Ya venden Splatoon 2 en....

17, 8, 9, 10, 11
Recibido de Seur/Amazon hace 10 minutos, cumpliendo con el plazo que me habían indicado.
Otro más que lo tiene ya en casa. Me lo han dejado esta mañana los de Corres Express y como suele ser habitual Amazon cumpliendo plazos [sonrisa]
pakillo_ds escribió:@Xexteir @Alex-Redfield

¿Os ha llegado ya?


No, sigue "En camino". Me toca joderme hasta el lunes por lo visto gracias a esta chapuza de empresa. Dan ganas de comprarlo en otra parte y devolverlo.
Genial correos express, todo el dia en casa esperando, veo el seguimiento y pone entrega fallida. Les llamo y lo han planificado para el lunes....

Que pedazo de sin verguenzas, tengo mucha rabia metida en el cuerpo, y claro en amazon ahora es devolucion, no cancelacion.....

Que hago, se puede cancelar un pedido ya enviado???
robhouse escribió:Genial correos express, todo el dia en casa esperando, veo el seguimiento y pone entrega fallida. Les llamo y lo han planificado para el lunes....

Que pedazo de sin verguenzas, tengo mucha rabia metida en el cuerpo, y claro en amazon ahora es devolucion, no cancelacion.....

Que hago, se puede cancelar un pedido ya enviado???


No, pero puedes devolverlo diciendo que no ha llegado el día que tocaba. Te devuelven el dinero y no pagas el envío.
Pero tienes que ir a correos para devolverlo.
Eso hice yo con el uncharted 4
Joan_8 escribió:
robhouse escribió:Genial correos express, todo el dia en casa esperando, veo el seguimiento y pone entrega fallida. Les llamo y lo han planificado para el lunes....

Que pedazo de sin verguenzas, tengo mucha rabia metida en el cuerpo, y claro en amazon ahora es devolucion, no cancelacion.....

Que hago, se puede cancelar un pedido ya enviado???


No, pero puedes devolverlo diciendo que no ha llegado el día que tocaba. Te devuelven el dinero y no pagas el envío.
Pero tienes que ir a correos para devolverlo.
Eso hice yo con el uncharted 4

Ya... Un gran fastidio.... Menudos incompetentes, es viernes y hoy no les apetece currar, es lo q hay
robhouse escribió:Genial correos express, todo el dia en casa esperando, veo el seguimiento y pone entrega fallida. Les llamo y lo han planificado para el lunes....

Que pedazo de sin verguenzas, tengo mucha rabia metida en el cuerpo, y claro en amazon ahora es devolucion, no cancelacion.....

Que hago, se puede cancelar un pedido ya enviado???


Piensa si compensa un viajecito a correos pero tener todo el finde para jugarlo...

Yo lo haría, vaya. Me daría el salto a cualquier tienda, lo compro y a disfrutarlo el finde. El lunes devuelvo el de amazon.

Si te vas al chat te darán una etiqueta que debes imprimir y pegar en un paquete para enviar el juego.

Aunque yo una vez hice eos y solicité que vinieran a mi casa y no tuve ni que ir a correos a enviarlo, vinieron a mi casa a recoger el paquete y escanear la etiqueta. Correos me llamó por teléfono para comunicarme la hora por la que se pasarían por casa.

Una vez el de correos escanea el paquete que se va a llevar, se genera la orden de ingreso del dinero automáticamente (en la cuenta bancaria tarda 3 o 4 dias laborables y en cheque amazon es automático)
pakillo_ds escribió:
robhouse escribió:Genial correos express, todo el dia en casa esperando, veo el seguimiento y pone entrega fallida. Les llamo y lo han planificado para el lunes....

Que pedazo de sin verguenzas, tengo mucha rabia metida en el cuerpo, y claro en amazon ahora es devolucion, no cancelacion.....

Que hago, se puede cancelar un pedido ya enviado???


Piensa si compensa un viajecito a correos pero tener todo el finde para jugarlo...

Yo lo haría, vaya. Me daría el salto a cualquier tienda, lo compro y a disfrutarlo el finde. El lunes devuelvo el de amazon.

Si te vas al chat te darán una etiqueta que debes imprimir y pegar en un paquete para enviar el juego.

Aunque yo una vez hice eos y solicité que vinieran a mi casa y no tuve ni que ir a correos a enviarlo, vinieron a mi casa a recoger el paquete y escanear la etiqueta. Correos me llamó por teléfono para comunicarme la hora por la que se pasarían por casa.

