Ya venden Splatoon 2 en....

pakillo_ds escribió:
Xexteir escribió:@pakillo_ds

Me acuerdo que una de las veces que pedí otra cosa por seur cambió el estado a las 2 de la tarde a reparto el mismo día. Aún así es raro la verdad...


A ver...

Pero lo raro es que, como te he comentado, ha venido ya el de Seur para otro paquete de una cosa de mi padre y sólo ha traído ese y no el juego.. xD

Así que, o se tiene que pasar luego de nuevo, o a saber.

Normalmente yo con Seur nunca tengo problemas porque el 100% de las veces que se han pasado por la mañana y no había nadie, volvían a eso de las 15:00-16:00, cuando normalmente otras empresas de transporte pasan al día siguiente.

Así que a estar pendiente del estado, desde luego en reparto no pone que está, sino en camino. Espero que si no viene por la mañana, que llegue por la tarde. Casi tiene toda la pinta, no sería la primera vez que me llega algo por la tarde, al menos mientras sigan contemplando que la entrega es hoy viernes 21


Espero porque vaya faena si no [facepalm] si veo alguna novedad te digo
Comprado en carrefour 42€ con descuentos y precio de la reserva
Tras mucho meditarlo... Pillado por 42,90€ en Amazon.es (y el adaptador de Red para jugar, que por Wi-Fi no me llega).

Dudaba en pillar este, o reservar Xenoblade Chronicles 2 (52,95€) con el cupón descuento, pero para ese faltan meses [+risas]
A otro que le acaba de llegar de Amazon con su colchoneta
Vivo a 20km del almacén de Amazon y no solo no me lo han enviado sino que encima me dicen que no cuente hoy con él... Luego vuelves a preguntar y te dicen algo totalmente distinto. A las 14h que salgo de currar si no me lo han enviado, lo rechazo. Y con él se van otras cinco reservas. Me tienen harto, qué les costará enviar las cosas con tiempo?? Siempre apurando macho.
LhuCaS escribió:@symbios Buena información. Lo tendré en cuenta.
De todas maneras mucho ojo y te comento por qué. Yo cuando compre el Splatoon 2 sin colchoneta valía 49,95 € y se me quedó en 47,95 € por el descuento con el prime de 2 euros. En teoría, el producto con la colchoneta no disfruta del descuento de 2 € por ser prime. Y te lo digo porque me pasó lo mismo con el Zelda: BOTW; tenía reservada la edición normal, me mandaron un correo diciendo que tenían la edición con el comic pero que no podía disfrutar del descuento de 2 euros.
De todas maneras, voy a intentar presionar a ver si me dan algo,
Muchas gracias!


De nada, para eso estamos!. La chica me dijo que daba igual que al ser Preventa tenemos garantizada la versión más ventajosa, me ha enviado un mail incluso con dicha afirmación que guardo como oro en paño. Si con preventa no os viene dicho regalo comentadlo por aquí y vamos viendo entre todos. Saludos!!
@symbios Lo malo es que ellos lo tienen registrado como dos productos diferentes, por lo que os van a decir que dentro de vuestro producto tenéis la versión más ventajosa y barata. Os va a tocar luchar para que os den la colchoneta (que no lo harán, os harán un descuento o vale, y siempre que os toque uno majo). Y en este caso no os podéis escudar en el comunicado de Nintendo de que todas las reservas de amazon tienen el regalo de la colchoneta, ya que esta vez no lo han especificado en dicho comunicado (seguro que para evitar reclamaciones)

En mi caso he cancelado, paso de tener que estar siempre reclamando por reservar antes de que pusiesen el regalo. A parte de que quería aprovehar los puntos y dinero acumulados en game XD

Aunque luego en Game son tan mamones que el póster llega doblado en vez de enrollado [buaaj]
Ya ha llegado de amazon junto con el mando pro edición splatoon. A las 5 o asi empezare a probarlo ... hasta el martes le voy a dar fuego [uzi] [uzi]
SEUR siempre apurando la hora, me cago en su vida. Aún nada.
Patasack escribió:SEUR siempre apurando la hora, me cago en su vida. Aún nada.


estas igual que yo supongo, a mi me pone en camino aún xd....
Como trabajan los de correos express a las 11 lo tenía en el local, lástima que hasta las 4 nada de nada XD

Alguien sabe si el modo historia se puede jugar a dobles , he leído que 1vs1 si, solo tiene ese modo para jugar en local a dobles ?
barranki escribió:Comprado en carrefour 42€ con descuentos y precio de la reserva

Sabéis si se puede ir con la reserva directamente en la pantalla del móvil o hay que llevarla impresa si o si?
Xexteir escribió:
Patasack escribió:SEUR siempre apurando la hora, me cago en su vida. Aún nada.


estas igual que yo supongo, a mi me pone en camino aún xd....


