Ya venden Splatoon: Reservas, ventas y similares aquí

Mañana seguro que casi todas las tiendas lo tienen ya, estare atento al hilo.
Danimonto escribió:
lalioparda escribió:No entiendo a las tiendas.Nintendo no interfiere en si se venden antes o no.En cuanto salen del almacén a las tiendas Nintendo se desentienden y no pueden controlar esa situacion.Dicho por nintendo cuando llame porque ECI no quería darme bayonetta y se vendia en todos lados.


Allá cada tienda con lo que hace pero a nivel de marketing, logística y política de distribución es IMPOSIBLE que un grande como Nintendo se desentienda una vez entregue los juegos a las tiendas. Ellos ponen una fecha de salida, en este caso 29. Es su deber velar porque en la mayoría se mantenga esta fecha. De lo contrario ocurre lo que pasa hoy, algunos ya lo tienen porque se adelantaron y los demás que lo tendrán el día de salida se van a quejar. Ya a nivel de tiendas online es lógico que llegue antes... Ellos preveen que ante cualquier retraso es mejor entregar antes y no despues.
hola compañero.Yo simplemente comento lo que me dijeron en Nintendo.Segun ellos las tiendas deberían de ajustarse a la fecha oficial pero una vez salen de sus almacenes no pueden manejar esa situación ni controlar a nadie.Ninrendo me dijo que era política de ECI y ellos no interfieren. A el corte inglés les dije que no me contarán cuentos de nintendo y me soltaron bayonetta dos días antes supongo que por no aguantarme.
pantxo escribió:
Absolutamente de acuerdo. Nunca he logrado entender que NIntendo ponga una fecha de salida a su producto, las tiendas pasen de ella, y Nintendo no haga nada al respecto...


Ya venden de por si poco como para enfrentarse a las tiendas, si nintendo se pusiese serio del tipo "pues no te envio los juegos a tiempo" podrian decir muchas "total para lo que vendo ahora mismo de wii u pudo hasta permitirme el no vender nada" y nintendo se joderia entonces a niveles insospechados.

Esto es como el caso de la PSP que sacaron que solo permitia la compra de juegos online que pillaron las tiendas y se negaron a venderla porque para ellos era perder ventas de juegos fisico y una buena mierda se comio.
En Fnac Diagonal Mar ya me han llamado para que lo recoja. La versión sin amiibo.
Gaunt escribió:
pantxo escribió:
Absolutamente de acuerdo. Nunca he logrado entender que NIntendo ponga una fecha de salida a su producto, las tiendas pasen de ella, y Nintendo no haga nada al respecto...


Ya venden de por si poco como para enfrentarse a las tiendas, si nintendo se pusiese serio del tipo "pues no te envio los juegos a tiempo" podrian decir muchas "total para lo que vendo ahora mismo de wii u pudo hasta permitirme el no vender nada" y nintendo se joderia entonces a niveles insospechados.

Esto es como el caso de la PSP que sacaron que solo permitia la compra de juegos online que pillaron las tiendas y se negaron a venderla porque para ellos era perder ventas de juegos fisico y una buena mierda se comio.


Si, estoy seguro que por ahi van los tiros...ya estan las ventas como estan, como para encima enemistarte...pero vamos, que les entenderia si decidieran tomar medidas
lalioparda escribió:
Danimonto escribió:
lalioparda escribió:No entiendo a las tiendas.Nintendo no interfiere en si se venden antes o no.En cuanto salen del almacén a las tiendas Nintendo se desentienden y no pueden controlar esa situacion.Dicho por nintendo cuando llame porque ECI no quería darme bayonetta y se vendia en todos lados.


