Ya venden Super Mario 3D Land en... [Ya a la venta]

Yo acabo de recibir el sms del Game (Ecija, Sevilla) y el email hace casi 1 hora pero no lo ví.
A pesar de que hoy a las 13.00 me dijeron que hoy no lo tenían fijo porque no le habían llegado ahora he vuelto a llamar por no hace el camino de balde (1 hora y media de coche, ida-vuelta) y me han dicho que lo han recibido ahora, me suena a que no le dejaban venderlos y no me dijeron que los tenian vaya que me plantara en la tienda a darles la brasa.
Bueno, pues ya lo tengo en mis manos.
Comprado en MM la maquinista por 36'90.
david530 escribió:
al2 escribió:Alguien sabe si está ya a la venta en cualquier tienda del CC Plenilunio?? Quiero irme ya pero creo que será mejor ser prudente y esperar un poco.

GAME seguro, lo estan vendiendo en todas


Maravilloso!!! Marcho corriendo!
Ya tengo mi mario!!!!!

Recien recogido con su funda y todo



Me voy a probarlo chicos, es el el Game de utrera (Sevilla)
Despues de 20 años esperando un nuevo super mario land para la portatil me voy a jugar XD.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Lakovic, lo siento......... mensaje de Game recibido, jajajaja

Ahora te llegara a ti compi ;)
Ya tengo mi mario!!!!!

Recien recogido con su funda y todo

Imagen


Me voy a probarlo chicos, es el el Game de utrera (Sevilla)
En game de san sebastian del plaza norte 45 eurazos, y 75 el zelda, en los alrededores fnac, mediamarkt, decian q no lo habian recibido
45€ me piden en game y en el mismo centro comercial 36,90 en mm, la rabia que tengo un vale de 30€ para el game, sabéis si game tiene la política del menor precio y están obligados a igualarlo?


De ser así que hay que presentar, ya que hablamos de casi 10€
A ver si es posible que en mi pedido de amazon.es deje de estar como pendiente de envio, mañana me pasare por el videoclub mas cercano a comprarmelo a este paso y cancelare el pedido de amazon
¿Alguien sabe algo de Oviedo?
Me parece increible lo del Game... 39 o 40€ ya es más caro que otra gente que puede conseguirlo por 35. ¿Pero 45€?? ¿estamos locos?
apisonador escribió:45€ me piden en game y en el mismo centro comercial 36,90 en mm, la rabia que tengo un vale de 30€ para el game, sabéis si game tiene la política del menor precio y están obligados a igualarlo?


De ser así que hay que presentar, ya que hablamos de casi 10€

Si tiene la politica pero es que no se si te lo harán o no. Ve a MM y diles que te den un ticket de prueba sobre el juego ;)
mensaje del game a por los juegos mario&zelda...y algun otro que seguro que me dice quiero ir contigo comprame
Mensaje recibido!! A por eeeeeeeeeeeeeel!!!!!!!!!!!!!!!
SoteBcn escribió:Bueno, pues ya lo tengo en mis manos.
Comprado en MM la maquinista por 36'90.


Voy para el mm de la maquinista. Es solo para los q lo tenian reservado?
Está en mm hospi?

Salu2!
Mensaje de Gamestop!!! a por el!!
basterwol escribió:Despues de 20 años esperando un nuevo super mario land para la portatil me voy a jugar XD.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Yo me pille un mario land 2 el otro dia , para ir calentando motores, fueron juegazos tanto el 1 como el 2, lo de wario ya fue una castaña.
Yo ya lo tengo!! Decir que en MM de Plenilunio aún no lo tenian expuesto, ni me lo han vendido. Saturn tampoco. Asi que al final he acabado en el Game por el "modico" precio de 45,95€. Se han pasado. Eso si la culpa es mia por ser impaciente e ir corriendo tan pronto.
Es el PVP que da Nintendo.
oso^Yonki escribió:
basterwol escribió:Despues de 20 años esperando un nuevo super mario land para la portatil me voy a jugar XD.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Yo me pille un mario land 2 el otro dia , para ir calentando motores, fueron juegazos tanto el 1 como el 2, lo de wario ya fue una castaña.


La verdad es que me ha llevado a comprarlo el factor nostalgia, super mario land se ha modernizado con los años y yo soy mas viejete XD.
Me he pasado el mundo 1 con calma y incluso en el primer nivel casi me quedo sin segundos para completarlo.

Por cierto lo tengo asumido en el GAME la ultima vez a no ser que tenga que hacer uso de un vale.
En mis manos ya esta. Hoy partida doble, Super Mario y Tablet
oso^Yonki escribió:
basterwol escribió:Despues de 20 años esperando un nuevo super mario land para la portatil me voy a jugar XD.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Yo me pille un mario land 2 el otro dia , para ir calentando motores, fueron juegazos tanto el 1 como el 2, lo de wario ya fue una castaña.

cuidadito, ¿eh? que yo soy fan de Wario...

supongo que los que tenemos el juego pedido en amazon, hasta el martes o así no lo jugaremos...
Yo lo tengo reservado en amazon es,tengo premium y coji el envio del mismo dia,me pone que yega el viernes
basterwol escribió:Despues de 20 años esperando un nuevo super mario land para la portatil me voy a jugar XD.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esa es la funda del Game?¿?¿
al2 escribió:Yo ya lo tengo!! Decir que en MM de Plenilunio aún no lo tenian expuesto, ni me lo han vendido. Saturn tampoco. Asi que al final he acabado en el Game por el "modico" precio de 45,95€. Se han pasado. Eso si la culpa es mia por ser impaciente e ir corriendo tan pronto.


