Ya venden Super Mario 3D Land en... [Ya a la venta]

Bueno chicos, habemus Super Mario! En Eroski hacen una promoción de 2a unidad al 50 % así que me he pillado el Mario por 41.90 + Motorstorm Apocalypse por 29.90 = 56.85.

Total que sale a unos 28,4 € por título!

Salu2!
A alguien mas que lo haya pillado por Amazon.es le pone que el pedido esta pendiente y sin enviar por ahora? me parece raro que teniendo encima para entrega rapida, es decir, para entregar mañana dia 18, este aun sin enviar... estoy por cancelarlo porque me da mala espina el asunto este... a ver si me van a clavar 3 euros mas por el envio y resulta que me llega el lunes [+risas]
snakes4ever escribió:A alguien mas que lo haya pillado por Amazon.es le pone que el pedido esta pendiente y sin enviar por ahora? me parece raro que teniendo encima para entrega rapida, es decir, para entregar mañana dia 18, este aun sin enviar... estoy por cancelarlo porque me da mala espina el asunto este... a ver si me van a clavar 3 euros mas por el envio y resulta que me llega el lunes [+risas]

no te preocupes que te llegara el sabado seguramente ya que el envio urgente es por dhl
mrmanson16v escribió:
chakoni escribió:Alguien de valencia sabe algo?


En el Game de al lado del Saturn llamé ayer y me dijeron que ya lo vendían. Yo tengo pensado pasarme después del trabajo. A ver si quedan!

Pero cuanto cuesta?
sicluna escribió:
snakes4ever escribió:A alguien mas que lo haya pillado por Amazon.es le pone que el pedido esta pendiente y sin enviar por ahora? me parece raro que teniendo encima para entrega rapida, es decir, para entregar mañana dia 18, este aun sin enviar... estoy por cancelarlo porque me da mala espina el asunto este... a ver si me van a clavar 3 euros mas por el envio y resulta que me llega el lunes [+risas]

no te preocupes que te llegara el sabado seguramente ya que el envio urgente es por dhl


Pues no lo tengo yo claro porque pone que el envío 1 día es para días laborables.

Yo también lo tengo así y nada. Para los lanzamientos son unos impresentables.

Por cierto, empezar a quejaros porque en amazon.es, en el FAQ sobre preventa ponen esto:

"En Amazon puedes pedir productos que todavía no han salido a la venta. Cuando compras un producto en preventa, te enviamos tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas el día que salga a la venta. El importe de tu pedido no se cargará en tu tarjeta hasta que te enviemos el paquete."

Si no lo cumplen están faltando a su compromiso. Por aquí los podemos pillar.
overyneco escribió:
sicluna escribió:
snakes4ever escribió:A alguien mas que lo haya pillado por Amazon.es le pone que el pedido esta pendiente y sin enviar por ahora? me parece raro que teniendo encima para entrega rapida, es decir, para entregar mañana dia 18, este aun sin enviar... estoy por cancelarlo porque me da mala espina el asunto este... a ver si me van a clavar 3 euros mas por el envio y resulta que me llega el lunes [+risas]

no te preocupes que te llegara el sabado seguramente ya que el envio urgente es por dhl


Pues no lo tengo yo claro porque pone que el envío 1 día es para días laborables.

Yo también lo tengo así y nada. Para los lanzamientos son unos impresentables.

Por cierto, empezar a quejaros porque en amazon.es, en el FAQ sobre preventa ponen esto:

"En Amazon puedes pedir productos que todavía no han salido a la venta. Cuando compras un producto en preventa, te enviamos tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas el día que salga a la venta. El importe de tu pedido no se cargará en tu tarjeta hasta que te enviemos el paquete."