Allá cada tienda con lo que hace pero a nivel de marketing, logística y política de distribución es IMPOSIBLE que un grande como Nintendo se desentienda una vez entregue los juegos a las tiendas. Ellos ponen una fecha de salida, en este caso 29. Es su deber velar porque en la mayoría se mantenga esta fecha. De lo contrario ocurre lo que pasa hoy, algunos ya lo tienen porque se adelantaron y los demás que lo tendrán el día de salida se van a quejar. Ya a nivel de tiendas online es lógico que llegue antes... Ellos preveen que ante cualquier retraso es mejor entregar antes y no despues.
hola compañero.Yo simplemente comento lo que me dijeron en Nintendo.Segun ellos las tiendas deberían de ajustarse a la fecha oficial pero una vez salen de sus almacenes no pueden manejar esa situación ni controlar a nadie.


Claro, no se puede tener control total pero sí un poco... Sobre todo con tiendas grandes como ECI, Fnac, MM, etc... El control depende de muchos factores aunque es muy difícil que sea total. Lo sé de 1era mano porque estudio esto y trabajo en ello.
pantxo escribió:
Si, estoy seguro que por ahi van los tiros...ya estan las ventas como estan, como para encima enemistarte...pero vamos, que les entenderia si decidieran tomar medidas


Lo normal es que fuese asi, pero por ejemplo ya metieron caña a algunas revistas fisicas/online por sacar analisis antes y cosas asi y la respuesta fue poner los juegos a parir y pasar todo lo posible de avances, pre-analisis, etc...

Tienes algunas bastantes conocidas que el 95% que vas a oir cuando hablan de nintendo es "mierda" sin ningun motivo, incluso podras ver podcast de revistas online que por ejemplo ponian digamos un 8 y luego escuchabas el podcast y solo hablaban de la basura que era el juego y cosas asi flipantes.
Game ya lo vende, tarde de calamares en su tinta!
Y media markt como siempre los últimos, a ver si metemos presión al Twitter y a las tiendas porque siempre igua..
Si no fuera porque me sale a 40 con amiibo les daban bien por...
Enviado desde Amazon XD , este fin de semana al vicio
Jotakun escribió:
erberna escribió:Al final era otra cosa

Vaya decepción te has tenido que llevar [qmparto]

Bastante jaja
samus128 escribió:Game ya lo vende, tarde de calamares en su tinta!

En que ciudad?
ifritdark escribió:
samus128 escribió:Game ya lo vende, tarde de calamares en su tinta!

En que ciudad?


En todas, ya esta a la venta y central enviando sms
herkris escribió:
ifritdark escribió:
samus128 escribió:Game ya lo vende, tarde de calamares en su tinta!

En que ciudad?


En todas, ya esta a la venta y central enviando sms


A mí no me ha llegado el sms }:/ .
Mucho se han quejado de las tiendas pequeñas para luego sacarlo dos dias antes los mamonazos de Game.
Lo tengo reservado en Fnac aqui en sevilla y por lo visto hasta el viernes nada, si alguien sabe de algun sitio que los suelten por aqui que avise, me pasare por game y carrefour esta tarde.
Me acaba de llegar el SMS de Game para ir a recogerlo
kosiro escribió:Me acaba de llegar el SMS de Game para ir a recogerlo



Cuando lo tengas podrías colgar el ticket, ya sea aquí o en twitter? Si no el MM no suelta [mad]
si lo se lo reservo en tienda fisica [buuuaaaa]
Menudo festival tengo montado con Amazon y el retraso del pedido por error de una comercial. Es para una película xD
Pregunte en el TW de Seur, y me han contestado lo siguiente:

Imagen

Y en la web de Game.es me sale ya como enviado por Seur.es... supongo que es lo que comentaron antes por aquí, que hasta por la tarde no suele aparecer los datos y tal... digo yo xD
Por cierto qué precio tiene en Game??
dragonl escribió:Pregunte en el TW de Seur, y me han contestado lo siguiente:

Imagen

Y en la web de Game.es me sale ya como enviado por Seur.es... supongo que es lo que comentaron antes por aquí, que hasta por la tarde no suele aparecer los datos y tal... digo yo xD


Estamos todos los de Game web igual :P
Lo venden en Game sin reserva?
Ostras pues acabo de tirar el ticket porque si no la novia me echa la bronca XD

Me ha costado 39,95 (36,95 mas 3 de la reserva)
Comprarlo en game a 40 eurazos cuando está en fnac a 29 me parece una tonteria, pero cada uno es libre de tirar el dinero como quiera.
Bueno, cada uno que haga lo que quiera. Respeto tu opinión, pero tú expones la tuya a riesgo de limitar la de los demás.

