van de mal en peor, me alegro de que les vayan mal las ventas, se lo merecen por chorizos. O sea, les he llevado el raging blast de ps3 y el dead or alive de 3ds y me daban solo 22€....luego ellos lo ponen al triple de segunda mano. Yo creo que esto es hasta casi denunciable y eso que era para cambio.

edit; por cierto mañana a primera hora me voy al mediamarkt XD


Yo cuando he entrado en el GameStop y me han dicho 46€ me he quedado de piedra... he preferido tragarme el ansia y esperarme a mañana para comprarlo en el Media Markt a dejarme atracar a mano armada de esa manera... me jode porque podría estar ahora mismo jugando y la verdad es que tengo suerte de trabajar y poder pagarlo, pero es que esto es un ATRACO que no se debe consentir o seguirán haciendolo.



Ya no es por tener trabajo y poder, pagarlo. Es mas bien xq es un abuso en toda regla, que unos lo pongan tan barato y otros, taaan caro!

Yo trabajo, y solo pagué casi 40€ por el Zelda y xq me regalaron la 3DS un sábado por la noche en Agosto sin juegos. Y me tuve que ir el domingo con toda la ansia de jugar a un centro comercial que abre los domingos.

Pero por lo demás, tirar de ofertas.
Hoy en Mediamarkt de Zaragoza me han dicho que ni siquiera lo han recibido. Me ha dicho que posiblemente lo reciban mañana por la mañana... A ver si por la tarde me puedo pasar a por él.
(mensaje borrado)
EN GAME SON UNOS CHORIZOS .LES LLEVE UN JUEGO ME DAN 12 Y LUEGO LE VEO EN 45 .
Te cobran por un uncharted 69€ y los compre en MM por 49 . 20 euros menos .

GAME = LADRONES
4ingeru escribió:juego comprado por 1,45€ en game Bilbao (vendiendo el pillotwings + puntos)

Que te han dado por el pilotwings?
el re mercenaries siguen sin aceptarlo no ¿?
Mañana ire al carrefour haber si lo tienen y a que precio lo ponen porque paso de comprarlo en el Gamestop.
sabeis si en MM plenilunio esta ya?
Ayer a las 20:00 h. Recorri todas las tiendas alicante (alcampo gamestop mediamarkt y game) solo lo encontre en game por 45 euros
bueno pues a mi en game de mi ciudad me ha salido el super mario land 3d por 15 €.

He vendido el asphalt 3ds de importacion ( lo compre por 8€ y me han dado 24,95€. eso si el juego tiene que estar en español ) y algunos puntos que tenia de haber comprado el zelda 3ds y alguna chorrada mas.

yo creo que el precio no esta nada mal; aunque creo que un juego de 3ds a 45 € es una salvajada.
Como has conseguido que te lo compren? yo fui al game de granada y lleve el Rayman 3D, y me dijeron q no me lo podian comprar al ser de importacion aunq estubiera en español, debido a que como el codigo de barras no era español no podian comprarme el juego [+furioso]
Yo creo que depende del game al que acudas.

a la chica no le pasaba el codigo, me dijo que era de importacion, y empezo a leer hasta que dijo software en español y lo metio a mano.

Pues si te sirve de consuelo es game zamora, que esta en el eroski.

no se si esto te lo puedo decir pero creo que por ley si te los tenian que haceptar, pero en mucho sitios no lo hacen porque despues tienen peor salida y se curan en salud.

Nota.-

Imprime la caratula de la edicion española en color, cambiala por la de la edicion de importación y ya esta. ya pasa el codigo.

jjjjjajajajajaj es broma; aunque yo he visto en el gamestop de zamora que lo han hecho y no se han dado cuenta ( concretamente con juegos de ps3, ps2 y Mario kart de ds que encima estaba en ingles y el tio que lo recompro le fue a protestar)
franklyn3 escribió:Alguien lo a comprado en Carrefour?? Precio??

