Ya venden Splatoon: Reservas, ventas y similares aquí

Comprado en game, esta noche vicio!
En Fnac para los socios está a 29.59 (el día 30 de Mayo) y tenia un vale de 20 euros así que me ha salido por 9,59 euros
El Page Updater se está volviendo loco con Inkgirl e Inkboy en Amazon ES. Estad atentos si os interesa porque sacan algunas unidades cada poco tiempo, no duran ni un minuto [+risas]

Inkboy:
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Splatoon-Boy/dp/B00VK5O6YU/

Inkgirl:
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Splatoon-Girl/dp/B00VK5OJ9M/
He hablado con Amazon y con Premium me dicen que para el Lunes. Para que alguno no se haga muchas ilusiones.
shin21 escribió:Acabo de comprar en mm castellon edición calamar por 39.95.
Les han llegado 10 unidades y 5 ya han volado.
También tienen los amibos de chico y chica a 11.90 pero no los tienen expuestos, hay que pedirlos.
Les han llegado 6 unidades y me han comentado que se las venden a los primeros que lleguen (me he llevado uno de cada)
También han repuesto amiibos "normales" (donkey, didy, pikachu, samus, link...)
Saludos!


¡Gracias por el aviso! He cogido la última edición con el calamar que les quedaba. Lamentablemente no les quedaban más amiibos (sólo un Jigglypuff) pero bueno, yo encantado.

Por cierto, tengo una reserva en Carrefour de la edición con el calamar. Se la cedo a alguien de Castellón que aún no la tenga.
Para los de la zona sur de madrid lo tenéis disponible en MM Alcorcón a 34,90€ !! ;)
otaku_jiraiya escribió:
erberna escribió:
BBmucho escribió:Ya ha cambiado el estado en Correos de "Pre-registrado" a "Admitido".
Compra realizada en Game web.


Yo lo mismo.


Aqui igual... a ver si con suerte nos llega el viernes, que según Correos llevan un retraso en todos los paquetes asi que [mad]


Ahora nos tarda 1 mes en venir xDDDD }:/ Espero que no y nos llegue pronto.
acabo de volver del fnac de bilbao y tururu, al menos he aprovechado el viaje para renovar la tarjeta que me habia caducado [carcajad]
TiOBeN escribió:Para los de la zona sur de madrid lo tenéis disponible en MM Alcorcón a 34,90€ !! ;)


Edición normal o con amiibo?
Ma92 escribió:
TiOBeN escribió:Para los de la zona sur de madrid lo tenéis disponible en MM Alcorcón a 34,90€ !! ;)


Edición normal o con amiibo?


Edición normal, la que va con amiibo solo han venido las reservas.
En el MM de Goya (Madrid) no tenían aun mi reserva de splatoon+ amiibo les consta que aun lo tiene el repartidor [buuuaaaa]
Edición normal disponible en mm coruña.La de amiibo agotada.Yo esperando la mía del carrefour que no les entró todavía .
Yo creo que los de game mañana entrará en reparto y el viernes en proceso de entrega.
cuervos oscuros escribió:En el MM de Goya (Madrid) no tenían aun mi reserva de splatoon+ amiibo les consta que aun lo tiene el repartidor [buuuaaaa]


También pasé hoy por allí camino a hacer algo y según mañana les llega un pedido de Nintendo pero hasta el viernes no podrán vender. Igual mañana llamaré a ver
erberna escribió:Yo creo que los de game mañana entrará en reparto y el viernes en proceso de entrega.


No. Los juegos estan ahora yendo a las oficinas de seur mas cercanas que tengais de vuestro domicilio, y mañana por la mañana vereis que ya ha pasado el estado de "en transito" y habra entrado directamente en reparto.
AniStorm escribió:
erberna escribió:Yo creo que los de game mañana entrará en reparto y el viernes en proceso de entrega.


No. Los juegos estan ahora yendo a las oficinas de seur mas cercanas que tengais de vuestro domicilio, y mañana por la mañana vereis que ya ha pasado el estado de "en transito" y habra entrado directamente en reparto.

eso los que hallan elegido seur no?
Danimonto escribió:
Pj6595 escribió:Por precompra en MM.es ya me lo han enviado por MRW. ¡Qué ganas, espero que llegue pronto! ¿Sabe alguien si los servidores ya están abiertos aunque el juego no se haya lanzado oficialmente?


Cuanto ha sido en el MM por precompra?


