Ya venden Splatoon: Reservas, ventas y similares aquí

113, 14, 15, 16, 17
Recibido Juego+Amiibo de Game web. Ahora solo salir de currar
sonic17 escribió:
erberna escribió:27/05/2015 - Pre registro
27/05/2015 - Admitido
28/05/2015 - En tránsito.
28/05/2015 - En proceso de entrega
28/05/2015 - En proceso de entrega


El mio tiene que estar al caer!!


Ídem.

Sin embargo por correos suele tardar dos días, así que no es seguro que llegue hoy.


A mi me ha tardado uno. Ayer ponia admitido y me lo acaba de entregar la cartera.
Yo sigo a la espera de que me avisen de Carrefour, por el momento aquí en Murcia aún no lo tienen en Carrefour Atalayas, espero que mañana lo tengan...

De todos modos me da igual esperar, merece la pena ahorrar dinero, noy voy a pagar mas por algo que vale menos ;).
Pillada edición calamar sin reserva en Hipercor. Lo típico de salir a por huevos y volver con huevos y calamares.
Elnef escribió:
sapito79 escribió:Pedido en Game Web y me acaba de wasear la cartera que me lo entrega en 20 minutos!!!


¿Pero qué clase de enchufe tienes con la cartera?

PD: Un duda que se me ocurre en los pedidos de Game, es que para qué sirve pedir las reservas con SEUR si al final llegan el mismo día que por Correos.


Jajajajajajaj es amiga mia, por eso siempre elijo correos. Ademas por lo menos en mi zona el servicio de Seur es nefasto.
Mi cartero ha venido tanto a mi casa con paquetes que ya parece que tengo trato especial y todo,sube a mi casa aunque el paquete entre en el buzon y me da las cartas jajaja
dornop escribió:Pillada edición calamar sin reserva en Hipercor. Lo típico de salir a por huevos y volver con huevos y calamares.

[qmparto] [qmparto]
Ma92 escribió:
Super_Mario escribió:Fnac Web seguimos sin ninguna novedad por parte de nadie ?


Si te metes en ver detalle del pedido sale "a preparar" , es decir, que ya está en proceso de envío. De hecho por twitter han dicho que ya los están enviando.

Edito: A mí ya me lo han cobrado



Tienes toda la razón, antes hablo y antes cambia de estado. Ahora me figura como "Enviado", esperemos que mañana llegue.
En Hipercor Valladolid de momento nada...
Pero al salir un chico lo estaba recogiendo en correos que lo ha abierto ahi mismo...
Envidia sana
alguien con reserva en algún Carrefour de Barcelona ya ha ido a por el?
Otro pedido de Fnac web que está ya cobrado y en proceso de envio. Esperemos que llegue mañana.
sapito79 escribió:
sonic17 escribió:
erberna escribió:27/05/2015 - Pre registro
27/05/2015 - Admitido
28/05/2015 - En tránsito.
28/05/2015 - En proceso de entrega
28/05/2015 - En proceso de entrega


El mio tiene que estar al caer!!


Ídem.

Sin embargo por correos suele tardar dos días, así que no es seguro que llegue hoy.


A mi me ha tardado uno. Ayer ponia admitido y me lo acaba de entregar la cartera.


Finalmente me lo acaban de entregar también, muy rápido el envió por correos.
ark83 escribió:Estos hilos han perdido toda la gracia. Antes por lo menos estos hilos valian para saber si en tal tienda de tu ciudad lo vendian o no. Ahora se ha convertido en un hilo de seguimiento de envios. Que a mi personalmente me dan igual como van los envios. Lo que a mi me inyeresa realmente es que si tal media mark o tienda de barrio lo vende. Yo partiria estos hilos en dos, uno para que la gente hable de sus envios, el repartidor toca el timbre o no o mi paquete esta pendiente de envio y otro hilo, el que me interesa, de las tiendas fisicas.


En parte te doy la razón. He estado siguiendo el hilo a ver si alguien de Valencia decía algo y cuesta mucho encontrar algún mensaje de stock en tiendas. La mayoría de los mensajes es para decir si lo tiene como enviado o como pendiente o si le ha llegado y personalmente, no los veo muy útiles, pero bueno, el foro es de todos :)

Bueno, por si alguien de valencia me lee: en el MediaMarkt de Palacio Congresos NO tienen la edición especial, dice que solo trajeron los de reserva, juegos sueltos hay un monton pero especiales 0.

Estoy intentando llamar al resto de Media Markt que me pillan cerca Quart de poblet y Alfafar y no me lo cogen... :(
WWE escribió:
ark83 escribió:Estos hilos han perdido toda la gracia. Antes por lo menos estos hilos valian para saber si en tal tienda de tu ciudad lo vendian o no. Ahora se ha convertido en un hilo de seguimiento de envios. Que a mi personalmente me dan igual como van los envios. Lo que a mi me inyeresa realmente es que si tal media mark o tienda de barrio lo vende. Yo partiria estos hilos en dos, uno para que la gente hable de sus envios, el repartidor toca el timbre o no o mi paquete esta pendiente de envio y otro hilo, el que me interesa, de las tiendas fisicas.