Si no lo cumplen están faltando a su compromiso. Por aquí los podemos pillar.

bueno en caso de que no os llegue en un dia os devuelven los 3 euros, que a mi me pàso con un cable hdmi
He ido al Gamestop y lo tienen por 45,90e!!! He pasado lógicamente de comprarlo a ese precio, mañana iré al Carrefour para ver a que precio esta.
overyneco escribió:
sicluna escribió:
snakes4ever escribió:A alguien mas que lo haya pillado por Amazon.es le pone que el pedido esta pendiente y sin enviar por ahora? me parece raro que teniendo encima para entrega rapida, es decir, para entregar mañana dia 18, este aun sin enviar... estoy por cancelarlo porque me da mala espina el asunto este... a ver si me van a clavar 3 euros mas por el envio y resulta que me llega el lunes [+risas]

no te preocupes que te llegara el sabado seguramente ya que el envio urgente es por dhl


Pues no lo tengo yo claro porque pone que el envío 1 día es para días laborables.

Yo también lo tengo así y nada. Para los lanzamientos son unos impresentables.

Por cierto, empezar a quejaros porque en amazon.es, en el FAQ sobre preventa ponen esto:

"En Amazon puedes pedir productos que todavía no han salido a la venta. Cuando compras un producto en preventa, te enviamos tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas el día que salga a la venta. El importe de tu pedido no se cargará en tu tarjeta hasta que te enviemos el paquete."

Si no lo cumplen están faltando a su compromiso. Por aquí los podemos pillar.


No estoy reguro que el sabado sea considerado por amazon como dia NO laborable, miratelo a ver.
Carrero84 escribió:
No estoy reguro que el sabado sea considerado por amazon como dia NO laborable, miratelo a ver.


No lo sé. A mí me han llegado cosas en sábado de Amazon.co.uk pero esto es España... es tierra del mínimo esfuerzo ;P
Sobre Amazon, he llamado yo, varias veces, y me han explicado que ya está de camino, pero que hasta que no sale de la ruta de dhl/seur/el que sea, no se te cobra.
Durante lo que quede de hoy, y mañana te lo cobran, y si tienes el pedido de 1 día, lo tendrás.
Aluengog escribió:Sobre Amazon, he llamado yo, varias veces, y me han explicado que ya está de camino, pero que hasta que no sale de la ruta de dhl/seur/el que sea, no se te cobra.
Durante lo que quede de hoy, y mañana te lo cobran, y si tienes el pedido de 1 día, lo tendrás.


Me parece que te han contando eso para quitarte de encima. Siempre se cobra ANTES de enviar un pedido porque imagínate que la tarjeta no tiene fondos... Te llega el juego gratis, no? [+risas]
A mí me han contestado a mi mail:

"Estimada xxxxx,

En respuesta a su e-mail permitame disculparme por la confusión en la información de la fecha estimada de entrega, como Ud. indica el juego saldrá al mercado el 18/11/11 lo cual quiere decir que ese día sera enviado a su dirección. Esperemos que este siendo entregado ese mismo día esperamos cumplir con la entrega y que este en sus manos ese día.

Sin embargo puede que en el momento en el que salga de nuestras instalaciones el día de mañana 18/11/11 se le envíe un correo confirmando la fecha de entrega de su pedido. Habiendo usted solicitado 1-día de envío se le da prioridad a su paquete y le sera enviado lo antes posible.

Le estaré realizando un seguimiento y contactando de vuelta mañana por la tarde para investigar en el caso y brindarle la mejor solución posible.

Espero todo salga bien y que disfrute mucho su nuevo juego.

Un atento saludo,

Daniela A
Amazon.es
El cliente siempre en mente"

Si mañana no me llega vuelvo a la carga!
Jamirofr@nk escribió:Bueno chicos, habemus Super Mario! En Eroski hacen una promoción de 2a unidad al 50 % así que me he pillado el Mario por 41.90 + Motorstorm Apocalypse por 29.90 = 56.85.

Total que sale a unos 28,4 € por título!

Salu2!


¿Hasta cuándo dura la promoción? ¿Qué juegos y de qué consolas entran?? Me parece una promoción muyyyyy interesante.

Saludos.
Bueno pues no tenia reserva ni nada y he pasado por el media markt de parquesur y 34,95 euros de juego que lo he visto un precio estupendo.
Rivaldri escribió:
Jamirofr@nk escribió:Bueno chicos, habemus Super Mario! En Eroski hacen una promoción de 2a unidad al 50 % así que me he pillado el Mario por 41.90 + Motorstorm Apocalypse por 29.90 = 56.85.

