Ya venden Splatoon: Reservas, ventas y similares aquí

113, 14, 15, 16, 17
Me lo parece a mi o el calamar es el amiibo peor hecho de todos los amiibos que han salido hasta la fecha? Al menos el que me ha tocado a mi tiene una linea alrrededor de todo lo que es el calamar partiendolo en 2, por no hablar del hueco que hay en varias partes de esa linea.....
¡Ya me ha llegado el Splatoon+Amiino que pedí a MediaMarkt por precompra! ¡Esta tarde a jugar!
Fumadikto escribió:Me lo parece a mi o el calamar es el amiibo peor hecho de todos los amiibos que han salido hasta la fecha? Al menos el que me ha tocado a mi tiene una linea alrrededor de todo lo que es el calamar partiendolo en 2, por no hablar del hueco que hay en varias partes de esa linea.....


Al mio tambien le pasa eso
He llamado a carrefour y me ha dicho que al igual para finales de la otra semana o principios de otra xDD. Le he dicho que me da igual mientras me llegue, pero estoy por cancelarlo porque según comentaba la pava, tenían que pedirlo al proveedor xDD.

No se para que ponen que está el juego a la venta si en realidad no está, es lo único que me jode. En fin, voy a estudiar. Si el lunes sigue igual y tengo tiempo, al igual me paso por el carrefour en persona xD.
Pillado el pack juego+amiibo en ECI Vigo.
Quedaban unos 10 packs más.
Un saludo!!!!
Yo aún sigo esperando el Splatoon + amiibo de GAME web, a ver si mañana me llega...
Recogido Splatoon edición amiibo en MM de Goya (Madrid)
Guidoh escribió:
dornop escribió:Pillada edición calamar sin reserva en Hipercor. Lo típico de salir a por huevos y volver con huevos y calamares.


Quizá me pase lo mismo esta tarde XD ¿Por cuánto venden cada versión en Hipercor?


A mi me ha costado 45 la edición calamar.
De las palmas de gc que sitio lo venden? para darme un salto rápido
MaTrAx escribió:He llamado a carrefour y me ha dicho que al igual para finales de la otra semana o principios de otra xDD. Le he dicho que me da igual mientras me llegue, pero estoy por cancelarlo porque según comentaba la pava, tenían que pedirlo al proveedor xDD.

No se para que ponen que está el juego a la venta si en realidad no está, es lo único que me jode. En fin, voy a estudiar. Si el lunes sigue igual y tengo tiempo, al igual me paso por el carrefour en persona xD.
El carrefour de mi ciudad ya le llego mi unidad reservada pero hasta mañana no me la da. Proteste en atención al cliente y vino un supervisor de electro y me dijo que sin orden superior no puede y que si sancionan al establecimiento por venderlo antes él puede llegar a perder su trabajo. QUE TONTOS SON!!!!Si lo venden en más carrefour,fnac,eci,tiendas online.en fin,todo sea por ahorrar unos euritos,pero tienen una tonteria encima.
Con el envío gratis me lo han adelantado del día 5 a mañana. Excelente :D
sefirus escribió:De las palmas de gc que sitio lo venden? para darme un salto rápido


En los mm ya están
He visto la edición de juego + calamar a 44,90 euros en el Carrefour de Alcobendas (Avda. Fuencarral), quedaba uno.
Petiso Carambanal escribió:Con el envío gratis me lo han adelantado del día 5 a mañana. Excelente :D


¿En Amazon?
me acaba de llegar un sms de seur informandome que me entregan el splatoon + amiibo mañana viernes. Lo pedi ayer por la web del carrefour y mañana a viciarse. me sorprende lo rapido que fueron.
dreamers escribió:
sefirus escribió:De las palmas de gc que sitio lo venden? para darme un salto rápido


En los mm ya están


ok perfecto
nik0_ escribió:
Petiso Carambanal escribió:Con el envío gratis me lo han adelantado del día 5 a mañana. Excelente :D


¿En Amazon?


Yes, se me olvidó decirlo :)
Petiso Carambanal escribió:
nik0_ escribió:
Petiso Carambanal escribió:Con el envío gratis me lo han adelantado del día 5 a mañana. Excelente :D


¿En Amazon?


Yes, se me olvidó decirlo :)


Asi magicamente, o has hecho algo?
lalioparda escribió:
MaTrAx escribió:He llamado a carrefour y me ha dicho que al igual para finales de la otra semana o principios de otra xDD. Le he dicho que me da igual mientras me llegue, pero estoy por cancelarlo porque según comentaba la pava, tenían que pedirlo al proveedor xDD.