En Game me han tratado bien varias veces, cosa que en Fnac pasa poco

He aquí la prueba del delito (no es el ticket)
http://www.casimages.es/i/150527035113528460.jpg.html
LINK_deku escribió:Comprarlo en game a 40 eurazos cuando está en fnac a 29 me parece una tonteria, pero cada uno es libre de tirar el dinero como quiera.


A mi me ha costado la Ed.Especial puesta en casa por 43.95€, lo veo muy buen precio la verdad, mas que nada por que donde yo vivo no hay ninguna tienda de electronica/videojuegos cerca, lo mas cerca esta a 10min en coche, si le sumo la gasolina ya me saldría mas caro =P.

Supongo que mas de uno por aquí le pasara lo mismo, saludos!. Ah! y la edición normal no vale 40, sino 35€ en la web, nose en tiendas física si vale lo mismo, si vale mas que eso ya la están clavando bien =P
Yo elegí que lo enviaran por correos los de game y todavia me pone pre-registrado en la pagina web de correos...
erberna escribió:Yo elegí que lo enviaran por correos los de game y todavia me pone pre-registrado en la pagina web de correos...


No os esforcéis, esta mañana etiquetaron los envíos, esta tarde recoge seur/correos los paquetes, y mañana los recibimos. no hay más.
Venga compañeros, colgad fotos de tickets para presionar a las tiendas y nos lo suelten! !!
kosiro escribió:Bueno, cada uno que haga lo que quiera. Respeto tu opinión, pero tú expones la tuya a riesgo de limitar la de los demás.

En Game me han tratado bien varias veces, cosa que en Fnac pasa poco

He aquí la prueba del delito (no es el ticket)
http://www.casimages.es/i/150527035113528460.jpg.html



Yo no limito a nadie, solo informo que está mas barato (nada menos que 11 euros) en otro sitio, que prefieras ir a l game por X motivos es otra hisotria, pero yo por lo menos prefiero ahorrarme esos 11euros e invertirlos en un amiibo del juego, por ejemplo.
Alguien le ha cambiado el estado en AMAZON ? Pone que me lo entregan mañana pero todavía no me lo han cobrado...
LINK_deku escribió:
kosiro escribió:Bueno, cada uno que haga lo que quiera. Respeto tu opinión, pero tú expones la tuya a riesgo de limitar la de los demás.

En Game me han tratado bien varias veces, cosa que en Fnac pasa poco

He aquí la prueba del delito (no es el ticket)
http://www.casimages.es/i/150527035113528460.jpg.html



Yo no limito a nadie, solo informo que está mas barato (nada menos que 11 euros) en otro sitio, que prefieras ir a l game por X motivos es otra hisotria, pero yo por lo menos prefiero ahorrarme esos 11euros e invertirlos en un amiibo del juego, por ejemplo.


Estás comparando el precio de la edición amiibo de Game con el juego "pelado" de amazon. No es comparable.
LINK_deku escribió:
kosiro escribió:Bueno, cada uno que haga lo que quiera. Respeto tu opinión, pero tú expones la tuya a riesgo de limitar la de los demás.