Total que sale a unos 28,4 € por título!

Salu2!


¿Hasta cuándo dura la promoción? ¿Qué juegos y de qué consolas entran?? Me parece una promoción muyyyyy interesante.

Saludos.


Creo que hasta el 23 de Noviembre y es aplicable a pelis, música y videojuegos (consolas excluidas).

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
Rivaldri escribió:
Jamirofr@nk escribió:Bueno chicos, habemus Super Mario! En Eroski hacen una promoción de 2a unidad al 50 % así que me he pillado el Mario por 41.90 + Motorstorm Apocalypse por 29.90 = 56.85.

Total que sale a unos 28,4 € por título!

Salu2!


¿Hasta cuándo dura la promoción? ¿Qué juegos y de qué consolas entran?? Me parece una promoción muyyyyy interesante.

Saludos.


Creo que hasta el 23 de Noviembre y es aplicable a pelis, música y videojuegos (consolas excluidas).

Salu2!


Muchas gracias. Pues muy, muy interesante. Me pasaré mañana a ver qué tal.

Saludos!
Yo lo tengo pedido en Amazon.es y por ahora sigue en pendiente de envio y, para colmo, si buscamos el juego en la tienda, ahora pone esto: No disponible temporalmente.
Pídelo ya y lo enviaremos cuando esté disponible. Recibirás un e-mail con la fecha de entrega estimada en cuanto tengamos más información. El cobro a tu cuenta se realizará cuando se envíe el producto.

Ami no me han mandado ningun mail de que no tengan stock y me sigue saliendo que para el 19-21 deberia tenerlo (el 19 imposible siendo sabado). A ver si para por la mañana se ha movido el asunto.
En el folleto del Carrefour pone que esta a 41 euros y que el Mario Kart estara el dia 2 al mismo precio.
Al final me sale por 30,50, el Mario Kart me saldra a 3,50, ya que tengo un vale de 37,50, al final los 2 por 34 eurillos, no esta mal.
¿Sabeis por casualidad cuanto me darán en GAME en vales por un PES 2011 3DS para cambiarlo por este?
Cito de amazon:

Hola:    
   
Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego (Pedido nº: 171-7775694-1104325) que realizaste el 20 de octubre de 2011  ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:    
   
  "3Ds Super Mario 3D Land"
   Fecha de llegada estimada: 16 de diciembre de 2011
   
Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.    


Ya estoy cancelandolo y buscandolo por otro lado.
Me pregunto yo: es q hasta hoy no se han dado cuenta de q no disponían de stock? Impresentables...
phoenix5 escribió:Cito de amazon:

Hola:    
   
Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego (Pedido nº: 171-7775694-1104325) que realizaste el 20 de octubre de 2011  ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:    
   
  "3Ds Super Mario 3D Land"
   Fecha de llegada estimada: 16 de diciembre de 2011
   
Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.    


Ya estoy cancelandolo y buscandolo por otro lado.
Me pregunto yo: es q hasta hoy no se han dado cuenta de q no disponían de stock? Impresentables...


Hay que joderse pero bien!!!! Me acaban de mandar el mismo email que a ti cuando yo tenía además el envío de 1 día y me habían asegurado que me llegaría supuestamente hoy.

No solo he cancelado el Super Mario, sino también el Mario Kart y el Layton.

Impresentables es decir poco.
Estoy exactamente igual, veo el mail y pienso, yeah!, enviado! Lo leo bien y....

A ver si les llamo y me dicen q pasa...

Actualizo: ya he hablado con ellos, no saben decirme si no recibieron ninguno o no recbieron suficientes. Pero no entiendo como esperan al ultimo momento para avisar. Por mi parte cancelo mario layton y mario kart.

phoenix5 escribió:Cito de amazon:

Hola:    
   
Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego (Pedido nº: 171-7775694-1104325) que realizaste el 20 de octubre de 2011  ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:    
   
  "3Ds Super Mario 3D Land"
   Fecha de llegada estimada: 16 de diciembre de 2011
   
Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.    


Ya estoy cancelandolo y buscandolo por otro lado.
Me pregunto yo: es q hasta hoy no se han dado cuenta de q no disponían de stock? Impresentables...
DrGES escribió:Estoy exactamente igual, veo el mail y pienso, yeah!, enviado! Lo leo bien y....