No se para que ponen que está el juego a la venta si en realidad no está, es lo único que me jode. En fin, voy a estudiar. Si el lunes sigue igual y tengo tiempo, al igual me paso por el carrefour en persona xD.
El carrefour de mi ciudad ya le llego mi unidad reservada pero hasta mañana no me la da. Proteste en atención al cliente y vino un supervisor de electro y me dijo que sin orden superior no puede y que si sancionan al establecimiento por venderlo antes él puede llegar a perder su trabajo. QUE TONTOS SON!!!!Si lo venden en más carrefour,fnac,eci,tiendas online.en fin,todo sea por ahorrar unos euritos,pero tienen una tonteria encima.


Ante todo, hay que ser legales. Vender un producto antes supongo que puede ser denunciable. Sino habría un descontrol enorme y habría sangre para conseguir el producto antes que ningún otro vendedor.

De todas formas yo lo había pedido en la web del carrefour, y si lo pude pedir es porque en teoría había copias. Pero ahora resulta que es todo una mentira, ponen copias a la venta cuando en realidad no hay y yo, si a unas malas no lo envian para mañana, lo cancelo y lo pido mañana en amazon a 31€ .

Después de leer algunos comentarios se me están quitando las ganas de comprar la edición con amiibo.
Petiso Carambanal escribió:
nik0_ escribió:
Petiso Carambanal escribió:Con el envío gratis me lo han adelantado del día 5 a mañana. Excelente :D


¿En Amazon?


Yes, se me olvidó decirlo :)


Vaya, yo lo cancelé porque me marcaba esa fecha y van y lo cambian... [+risas] [+risas]


Espero encontrar alguno en tienda mañana, no creo que haya escasez de stock, no? [mad]
No he hecho nada. A media tarde me ha llegado un mail de amazon diciendome que me lo habían enviado y que me llega mañana. Cuando he vuelto a casa lo he mirado y ponía esa fecha :)
MaTrAx escribió:Ante todo, hay que ser legales. Vender un producto antes supongo que puede ser denunciable. Sino habría un descontrol enorme y habría sangre para conseguir el producto antes que ningún otro vendedor.

De todas formas yo lo había pedido en la web del carrefour, y si lo pude pedir es porque en teoría había copias. Pero ahora resulta que es todo una mentira, ponen copias a la venta cuando en realidad no hay y yo, si a unas malas no lo envian para mañana, lo cancelo y lo pido mañana en amazon a 31€ .

Después de leer algunos comentarios se me están quitando las ganas de comprar la edición con amiibo.


Te refieres a los "desperfectos" de la figura? Yo tampoco sé que edición comprar...
Jotakun escribió:
MaTrAx escribió:Ante todo, hay que ser legales. Vender un producto antes supongo que puede ser denunciable. Sino habría un descontrol enorme y habría sangre para conseguir el producto antes que ningún otro vendedor.

De todas formas yo lo había pedido en la web del carrefour, y si lo pude pedir es porque en teoría había copias. Pero ahora resulta que es todo una mentira, ponen copias a la venta cuando en realidad no hay y yo, si a unas malas no lo envian para mañana, lo cancelo y lo pido mañana en amazon a 31€ .

Después de leer algunos comentarios se me están quitando las ganas de comprar la edición con amiibo.


Te refieres a los "desperfectos" de la figura? Yo tampoco sé que edición comprar...


Exacto, entre los desperfectos y la figura, que no es precisamente preciosa xDD ( al menos para mi ) no ayuda nada, y el "contenido dlc" del calamar tampoco parece gran cosa. Lo consultaré esta noche con la almohada y mañana ya veré que hago.
Buenos días a todos!!! Vamos a ver si me dan mi unidad reservada en carrefour y vuelvo a casa de buen humor!! Suerte con los pedidos! Hoy debería venderse en todos los sitios.
(mensaje borrado)
He llamado a reservas del Corte Ingles y me dicen que hasta la semana que viene nadaaa.... me han jodido bien, era para un cumpleaños y el miércoles es mi día límite...
Josito4 escribió:He llamado a reservas del Corte Ingles y me dicen que hasta la semana que viene nadaaa.... me han jodido bien, era para un cumpleaños y el miércoles es mi día límite...


Si eres de Madrid en Alcobendas quedaba ayer una edición del juego + calamar, y en el Mediamarkt de Alcorcón vi el juego solo.
Pillado en carrefour las rosas sin reservar edicion calamar!!! QUEDAN 7 UNIDADES (perdon por las mayusculas un saludo) Buenos dias gente ^^
En la web de Fnac tenéis ahora mismo el pack de juego + calamar a 37,59 euros (precio para socios).

Saludos.
Joder que envidia me dais todos. Qué ganas de ir a comprarlo esta tarde!
A-Manuel escribió:
Josito4 escribió:He llamado a reservas del Corte Ingles y me dicen que hasta la semana que viene nadaaa.... me han jodido bien, era para un cumpleaños y el miércoles es mi día límite...


Si eres de Madrid en Alcobendas quedaba ayer una edición del juego + calamar, y en el Mediamarkt de Alcorcón vi el juego solo.



