Ya venden Super Mario 3D Land en... [Ya a la venta]

1, 2, 3, 4, 516
Ya estamos a dia 1 de noviembre y quedan 17 dias para que se ponga a la venta Super Mario 3D Land... Aun falta bastante, si, pero hay que decir que es un juego que esperamos con muchas ganas y asi aqui podemos ir comentando noticias de GAME o de fechas de lanzamiento cambiadas o si ya ha salido en pequeñas tiendas.

Ya han habido hilos con incluso un mes de antelacion en otros foros de otras consolas, y este, al ser el juego mas esperado por muchos, no se merece ser menos.

¿Veremos los nervios? ¿Aumentaremos el hype? ¿Soñaremos con el juego?

Comienza la cuenta atrás...

Ya venden Super Mario 3D Land en....


PD: Aqui, segun GAME, lo tienen fechado para el dia 3. Es un fallo seguramente pero, ¿y si ya mañana tuviesemos el juego? Razon demas para hacer el hilo y ver vuestros nervios xD
(mensaje borrado)
Señores, tengamos cuidado con los enlaces de afiliados que parecen una plaga. Si veis alguno reportad sin compasión, por favor :).

P.D.: a ver si se adelanta el juego, ¿no? [carcajad] [carcajad]
Eso espero. Que se adelante [360º] [360º]
En tiendas pequeñas espero que se saquen para el dia 13

PD: El 3 de noviembre lo estrenan en japon :)
Espero que lo saquen el jueves *3*
Pablo XD XD escribió:Espero que lo saquen el jueves *3*

Este jueves es imposible. Y si lo dices por la famosa fecha de Game, es la tienda la equivocada [snif]
mira que sale el skyrim entre medias, pero no pienso pillarmelo para disfrutar del SML como toca :D
el 3 sale en japon, supongo que habrán metido la gamba
Sabía que este hilo estaría al caer, pero no tan pronto! No creo que veamos movimiento hasta la misma semana del lanzamiento... (espero equivocarme)
bieffe escribió:Sabía que este hilo estaría al caer, pero no tan pronto! No creo que veamos movimiento hasta la misma semana del lanzamiento... (espero equivocarme)

Esperemos que la fecha de Game del 3 sea verdad xDDD Asi vicio pa todos antes [poraki]
DSCS escribió:
bieffe escribió:Sabía que este hilo estaría al caer, pero no tan pronto! No creo que veamos movimiento hasta la misma semana del lanzamiento... (espero equivocarme)

Esperemos que la fecha de Game del 3 sea verdad xDDD Asi vicio pa todos antes [poraki]

Acabo de ir, a comprar Tetris por 6€ (lleve los sims 3 y me han dado 24€ xD) y he preguntado.

Dicen que es un error, que lo "han retrasado"

He estado a punto de decirles... ¡El retrasado sois vosotros xD! Pero pobreticos :(

PD: Off topic, tetris mola xD Pero no hay nunca nadie online :(
¿NO hay un hilo ya de Super MArio 3d? Lo digo porque me da la sensacion de que este es repetir lo mismo, compi
nigel67 escribió:¿NO hay un hilo ya de Super MArio 3d? Lo digo porque me da la sensacion de que este es repetir lo mismo, compi

Si vas a otros foros de PS3 por ejemplo, cuando salen lanzamientos importantes, se abre un post: Ya venden XXX juego en... Para no llenar el hilo de dicho juego de spoilers y que los que no lo tengan se los traguen :)
david530 escribió:
nigel67 escribió:¿NO hay un hilo ya de Super MArio 3d? Lo digo porque me da la sensacion de que este es repetir lo mismo, compi

Si vas a otros foros de PS3 por ejemplo, cuando salen lanzamientos importantes, se abre un post: Ya venden XXX juego en... Para no llenar el hilo de dicho juego de spoilers y que los que no lo tengan se los traguen :)