Yo fuí esta mañana al fnac de callao y esta tarde el MM de parque oeste y lo mismo, al final he picado en el game que hay en el carrefur de mostoles, que mala es la impaciencia [666]
Para los que lo habéis comprado en MM La Maquinista (BCN), ¿sabéis si lo puedo comprar sin tenerlo reservado? No podré acercarme hasta mañana por la tarde, espero que tengan/queden!
Jablonski escribió:Es el PVP que da Nintendo.



si no compráramos a ese precio ya verías como nintendo daba otro pvp, si no, de que iban a salir mas baratos los juegos en uk, cuando traen exactamente lo mismo, porque allí les ponen un juego de xbox a 70 y se lo quedan las tiendas para hacer estanterías.


yo he llamado al mm de granada, no lo tienen y se cachondean, así, teniendo contento al cliente, a tirar de amazon
albertolega escribió:Yo lo tengo reservado en amazon es,tengo premium y coji el envio del mismo dia,me pone que yega el viernes

En esas estamos unos cuantos
Cuco46 escribió:
al2 escribió:Yo ya lo tengo!! Decir que en MM de Plenilunio aún no lo tenian expuesto, ni me lo han vendido. Saturn tampoco. Asi que al final he acabado en el Game por el "modico" precio de 45,95€. Se han pasado. Eso si la culpa es mia por ser impaciente e ir corriendo tan pronto.


Yo fuí esta mañana al fnac de callao y esta tarde el MM de parque oeste y lo mismo, al final he picado en el game que hay en el carrefur de mostoles, que mala es la impaciencia [666]


Malísima la verdad jejeje
Mis primeras impresiones con este nuevo mario:

LLevo jugando mas o menos 1.15h, me he pasado el mundo 1 y la primera fase del mundo 2. No he ido rápido en absoluto, lo que ocurre es que los niveles son cortos, de unos 4 minutos aprox. Es un juego muy bien diseñado para la portatil, y echar unas partidas rápidas en el bus ó el tren no supone ningun problema.

Graficamente esta muy bien, y los 2 modos de 3D estereoscópico son buenos (cuestión de gustos), la OST son una mezcla de marios clásicos con temas nuevos, muy buena calidad sonora en general. En términos de jugabilidad hay que decir que mezcla el concepto antiguo del boton de correr como en NewSMB, no lo digo como negativo pero yo hubiera preferido aprovechar mejor el stick analógico, ya que aunque se utiliza para mover al personaje, tienes que pulsar el boton de carrera.

En General, un juego muy divertido, algo facil en los primeros niveles(no sé que me deparará en los siguientes mundos), pero divertido, al final esto es lo que cuenta a la hora de jugar a un videojuego, la diversión. Lo estoy disfrutando mucho como fan de mario que soy, y para ser la primera entrega en 3DS, cumple mas que de sobra, y no lo pasaremos en grande con él. saludos.
La segunda vuelta del juego, según dijo Nintendo, es hardcore hardcore xD
No vayáis a MM Hospi, perderíais el tiempo. He llamado y pasado un par de veces y nada, no les ha llegado todavía.

Salu2!
Ya en mi poder :) en el Game del Alcampo de Zaragoza
alguien sabe el precio en el bazar karan de bcn?
Bueno a mi me llego hace 2 horas el mensajito de GAME (el del H2OCIO) pero no puedo ir a por el juego hasta el viernes, ni usarlo hasta el 6 de Enero [buuuaaaa]
hola gente una pregunta: lo conpre a traves de la pagina web de game me pone lo de producto confirmado, y fecha de entrega mañana , pero no me lo ham cobrado aun... es normal? se supone que me llega mañana como puedo saber el numero de seguimiento del
envio..

pd: lo pague con targeta
sitanglo escribió:hola gente una pregunta: lo conpre a traves de la pagina web de game me pone lo de producto confirmado, y fecha de entrega mañana , pero no me lo ham cobrado aun... es normal? se supone que me llega mañana como puedo saber el numero de seguimiento del
envio..

pd: lo pague con targeta

Alguna vez a mi me ha pasado que lo han cobrado el dia de entrega o incluso algun dia mas tarde.
en oviedo si quedeis comprar el juego ir a delgado que ya lo venden ahi.
juego comprado por 1,45€ en game Bilbao (vendiendo el pillotwings + puntos)
Ya estará a la venta en lso GAME me ha llegado el mensaje esta tarde lo ha recogido mi prima mañana me lo traera aqui a torrente.
donal escribió:en oviedo si quedeis comprar el juego ir a delgado que ya lo venden ahi.

