Ya venden Splatoon: Reservas, ventas y similares aquí

112, 13, 14, 15, 16, 17
FAIL! En amazon tenia seleccionada la tarjeta que no era :S

Me da que me llegara mas tarde... pues si la fecha marca del 3 al 8 :(
Ala cancelado en amazon, al final a mi me lo iban a enviar el último... los cojones, ya lo compraré en mm mañana o pasado
Ahora me pone en transito SEUR...
A mi tambien en transito en seur. Esperad a las 10 - 11 de la mañana porque seguramente o cambie a en reparto.
Joder...tengo un mail del CorteIngles que el pedido se entregara con retraso...ya me han jodido!!! la semana que viene es el cumpleaños del peque...a empezar a sudar [mamaaaaa]
Ya sabemos el por qué del lío de Amazon: camión m robado. http://www.vandal.net/noticia/135066451 ... ino-unido/
ARK666 escribió:Ya sabemos el por qué del lío de Amazon: camión m robado. http://www.vandal.net/noticia/135066451 ... ino-unido/


Qué tiene que ver con Amazon?... Y pregunto, cual es el lío de Amazon?
Pues creo que hoy me llegará mi juego de Game.es

27/05/2015 Pre-registrado
27/05/2015 Admitido
28/05/2015 En proceso de entrega

A ver si no sucede nada raro con Correos y esta tarde toca vicio.
Danimonto escribió:
ARK666 escribió:Ya sabemos el por qué del lío de Amazon: camión m robado. http://www.vandal.net/noticia/135066451 ... ino-unido/


Qué tiene que ver con Amazon?... Y pregunto, cual es el lío de Amazon?

Hay gente que tenía el juego reservado desde hace más de un mes y se lo han retrasado.

EDIT: En reparto Game-SEUR :D Parece que me llega hoy :D
Mi pedido Splatoon + Amiibo Calamar reservado en Game ya esta en reparto (envió con seur), con suerte podre jugarlo esta tarde.
Mira que ya me paso con el majoras....y dije que nunca mas fnac web,joder, ni cobrado,ni enviado ni ostias y eso que sale mañana,no se que esperan, enserio.
Josito4 escribió:Joder...tengo un mail del CorteIngles que el pedido se entregara con retraso...ya me han jodido!!! la semana que viene es el cumpleaños del peque...a empezar a sudar [mamaaaaa]


Meteles caña brother que a mi me pasó lo mismo y hable con ellos y mi pedido llega en fecha ;)
ARK666 escribió:
Danimonto escribió:
ARK666 escribió:Ya sabemos el por qué del lío de Amazon: camión m robado. http://www.vandal.net/noticia/135066451 ... ino-unido/


Qué tiene que ver con Amazon?... Y pregunto, cual es el lío de Amazon?

Hay gente que tenía el juego reservado desde hace más de un mes y se lo han retrasado.

EDIT: En reparto Game-SEUR :D Parece que me llega hoy :D


1ero,ese robo fue a un camión de Game en UK , en dónde ya dieron el aviso del retraso. Eso no afecta ni amazon ni a más nadie acá.

2do, el problema del retraso en algunos pedidos de amazon realmente no es ni problemas ni retraso. Amazon pone envío gratis en reservas, pero también hay que entender que ese envío es el más lento, no como el envio de un premium que lo recibe el mismo día de salida o incluso 1 día antes. Ahora, a la gente se le hace más fácil acusar a amazon en vez de fijarse que cuando cogieron el envío gratis ponía que no se iba a entregar el mismo día de salida como a los premium
Acabo de llamar a Seur, la cabrona de la tia no queria llamar al repartidor para que me trajese el paquete antes de las 11 porque me piro a currar asi que me ha tocado decile que lo deje en el local y me tocara patearme 4 kilometros de ida y 4 de vuelta para cogerlo, pero al menos ya lo tengo aqui xD.

Sobre correos que es por donde vienen los amiibos nada, sigue en pre-registro.
Bueno pues vamos a ver si hoy tenemos suerte y nos llega el juego a los que faltamos...
Danimonto escribió:1ero,ese robo fue a un camión de Game en UK , en dónde ya dieron el aviso del retraso. Eso no afecta ni amazon ni a más nadie acá.