A ver si les llamo y me dicen q pasa...

phoenix5 escribió:Cito de amazon:

Hola:    
   
Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego (Pedido nº: 171-7775694-1104325) que realizaste el 20 de octubre de 2011  ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos:    
   
  "3Ds Super Mario 3D Land"
   Fecha de llegada estimada: 16 de diciembre de 2011
   
Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.    


Ya estoy cancelandolo y buscandolo por otro lado.
Me pregunto yo: es q hasta hoy no se han dado cuenta de q no disponían de stock? Impresentables...


Yo le he enviado un email en caliente... así mola más ;P

Les he dicho de todo, educadamente (más o menos) pero no me he cortado.

Espero que al menos respondan.

Desde luego lo he dejado todo bien cancelado. Que les den!

En Amazon.co.uk me ponía que el Zelda me lo enviaban el 17 y ¿que día lo enviaron? El 17, como debe ser. Y con mi número de seguimiento tan feliz.

Encima que esperamos por el juego hasta el día de lanzamiento (cuando la peña lleva días con él) a las 4 de la mañana se les ilumina la bombilla y se dan cuenta de que no tienen stock.

Muy poquita vergüenza!
La verdad es que amazon.es se ha lucido. Quiero pensar que no es error suyo y que les ha puteado el proveedor, pero de todas formas yo cancelo el pedido y lo compro en cualquier tienda de mi ciudad para que vean que ocurre si le haces esto al cliente. Ya me cancelaron el Zelda con mando dorado y ahora esto.
alguien sabe el precio en plenilunio?
Ea! Ya lo tengo!

He ido al opencor y lo he comprado. Lo que tanto le cuesta a Amazon.es lo he hecho yo en 15 minutos }:/

Imagen


Para los que no tenéis ningún sitio barato cerca de casa, como yo que vivo en zona de pijos, os aviso que en opencor hacen 5€ de descuento por compras superiores a 30€. Lo podéis ver en su web. Pero se lo tenéis que decir o se escaquearán.

Al final me ha costado 40.95€ Más barato imposible por mi zona, como solo tengo fnac y corte inglés cerca...
Otro al que ha Amazon le ha retrasado el envio, pues cancelando junto el Mario kart7 y el profesor layton, que les den!!!! [poraki]
Ya los comprare en sitios mas serios porque se estan luciendo los de Amazon........
Hola! ¿Sabeis algo de MM en Sevilla?
overyneco escribió:Ea! Ya lo tengo!

He ido al opencor y lo he comprado. Lo que tanto le cuesta a Amazon.es lo he hecho yo en 15 minutos }:/

Imagen


Para los que no tenéis ningún sitio barato cerca de casa, como yo que vivo en zona de pijos, os aviso que en opencor hacen 5€ de descuento por compras superiores a 30€. Lo podéis ver en su web. Pero se lo tenéis que decir o se escaquearán.

Al final me ha costado 40.95€ Más barato imposible por mi zona, como solo tengo fnac y corte inglés cerca...



Es la primera vez que veo que en el opencor hacen descuento [+risas] [+risas]

Entonces con decir que descuentan 5 leros te sale a 41?? que chollo... y al ladito [+risas]
En Alcampo Sevilla Este está a 45 eurillos, un poco carete.

Namco69 escribió:La verdad es que amazon.es se ha lucido. Quiero pensar que no es error suyo y que les ha puteado el proveedor, pero de todas formas yo cancelo el pedido y lo compro en cualquier tienda de mi ciudad para que vean que ocurre si le haces esto al cliente. Ya me cancelaron el Zelda con mando dorado y ahora esto.


Esto ya es cachondeo. A mi tb me cancelaron el Zelda, pero según leo en el hilo de Zelda, el mismo correo de retraso les ha llegado a muchos (de los que no les cancelaron , evidentemente). Para más inri, pedí started pack de Move para PS3 ( con una oferta/fallo que lo dejó a mitad de precio) y me han hecho lo mismo, además que a la misma hora o parecida ( 3:50 de la mañana) ¿Qué ha pasado? ¿Ha ido Pierre Nodoyuna y les ha quitado el camión de juegos? Porque otra cosa no me la explico. Miedo me da mi reserva del One Piece de 3ds [+furioso]
ArTrodes escribió:
overyneco escribió:Ea! Ya lo tengo!