Ok, no era mi intención ofender, solo que posteo bastante en el oficial y este me parecia un poco mas de lo mismo. [angelito]
Mira el video del anuncio USA del Super Mario Land que he colgado alli. Muy divertido
nigel67 escribió:
david530 escribió:
nigel67 escribió:¿NO hay un hilo ya de Super MArio 3d? Lo digo porque me da la sensacion de que este es repetir lo mismo, compi

Si vas a otros foros de PS3 por ejemplo, cuando salen lanzamientos importantes, se abre un post: Ya venden XXX juego en... Para no llenar el hilo de dicho juego de spoilers y que los que no lo tengan se los traguen :)


Ok, no era mi intención ofender, solo que posteo bastante en el oficial y este me parecia un poco mas de lo mismo. [angelito]
Mira el video del anuncio USA del Super Mario Land que he colgado alli. Muy divertido

Ya lo he visto. Pero repito. No es lo mismo.

Aqui se postean cosas sobre el lanzamiento del juego: Tickets, videos o fotos con el juego, etc... :) Saludos y no me has ofendido hombre :P
Acabo de ver un video de los primeros 15 min de super mario 3d land y pinta impresionante :D!
Nooo!! Otra vez no!! Esto va a ser un constante entrar y salir en EOL para mirar este hilo!! Que aun es pronto, gente!! Subir el hype tan pronto puede ser contraproducente!!

Pero me da a mi que esto no va a subir tanto como el del Zelda... :P Apostamos como de largo queda el hilo??
Ingolmo escribió:Nooo!! Otra vez no!! Esto va a ser un constante entrar y salir en EOL para mirar este hilo!! Que aun es pronto, gente!! Subir el hype tan pronto puede ser contraproducente!!

Pero me da a mi que esto no va a subir tanto como el del Zelda... :P Apostamos como de largo queda el hilo??


Yo pongo mi post para engordar, de todas formas hasta dentro de 10 dias por lo menos no sabremos nada.
Sabeis en que tienda tienen la mejor oferta para reservarlo ??? Vi que en amazon españa esta a 35 euros, hay algun sitio mas barato ???? o que regalen algo??

SAludos¡¡
ufffff qué ganas!! ya queda poco!
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:
DSCS escribió:
bieffe escribió:Sabía que este hilo estaría al caer, pero no tan pronto! No creo que veamos movimiento hasta la misma semana del lanzamiento... (espero equivocarme)

Esperemos que la fecha de Game del 3 sea verdad xDDD Asi vicio pa todos antes [poraki]

Acabo de ir, a comprar Tetris por 6€ (lleve los sims 3 y me han dado 24€ xD) y he preguntado.

Dicen que es un error, que lo "han retrasado"

He estado a punto de decirles... ¡El retrasado sois vosotros xD! Pero pobreticos :(

PD: Off topic, tetris mola xD Pero no hay nunca nadie online :(

se nota quien es profesional y quien no.yo lo del 3 lo vi hace casi un mes en el game alcampo (vigo) y ya el chico me dijo,olvidate.esa fecha tiene que estar mal por cojones,pq hasta el 18 no sale [+risas]

pdata.al final en mediafuck por cuanto sale?
Creo que has abierto el hilo demasiado pronto, en el foro de Ps3 se quejan si se abre 1 semana antes. Y tu lo has hecho 2 semanas y pico antes del lanzamiento, un saludo.
Game Cube escribió:Creo que has abierto el hilo demasiado pronto, en el foro de Ps3 se quejan si se abre 1 semana antes. Y tu lo has hecho 2 semanas y pico antes del lanzamiento, un saludo.

Repito, el CoD Mw 3 esta abierto desde hace una semana y sale el dia 8 :)

Asi que no veo problemas. Este foro es de 3DS, no de PS3 :)
Dejemos el tema del GAME, por favor, que si el tío es un incompetente podemos abrir un hilo aparte para debatirlo :p.
Carlos A. escribió:Dejemos el tema del GAME, por favor, que si el tío es un incompetente podemos abrir un hilo aparte para debatirlo :p.