2do, el problema del retraso en algunos pedidos de amazon realmente no es ni problemas ni retraso. Amazon pone envío gratis en reservas, pero también hay que entender que ese envío es el más lento, no como el envio de un premium que lo recibe el mismo día de salida o incluso 1 día antes. Ahora, a la gente se le hace más fácil acusar a amazon en vez de fijarse que cuando cogieron el envío gratis ponía que no se iba a entregar el mismo día de salida como a los premium

Hombre compañero, que seas precisamente tu quien predique que la gente no se queje de Amazon cuando llevas días quejándote de tu pedido... [+risas] a mi personalmente me hace gracia la verdad.
De game web enviado por correos

27/05/2015 - Pre registro
27/05/2015 - Admitido
28/05/2015 - En tránsito.
28/05/2015 - En proceso de entrega

Hoy seguramente lo tenga
Danimonto escribió:
ARK666 escribió:
Danimonto escribió:
Qué tiene que ver con Amazon?... Y pregunto, cual es el lío de Amazon?

Hay gente que tenía el juego reservado desde hace más de un mes y se lo han retrasado.

EDIT: En reparto Game-SEUR :D Parece que me llega hoy :D


1ero,ese robo fue a un camión de Game en UK , en dónde ya dieron el aviso del retraso. Eso no afecta ni amazon ni a más nadie acá.

2do, el problema del retraso en algunos pedidos de amazon realmente no es ni problemas ni retraso. Amazon pone envío gratis en reservas, pero también hay que entender que ese envío es el más lento, no como el envio de un premium que lo recibe el mismo día de salida o incluso 1 día antes. Ahora, a la gente se le hace más fácil acusar a amazon en vez de fijarse que cuando cogieron el envío gratis ponía que no se iba a entregar el mismo día de salida como a los premium


1º.- Se pueden decir las cosas de otra forma sin ese nivel de pasivo-agresividad totalmente injustificado :\ (el enlace a la noticia, por otra parte, no nombra a amazon. Me han pasado el enlace diciéndome que era sobre lo de amazon y lo he pasado sin mirar. Mea culpa)

2º.- Hay gente que tiene reservado el juego desde hace más de un mes y le han puesto la entrega para el 6-8 del mes que viene. No tengo nada en contra de amazon ni tengo allí pedido el juego.
Pedido en Game Web y me acaba de wasear la cartera que me lo entrega en 20 minutos!!!
Si carrefour hoy no me lo suelta anuló y me piro a fnac a por la edición juego solo.
LINK_deku escribió:Mira que ya me paso con el majoras....y dije que nunca mas fnac web,joder, ni cobrado,ni enviado ni ostias y eso que sale mañana,no se que esperan, enserio.


Ya lo he dicho varias veces por aquí, aunque algunos me hayan dicho que no.

En los casos en los que he reservado en la web de Fnac juegos cuyo lanzamiento se ha producido un viernes, me han cobrado los jueves sobre estas horas, para dejar enviados los pedidos los jueves a última hora para recibirlos el viernes si es entrega a domicilio.

Mi edición de juego más calamar se encuentra a preparar, lo cual quiere decir que ya están procesando los cobros de los artículos.
@ARK666 Tío es cierto que cuando escribí eso en mi mente tenía un tono neutro y ahora que lo leo es verdad que parezco un viejo altanero y amargado. My bad, disculpa!!!

@Ithan_87 nah tío si no eran quejas, era envidia de que los demás lo tuvieran 1ero xD!!! Amazon en un principio puso fecha de entrega el viernes y fue la que acepté... Todo lo que sea antes es puro premio.

Por cierto, ya mi paquete camino a casa!
sapito79 escribió:Pedido en Game Web y me acaba de wasear la cartera que me lo entrega en 20 minutos!!!


¿Pero qué clase de enchufe tienes con la cartera?

