Ya venden Splatoon 2 en....

16, 7, 8, 9, 10, 11
rulinx escribió:Pues yo mañana tengo un día movido, compre en Amazon el splatoon y los dos amiibo de Bayoneta, pues bien. El splatoon me llega por seur, un Bayoneta por MRW y el otro bayonetta por ASM, no entiendo como hacen esto yo pensaba que juntaban los pedidos si salían el mismo día.


Easy, son diferente vendedores.
Uroloke escribió:
rulinx escribió:Pues yo mañana tengo un día movido, compre en Amazon el splatoon y los dos amiibo de Bayoneta, pues bien. El splatoon me llega por seur, un Bayoneta por MRW y el otro bayonetta por ASM, no entiendo como hacen esto yo pensaba que juntaban los pedidos si salían el mismo día.


Easy, son diferente vendedores.

Nos tocará sufrir mañana, todo el día pendiente del timbre..
LhuCaS escribió:
Alex-Redfield escribió:No os ilusionéis mucho con la colchoneta, que pone que mide 75cm de largo [+risas]


Tengo una hija de año y medio. Te aseguro que le va hacer mucha ilusión ver la colchoneta. Ideal para ella. A parte como comentan por aquí, el pack colchoneta + Juego estaba mas barato que el juego solo.


En ese caso es estupendo, lo decía por aquellos que se imaginaban tumbados en la colchoneta disfrutando del sol en el agua [carcajad]
FNAC: Mail de envio de recogido por el transportista recibido
En fnac, al menos triangle olvidaros. Hasta mañana nada. Ya las tienen. Que maja la chica que me ha cantado y todo para decir que mañana jajajajaja.

Por cierto mañana sale también amiibo Bayonetta, pero me comentaba que sólo modelo bayonetta 2
Si compro esto podre descargarlo y jugar ya desde la eshop de JP verdad?
amazon.jp
Me está tentando...
Alex-Redfield escribió:
LhuCaS escribió:
Alex-Redfield escribió:No os ilusionéis mucho con la colchoneta, que pone que mide 75cm de largo [+risas]


Tengo una hija de año y medio. Te aseguro que le va hacer mucha ilusión ver la colchoneta. Ideal para ella. A parte como comentan por aquí, el pack colchoneta + Juego estaba mas barato que el juego solo.


En ese caso es estupendo, lo decía por aquellos que se imaginaban tumbados en la colchoneta disfrutando del sol en el agua [carcajad]

Como???? A cancelar el pedido ahora mismo!!!!!!!!!!!!
para los de malaga y kizas en mas sitios, en tiendas bases zona joven lo venden
Yo me acerqué a MM y el ráncio del vendedor me dice, " se vende mañana pasate a las 11 que hasta esa hora no habrá nadie en software para que te den tu reserva" y he pensado yo, claro claro si tengo cosas que hacer estas tu que me paso a esa hora, A LAS 10 EN PUNTO ESTOY AHÍ XD

1 Saludo Para Todos ^_^
Lo de que con colchoneta sale más barato tampoco es cierto. Estuvo o está en algún momento más barato, pero a mi y a muchos otros el splatoon nos sale a 47.90 en Amazon.
crb2222 escribió:Si compro esto podre descargarlo y jugar ya desde la eshop de JP verdad?
amazon.jp
Me está tentando...


A no ser que sepas Japones yo no haría eso...
mucho me temo que si compras el juego en la eshop Japonesa no puedes cambiar el idioma ni siquiera a Ingles XD
Si compras en la eshop de USA por ejemplo los splatfest serán los de su respectivo continente nunca los de EUR, el matchmaking mundial perfecto..
Eso se comenta por Reddit, a la espera de confirmación
Noelito escribió:Yo me acerqué a MM y el ráncio del vendedor me dice, " se vende mañana pasate a las 11 que hasta esa hora no habrá nadie en software para que te den tu reserva" y he pensado yo, claro claro si tengo cosas que hacer estas tu que me paso a esa hora, A LAS 10 EN PUNTO ESTOY AHÍ XD

1 Saludo Para Todos ^_^


Si te envian el correo desde ese momento puedes dar por saco [carcajad]
Carrefour gandia cierra a las 0:00 si me paso a las 23:50 me venderán el juego?
Feroz El Mejor escribió:
Noelito escribió:Yo me acerqué a MM y el ráncio del vendedor me dice, " se vende mañana pasate a las 11 que hasta esa hora no habrá nadie en software para que te den tu reserva" y he pensado yo, claro claro si tengo cosas que hacer estas tu que me paso a esa hora, A LAS 10 EN PUNTO ESTOY AHÍ XD