En parte te doy la razón. He estado siguiendo el hilo a ver si alguien de Valencia decía algo y cuesta mucho encontrar algún mensaje de stock en tiendas. La mayoría de los mensajes es para decir si lo tiene como enviado o como pendiente o si le ha llegado y personalmente, no los veo muy útiles, pero bueno, el foro es de todos :)

Bueno, por si alguien de valencia me lee: en el MediaMarkt de Palacio Congresos NO tienen la edición especial, dice que solo trajeron los de reserva, juegos sueltos hay un monton pero especiales 0.

Estoy intentando llamar al resto de Media Markt que me pillan cerca Quart de poblet y Alfafar y no me lo cogen... :(

Llama a los Toys r us, a mi en Valencia nunca me fallan. Como están cada uno en una punta se ve que no van muchos hasta allí.
Entregado mi edición con calamar por UPS. Enviado ayer por amazon XD A JUGAR!!
(mensaje borrado)
Mensaje de GAME en Tenerife recibido. Ya lo venden por aquí.

keverson303 escribió:...
las 13:30 casi y el cartero sin aparecer [mad]
Carrefour coruña todavía no les ha llegado .
WWE escribió:
ark83 escribió:Estos hilos han perdido toda la gracia. Antes por lo menos estos hilos valian para saber si en tal tienda de tu ciudad lo vendian o no. Ahora se ha convertido en un hilo de seguimiento de envios. Que a mi personalmente me dan igual como van los envios. Lo que a mi me inyeresa realmente es que si tal media mark o tienda de barrio lo vende. Yo partiria estos hilos en dos, uno para que la gente hable de sus envios, el repartidor toca el timbre o no o mi paquete esta pendiente de envio y otro hilo, el que me interesa, de las tiendas fisicas.


En parte te doy la razón. He estado siguiendo el hilo a ver si alguien de Valencia decía algo y cuesta mucho encontrar algún mensaje de stock en tiendas. La mayoría de los mensajes es para decir si lo tiene como enviado o como pendiente o si le ha llegado y personalmente, no los veo muy útiles, pero bueno, el foro es de todos :)

Bueno, por si alguien de valencia me lee: en el MediaMarkt de Palacio Congresos NO tienen la edición especial, dice que solo trajeron los de reserva, juegos sueltos hay un monton pero especiales 0.

Estoy intentando llamar al resto de Media Markt que me pillan cerca Quart de poblet y Alfafar y no me lo cogen... :(


La cosa es que antes sabías que lo más rápido para pillar un juego era esperar a que Fnac, Game o MM lo liberaran varios días antes. Porque comprando en web llegaban el mismo dái de lanzamiento o más tarde. Entonces todo el mundo comentaba en qué tienda lo vendían ya.

Pero desde hace un tiempo gracias a iniciativas como Xtralife de enviarlos antes, es casi más probable que lo tengas en casa antes pidiendolo en Amazon o Game que esperando a que las tiendas lo suelten.

Así que era lógico el cambio en la temática de estos hilos. Porque ante la pregunta de dónde conseguir el juego antes, la respuesta suele ser en tiendas online.
Alguien sabe si fnac coruña lo venden y precio? Gracias
Recibida la edición sencilla de Amazon , falta que me avisen del MediaMarkt para recoger mi amiibo de Inkling chico.
dornop escribió:Pillada edición calamar sin reserva en Hipercor. Lo típico de salir a por huevos y volver con huevos y calamares.


Quizá me pase lo mismo esta tarde XD ¿Por cuánto venden cada versión en Hipercor?
Lo de Seur es la risa, les llamo para que me lo dejen en la tienda y llamo ahora para confirmar y me dicen que en tienda me lo dejan... para recogerlo mañana, asi que les doy varias opciones:

- Traermelo a mi lugar de trabajo: Dice que no, porque no se puede
- Traermelo por la tarde a partir de las 17:30: Dice que tampoco porque el reparto va a su bola
- Decirle que me llame cuando llegue para ver si podemos buscar una solucion: Me dice que ya vera que hacen.

La ostia, tan dificil es que el tio se pase a la hora que le pido? xD.
Gaunt escribió:Lo de Seur es la risa, les llamo para que me lo dejen en la tienda y llamo ahora para confirmar y me dicen que en tienda me lo dejan... para recogerlo mañana, asi que les doy varias opciones:

- Traermelo a mi lugar de trabajo: Dice que no, porque no se puede
- Traermelo por la tarde a partir de las 17:30: Dice que tampoco porque el reparto va a su bola
- Decirle que me llame cuando llegue para ver si podemos buscar una solucion: Me dice que ya vera que hacen.