PD: Un duda que se me ocurre en los pedidos de Game, es que para qué sirve pedir las reservas con SEUR si al final llegan el mismo día que por Correos.
Danimonto escribió:@ARK666 Tío es cierto que cuando escribí eso en mi mente tenía un tono neutro y ahora que lo leo es verdad que parezco un viejo altanero y amargado. My bad, disculpa!!!

Por cierto, ya mi paquete camino a casa!


@Danimonto Sin problema :)

¡Paquete recibido de Game! :D
Elnef escribió:
sapito79 escribió:Pedido en Game Web y me acaba de wasear la cartera que me lo entrega en 20 minutos!!!


¿Pero qué clase de enchufe tienes con la cartera?

PD: Un duda que se me ocurre en los pedidos de Game, es que para qué sirve pedir las reservas con SEUR si al final llegan el mismo día que por Correos.

Buena pregunta, yo por eso nunca suelo pagar de más por Seur si el paquete me llega el mismo día, o en algunos casos más tarde que Correos [+risas]. Quizás la cosa está en la seguridad que a priori te proporciona Seur comparado con Correos, pero a mi Correos, salvo contadas ocasiones, nunca me ha fallado, ni en tardanza ni en pérdidas de paquetes.
Yo lo recibo a lo largo del dia por UPS, pedido en amazon desde el 2-septiembre-2014
Mi Splatoon con amiibo de game.es enviado ayer por Correos ya ha sido entregado en casa (segun la pagina de Correos, que yo ahora estoy fuera).

La verdad es que no se que beneficio puede tener pagar los 4 € para que te lo envien mediante SEUR, no llegan antes que los de Correos y encima tienen menos oficinas en caso de tener que recogerlo en alguna de ellas por no estar en el momento de la entrega.

Correos en general se esta poniendo bastante las pilas ultimamente en envios urgentes son muy rapidos, hacen la entrega en menos de 24 horas en muchas casos, y te avisan por SMS un dia antes de la hora estimada de entrega.
ARK666 escribió:¡Paquete recibido de Game! :D


¿Te ha llegado con la mochila?
Elnef escribió:
ARK666 escribió:¡Paquete recibido de Game! :D


¿Te ha llegado con la mochila?

Aun no he abierto la caja, estoy en el curro. En unos minutos me toca desayunar, entonces abriré el paquete y te digo :)
LINK_deku escribió:Mira que ya me paso con el majoras....y dije que nunca mas fnac web,joder, ni cobrado,ni enviado ni ostias y eso que sale mañana,no se que esperan, enserio.


Por twitter han dicho que los están enviando ya, pero sí, que somos los últimos. Menos mal que entre el descuento por reserva y socio es el precio más barato que he visto y bueno...que si no, última compra allí
Elnef escribió:
ARK666 escribió:¡Paquete recibido de Game! :D


¿Te ha llegado con la mochila?

Si, viene con la bolsa naranja :P

Por cierto, como curiosidad, cuando el de SEUR me entregó el paquete me preguntó si era el Splatoon :P Qué tío...
Yo ya he recibido mi splatoon!!!

Habra algún problema por jugar con el antes del día oficial de lanzamiento?
Recibido De Amazon perfecto.
Algo por las palnas de gc?
overchok escribió:Mi Splatoon con amiibo de game.es enviado ayer por Correos ya ha sido entregado en casa (segun la pagina de Correos, que yo ahora estoy fuera).

La verdad es que no se que beneficio puede tener pagar los 4 € para que te lo envien mediante SEUR, no llegan antes que los de Correos y encima tienen menos oficinas en caso de tener que recogerlo en alguna de ellas por no estar en el momento de la entrega.

Correos en general se esta poniendo bastante las pilas ultimamente en envios urgentes son muy rapidos, hacen la entrega en menos de 24 horas en muchas casos, y te avisan por SMS un dia antes de la hora estimada de entrega.