1 Saludo Para Todos ^_^


Si te envian el correo desde ese momento puedes dar por saco [carcajad]


Sabes lo que pasa?que nunca me llega el correo y casi nunca me han llamado XD, y ya lo dije al dependiente y me dijo, no te preocupes para que lo sepas desde las 10 de la mañana ya estamos obligados a dar reservas con el dni nos vale,

1 Saludo Para Todos ^_^
Pedido en Fnac web, ya me ha llegado el aviso de Seur para recoger mañana.

:)
DieSeL_SaN escribió:Pedido en Fnac web, ya me ha llegado el aviso de Seur para recoger mañana.

:)


¿y por qué no te lo envian a casa?
kratos_axs escribió:@Elnef a mi me lo han enviado por seur [buuuaaaa] .

Muy malos precedentes con ellos... siempre que una novedad la ha traído seur jamás me ha llegado el día de salida


Por suerte a mí me ha tocado correos expresos que nunca me han fallado
A mi por seur tambien ... espero que llegue el juego y el mando sin problemas.
yo he pedido 2 por amazon uno para casa y otro para el sobrino. uno viene por SEUR y el otro por Correos Express [sonrisa]
El mío viene por seur pero estoy un poco mosca, lo pedí el lunes creo recordar, tengo el seguimiento de seur y pone que el transportista aún no ha recibido la mercancía, a estas horas... me huele que mañana en mallorca no va a estar, viniendo de Madrid como viene. Que bien game, que bien
Por cierto, en GAME ya venden el juego y en Media Markt tambien, pasaos por alguna tienda abierta, a mi me pilla mal ahora, asi que ya me ireis diciendo que tal [bye]

Que lastima, con lo que molaba que vendieran los miercoles hace unos años :(
SMS de Seur hará una hora o así diciendo que me llega mañana xD
SaTiRe escribió:Lo de que con colchoneta sale más barato tampoco es cierto. Estuvo o está en algún momento más barato, pero a mi y a muchos otros el splatoon nos sale a 47.90 en Amazon.

A día de hoy cierto es. Otra cosa es que tu reservaras cuando estaba más barato. De hecho yo lo tenía reservado asi y he preferido pillar con colchoneta por 2 euros mas. Como venga pinchada les monto el pollo a los de Amazon para ver si me devuelve los 4 euros que cuesta XD
A mi correos expres me lo deja en el buzon asi que como mañana me lo vuelva a dejar el juego me va salir gratis porque pienso escribir a amazon de que no me ha llegado.
Lo pago para que me lo traigan a casa no al buzon dejando medio paquete fuera.
Yo he pedido que Seur me lo deje en un punto de recogida y ya me acerco yo, que conociéndoles me lo traen a última hora.
siddhartha escribió:
DieSeL_SaN escribió:Pedido en Fnac web, ya me ha llegado el aviso de Seur para recoger mañana.

:)


¿y por qué no te lo envian a casa?


Siempre opto por recogerlo yo, tengo la central al lado del curro, no me es molestia y me aseguro el cogerlo.

Si lo pido a casa solo me llega el aviso y tengo que esperar a las 7 y media de la tarde que el chófer devuelva lo sobrante a almacén porque siempre pasan por la mañana y no estoy...
Si que te garantizan el precio mas bajo en amazon, y cuando estubo a 49,90 menos los 2€ del prime se queadaba en 47,90 pero el que lo reservase esta ultima semana eran 52,60 o algo asi menos los 2 se quedaba en 50 y poco y justo debajo estaba a 49,90 con colchoneta, son tonterias pero el detalle ese hace que la gente se lo piense dos veces. No cuesta nada modificar el articulo y dar la colchoneta a todos los que reservaron antes por orden de reserva hasta acabar stock que no hacer un producto nuevo aunque no sepas cuantas vas a recibir.

Hoy lo han arreglado y ambos valen 49,90.
A mí me ha enviado un mail seur que me lo traen el lunes. Gracias game, porque no me quedaba otra pero la última
sitanglo escribió:A mí me ha enviado un mail seur que me lo traen el lunes. Gracias game, porque no me quedaba otra pero la última


Yo lo tengo por game porque tenia puntos e historias y se me quedaba el juego en 32 euros mas la camiseta y el póster. Y elegi "Envialia", nunca me han traido nada por esta logística... espero que funcione bien... pero en el seguimiento me pone que esta ya "en reparto".
LhuCaS escribió:
SaTiRe escribió:Lo de que con colchoneta sale más barato tampoco es cierto. Estuvo o está en algún momento más barato, pero a mi y a muchos otros el splatoon nos sale a 47.90 en Amazon.