He ido al opencor y lo he comprado. Lo que tanto le cuesta a Amazon.es lo he hecho yo en 15 minutos }:/

Imagen


Para los que no tenéis ningún sitio barato cerca de casa, como yo que vivo en zona de pijos, os aviso que en opencor hacen 5€ de descuento por compras superiores a 30€. Lo podéis ver en su web. Pero se lo tenéis que decir o se escaquearán.

Al final me ha costado 40.95€ Más barato imposible por mi zona, como solo tengo fnac y corte inglés cerca...



Es la primera vez que veo que en el opencor hacen descuento [+risas] [+risas]

Entonces con decir que descuentan 5 leros te sale a 41?? que chollo... y al ladito [+risas]


Pues porque me dio por mirar a que hora abrían en la web y lo pone. 5€ de descuento para compras superiores a 30 leuros hasta el 30 de noviembre y yo: "pues de p*** madre" ;P

Hay que decirles que has visto en la web que hacen el descuento de 5€ porque sino se se hacen los locos ;P

____________

Un cachondeo Amazon.es, yo ya os digo que lo he cancelado todo. Ya me cancelaron ellos por la cara el Zelda (como a casi todos) y con lo de Super Mario ya me han acabado de tocar la moral.
Bueno pues, yo ya lo tengo. Del Game al lado de Saturn Valencia.

He dado el Zelda y el Starfox (me los han comprado por 24,5€ y 25€ respectivamente). El Mario valía 45,95€. Me han sobrado 3,55€ que me los han dado en un cheque descuento.

http://twitpic.com/7fpags

Primeras impresiones: juegazo.
En MM los alcores de alcalá (Sevilla) esta a 40,95 euros,porque ayer fui a regalarselo a un colega por su cumple.Imagino q si esta en los alcores estara tambien en el de nervion.
Hay que jo***se con los de Amazon, yo también tenia le pedido de 1 día, y me han mandado el "famoso" mail, por mi parte ya he cancelado el pedido, y haber si esta tarde me puedo acercar a algún MM o así y lo pillo a buen precio.


Salu2
nadie puede decir precios del plenilunio?
pues a mi en Amazon UK ya me lo han enviado y estiman que me llegue el lunes, así que por mi perfecto...

PD: vaya sobrada los de Amazon ES, 16 de diciembre... normal que la gente lo cancele...
olimpus escribió:En MM los alcores de alcalá (Sevilla) esta a 40,95 euros,porque ayer fui a regalarselo a un colega por su cumple.Imagino q si esta en los alcores estara tambien en el de nervion.


Gracias!
mrmanson16v escribió:Bueno pues, yo ya lo tengo. Del Game al lado de Saturn Valencia.

He dado el Zelda y el Starfox (me los han comprado por 24,5€ y 25€ respectivamente). El Mario valía 45,95€. Me han sobrado 3,55€ que me los han dado en un cheque descuento.

http://twitpic.com/7fpags

Primeras impresiones: juegazo.


insensato como vendes el zelda por 24€, yo no podría...es el unico juego que no venderia...joder haberlo vendido de segunda mano que en menos de una semana lo vendes sacas mas pasta y te vas luego a un MM a comprarlo.

siento ser cansino pero Game, es un timo y mucha gente no se da cuenta y lo digo desde la objtevidad, ya luego cada cual hace lo que gusta.

disfruta tu mario ^^
Por aqui otro perjudicado por la reserva en amazon.es, ¡nunca mas!. Eso si, cancelo el Super Mario 3D Land, pero el Zelda se queda y espero que cumplan. Si no, reclamación a consumo.

Bueno, ¿algún sitio por Madrid donde comprarlo a buen precio?. ¿Quizas MediaMarkt?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por aqui otro perjudicado por la reserva en amazon.es, ¡nunca mas!. Eso si, cancelo el Super Mario 3D Land, pero el Zelda se queda y espero que cumplan. Si no, reclamación a consumo.