Me uno a la pregunta. Aunque mi experiencia con el Zelda de 3ds fue que no lo pusieron hasta el lunes siguiente :(.
Cranky_kong escribió:
franklyn3 escribió:Alguien lo a comprado en Carrefour?? Precio??

Me uno a la pregunta. Aunque mi experiencia con el Zelda de 3ds fue que no lo pusieron hasta el lunes siguiente :(.


Ayer me dijeron a mi que uan no lo tenian en Stock y que aun teniendolo esperarian al viernes...
Alguien sabe el precio al que esta el Mario en el Mediamark de Barakaldo? estoy por pasarme por alli a ver que se cuece, pero por no ir hasta alli se pone dinero [+risas]
En el Game que hay al lado del Saturn Massalfassar (Valencia) ya lo tienen. Yo iré esta tarde a por él.
snakes4ever escribió:Alguien sabe el precio al que esta el Mario en el Mediamark de Barakaldo? estoy por pasarme por alli a ver que se cuece, pero por no ir hasta alli se pone dinero [+risas]


Ayer yo me pasé por el mediamarkt de Barakaldo y yo no lo ví por ningún sitio. Tampoco pregunte al dependiente porque el mio me estaba esperando en el Game que con los 50 euros que tenía acumulados de descuentos me salio gratis y me sobraron 4 euros je je
Pues nada voy a llamar a la Fnac de Alicante que lo tengo reservado a ver si lo venden ya...

Estupendo, ni me lo cogen...estoy de la Fnac hasta los...
javi_xavi escribió:Pues nada voy a llamar a la Fnac de Alicante que lo tengo reservado a ver si lo venden ya...

Estupendo, ni me lo cogen...estoy de la Fnac hasta los...

te dijeron algo los de FNAC? es que estaba pensando en pasarme ahora para ver si lo tenían...
yescas22 escribió:
javi_xavi escribió:Pues nada voy a llamar a la Fnac de Alicante que lo tengo reservado a ver si lo venden ya...

Estupendo, ni me lo cogen...estoy de la Fnac hasta los...

te dijeron algo los de FNAC? es que estaba pensando en pasarme ahora para ver si lo tenían...


Da tono pero no descuelgan el telefono...un servicio de 10 hoyga!
sabeis si en worten lo venden ya?
y que precio tiene en alcampo y si lo venden ya?
Graciasss
Me he cansado de esperar a amazon, me lo he pillado en el videoclub del barrio y punto. A pesar de haber pedido en amazon la opcion de que tarde solo dia que sus tres euros cuesta ni siquiera habian mandado el envio a estas alturas.
javi_xavi escribió:
yescas22 escribió:
javi_xavi escribió:Pues nada voy a llamar a la Fnac de Alicante que lo tengo reservado a ver si lo venden ya...

Estupendo, ni me lo cogen...estoy de la Fnac hasta los...

te dijeron algo los de FNAC? es que estaba pensando en pasarme ahora para ver si lo tenían...


Da tono pero no descuelgan el telefono...un servicio de 10 hoyga!

puff...pues nada me acerco a mirar si lo tienen e informo...como no lo tengan tendré todo el derecho a decir váyase señor FNAC VÁYASE!!
Carrero84 escribió:Me he cansado de esperar a amazon, me lo he pillado en el videoclub del barrio y punto. A pesar de haber pedido en amazon la opcion de que tarde solo dia que sus tres euros cuesta ni siquiera habian mandado el envio a estas alturas.

a mi ya me lo han enviado... pero no tenía la opción de entrega en un día, así que llegará la semana que viene (lo hice a posta, que este finde quiero seguir con el Sonic Generations, el Sonic Colors -me han vuelto las ganas de jugarle despues de ver el Planet Whisp en el Generations- y ver si avanzo en el Dark Souls)
A que precio esta en ECI? Tengo mogollón de puntos game, pero me niego a comprarlo a ese precio.
771 respuestas