La ostia, tan dificil es que el tio se pase a la hora que le pido? xD.


No trabaja para ti, tan sencillo como eso, el tio tiene un horario y dentro de ese horario tendra que realizar todos sus repartos, si te hacen ese favor a ti se lo tienen que hacer a todos y al final lo que consiguen es que te cobren el doble por un servicio tan perfecto xD
En la web de carrefour sale como producto descatalogado y el estado de mi pedido es " Pedido en trámite " es decir, creo que aún no ha salido. Ahora, lo que no se es si me llegará en algún momento xD.
MaTrAx escribió:En la web de carrefour sale como producto descatalogado y el estado de mi pedido es " Pedido en trámite " es decir, creo que aún no ha salido. Ahora, lo que no se es si me llegará en algún momento xD.
A mi me ha llegado a las 12 y media y lo pedí el 26, cuando esté listo pondrá pedido preparado y de ahí sólo espera que SEUR te envíe un sms o un mail. El primer día salía lo de pedido en trámite, después preparando pedido y al final pedido preparado.
MaTrAx escribió:En la web de carrefour sale como producto descatalogado y el estado de mi pedido es " Pedido en trámite " es decir, creo que aún no ha salido. Ahora, lo que no se es si me llegará en algún momento xD.


No te lo mandan porque te leyeron aqui en EOL XD XD XD
Acabo de recibir el juego y junto a el un mando pro comprado en ebay de china
sefirus escribió:No trabaja para ti, tan sencillo como eso, el tio tiene un horario y dentro de ese horario tendra que realizar todos sus repartos, si te hacen ese favor a ti se lo tienen que hacer a todos y al final lo que consiguen es que te cobren el doble por un servicio tan perfecto xD


Es tan perfecto el servicio que tienen que cuando llegan las navidades desaparecen un 20% de los paquetes que se envian por Seur, aun estoy esperando una 360 que me tenia que llegar y que su ultimo paradero era un almacen de Seur.
MEDIA MARKT TENERIFE HASTA EL LUNE!!! FLIPANTE.

Game de santa cruz ni vende la edicion amiibo de puta madre..

De todas formas tengo la reserva en el mm.
Gaunt escribió:
sefirus escribió:No trabaja para ti, tan sencillo como eso, el tio tiene un horario y dentro de ese horario tendra que realizar todos sus repartos, si te hacen ese favor a ti se lo tienen que hacer a todos y al final lo que consiguen es que te cobren el doble por un servicio tan perfecto xD


Es tan perfecto el servicio que tienen que cuando llegan las navidades desaparecen un 20% de los paquetes que se envian por Seur, aun estoy esperando una 360 que me tenia que llegar y que su ultimo paradero era un almacen de Seur.


Leiste mal, no digo que sean perfecto sino lo contrario
keverson303 escribió:MEDIA MARKT TENERIFE HASTA EL LUNE!!! FLIPANTE.

Game de santa cruz ni vende la edicion amiibo de puta madre..

De todas formas tengo la reserva en el mm.


Es raro en los media markt de Gran Canaria ya lo tienen
dreamers escribió:
keverson303 escribió:MEDIA MARKT TENERIFE HASTA EL LUNE!!! FLIPANTE.

Game de santa cruz ni vende la edicion amiibo de puta madre..

De todas formas tengo la reserva en el mm.


Es raro en los media markt de Gran Canaria ya lo tienen


no jodas, si fue esta mañana al de 7 palmas y no lo tenian xD
sefirus escribió:
dreamers escribió:
keverson303 escribió:MEDIA MARKT TENERIFE HASTA EL LUNE!!! FLIPANTE.

Game de santa cruz ni vende la edicion amiibo de puta madre..

De todas formas tengo la reserva en el mm.


Es raro en los media markt de Gran Canaria ya lo tienen


no jodas, si fue esta mañana al de 7 palmas y no lo tenian xD


Irías a primera hora supongo, porque en las arenas ya están repartiendo xD
Ya mañana me paso y fuera, tampoco me cunde mucha prisa este juego
dreamers escribió:
keverson303 escribió:MEDIA MARKT TENERIFE HASTA EL LUNE!!! FLIPANTE.

Game de santa cruz ni vende la edicion amiibo de puta madre..

De todas formas tengo la reserva en el mm.


Es raro en los media markt de Gran Canaria ya lo tienen


La gran mayoria de los centros logisticos estan en gran canaria y luego vienen a tenerife , pero me parece muy extraño...
En MM Vigo lo tienen a la venta (apostaría que ya ayer estaba) a 35e, solo la edición normal. En Carrefour Travesía de Vigo ni rastro.
OJO a los que vayan a alguna tienda física de Media Markt.