Bueno, ¿algún sitio por Madrid donde comprarlo a buen precio?. ¿Quizas MediaMarkt?.

SaluDOS.


Media mark parque sur(leganes), parque oeste(alcorcon) y el de rivas al parecer 35 euros. En el resto de sitios ira desde los 42(lo vi ayer en carrefour) a los 46 que son el precio oficial. Suerte con la busqueda.
cloud_aran escribió:Media mark parque sur(leganes), parque oeste(alcorcon) y el de rivas al parecer 35 euros. En el resto de sitios ira desde los 42(lo vi ayer en carrefour) a los 46 que son el precio oficial. Suerte con la busqueda.


Gracias por la info, me pasare por alguno de ellos. [oki]

SaluDOS.
Hola,

yo también lo tenía reservado en amazonES y he recibido el email de marras .... así que lo he cancelado y pedido en amazon UK, que al cambio sale también por los 35€. Y lo tienen en stock.


Un saludo!
jajaja.. que capullos son los de gamestop.. voy a la maquinista, y les digo cuanto cuesta el mario, y me dicen 45.90,, (lo iba a comprar ahi ya que tengo puntos, unos 8 euros..) y le pongo un geto y digo pues va a ser que no.. y voy al mediamrk de enfrente y 36.90.. pa la saca.. que timadores son GMAE Y GAMESTOP..

PD: he acabado mi primer nivel en mario y sencillamente BRUTAL!
Vaya mierda que nos han colado con lo Amazon.es, joder que me llega antes el Zelda:SS UK, y encima coleccionista.
Cancelado y que les follen, y como encuentre algun sitio que reserve el Kart por menos de 45 a la mierda también.

Y luego me dicen que hay que ver como soy cuando digo que me fío más de las tiendas del resto de europa ¬¬

PD: Si alguien de Sevilla capital lo encuentra en sitio algún baratillo que avise por favor XD, si lo veo en algún sitio antes aviso yo.
Yo esta noche cuando termine el examen de Java, voy directo al Media Markt de rivas a comprarlo, que tengo unas ganas...
Yo ayer lo compre en el MM de SS de los Reyes en Madrid, iba esperanzado de poder encontrarlo a 35 pero al final nada de nada, 37.90 me costó (esto de que cada MM tenga un precio es de chiste.. :-? ), aunque despues de probarlo me parece hasta barato XD , menudo juegazo! :O
striker6969 escribió:Yo esta noche cuando termine el examen de Java, voy directo al Media Markt de rivas a comprarlo, que tengo unas ganas...

Yo tb me pasare por el media martk de rivas, si veo que cuesta mas de 40 ire al saturn del h2ocio a ver si está a menos.
Proque con esto de que en cada MM este a un precio....
Ssd-_-bsS escribió:
striker6969 escribió:Yo esta noche cuando termine el examen de Java, voy directo al Media Markt de rivas a comprarlo, que tengo unas ganas...

Yo tb me pasare por el media martk de rivas, si veo que cuesta mas de 40 ire al saturn del h2ocio a ver si está a menos.
Proque con esto de que en cada MM este a un precio....

Eso mismo haré yo, si veo que no esta a 35, me acerco a Saturn.
striker6969 escribió:
Ssd-_-bsS escribió:
striker6969 escribió:Yo esta noche cuando termine el examen de Java, voy directo al Media Markt de rivas a comprarlo, que tengo unas ganas...

Yo tb me pasare por el media martk de rivas, si veo que cuesta mas de 40 ire al saturn del h2ocio a ver si está a menos.
Proque con esto de que en cada MM este a un precio....

Eso mismo haré yo, si veo que no esta a 35, me acerco a Saturn.



Eso sí, no dejéis de informar [hallow]
Bueno pues anoche ya me imagine el percal, y he recibido el dichoso mail de Amazon.es de que hasta diciembre nada, como a muchos de vosotros.

Pedido cancelado y esta tarde me dare una vuelta a ver si lo encuentro a un precio razonable, sino me ire a Amazon UK de cabeza.
771 respuestas
112, 13, 14, 15, 16