La 1 ya y en camino también por aquí.

A las 2 o así os digo si ha cambiado de estado [qmparto]
pakillo_ds escribió:
Xexteir escribió:
Patasack escribió:SEUR siempre apurando la hora, me cago en su vida. Aún nada.


estas igual que yo supongo, a mi me pone en camino aún xd....


La 1 ya y en camino también por aquí.

A las 2 o así os digo si ha cambiado de estado [qmparto]


Otro igual. Al final veremos si lo jugamos hoy o el lunes }:/
Hoy he ido de ruta y vengo muy contento-ademas hize honor a mi nick,jajaa

En carrefour fui a recoger mi reserva de splatoon 2- 46,90 euros pero para mi suerte separaron en el ticket (45,90+ 1euro de reserva).Este ticket fue el que utilizé en fnac para pedir precio minimo.
Además me lleve dos amiibos a 1euro cada uno -smash pit y ROB. El amiibo de bayonetta 2 se habia vendido en carrefour a las 9:03.

Acto seguido devolví splatoon 2 en carrefour y fui a por mi reserva en fnac. Pedí precio minimo recomendado a 45,90 y me lo dejaron a ese precio. A mayores me dieron la gorra y el cupon de 10 euros de descuento. Y para mi suerte les llego un amiibo de bayonetta y me lo lleve.

Dejo fotillos:

Imagen

amiibos a 1 euros en carrefour coruña alfonso molina
Imagen

Precio minimo fnac de splatoon 2
Imagen

un saludo a todos y disfrutad el juego..
Alguien más lo tiene por amazon y todavía no le sale ni en maldito reparto??
@Alex-Redfield @Pakillo_ds @Patasack

En reparto, mirar a ver si se os ha actualizado

FECHA HORA SITUACIÓN
21-07-2017 13:36 En reparto.
20-07-2017 22:22 En camino
A las 10 de la mañana me lo entregaron a mí de Amazon en el curro ¡¡VIVA CORREOS EXPRESS!!

Pero no podré catarlo hasta las 15:30 que llego a casa.
Xexteir escribió:@Alex-Redfield @Pakillo_ds @Patasack

En reparto, mirar a ver si se os ha actualizado

FECHA HORA SITUACIÓN
21-07-2017 13:36 En reparto.
20-07-2017 22:22 En camino


Nada, sigue En camino.
Xexteir escribió:@Alex-Redfield @Pakillo_ds @Patasack

En reparto, mirar a ver si se os ha actualizado

FECHA HORA SITUACIÓN
21-07-2017 13:36 En reparto.
20-07-2017 22:22 En camino


En camino [buuuaaaa]

Pero eso significa que hay que estar atento porque puede cambiar en cualquier momento!

Ojalá te llegue pronto [beer] , avísanos cuando te llegue para ver cuánto ha tardado desde que está en reparto! Un saludo
Alex-Redfield escribió:
Xexteir escribió:@Alex-Redfield @Pakillo_ds @Patasack

En reparto, mirar a ver si se os ha actualizado

FECHA HORA SITUACIÓN
21-07-2017 13:36 En reparto.
20-07-2017 22:22 En camino


Nada, sigue En camino.

Yo también en camino... Cómo puede ser? Lo tenéis por SEUR o por qué compañía? Y de dónde sois?

Saludos
Compre esta mañana el juego en la eshop, luego he tenido que pasar por MM y no he podido resistirme... La verdad que ambos estan guapisimos!!

Imagen
Xexteir escribió:@Alex-Redfield @Pakillo_ds @Patasack

En reparto, mirar a ver si se os ha actualizado

FECHA HORA SITUACIÓN
21-07-2017 13:36 En reparto.
20-07-2017 22:22 En camino

Me ha llegado un correo de que me lo entregan de 16 45 a 17 45, lo cual significa que hasta la noche no podré jugar. Bueno, al menos no es a última hora de reparto, que te arriesgas a que te digan que no estabas en casa.
barranki escribió:Comprado en carrefour 42€ con descuentos y precio de la reserva


¿42€ está en Carrefour? Cuando lo reserve em el cartón ponía 46.90
Skynyrdz escribió:Compre esta mañana el juego en la eshop, luego he tenido que pasar por MM y no he podido resistirme... La verdad que ambos estan guapisimos!!

Imagen


Hostia, la primera vez que veo los joy-con amarillos a alguien, molan un cojón.