Creo que te has confundido con el oficial xD
Jeje!! Eso está bien: que contraten incompetentes... Al menos, no son cirujanos de corazon.

Volviendo al ya venden... Cuando hice mi reserva en fnac, la rubia que me atendió se sonrió para si, cuando le pregunté si saldría antes, y me dijo que si en otros lugares se adelantaban, pues alli tb lo harían. Esto es, casi, una confirmación de que el stock lo van a tener ya pronto, si no lo tenían ya, de modo que el adelanto es seguro...

Puede ser que el día 3 de la confusion de algunos GAME, sea por cuando sale en Japon, que es lo mas probable. Pero tambien puede ser que, a alguien, se le haya ido la fecha en que empiecen a recepcionar stock... Creeis que aguantaran mucho tiempo con stock en casa, sin sacarlo?? :P Dos semanas sería un EPIC WIN!!
bieffe escribió:
Carlos A. escribió:Dejemos el tema del GAME, por favor, que si el tío es un incompetente podemos abrir un hilo aparte para debatirlo :p.


Creo que te has confundido con el oficial xD


Tengo que dejar de desayunar esas cositas de colores... [carcajad] Lo siento.
Ingolmo escribió:Jeje!! Eso está bien: que contraten incompetentes... Al menos, no son cirujanos de corazon.

Volviendo al ya venden... Cuando hice mi reserva en fnac, la rubia que me atendió se sonrió para si, cuando le pregunté si saldría antes, y me dijo que si en otros lugares se adelantaban, pues alli tb lo harían. Esto es, casi, una confirmación de que el stock lo van a tener ya pronto, si no lo tenían ya, de modo que el adelanto es seguro...

Puede ser que el día 3 de la confusion de algunos GAME, sea por cuando sale en Japon, que es lo mas probable. Pero tambien puede ser que, a alguien, se le haya ido la fecha en que empiecen a recepcionar stock... Creeis que aguantaran mucho tiempo con stock en casa, sin sacarlo?? :P Dos semanas sería un EPIC WIN!!


El stock lo recibiran como muy pronto el viernes 11. Es raro que lo tengan ya [buuuaaaa]
Creo recordar que Nintendo distribuye los martes y jueves...
bieffe escribió:Creo recordar que Nintendo distribuye los martes y jueves...

Pues entonces jueves 10 o martes 15 es cuando lo distribuiran :)
Pero este mes hay mucho lanzamiento por traer de parte de Nintendo, y seguro que no todo llega a la vez... :P Irán dosificando, digo yo... Lástima que no tengamos algún enchufe dentro... :P
Ingolmo escribió:Pero este mes hay mucho lanzamiento por traer de parte de Nintendo, y seguro que no todo llega a la vez... :P Irán dosificando, digo yo... Lástima que no tengamos algún enchufe dentro... :P

Igualmente sabemos que hasta dos dias antes minimo no lo adelantanñ
si se adelanta lo mas normal es que lo haga al lunes o martes, sábado podría ser pero lo veo mas difícil.
Sabeis que regalos hacen en el game o en el game stop si reservas el juego? puff tengo muchas ganas de jugarlo, y como me lo pillare el día que salga, me molaría que viniera con regalillo XD
yescas22 escribió:Sabeis que regalos hacen en el game o en el game stop si reservas el juego? puff tengo muchas ganas de jugarlo, y como me lo pillare el día que salga, me molaría que viniera con regalillo XD

En Game dan una funda, que a saber como es, pero a caballo regalao...
pliskin_18 escribió:
yescas22 escribió:Sabeis que regalos hacen en el game o en el game stop si reservas el juego? puff tengo muchas ganas de jugarlo, y como me lo pillare el día que salga, me molaría que viniera con regalillo XD

En Game dan una funda, que a saber como es, pero a caballo regalao...