Pues han sido 42,90 euros mas 2,99 de envío a domicilio, por lo que el total se me ha quedado en 45,89 euros [oki]
¿Sabéis si UPS reparte por la mañana o por la tarde? [+risas]
Yo lo tenia reservado en un Game de mi ciudad y esta tarde ya lo he recogido ^^
...aunque creo que aún no lo tienen de venta al público.

Un saludete
A los que os ha puesto el codigo de seur os sale algo o aun os da error?
Amazon todavía ni me cobra la edición normal que reserve hace casi un mes... como mañana siga igual y lleguen al mm de las palmas los mando a paseo
Al final me he pedido el juego. Pse, ya se que lo he puesto a parir mil veces, pero necesito jugarlo un poco más para obtener mas argumentos a la hora de criticarlo y ver como acecombat rabia xD.

39€ en carrefour, unos 4 eurillos mas barato de lo que me salia en amazon. Espero que me llegue a partir de la semana que viene, ni siquiera estaré en casa este finde xD.
erberna escribió:
AniStorm escribió:
erberna escribió:Yo creo que los de game mañana entrará en reparto y el viernes en proceso de entrega.


No. Los juegos estan ahora yendo a las oficinas de seur mas cercanas que tengais de vuestro domicilio, y mañana por la mañana vereis que ya ha pasado el estado de "en transito" y habra entrado directamente en reparto.

eso los que hallan elegido seur no?


Sip. Por correos no sé.
MaTrAx escribió:Al final me he pedido el juego. Pse, ya se que lo he puesto a parir mil veces, pero necesito jugarlo un poco más para obtener mas argumentos a la hora de criticarlo y ver como acecombat rabia xD.

39€ en carrefour, unos 4 eurillos mas barato de lo que me salia en amazon. Espero que me llegue a partir de la semana que viene, ni siquiera estaré en casa este finde xD.


Y eso que le dabas un 4 xDDD
Acabo de recoger mi edición con calamar en MM Maquinista. Tenían puestos dos a la venta con Amiibo, para el que le interese
MaTrAx escribió:Al final me he pedido el juego. Pse, ya se que lo he puesto a parir mil veces, pero necesito jugarlo un poco más para obtener mas argumentos a la hora de criticarlo y ver como acecombat rabia xD.

39€ en carrefour, unos 4 eurillos mas barato de lo que me salia en amazon. Espero que me llegue a partir de la semana que viene, ni siquiera estaré en casa este finde xD.


jajajajaja, vaya crack xD. Eres un jeiter y fleimer!! xD
Maes Hughes escribió:He hablado con Amazon y con Premium me dicen que para el Lunes. Para que alguno no se haga muchas ilusiones.

Aunque nos ponga entrega estimada el 28 de mayo?
mor4les escribió:
Maes Hughes escribió:He hablado con Amazon y con Premium me dicen que para el Lunes. Para que alguno no se haga muchas ilusiones.

Aunque nos ponga entrega estimada el 28 de mayo?

A mi lo que me dicen desde Amazon es que no envían esta semana no puedo hacerle más xD
Maes Hughes escribió:
mor4les escribió:
Maes Hughes escribió:He hablado con Amazon y con Premium me dicen que para el Lunes. Para que alguno no se haga muchas ilusiones.

Aunque nos ponga entrega estimada el 28 de mayo?

A mi lo que me dicen desde Amazon es que no envían esta semana no puedo hacerle más xD


Yo acabo de hablar con ellos y me dicen que me llega mañana sin problemas xD. Dicen una cosa a cada uno? xD

EDIT: Lo tengo en preparando el envió desde esta mañana
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
He ido a las 20:00 al MM de Bellvitge si no me falla la memoria habian unas 5-6 ediciones con calamar a 42,90 euros.
Yo hoy he recibido mi edición de amazon con amiibo. Acabo de llegar a casa ahora mismo y aquí estaba. A los que lo estáis esperando tranquilos, mañana probablemente ya lo tengáis muchos.
IhZahYah escribió:Yo acabo de hablar con ellos y me dicen que me llega mañana sin problemas xD. Dicen una cosa a cada uno? xD

EDIT: Lo tengo en preparando el envió desde esta mañana

Pues yo con Premium lo tengo para el día 3, por eso llamé y me aseguran eso, que es que no puede ser antes.
Maes Hughes escribió:
IhZahYah escribió:Yo acabo de hablar con ellos y me dicen que me llega mañana sin problemas xD. Dicen una cosa a cada uno? xD

EDIT: Lo tengo en preparando el envió desde esta mañana

Pues yo con Premium lo tengo para el día 3, por eso llamé y me aseguran eso, que es que no puede ser antes.