Pues depende porque te pongo mi ejemplo:

SEUR:
27-05-2015EN TRÁNSITO
28-05-2015 07:47:00EN REPARTO

CORREOS:
27/05/2015 Pre-registrado
A mi me debería llegar hoy, según Amazon está en reparto ;)
¿Alguien conoce la empresa de transporte UPS? Es que es la primera vez que Amazon hace uso de ésta para enviarme un paquete, cuando antaño siempre hacía uso de Seur o MRW...
ithan_87 escribió:¿Alguien conoce la empresa de transporte UPS? Es que es la primera vez que Amazon hace uso de ésta para enviarme un paquete, cuando antaño siempre hacía uso de Seur o MRW...

UPS es mi favorita, no se si eso te sirve de consuelo o algo :P
ARK666 escribió:
ithan_87 escribió:¿Alguien conoce la empresa de transporte UPS? Es que es la primera vez que Amazon hace uso de ésta para enviarme un paquete, cuando antaño siempre hacía uso de Seur o MRW...

UPS es mi favorita, no se si eso te sirve de consuelo o algo :P

Pues me sirve porque mi padre me acaba de avisar diciendo que ya ha llegado jaja, que bueno.
ithan_87 escribió:
ARK666 escribió:
ithan_87 escribió:¿Alguien conoce la empresa de transporte UPS? Es que es la primera vez que Amazon hace uso de ésta para enviarme un paquete, cuando antaño siempre hacía uso de Seur o MRW...

UPS es mi favorita, no se si eso te sirve de consuelo o algo :P

Pues me sirve porque mi padre me acaba de avisar diciendo que ya ha llegado jaja, que bueno.

¡Juas! Me alegro tío :) Esta tarde nos manchamos un rato :P
27/05/2015 - Pre registro
27/05/2015 - Admitido
28/05/2015 - En tránsito.
28/05/2015 - En proceso de entrega
28/05/2015 - En proceso de entrega


El mio tiene que estar al caer!!
El mio de Game web ya me aparece en reparto también :)

A ver si es bonita la mochila también jejejeje
LauritaGamer90 escribió:El mio de Game web ya me aparece en reparto también :)

A ver si es bonita la mochila también jejejeje


Es una bolsa horrible, no te preocupes XD
A mí a estas horas me sigue apareciendo como Admitido, y encima mañana no voy a estar. Voy a tener que esperarme al lunes... [buuuaaaa]
Estos hilos han perdido toda la gracia. Antes por lo menos estos hilos valian para saber si en tal tienda de tu ciudad lo vendian o no. Ahora se ha convertido en un hilo de seguimiento de envios. Que a mi personalmente me dan igual como van los envios. Lo que a mi me inyeresa realmente es que si tal media mark o tienda de barrio lo vende. Yo partiria estos hilos en dos, uno para que la gente hable de sus envios, el repartidor toca el timbre o no o mi paquete esta pendiente de envio y otro hilo, el que me interesa, de las tiendas fisicas.
lalioparda escribió:
Danimonto escribió:Al fin amazon me pone ENVIADO!!! A ver si mañana lo tengo jiji!!!

Al final te salio bien anular la de carrefour! Ojala lo tengas mañana y disfrútalo!


La del Carrefour aún no lo anulo porque uno nunca sabe pero de momento mi pedido llega al medio día...
erberna escribió:27/05/2015 - Pre registro
27/05/2015 - Admitido
28/05/2015 - En tránsito.
28/05/2015 - En proceso de entrega
28/05/2015 - En proceso de entrega


El mio tiene que estar al caer!!


Ídem.

Sin embargo por correos suele tardar dos días, así que no es seguro que llegue hoy.
Pues a mí también me ha llegado el paquete de Game por Correos. Y venía con la mochila que me parece un poco malucha pero bastante chula.
Fnac Web seguimos sin ninguna novedad por parte de nadie ?
Otro aquí con el envío de game por correos ya en la oficina (lo puse para que lo dejaran en la oficina y no a reparto).

Esta tarde a darle al vicio!
Super_Mario escribió:Fnac Web seguimos sin ninguna novedad por parte de nadie ?


Si te metes en ver detalle del pedido sale "a preparar" , es decir, que ya está en proceso de envío. De hecho por twitter han dicho que ya los están enviando.

Edito: A mí ya me lo han cobrado
809 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17