La funda está en los foros de Game :) Y en el hilo de Super Mario 3d land de elotrolado.net :)

Es tipica de las de psp, sin cremallera, blanca y con un dibujo de super mario 3d land.

PD: En toysrus con el mario kart 7 regalan otra funda pero de mario kart 7
Ingolmo escribió:
Volviendo al ya venden... Cuando hice mi reserva en fnac, la rubia que me atendió se sonrió para si, cuando le pregunté si saldría antes, y me dijo que si en otros lugares se adelantaban, pues alli tb lo harían. Esto es, casi, una confirmación de que el stock lo van a tener ya pronto, si no lo tenían ya, de modo que el adelanto es seguro...


Si se adelantan en el fnac puedo asegurar que en el que hay en murcia (en la nueva condomina) lo sacan antes..pero no por semanas sino un par de días a lo sumo.... por lo menos siempre que me pasado por alli han tenido en venta varios dias antes muchas cosas como libros etc que en otros fnac no tenian a la venta esperando fecha oficial.... me pasaré a preguntar... me pico la curisosidad..
De verdad os compensa comprar en tienda física Fnac? Mira que yo soy socio, pero aun así siempre tienen los juegos más caros que GAME que ya es decir... Otra cosa es la web que hacen descuento por reservar y ya se queda a mejor precio.
yo lo he reservado hoy en game y el dependiente me ha dicho que mañana probablemente tendre mensaje para ir a por él, creo que se ha colado pero bueno es un dato que si es verdad puede ser interesante
Yo con estos juegos, me espero a mediamarks, saturns y etc...
DRC90 escribió:yo lo he reservado hoy en game y el dependiente me ha dicho que mañana probablemente tendre mensaje para ir a por él, creo que se ha colado pero bueno es un dato que si es verdad puede ser interesante


Se habrá liado con la fecha japonesa seguro. Aunque sería un pelotazo. Sigo pensando que es demasiado pronto, pero que ganas.
Pues pensaba comprarlo en USA pero no se si esperarme y quizá cuando pueda ir el juego este agotado y ni la espera... quizá lo reserve mañana en blockbuster (méxico) aunque la verdad la gorra que dan no me gusta del todo, alguien de México sabe si hay otra parte donde den algo mejor?

Imagen

Edito:
Pues me dijeron que una semana antes deja de hacer reservas :(
Red_Night escribió:
DRC90 escribió:yo lo he reservado hoy en game y el dependiente me ha dicho que mañana probablemente tendre mensaje para ir a por él, creo que se ha colado pero bueno es un dato que si es verdad puede ser interesante


Se habrá liado con la fecha japonesa seguro. Aunque sería un pelotazo. Sigo pensando que es demasiado pronto, pero que ganas.

Si fuese hoy, amo a nintendo, que el dia 18 es casi plena semana de examenes trimestrales de bachillerato y lo tocaré mas bien poco :(
A ver, seamos realistas. Si realmente el juego saliera mañana, no creéis que ya estaría a la venta en un montón de sitios excepto en GAME, como pasa siempre?
david530 escribió:
Red_Night escribió:
DRC90 escribió:yo lo he reservado hoy en game y el dependiente me ha dicho que mañana probablemente tendre mensaje para ir a por él, creo que se ha colado pero bueno es un dato que si es verdad puede ser interesante


Se habrá liado con la fecha japonesa seguro. Aunque sería un pelotazo. Sigo pensando que es demasiado pronto, pero que ganas.