Puedes poner alguna foto más de la consola con esos joy-con? Me han encantado xD
pakillo_ds escribió:
Skynyrdz escribió:Compre esta mañana el juego en la eshop, luego he tenido que pasar por MM y no he podido resistirme... La verdad que ambos estan guapisimos!!

Imagen


Hostia, la primera vez que veo los joy-con amarillos a alguien, molan un cojón.

Puedes poner alguna foto más de la consola con esos joy-con? Me han encantado xD


Esta la puse cuando los compre

Imagen

La verdad que me molan mucho y ahora es mas facil encontrar la Switch [qmparto]
@Skynyrdz son llamativos de cojones, pero me han gustado.

Vamos, cuando los anunciaron y por las fotos del estilo publicitario, me llamaban poco o nada, pero así en foto real pintan muy bien, a ver si los veo en vivo.

Gracias por la foto
Yo he llamado a la Fnac y me han dicho que: 1. No puede anularse una vez cobrado (estaba en tienda fnac donde hay un montón de ejemplares y el chico me decía que anulase y comprase) y 2. Si llega tarde no se hacen responsables (Yo aún no lo tengo en reparto y con fecha estimada el martes).

Que si quiero mande mail y haga una queja.

Tiene huevos.

En fin, a ver si me pasa como a vosotros y me sale en reparto está tarde
nos estais poniendo los dientes muy largo!!!

Quiero mi colchoneta yaaaaaaaaaaaaaaaaa!
En reparto por seur, hora de entrega entre 19.15 y 20.15, seur aquí no reparte más tarde de las 18.30... [buuuaaaa]
Me ha cambiado el estado a "Entrega el lunes"... Vaya tela. A la salida lo compro en Carrefour y a rechazar el pedido.
Imagen

Ale, tal y como dije 45€ de precio del Splatoon 2, me parece el precio justo, mas ya se me haria caro y menos pues mira estaria guay [carcajad]

Ahora a jugar, que es el primer juego de Switch que tengo y hace ya mas de 20 dias que tengo la consola [uzi]
Nada más enviar el post ha llegado
Reseva con FNAC, entrega estimada de 4 a 5 a ver si cumplen [plas]
@GantZ5 Si. Por SEUR

@Alex-Redfield @pakillo_ds No creo que llegue hasta als 5 o 6. Alguna novedad vosotros¨?
El mío ni ha llegado a mallorca aún según el seguimiento. Vaya tela yo que tenía el finde libre. Joer se suponía que seur era una empresa fiable
Xexteir escribió:@GantZ5 Si. Por SEUR

@Alex-Redfield @pakillo_ds No creo que llegue hasta als 5 o 6. Alguna novedad vosotros¨?


Sin novedades en el frente xD
Xexteir escribió:@GantZ5 Si. Por SEUR

@Alex-Redfield @pakillo_ds No creo que llegue hasta als 5 o 6. Alguna novedad vosotros¨?


Nada, según Seur no ha llegado ni a la delegación de mi ciudad.

sitanglo escribió:El mío ni ha llegado a mallorca aún según el seguimiento. Vaya tela yo que tenía el finde libre. Joer se suponía que seur era una empresa fiable


Hace unos años lo era, pero ahora no quiero Seur ni en pintura. Normalmente me entregan las cosas a última hora (9 de la noche) o al día siguiente. Y eso sin contar un paquete que tardaron en dármelo una semana desde que les llegó a mi ciudad, poniendo mil excusas diferentes cada día que pasaba. Correos Express es actualmente para mí la mejor compañía de mensajería, siempre las cosas por la mañana y ni un sólo problema.
¿Alguien se ha pillado los joy-con verde y rosa?

edit:

coño, en reparto! A las 14:50 @Xexteir @Alex-Redfield

El problema es que ahora no estoy donde puse que llegara (la oficina donde trabajo xDDD) Puta vida, me iré antes de las 17 para allá

edit2:

me llega sms, entrega de 15:45 a 16:45... ni de coña estaré allí, pero espero que me llamen por telefono y a ver si vienen a mi casa o me pego el salto allí
Correos express no se que hacen macho. Aún sin ninguna noticia.
multiplicate escribió:@symbios Lo malo es que ellos lo tienen registrado como dos productos diferentes, por lo que os van a decir que dentro de vuestro producto tenéis la versión más ventajosa y barata. Os va a tocar luchar para que os den la colchoneta (que no lo harán, os harán un descuento o vale, y siempre que os toque uno majo). Y en este caso no os podéis escudar en el comunicado de Nintendo de que todas las reservas de amazon tienen el regalo de la colchoneta, ya que esta vez no lo han especificado en dicho comunicado (seguro que para evitar reclamaciones)

