Ya venden Super Mario 3D Land en... [Ya a la venta]

Mensaje recibido de Game. A ver si esta tarde puedo ir, pero no lo probaré hasta que arreglen el tema de la acekard2i. Tengo bastantes juegos para ir tirando hasta entonces

Saludos
A ver si mi game me llama porque vamos... Dios :(

Espero que no sean de los ultimos games :(
Dios que desesperacion david
Somos los unicos que no lo tenemos
sergio0014 escribió:Mensaje recibido de Game. A ver si esta tarde puedo ir, pero no lo probaré hasta que arreglen el tema de la acekard2i. Tengo bastantes juegos para ir tirando hasta entonces

Saludos


+1 Me acaba llegar email y sms del Game para recoger el juego... LETS GO! :D
rmoralf escribió:Una pregunta, cuando mandan el mensaje solo lo pueden comprar reservas o cualquiera que vaya? porque si no lo reservo y lo cojo al momento xD
Pablo XD XD escribió:Dios que desesperacion david
Somos los unicos que no lo tenemos


Otro en la misma circunstancia.
se sabe algo de algun game de zaragoza???
Alguien puede poner una foto de la funda que regala el game?, es para ver que tal es, saludos
Game de c.c. travesia en Vigo lo tienen. irè esta tarde
Pablo XD XD escribió:Dios que desesperacion david
Somos los unicos que no lo tenemos
[/quote]

otro igual xD
En 5 minutos llamo como me han dicho xD
Me acaban de envíar SMS los del GAME, así que en BCN ya está para ir a buscar en cualquiera de sus tiendas imagino.
El Game de Badajoz también lo tiene ya disponible. Me acaba de llegar el email de confirmación.
Jo,que depresion
A todos le envian el sms
Y a mi y a mas nada T.T }:/
rmoralf escribió:
rmoralf escribió:Una pregunta, cuando mandan el mensaje solo lo pueden comprar reservas o cualquiera que vaya?


[snif]
sabeis algo de si los gamestop lo venden ya?
Te respondo a a pregunta rmoralf
Si en la tienda que vayas a comprarlo
Puedes comprarlo aunque no lo tengas reservado
rmoralf escribió:
rmoralf escribió:
rmoralf escribió:Una pregunta, cuando mandan el mensaje solo lo pueden comprar reservas o cualquiera que vaya?


[snif]

Cualquiera :P
Pablo XD XD escribió:Te respondo a a pregunta rmoralf
Si en la tienda que vayas a comprarlo
Puedes comprarlo aunque no lo tengas reservado

Salander escribió:Cualquiera :P


Gracias a los dos, esta tarde voy a por él entonces [oki]
GAME del Centro Comercial La Salera de Castellón ya lo vende.
zodier escribió:GAME del Centro Comercial La Salera de Castellón ya lo vende.

sabéis de algun otro game en Valencia que lo venda?
Supongo que aunque aun no me haya llegado el mensaje , podre ir a recojerlo con mi ticket de reserva verdad?
¿Podéis confirmar precios en MM?
ME HA LLEGADO EL MENSAJE ^^
Esta tarde a viciarse!
Lo tengo: Game alcampo granada :)
zodier escribió:GAME del Centro Comercial La Salera de Castellón ya lo vende.


Entonces supongo que el Media Markt de la Ciudad del Transporte también lo venderá ya, en cuanto salga del curro me paso por allí XD
Salander escribió:¿Podéis confirmar precios en MM?


El super mario 3d land se queda en 36,95.
Recordad que cada MM va a su bola, pero en el de Splau está por 36,90 y por haberlo reservado se me ha quedado en 33,21 con llavero de champiñón vida incluído! [sonrisa]
david530 escribió:Lo tengo: Game alcampo granada :)



te han dado la funda? que tal esta?, podrias poner una foto? es que lo tengo reservado en game, pero no se si merece la pena la funda
bieffe escribió:Recordad que cada MM va a su bola, pero en el de Splau está por 36,90 y por haberlo reservado se me ha quedado en 33,21 con llavero de champiñón vida incluído! [sonrisa]

¿Y alguien sabe en MM SS de los Reyes?
skar_19 escribió:yo creo que el mario kart no lo reservare en game me acerco a la tiendo donde e pillado el mario que el tio me lo a garantizado q la semana que viene lo tiene


