Ya venden Splatoon: Reservas, ventas y similares aquí

Por fin está preparando el pedido Amazon, qué cruz xD
Pj6595 escribió:Por precompra en MM.es ya me lo han enviado por MRW. ¡Qué ganas, espero que llegue pronto! ¿Sabe alguien si los servidores ya están abiertos aunque el juego no se haya lanzado oficialmente?


Cuanto ha sido en el MM por precompra?
El código de SEUR para los de Game web nada aun, ¿no?
Comprado por 49,95 euros hoy en tienda de juegos de barrio con calamar. El hecho de que fuera esta edición y ya hoy han provocado que no lo dudara
El twitter de MediaMarkt Games ha puesto hace unos minutos que ya lo venden, lo que no se si se refiere a que ya puedes comprarlo en web o que ya van a ir soltándolo en las tiendas.

¿Alguien sabe algo?
Alguien tiene alguna novedad en Las Palmas??? Me he acercado al MediaMarkt y Game del CC Las Arenas y nada... que les llega el Viernes dicen...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Alguien sabe si en alguno de estos MM lo venden ya?

MM gavá
MM Bellvitge
MM Cornellá
Si lo vende un mm se supone q lo venden todos no?
xou69 escribió:Si lo vende un mm se supone q lo venden todos no?

no tiene por qué, cada uno es independiente, y te pueden decir que aún no lo han recibido
Tanto en game como en mediamarkt de el manar en massalfassar en valencia estan a la venta.

Se acabo la busqueda.

Saludos.
ARK666 escribió:El código de SEUR para los de Game web nada aun, ¿no?


Nope. Hay quienes dicen que solo se han facturado los paquetes como "enviado" y aun no los ha recogido seur, y que por eso no funciona el código. Otros que el paquete ya esta en transito pero no está sincronizado con la central de destino y que no irá hasta que llegue ahí xD
los que tengan la edicion especial de GAME.
a mi me parece que no es "española", parece UK no??
no lo he abierto por si acaso :(
magnikos escribió:los que tengan la edicion especial de GAME.
a mi me parece que no es "española", parece UK no??
no lo he abierto por si acaso :(


Puedes pasar foto de la portada y contraportada de la edicion?
magnikos escribió:los que tengan la edicion especial de GAME.
a mi me parece que no es "española", parece UK no??
no lo he abierto por si acaso :(

sera edicion europea, no?
Enviada la edición calamar desde Amazon y por UPS. Mañana habrá que darle caña aunque estos siempre pasan por mi zona a última hora…
magnikos escribió:los que tengan la edicion especial de GAME.
a mi me parece que no es "española", parece UK no??
no lo he abierto por si acaso :(


Normalmente las ediciones especiales son version europea.

Por cierto, yo acabo de recibir el juego ahora desde Amazon! :D
Lorak escribió:Tanto en game como en mediamarkt de el manar en massalfassar en valencia estan a la venta.

Se acabo la busqueda.

Saludos.


En qué precios los viste en tienda física?
magnikos escribió:los que tengan la edicion especial de GAME.
a mi me parece que no es "española", parece UK no??
no lo he abierto por si acaso :(


Es normal hombre, todas las limitadas de wii u son así, se hace una comun para toda europa con el fantástico sello amarillo alemán que tanto me gusta a mi [360º] .
magnikos escribió:esto?


Te debería de funcionar 100%. El Bayonetta tambien lo tiene y funciona aqui xD
En todos los MM deben d venderlo ya. En MM parquesur lo venden desde las 1230
En MediaMarkt Islazul (Madrid) ya lo tienen. Acabo de llamar. Voy a por el ahora mismito!!! [360º]
Lorak escribió:Tanto en game como en mediamarkt de el manar en massalfassar en valencia estan a la venta.

Se acabo la busqueda.

Saludos.


Tambien los amiibos?
Se sabe algo de los Carrefour??
keverson303 escribió:En tenerife esta media markt y game juntos PERO JUNTOS , hasta 20€ de diferencia.


¿Están vendiendo ya el juego en Game en Tenerife? ¿O hablas en general?
franklyn3 escribió:Se sabe algo de los Carrefour??