En Game me han tratado bien varias veces, cosa que en Fnac pasa poco

He aquí la prueba del delito (no es el ticket)
http://www.casimages.es/i/150527035113528460.jpg.html



Yo no limito a nadie, solo informo que está mas barato (nada menos que 11 euros) en otro sitio, que prefieras ir a l game por X motivos es otra hisotria, pero yo por lo menos prefiero ahorrarme esos 11euros e invertirlos en un amiibo del juego, por ejemplo.
hola.realmente son 9 euros porque yo no soy socio de fnac y no me sale por 29,. Aún así, prefiero esperar dos días a pagar 9 euros por la cara a game, que por ese dinero y un pelin mas bien te llevas algún seminuevo o como dice el compañero otro amiibo.
En game cuesta 40 euros sin amiibo en tienda física.
BBmucho escribió:
LINK_deku escribió:
kosiro escribió:Bueno, cada uno que haga lo que quiera. Respeto tu opinión, pero tú expones la tuya a riesgo de limitar la de los demás.

En Game me han tratado bien varias veces, cosa que en Fnac pasa poco

He aquí la prueba del delito (no es el ticket)
http://www.casimages.es/i/150527035113528460.jpg.html



Yo no limito a nadie, solo informo que está mas barato (nada menos que 11 euros) en otro sitio, que prefieras ir a l game por X motivos es otra hisotria, pero yo por lo menos prefiero ahorrarme esos 11euros e invertirlos en un amiibo del juego, por ejemplo.


Estás comparando el precio de la edición amiibo de Game con el juego "pelado" de amazon. No es comparable.



NO, estoy comparando la edicion PELADA de game a 40e con la edicion pelada de Fnac a 29.
Los reservados en fnac aun nada ¿no?
Estoy de acuerdo pues, compradlo todos y a viciarnos!!
MaTrAx escribió:En game cuesta 40 euros sin amiibo en tienda física.

MENUDO TIMO.
En MediaMarkt Alcala de Henares me han dicho que en cuanto lo reciban nos irán llamando por teléfono para que nos pasemos a recogerlo, espero que sea esta tarde! XD
keverson303 escribió:
MaTrAx escribió:En game cuesta 40 euros sin amiibo en tienda física.

MENUDO TIMO.


Y como la gente sigue comprando ahi?
Sinceramente no puede importarme menos como me traten o dejen de tratarme en las tiendas, no soy rico y con el sistema de reservas de fnac me ahorro muchisimo dinero al año en este tipo de productos, pagar los 15 (10) de la tarejta pa 2 años de socio lo amortizo en un plis.
Los del game de aqui son muy majos pero por muy majos que sean no me compensa reservarles nada con tanta diferencia de precios xD

PD: ahora mismo fnac con el nuevo cambio en reservas esta consiguiendo mejores precios que amazon la mayoria de veces a la hora de hacer preorder de juegos, asi que si teneis uno en vuestra ciudad o cerca os animaria a haceros socio que se aprovecha mucho :P
kape escribió:
keverson303 escribió:
MaTrAx escribió:En game cuesta 40 euros sin amiibo en tienda física.

MENUDO TIMO.


Y como la gente sigue comprando ahi?

En tenerife esta media markt y game juntos PERO JUNTOS , hasta 20€ de diferencia.
En centrogame Aranjuez ya lo están vendiendo. Me lo he llevado hace un rato [360º]
Yo espero poder pasar el Viernes tarde a por uno en La Maquinista (sin reserva). No creo que me quede sin. A ver si está a un precio razonable [+risas]
Otra opción es pillarlo en Carrefour que estos días dan un cheque ahorro con el importe del IVA.

Edit: No he dicho nada, parece que no entran los juegos de Nintendo, eso sí es un timo! [+furioso]
Acaba de decir MM por twitter respondiendo a una persona que lo ha reservado que a ultima hora ya lo podría recoger.
A mi me acaba de llegar de TTDV
Por precompra en MM.es ya me lo han enviado por MRW. ¡Qué ganas, espero que llegue pronto! ¿Sabe alguien si los servidores ya están abiertos aunque el juego no se haya lanzado oficialmente?
809 respuestas