¿Comorrr? Como lo va a tener la semana que viene? Sale el 2, como mucho el 30 o asi pero la semana que viene aun es 24.
¿O ha habido un super adelanto?
bieffe escribió:Recordad que cada MM va a su bola, pero en el de Splau está por 36,90 y por haberlo reservado se me ha quedado en 33,21 con llavero de champiñón vida incluído! [sonrisa]


Y dejan reservar por teléfono?? ¿Alguien más sabe si el precio de ese Mediamarkt es el mismo que en el resto? ¿Me dirán el precio por teléfono si digo que estoy interesado en su reserva? (y que me salga así por 33 euros).
En Fnac callao ya lo tienen???
bueno voy a recoger juego y fotito con funda en 5 minutos XD esperarme.
Debo ser de los pocos pringados que aun no tienen su SMS XD
Mensaje recibido, desde game en carrefour sierra en Córdoba, me voi corriendito a por el!!!!!
La funda es una mierda, ni la he cogido. Se la he regalado al dependiente xD
Rivaldri escribió:
bieffe escribió:Recordad que cada MM va a su bola, pero en el de Splau está por 36,90 y por haberlo reservado se me ha quedado en 33,21 con llavero de champiñón vida incluído! [sonrisa]


Y dejan reservar por teléfono?? ¿Alguien más sabe si el precio de ese Mediamarkt es el mismo que en el resto? ¿Me dirán el precio por teléfono si digo que estoy interesado en su reserva? (y que me salga así por 33 euros).



Yo creo que ya no admiten reservas ahora pero por probar...

Lakovic escribió:Debo ser de los pocos pringados que aun no tienen su SMS XD


En Game Laxe Vigo me dicen que no lo tienen asi que yo soy el otro pringao, Lakovic [beer]
Bueno, pues yo voy ahora mismo a ver si lo tienen en MM La Maquinista, y si no lo tienen iré a buscarlo a game
En pixel point de Baricentro ya lo tienen, 39 euros.

Ya me he pasado 2 mundos LOL.
david530 escribió:La funda es una mierda, ni la he cogido. Se la he regalado al dependiente xD



Tan mala es? Joder...

Te igualaron el precio?
MM de granada ¿? alguna noticia ¿?
Iupiiiiiiii
Estimad@ cliente

El producto: Super Mario 3D Land de para NINTENDO 3DS ya está disponible en tu tienda GAME de: C.C. SPLAU CORNELLA, AVDA. DEL BAIX LLOBREGAT, S/N, LOCAL 065-066,
CORNELLA
BARCELONA .
Valvemi escribió:En pixel point de Baricentro ya lo tienen, 39 euros.

Ya me he pasado 2 mundos LOL.

Nos lo acabaremos todos en una tarde xDDD
Lakovic escribió:Debo ser de los pocos pringados que aun no tienen su SMS XD

+1
nigel67 escribió:
david530 escribió:La funda es una mierda, ni la he cogido. Se la he regalado al dependiente xD



Tan mala es? Joder...

Te igualaron el precio?

No tenia ticket de otra tienda. Pero tenia vale de 40€. Me salio a 5€ :)

Y si, la funda es mala con ganas, por lo menos para mi :)
Alguien sabe si está ya a la venta en cualquier tienda del CC Plenilunio?? Quiero irme ya pero creo que será mejor ser prudente y esperar un poco.
al2 escribió:Alguien sabe si está ya a la venta en cualquier tienda del CC Plenilunio?? Quiero irme ya pero creo que será mejor ser prudente y esperar un poco.

GAME seguro, lo estan vendiendo en todas
al2 escribió:Alguien sabe si está ya a la venta en cualquier tienda del CC Plenilunio?? Quiero irme ya pero creo que será mejor ser prudente y esperar un poco.


Entiendo que Parque Corredor y Plenilunio lo pondrán o habrán puesto a la venta con muy poco margen, y yo no tengo noticias del GAME del Parque Corredor si te sirve de informacion.
bueno ya he vuelto y sila funda es una mierda jajaja el que consiga meter la 3ds en ella sin romper la consola que envie foto.
771 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216