Si fuese hoy, amo a nintendo, que el dia 18 es casi plena semana de examenes trimestrales de bachillerato y lo tocaré mas bien poco :(


+1 , dia 18 zelda y mario land... y el 22 examen importante de mates y de fisica por ahi andara (aun sin fecha)

Vamos que ni el precinto les voy a poder quitar casi.
bieffe escribió:A ver, seamos realistas. Si realmente el juego saliera mañana, no creéis que ya estaría a la venta en un montón de sitios excepto en GAME, como pasa siempre?

jaja eso si xD a mi sinceramente me da igual cuando salga, total hasta reyes no me lo daran [buuuaaaa] y eso siq ue es un suplicio tenerlo a la vista y no poder catarlo xD yo lo de q salga pronto lo digo por vosotros xD pero lo reserve pa que em den la funda y no vaya a ser q en navidades me quede sin él q a partir de ahora con los Marios creo q 3DS y los marios acapararan el mercado navideño y no me apetece quedarme sin él
edd2s escribió:Pues pensaba comprarlo en USA pero no se si esperarme y quizá cuando pueda ir el juego este agotado y ni la espera... quizá lo reserve mañana en blockbuster (méxico) aunque la verdad la gorra que dan no me gusta del todo, alguien de México sabe si hay otra parte donde den algo mejor?

Imagen

Edito:
Pues me dijeron que una semana antes deja de hacer reservas :(


y cual es el precio en blukbuster? y aun falta mas de una semana no? por que no te han dejado reservarlo...
OGA_1080 escribió:
edd2s escribió:Pues pensaba comprarlo en USA pero no se si esperarme y quizá cuando pueda ir el juego este agotado y ni la espera... quizá lo reserve mañana en blockbuster (méxico) aunque la verdad la gorra que dan no me gusta del todo, alguien de México sabe si hay otra parte donde den algo mejor?

Imagen

Edito:
Pues me dijeron que una semana antes deja de hacer reservas :(


y cual es el precio en blukbuster? y aun falta mas de una semana no? por que no te han dejado reservarlo...


Me dijeron que salia justamente en una semana y ya no me lo podían reservar o bueno si pero ya no entra con lo de la gorra y para eso aun y cuando no me gustaba mucho la gorra mejor me espero a ver si lo encuentro más económico en mercadolibre... cuesta 799 en Blockbuster.
edd2s escribió:
OGA_1080 escribió:
edd2s escribió:Pues pensaba comprarlo en USA pero no se si esperarme y quizá cuando pueda ir el juego este agotado y ni la espera... quizá lo reserve mañana en blockbuster (méxico) aunque la verdad la gorra que dan no me gusta del todo, alguien de México sabe si hay otra parte donde den algo mejor?

Imagen

Edito:
Pues me dijeron que una semana antes deja de hacer reservas :(


y cual es el precio en blukbuster? y aun falta mas de una semana no? por que no te han dejado reservarlo...


Me dijeron que salia justamente en una semana y ya no me lo podían reservar o bueno si pero ya no entra con lo de la gorra y para eso aun y cuando no me gustaba mucho la gorra mejor me espero a ver si lo encuentro más económico en mercadolibre... cuesta 799 en Blockbuster.

Hey edds2 si quieres el super mario 3ds compralo aqui cuesta 750 pesos nuevo y sellado lo unico que te vas a ahorrar son $49 pesos,aunque se que es una miseria de ahorro pero ni hablar aqui tienes el link por si te interesa:
http://www.egamestore.com.mx/product.php?id_product=1894

Edit:Creo que lo encontre mas barato xD $698 pesos bueno te ahorras $100 eso si es ganancia jajajaja aqui tienes el link por si lo quieres:
http://bnkshop.com/tienda/preventas/407-super-mario-3ds.html
Pues si no encuentro mejor precio lo comprare en bnkshop... aunque quien sabe, un mes más un mes menos jajaja quizá mejor si me espere a Diciembre y compro Mario Land, Mario Kart y algún otro [+risas]
En japon ya han colgado los primeros unboxing en youtube :)

LA caja tiene dibujos por dentro y trae el juego una actualizacion

Ademas, en otros foros dicen que para el miercoles 15 el juego se podra vender (eso si, no le hagamos mucho caso ya que eso no lo saben ni las tiendas).

Saludos :)
771 respuestas
1, 2, 3, 4, 516