Acabo de pillar el juego en el Corte Ingles de Parque de las Naciones...les quedaba solo una copia...joder que clavada, 42 euracos, ahora mas tranquilo a ver si consigo el pack del calamar, hasta el miércoles tengo tiempo.. [sonrisa]
Josito4 escribió:
A-Manuel escribió:
Josito4 escribió:He llamado a reservas del Corte Ingles y me dicen que hasta la semana que viene nadaaa.... me han jodido bien, era para un cumpleaños y el miércoles es mi día límite...


Si eres de Madrid en Alcobendas quedaba ayer una edición del juego + calamar, y en el Mediamarkt de Alcorcón vi el juego solo.



Acabo de pillar el juego en el Corte Ingles de Parque de las Naciones...les quedaba solo una copia...joder que clavada, 42 euracos, ahora mas tranquilo a ver si consigo el pack del calamar, hasta el miércoles tengo tiempo.. [sonrisa]


Que timo, en Amazon está a menos de 32 euros.
A mi en carrefour me han anulado el pedido por falta de stock y me han regalado un cupón de 7 € xDD
MaTrAx escribió:A mi en carrefour me han anulado el pedido por falta de stock y me han regalado un cupón de 7 € xDD

carrefour de tenerife ni para pipas tienen
Fui a carrefour coruña a recoger mi reserva con el cupón por 39,95.Me salía el empleado con juego solo y le dije que mi reserva era con amiibo. Finalmente salio con mi edición especial.Pagué 39,95 y me dieron 7 euros y pico en vale para gastar sin importe mínimo a partir del 8 de junio hasta el 21 de junio. Preciaco.
MaTrAx escribió:A mi en carrefour me han anulado el pedido por falta de stock y me han regalado un cupón de 7 € xDD


De vez en cuando amazon pone alguna unidad suelta, ahora mismo hay una.
sonic17 escribió:
MaTrAx escribió:A mi en carrefour me han anulado el pedido por falta de stock y me han regalado un cupón de 7 € xDD


De vez en cuando amazon pone alguna unidad suelta, ahora mismo hay una.


En amazon cuesta 60€ me parece carillo xD Y la verdad, tampoco pagaría mas de 40€. Realmente el Amiibo no me parece nada bonito.
Para los de Las Palmas G.C. ,ayer tarde en MM Las Arenas quedaban 3 Ediciones con Amiibo calamar a 38.99€, yo me llevé una, y varias ediciones normales a 31.99€. Gran compra.
Los que estan apareciendo ahora en amazon son de vendedores externos y no del propio amazon
Aquí en Carrefour Atalayas (Murcia) aún no lo tiénen :( , dicen que mañana... [+furioso]
Acabo de llegar de carrefour de CC Puerta de Alicante y me he he pillado la edición especial sin reserva. 45€ pero con 8€ de descuento en otras compras, así que no está mal.
jachondomental escribió:Acabo de llegar de carrefour de CC Puerta de Alicante y me he he pillado la edición especial sin reserva. 45€ pero con 8€ de descuento en otras compras, así que no está mal.


Pues yo lo hubiera reclamado, en carrefour son 39€
MaTrAx escribió:
jachondomental escribió:Acabo de llegar de carrefour de CC Puerta de Alicante y me he he pillado la edición especial sin reserva. 45€ pero con 8€ de descuento en otras compras, así que no está mal.


Pues yo lo hubiera reclamado, en carrefour son 39€
Estas equivicado.Le cobraron bien.En carrefour son 39,95 con cupón de reserva.
Mi ticket aparece 45 euros-6 euros por cupón .Además me dieron tambien el regalo de un ticket del iva.
MaTrAx escribió:
jachondomental escribió:Acabo de llegar de carrefour de CC Puerta de Alicante y me he he pillado la edición especial sin reserva. 45€ pero con 8€ de descuento en otras compras, así que no está mal.


Pues yo lo hubiera reclamado, en carrefour son 39€


En Alcobendas (Madrid) está a 44,90 euros.
Los 39.90 son sólo si lo tenías reservado.
Pues ya tengo el mío comprado esta misma tarde en el Media Markt de La Maquinista.

Había 3 o 4 packs con el amiibo del calamar, por si a alguien le interesa.
Petiso Carambanal escribió:Los que estan apareciendo ahora en amazon son de vendedores externos y no del propio amazon



Ahora hay de Amazon.
Y en el momento que puse el mensaje solían ser de vendedores externos
Petiso Carambanal escribió:Y en el momento que puse el mensaje solían ser de vendedores externos



Ahora ya no hay de Amazon :p


Edito, acabo de cancelar uno en Amazon...
¿Que tienda fisica tiene el mejor precio?

Amazon aun no me lo ha eviado, y si le encuentro bien de precio igual me le cojo y cancelo amazon... Que las ganas me pueden
809 respuestas
113, 14, 15, 16, 17