Prueba a llamar a ver que te dicen, no tienes nada que perder xD.
A mi en Carrefou me dice que mi pedido está preparado, espero que quiera decir que sale hoy/mañana y lo tendré mañana/pasado.

Los amiibo espero que mañana, qué ganas :D
SMS DE GAME!

Splatoon + Calamar
algo por los mm de las palmas de g.c? y a todo esto, a que precio esta vendiendo mm?
Me acaba de llegar el mail de MM conforme mi pedido sale del almacén. Mañana supongo que estará en la tienda. Hice precompra con recogida en tienda.
comprado en un mm que he tenido la chiripa de llegar y en ese momento dejarles vender.

tambien decir que yo he trabajado alli asi que igualmente me lo hubiesen vendido.
Sobre los Carrefour, estáis hablando sobre los envío desde la web, pero ¿sabéis algo de las recogidas en tienda?
Imagen

Vaya putadon a los de uk [mad]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
MM bellvitge ya lo venden la version normal 32,90 y la del amiibo 42,90.

Corred por que en ese MM hay uno de perilla y gafas del mercat de san antoni que suele arrasar con los amiibos para luego hacer negocio.
Acabo de comprar en mm castellon edición calamar por 39.95.
Les han llegado 10 unidades y 5 ya han volado.
También tienen los amibos de chico y chica a 11.90 pero no los tienen expuestos, hay que pedirlos.
Les han llegado 6 unidades y me han comentado que se las venden a los primeros que lleguen (me he llevado uno de cada)
También han repuesto amiibos "normales" (donkey, didy, pikachu, samus, link...)
Saludos!
fabio_ escribió:
Lorak escribió:Tanto en game como en mediamarkt de el manar en massalfassar en valencia estan a la venta.

Se acabo la busqueda.

Saludos.


Tambien los amiibos?


Ostia compañero no me e fijado yo iva a por la version sin amiibo.
¿A cuanto venden en el Media Markt Splau la edicion Amiibo + Calamar reservando? Es que tengo una reserva de allí y si alguien lo ha reservado y sabe el precio se lo agradeceria [bye]
sidney_bl escribió:
keverson303 escribió:En tenerife esta media markt y game juntos PERO JUNTOS , hasta 20€ de diferencia.


¿Están vendiendo ya el juego en Game en Tenerife? ¿O hablas en general?

En general , juego nada mi hermano paso por mm al medio dia nada de nada. [buuuaaaa]
Se sabe algo de los carrefour en tienda?
lufy escribió:Se sabe algo de los carrefour en tienda?


Carrefour de Castellón. He preguntado y me dicen que hasta el viernes, nada. :(
Ya lo venden en GAME del Centro Eroski Sant Cugat, supongo que en el MediaMarkt también lo tendrán.

No podré recogerlo hasta mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe algo de media markt la maquinista?
Gracias!
Game Palacio de Hielo, Madrid, 40 leuros por el juego sin amiibo... Claro claro, compré 5
Ya ha cambiado el estado en Correos de "Pre-registrado" a "Admitido".
Compra realizada en Game web.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Alguien sabe algo de media markt la maquinista?
Gracias!


https://twitter.com/MMMaquinista/status/603612506603524096?s=03
BBmucho escribió:Ya ha cambiado el estado en Correos de "Pre-registrado" a "Admitido".
Compra realizada en Game web.


Yo lo mismo.
erberna escribió:
BBmucho escribió:Ya ha cambiado el estado en Correos de "Pre-registrado" a "Admitido".
Compra realizada en Game web.


Yo lo mismo.


Aqui igual... a ver si con suerte nos llega el viernes, que según Correos llevan un retraso en todos los paquetes asi que [mad]
Alguien sabe si en el MM de Barakaldo lo tienen? Tengo reserva y no han avisado aun. Estoy en el curro y no puedo llamarles. Si alguien me confirma paso nada mas salir a ultima hora.
bieffe escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Alguien sabe algo de media markt la maquinista?
Gracias!


https://twitter.com/MMMaquinista/status/603612506603524096?s=03


Gracias! Y por por cierto, preciazo! 36,99 la edición calamardo.
mi amiibo de correos sigue como pre-registrado
809 respuestas