Pero incluso la fecha de entrega estimada te marca día 3? Yo que lo reserve el lunes y no tengo ningún problema (de momento)
IhZahYah escribió:
Maes Hughes escribió:
IhZahYah escribió:Yo acabo de hablar con ellos y me dicen que me llega mañana sin problemas xD. Dicen una cosa a cada uno? xD

EDIT: Lo tengo en preparando el envió desde esta mañana

Pues yo con Premium lo tengo para el día 3, por eso llamé y me aseguran eso, que es que no puede ser antes.


Pero incluso la fecha de entrega estimada te marca día 3? Yo que lo reserve el lunes y no tengo ningún problema (de momento)

Reservado el 28 de Abril y fecha estimada el 3, sí. :(
Al fin amazon me pone ENVIADO!!! A ver si mañana lo tengo jiji!!!
Danimonto escribió:Al fin amazon me pone ENVIADO!!! A ver si mañana lo tengo jiji!!!

Al final te salio bien anular la de carrefour! Ojala lo tengas mañana y disfrútalo!
-OlYmPuS- escribió:Yo hoy he recibido mi edición de amazon con amiibo. Acabo de llegar a casa ahora mismo y aquí estaba. A los que lo estáis esperando tranquilos, mañana probablemente ya lo tengáis muchos.

Si, yo estoy convencido que mañana nos llegará el título. Cruzaremos los dedos [+risas]
Amazon ya me marca en camino ^^ Mañana toca vicio xD
Me acaba de llegar por Amazon el aviso de envío de la edición calamar así que espero que me llegue mañana [amor]
Pues Seur me confirma que mañana me llega la edicion con amiibo de carrefour.

Ahora solo faltan las amiibo, desde que entra en admitido de game una vez está enviado, es un día o dos?
KerON escribió:Pues Seur me confirma que mañana me llega la edicion con amiibo de carrefour.

Ahora solo faltan las amiibo, desde que entra en admitido de game una vez está enviado, es un día o dos?


A mi desde que me sale en admitido me llega en 2 días, osea que el viernes está en mi casa. Yo soy de Mallorca, supongo q a los de la Península quizá mañana lo tengáis
KerON escribió:Pues Seur me confirma que mañana me llega la edicion con amiibo de carrefour.

Ahora solo faltan las amiibo, desde que entra en admitido de game una vez está enviado, es un día o dos?


No entiendo porque el mio sigue en pre-registro :/
Gaunt escribió:
KerON escribió:Pues Seur me confirma que mañana me llega la edicion con amiibo de carrefour.

Ahora solo faltan las amiibo, desde que entra en admitido de game una vez está enviado, es un día o dos?


No entiendo porque el mio sigue en pre-registro :/

A mi me ponía pre-registro hoy por la mañana y ha cambiado a admitido a eso de las 7 u 8, pero son las amiibo, igual con el juego va distinto no sé.

Pero vamos que visto lo visto excepto casos aislados imagino que todo el mundo tendrá en casa el juego entre mañana y pasado.
Hola buenas, alguien puede subir una foto del ticket de compra? Me lo piden en Fnac para poderme vender mi unidad, si no me tocara esperar hasta el viernes....
Alguno de carrefour que pueda colgar un ticket? Gracias. .
yo hoy he ido al carrefour y me han dicho que lo tienen pero que no lo sueltan, y al lado un game que lo vendia, pero mas caro que sus... espero que mañana lo pueda pillar...
SasamTriforce escribió:yo hoy he ido al carrefour y me han dicho que lo tienen pero que no lo sueltan, y al lado un game que lo vendia, pero mas caro que sus... espero que mañana lo pueda pillar...

pues les dices que en carrefour en ferrol ya lo venden desde el miercoles por la mañana. En coruña no les ha llegado todavia.Un saludo.
Pues ahora mismo ha cambiado el estado de mi pedido de Game con Correos, asi que yo creo que si que nos llegara el viernes, mañana lo dudo la verdad xD

27/05/2015 - Pre registro
27/05/2015 - En tránsito.
27/05/2015 - Admitido
28/05/2015 - En tránsito.
Me han dicho en Carrefour Atalayas (Murcia) que mañana me confirman si tendrán mi reserva para el dia de lanzamiento (Viernes), espero que lo tengan si no los mato...
Comprado hoy en MediaMarkt Alcalá de Henares la edición especial con amiibo
809 respuestas