A día de hoy cierto es. Otra cosa es que tu reservaras cuando estaba más barato. De hecho yo lo tenía reservado asi y he preferido pillar con colchoneta por 2 euros mas. Como venga pinchada les monto el pollo a los de Amazon para ver si me devuelve los 4 euros que cuesta XD


La colchoneta la pillamos tb los que lo teníamos reservado a 47,90. He llamado y me han confirmado que "los preventa" gozamos de todas las garantías si el producto cambia siempre tenemos la opción más ventajosa. Que si por cualquier motivo no viene la colchoneta la reclame que me la envían si o si.
marcos_pikaxu escribió:
sitanglo escribió:A mí me ha enviado un mail seur que me lo traen el lunes. Gracias game, porque no me quedaba otra pero la última


Yo lo tengo por game porque tenia puntos e historias y se me quedaba el juego en 32 euros mas la camiseta y el póster. Y elegi "Envialia", nunca me han traido nada por esta logística... espero que funcione bien... pero en el seguimiento me pone que esta ya "en reparto".


Puede tener que ver qué vivo en mallorca y los que vivimos aquí a excepción de Amazon la gran mayoría no entrega en fechas de entrega pero en mi caso Amazon no enviaba a mallorca, decidí cogerlo en game lo pille el lunes creo y resulta que ayer salió de las instalaciones de Madrid y la fecha de entrega es para el lunes. En fin paciencia solo es un videojuego. Pero fastidia
sitanglo escribió:Puede tener que ver qué vivo en mallorca y los que vivimos aquí a excepción de Amazon la gran mayoría no entrega en fechas de entrega pero en mi caso Amazon no enviaba a mallorca, decidí cogerlo en game lo pille el lunes creo y resulta que ayer salió de las instalaciones de Madrid y la fecha de entrega es para el lunes. En fin paciencia solo es un videojuego. Pero fastidia


Seguramente sea por eso.

Yo reservé el juego el lunes en Fnac tras pensarlo el finde, y me llega hoy (me llegó la gorra el miércoles). Seguramente sea por vivir en la isla pero bueno... Quizás para próximas ocasiones sería mejor ir a algún comercio de allí que seguramente lo tenga.
@symbios Buena información. Lo tendré en cuenta.
De todas maneras mucho ojo y te comento por qué. Yo cuando compre el Splatoon 2 sin colchoneta valía 49,95 € y se me quedó en 47,95 € por el descuento con el prime de 2 euros. En teoría, el producto con la colchoneta no disfruta del descuento de 2 € por ser prime. Y te lo digo porque me pasó lo mismo con el Zelda: BOTW; tenía reservada la edición normal, me mandaron un correo diciendo que tenían la edición con el comic pero que no podía disfrutar del descuento de 2 euros.
De todas maneras, voy a intentar presionar a ver si me dan algo,
Muchas gracias!
Comprado en Carrefour.
Comprado en Media markt grancasa, hay muchisimos disponibles sin reserva.
49,95€.

Hay muchos AMIIBOS de Zelda Breath Of The Wild, guardian, zelda,link... 14,95, el guardian 19,95 creo.

Saludos!!!
chusterfield escribió:
crb2222 escribió:Si compro esto podre descargarlo y jugar ya desde la eshop de JP verdad?
amazon.jp
Me está tentando...


A no ser que sepas Japones yo no haría eso...
mucho me temo que si compras el juego en la eshop Japonesa no puedes cambiar el idioma ni siquiera a Ingles XD
Si compras en la eshop de USA por ejemplo los splatfest serán los de su respectivo continente nunca los de EUR, el matchmaking mundial perfecto..
Eso se comenta por Reddit, a la espera de confirmación


Todos los juegos deberían de ser region free. Yo he comprado varios juegos en la eshop de USA y puedo cambiarlos a idiomas de europa (human resource machine, por ejemplo).
rubga_ escribió:Comprado en Carrefour.

Precio ?
En carrefour con reserva sale a 46,90 y sin reserva 49,90, pero teniendo algun descuentejo te sale mejor.
@symbios Nada, que no me devuelven nada. El Splatoon 2 solo viene ya con una promoción de 2 euros y por eso sale a 47,95 €. El Splatoon 2 con colchoneta no goza de esa promoción. Así que mira en tu pedido cuanto cuesta el Splatoon 2 sin promociones.