¿En el Saturn y Media Markt nada? [triston] En Delgado, siendo una tienda de barrio, me imagino que costará 45 pavos, y el Zelda otros 75...
Carrero84 escribió:
sitanglo escribió:hola gente una pregunta: lo conpre a traves de la pagina web de game me pone lo de producto confirmado, y fecha de entrega mañana , pero no me lo ham cobrado aun... es normal? se supone que me llega mañana como puedo saber el numero de seguimiento del
envio..

pd: lo pague con targeta

Alguna vez a mi me ha pasado que lo han cobrado el dia de entrega o incluso algun dia mas tarde.


No es que os lo cobren tarde sino que tarda en aparecer en el movimiento de la cuenta, pero si miráis en los de tarjeta, aparece desde el primer momento.
alexmakito escribió:
donal escribió:en oviedo si quedeis comprar el juego ir a delgado que ya lo venden ahi.

¿En el Saturn y Media Markt nada? [triston] En Delgado, siendo una tienda de barrio, me imagino que costará 45 pavos, y el Zelda otros 75...

Meca, ayer mismo me pasé yo por Delgado y me dijeron que hasta el Jueves nanai y mira tú por donde ya lo venden hoy... jejeje

Yo acabo de volver de pillarlo junto con el Zelda edición limitada en el Game de Parque Principado.
Antes he mirado en el MM a ver si lo vendían pero nada, que la fecha de salida es el Viernes.

Por cierto, Delgado a pesar de ser una tienda de barrio tiene los juegos muuuuy baratos, este Mario fijo que lo tiene a menos de 39€ porque ayer me di cuenta que el Lego Star Wars III que en todos los sitios lo veo a unos 43€ lo tenían a 39€. Game es la única que lo está vendiendo a 45€ [enfado1]

Como curiosidad, yo el mario no lo tenía reservado y cuando la dependienta me lo trajo me dijo, "te voy a enseñar la funda que regalamos a las reservas, para darte envidia nada más eehhhh..." y me la saca y antes de yo decir nada le dice su compañera dependienta: "pero si aquí dentro no cabe la 3DS!! jajaja", no veas que cara de LOL se le quedó a la primera xD
Carrero84 escribió:
sitanglo escribió:hola gente una pregunta: lo conpre a traves de la pagina web de game me pone lo de producto confirmado, y fecha de entrega mañana , pero no me lo ham cobrado aun... es normal? se supone que me llega mañana como puedo saber el numero de seguimiento del
envio..

pd: lo pague con targeta

Alguna vez a mi me ha pasado que lo han cobrado el dia de entrega o incluso algun dia mas tarde.


Al final lo he cancelado y me lo he comprao en la misma tienda fisica, me ha dicho la chica que me lo cobrarian cuando me llegara, pero como le he dado a la crucecita roja lo ha cancelao!! no creo ke me lo cobren no? sino me voy al banco y hago el retroceso xD
¿Alguien sabe algo del MM de tres caminos?(San Fernando), estoy deseando ir mañana por el juego, pero prefiero saber si alguno de vosotros lo teneis y cuanto os ha costado,
Gracias
ARv4 escribió:
alexmakito escribió:
donal escribió:en oviedo si quedeis comprar el juego ir a delgado que ya lo venden ahi.

¿En el Saturn y Media Markt nada? [triston] En Delgado, siendo una tienda de barrio, me imagino que costará 45 pavos, y el Zelda otros 75...

Meca, ayer mismo me pasé yo por Delgado y me dijeron que hasta el Jueves nanai y mira tú por donde ya lo venden hoy... jejeje

Yo acabo de volver de pillarlo junto con el Zelda edición limitada en el Game de Parque Principado.
Antes he mirado en el MM a ver si lo vendían pero nada, que la fecha de salida es el Viernes.

Por cierto, Delgado a pesar de ser una tienda de barrio tiene los juegos muuuuy baratos, este Mario fijo que lo tiene a menos de 39€ porque ayer me di cuenta que el Lego Star Wars III que en todos los sitios lo veo a unos 43€ lo tenían a 39€. Game es la única que lo está vendiendo a 45€ [enfado1]

Como curiosidad, yo el mario no lo tenía reservado y cuando la dependienta me lo trajo me dijo, "te voy a enseñar la funda que regalamos a las reservas, para darte envidia nada más eehhhh..." y me la saca y antes de yo decir nada le dice su compañera dependienta: "pero si aquí dentro no cabe la 3DS!! jajaja", no veas que cara de LOL se le quedó a la primera xD

No me jodas [triston] [triston] Yo tenía la esperanza de que ya lo tuviesen en el MM o Saturn, pero si dices que no... De todas formas, voy a ir a mirar mañana al Saturn, a ver si lo tienen/lo venden...

De Delgado no sé, nunca he comprado ahí, pero una vez que fui eché un vistazo a los precios y estaba todo carísimo.
Al final he cancelado en amazon es,he ido a media markt parquesur y ala 34,90,yo no soy tonto jeje
Pero... alguien lo ha comprado en GAME sin tenerlo previamente reservado??
Es que quizá me pase mañana por la mañana a pillarlo y no quiero llegar y que me digan que no está a la venta todavía...
771 respuestas