He desistido de la Edicion especial y he ido a por mi copia normal, cuando he ido me he sorprendido un poco ya que estaba a 34.90€ cuando en la web está a 31.90€. No es tanta diferencia pero la hay.

La chica me ha hecho factura de 31.90€ y me he llevado mi copia a precio de web [360º] . Os invito a que hagáis lo mismo.
[oki]
keverson303 escribió:MEDIA MARKT TENERIFE HASTA EL LUNE!!! FLIPANTE.

Game de santa cruz ni vende la edicion amiibo de puta madre..

De todas formas tengo la reserva en el mm.


Pues en Game de La Orotava ya están, qué raro. Suelen tenerlos el mismo día.
Mañana iré yo a comprar mi copia aunque me parece exagerado los 40€ del Game, ¿si llamo al Carrefour de mi localidad me podrán decir si lo tienen a la venta o lo pondrán mañana?
En Media Markt me he llevado la edición con amiibo + una bolsa para guardar amiibos por 40 euros
No se por que pero lo han puesto como si fuera un pack y la bolsa gratis xd
Bueno pues me lo acaban de cobrar, amazon el amiibo y fnac el juego, a 29€.....el precio mas barato de lo que veo por aqui, pero claro, recogida en tienda y encima nada de adelanto, esto de pillarlo por la web de fnac se va a terminar, a no ser que sea una ed especial paso de estar esperando....

Mañana espero que me lleguen las dos cosas.
sidney_bl escribió:
keverson303 escribió:MEDIA MARKT TENERIFE HASTA EL LUNE!!! FLIPANTE.

Game de santa cruz ni vende la edicion amiibo de puta madre..

De todas formas tengo la reserva en el mm.


Pues en Game de La Orotava ya están, qué raro. Suelen tenerlos el mismo día.

estáis hablando de Tenerife y me recuerda que este año no voy a poder ir de vacaciones allá. Me da más rabia no poder ir este año a que carrefour no me entregue mi unidad de amiibo.
Yo acabo de reservar la versión con el calamar en pccomponentes, no sé si me lo enviarán o no. Está a 42€.
Buenas!!
Acabo de recoger el Splatoon + calamar en el MM de Islazul (Madrid) y la trasera de la caja del juego me viene en completo alemán. Me cag* en la madre de MM [+furioso].
Es esto normal???
Puedo llevarlo para que me lo cambien por los que tienen alli de la edición normal con la trasera en español??
Espero vuestra respuesta sin desprecintar el juego.
Gracias, compañeros. (Cawenlaaaaa)
soy1player escribió:Buenas!!
Acabo de recoger el Splatoon + calamar en el MM de Islazul (Madrid) y la trasera de la caja del juego me viene en completo alemán. Me cag* en la madre de MM [+furioso].
Es esto normal???
Puedo llevarlo para que me lo cambien por los que tienen alli de la edición normal con la trasera en español??
Espero vuestra respuesta sin desprecintar el juego.
Gracias, compañeros. (Cawenlaaaaa)


Es normal, porque las ediciones especiales (no solo de Splatoon) se fabrican en una única versión europea y es la que es la misma aquí que en UK, que en Alemania...

Y ya te digo, por lo que he leido, no es el primer juego con el que pasa...
Jotakun escribió:
soy1player escribió:Buenas!!
Acabo de recoger el Splatoon + calamar en el MM de Islazul (Madrid) y la trasera de la caja del juego me viene en completo alemán. Me cag* en la madre de MM [+furioso].
Es esto normal???
Puedo llevarlo para que me lo cambien por los que tienen alli de la edición normal con la trasera en español??
Espero vuestra respuesta sin desprecintar el juego.
Gracias, compañeros. (Cawenlaaaaa)


Es normal, porque las ediciones especiales (no solo de Splatoon) se fabrican en una única versión europea y es la que es la misma aquí que en UK, que en Alemania...

Y ya te digo, por lo que he leido, no es el primer juego con el que pasa...


Vaya full madre. Lo cierto es que viene en 8 idiomas entre ellos el español, por lo que es lo que tu dices tío.
A comérsela. Mucho mejor la edición español/portugués, no está TAN enguarrada la trasera con tanta letra por todos lados...
Porque no me la cambiarán por una normal imagino, no?
sidney_bl escribió:
keverson303 escribió:MEDIA MARKT TENERIFE HASTA EL LUNE!!! FLIPANTE.

Game de santa cruz ni vende la edicion amiibo de puta madre..

De todas formas tengo la reserva en el mm.


Pues en Game de La Orotava ya están, qué raro. Suelen tenerlos el mismo día.

Me dijeron solo reservas.
A mi me ha llegado ya de Amazon.
809 respuestas
113, 14, 15, 16, 17