De todas maneras esto de Amazon es la leche. Depende de con quien des te regalan cheques de 5 euros, te permiten entrar en promociones pasadas de fecha, etc.

Por cierto, ya tengo el pedido por aquí. Correos Express.
Ya lo tengo entre mis manos y el llavero mola un montón :D FELIZ VICIO

1 Saludo Para Todos ^_^
pakillo_ds escribió:
sitanglo escribió:Puede tener que ver qué vivo en mallorca y los que vivimos aquí a excepción de Amazon la gran mayoría no entrega en fechas de entrega pero en mi caso Amazon no enviaba a mallorca, decidí cogerlo en game lo pille el lunes creo y resulta que ayer salió de las instalaciones de Madrid y la fecha de entrega es para el lunes. En fin paciencia solo es un videojuego. Pero fastidia


Seguramente sea por eso.

Yo reservé el juego el lunes en Fnac tras pensarlo el finde, y me llega hoy (me llegó la gorra el miércoles). Seguramente sea por vivir en la isla pero bueno... Quizás para próximas ocasiones sería mejor ir a algún comercio de allí que seguramente lo tenga.


Tu pedido está en reparto? A mi me pone que me llega hoy pero el camión pone en camino desde anoche... me daun poco de mal rollo.
Juego recibido de Amazon más colchoneta.
Ya lo tengo en mis manos!! Bendito correo express. Ahora toca vicio
Xexteir escribió:
pakillo_ds escribió:
sitanglo escribió:Puede tener que ver qué vivo en mallorca y los que vivimos aquí a excepción de Amazon la gran mayoría no entrega en fechas de entrega pero en mi caso Amazon no enviaba a mallorca, decidí cogerlo en game lo pille el lunes creo y resulta que ayer salió de las instalaciones de Madrid y la fecha de entrega es para el lunes. En fin paciencia solo es un videojuego. Pero fastidia


Seguramente sea por eso.

Yo reservé el juego el lunes en Fnac tras pensarlo el finde, y me llega hoy (me llegó la gorra el miércoles). Seguramente sea por vivir en la isla pero bueno... Quizás para próximas ocasiones sería mejor ir a algún comercio de allí que seguramente lo tenga.


Tu pedido está en reparto? A mi me pone que me llega hoy pero el camión pone en camino desde anoche... me daun poco de mal rollo.


Igual que tú, en camino a las 22:18 y ahí sigue, ero por sms me dijeron que me lo repartían hoy

eso sí, ha venido el de seur y ha traido otro paquete de otra cosa distinta peor no este... raro xD
rulinx escribió:Juego recibido de Amazon más colchoneta.

Qué tamaño tiene la colchoneta? Lo acabo de pedir en Amazon en un arrebato consumista...


Salu2
A alguien de la comunidad de Madrid (Alcala por ejemplo XD ) por correo express de Amazon le ha llegado ya? A mí aún no (Alcala de henares).
txape escribió:
rulinx escribió:Juego recibido de Amazon más colchoneta.

Qué tamaño tiene la colchoneta? Lo acabo de pedir en Amazon en un arrebato consumista...


Salu2


No lo he abierto pero son 75 cm de largo. Ideal para hijos de año y medio jajaja
@pakillo_ds

Me acuerdo que una de las veces que pedí otra cosa por seur cambió el estado a las 2 de la tarde a reparto el mismo día. Aún así es raro la verdad...
Xexteir escribió:@pakillo_ds

Me acuerdo que una de las veces que pedí otra cosa por seur cambió el estado a las 2 de la tarde a reparto el mismo día. Aún así es raro la verdad...


A ver...

Pero lo raro es que, como te he comentado, ha venido ya el de Seur para otro paquete de una cosa de mi padre y sólo ha traído ese y no el juego.. xD

Así que, o se tiene que pasar luego de nuevo, o a saber.

Normalmente yo con Seur nunca tengo problemas porque el 100% de las veces que se han pasado por la mañana y no había nadie, volvían a eso de las 15:00-16:00, cuando normalmente otras empresas de transporte pasan al día siguiente.

Así que a estar pendiente del estado, desde luego en reparto no pone que está, sino en camino. Espero que si no viene por la mañana, que llegue por la tarde. Casi tiene toda la pinta, no sería la primera vez que me llega algo por la tarde, al menos mientras sigan contemplando que la entrega es hoy viernes 21
519 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11