En mi caso he cancelado, paso de tener que estar siempre reclamando por reservar antes de que pusiesen el regalo. A parte de que quería aprovehar los puntos y dinero acumulados en game XD

Aunque luego en Game son tan mamones que el póster llega doblado en vez de enrollado [buaaj]


Solucionado, ya tengo colchoneta en camino. Les he explicado que la compañera me aseguró que me vendría la colchoneta ya que ambas eran versión standard y la preventa te garantizaba las condiciones mas ventajosas. Me ha solicitado el reembolso del juego y he creado otro pedido con la colchoneta en el que el propio operador ha entrado para modificarle el precio y que me saliera igual ( ya que pillé los 2 euros de descuento por ser prime y además me cobraban envió al dejar de ser prime hace unos días). Además tenía un descuento de otra compra de 3 euros y al final el juego me ha salido por 44,90 €. Para finalizar le dije que aunque me había puesto, gratis, envió 24h.. Por aquí hasta el lunes nada.. Y me ha dicho que abra el juego sin problemas y luego devuelva el del nuevo pedido.

Por si le sirve a alguien de ayuda, saludos!.
Me acaba de llegar a las 3 y media el pedido de seur. Espero que os llegue en breve.
Yo sigo con el "En camino" de Seur. El martes con la gorra pasó igual y se tiró así todo el día y me la trajeron el miércoles. Un gran aplauso para Seur.
Alex-Redfield escribió:Yo sigo con el "En camino" de Seur. El martes con la gorra pasó igual y se tiró así todo el día y me la trajeron el miércoles. Un gran aplauso para Seur.


Menos mal que el battlefield 1 me entretiene tanto que pasan las horas volando pero toca mucho las narices la ilusión y todo. Ya no es por ser un ansías es la ilusión de estrenar juego día de lanzamiento y más habiéndolo reservado. Pero así va todo en este pais
sitanglo escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo sigo con el "En camino" de Seur. El martes con la gorra pasó igual y se tiró así todo el día y me la trajeron el miércoles. Un gran aplauso para Seur.


Menos mal que el battlefield 1 me entretiene tanto que pasan las horas volando pero toca mucho las narices la ilusión y todo. Ya no es por ser un ansías es la ilusión de estrenar juego día de lanzamiento y más habiéndolo reservado. Pero así va todo en este pais

Es una verguenza lo que pasa con las mensajerias. Yo veo que trae mi pedido seur y directamente llamo que paso yo a recogerlo porque son muy informales, pero pagar, pagamos el servicio a domicilio.
Siento lo que te ha ocurrido.
sitanglo escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo sigo con el "En camino" de Seur. El martes con la gorra pasó igual y se tiró así todo el día y me la trajeron el miércoles. Un gran aplauso para Seur.


Menos mal que el battlefield 1 me entretiene tanto que pasan las horas volando pero toca mucho las narices la ilusión y todo. Ya no es por ser un ansías es la ilusión de estrenar juego día de lanzamiento y más habiéndolo reservado. Pero así va todo en este pais


Pero ya no es sólo eso, es que ya tendríamos que esperar hasta el lunes si no nos llega hoy.

lalioparda escribió:
sitanglo escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo sigo con el "En camino" de Seur. El martes con la gorra pasó igual y se tiró así todo el día y me la trajeron el miércoles. Un gran aplauso para Seur.


Menos mal que el battlefield 1 me entretiene tanto que pasan las horas volando pero toca mucho las narices la ilusión y todo. Ya no es por ser un ansías es la ilusión de estrenar juego día de lanzamiento y más habiéndolo reservado. Pero así va todo en este pais

Es una verguenza lo que pasa con las mensajerias. Yo veo que trae mi pedido seur y directamente llamo que paso yo a recogerlo porque son muy informales, pero pagar, pagamos el servicio a domicilio.
Siento lo que te ha ocurrido.


Precisamente solicité que se entregase en un punto de recogida de Seur para evitar que me lo traigan a última hora, pero es que aún ni ha llegado a la delegación.
Me acaba de llegar ahora mismo:

Imagen
Yo ya tengo claro que por culpa de la incompetencia de Seur no lo tendré hasta el lunes. Qué impotencia macho...
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Ale, tal y como dije 45€ de precio del Splatoon 2, me parece el precio justo, mas ya se me haria caro y menos pues mira estaria guay [carcajad]

Ahora a jugar, que es el primer juego de Switch que tengo y hace ya mas de 20 dias que tengo la consola [uzi]


¿Y ese precio?

¿Es el de todos los MediaMarkt?
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11