Una vez el de correos escanea el paquete que se va a llevar, se genera la orden de ingreso del dinero automáticamente (en la cuenta bancaria tarda 3 o 4 dias laborables y en cheque amazon es automático)

Muchas gracias....

La verdad es que lo voy a devolver, encima llamas y se rien en tu cara.... Lamentable
Otro mas por aquí que no lo huele con correos expresa. Un diez para ellos y para los de amazon que solo hacen que cagarla. Porque me sale a 42€ con descuentos sino cancelo ipsofacto.
Seur no me lo entrega hasta el lunes, así que lo he comprado en Carrefour y cuando me llegue el de Seur lo devuelvo. A tomar por culo.
Alex-Redfield escribió:Seur no me lo entrega hasta el lunes, así que lo he comprado en Carrefour y cuando me llegue el de Seur lo devuelvo. A tomar por culo.


Haces bien, no te vas a quedar sin viciar el finde por la cagada o el mal hacer de un tercero.
Los lanzamientos en viernes son la hostia tambien.
robhouse escribió:Genial correos express, todo el dia en casa esperando, veo el seguimiento y pone entrega fallida. Les llamo y lo han planificado para el lunes....

Que pedazo de sin verguenzas, tengo mucha rabia metida en el cuerpo, y claro en amazon ahora es devolucion, no cancelacion.....

Que hago, se puede cancelar un pedido ya enviado???


Mira hermano, a mi me pasó con una camara de estas deportivas(pa la playa piscina y eso) me dijeron que la entregaban el Miercoles, llamo y me dicen que el repartidor habia llamado al timbre y que nadie respondió, me quejé, me ampliaron 1 mes de premium, me dijeron mañana SIN FALTA LO TIENES que no puede ser que un cliente sea premium y bla bla bla y bla bla bla, bueno llega el dia siguiente y tampoco, vuelvo a llamar y resulta " que el vehiculo a sufrido un percance y se habia roto" y contesté ese no es mi problema hay mas furgonetas y demás y ademas sabiendo que ese pedido va con retraso y me dieron 5€ para compras, pero ya ves tu a mi que mas me da yo quiero mi pedido en el periodo indicado no voy a estar perdiendo 2 dias por una jodida camara xD

Conclusion correos exprees una autentica basura, me llego el paquete el Viernes por la mañana y ya asunto zanjao, perdon por el offtopic, era para que supierais que mala es esa "jodia" empresa.

1 Saludo Para Todos ^_^
Por cierto, en el carrefour de mi pueblo nada de nada, todavía no lo han recibido, pero me tengo que esperar porque con el cheque de Carrefour me sale muy barato...
Supongo que dependerá del sitio. Aquí Correos Express es una maravilla (me ha traído puntualmente el mando pro de Splatoon, y siempre todos los pedidos en si día) y Seur una basura.
Otro con los hijos de la gran P... de seur que se lo retrasan hasta el lunes... 4 veces en novedades que seur me las jode, ahora mismo al chat de amazon a anular y a reclamar que si pago un premium es por algun motivo. Maldita empresa seur de incompetentes, siempre me hacen lo mismo.
pakillo_ds escribió:@Xexteir @Alex-Redfield

¿Os ha llegado ya?


A mi sí a las 3 y media. Aquí en Málaga si funciona bien pero SEUR en algunas provincias es un puto desastre como la gran mayoría de mensajerias privadas... A mi me dan mucho miedo las empresas estas y más repartiendo un viernes. Es lo peor. Aquí en Málaga DHL funciona fatal por ejemplo.
Xexteir escribió:
pakillo_ds escribió:@Xexteir @Alex-Redfield

¿Os ha llegado ya?


A mi sí a las 3 y media. Aquí en Málaga si funciona bien pero SEUR en algunas provincias es un puto desastre como la gran mayoría de mensajerias privadas... A mi me dan mucho miedo las empresas estas y más repartiendo un viernes. Es lo peor. Aquí en Málaga DHL funciona fatal por ejemplo.


Yo no he tenido nunca problemas con ninguna.

Bueno, hace años MRW acostumbraba a pasar y, si no había nadie, no dejaba papel ni nada. No sabías si habían pasado, o directamente no pasaban. Pero ya hace bastante tiempo que no me llega nada por MRW, quizás le llovieron incidencias en amazon y le han reducido el número de envío o los han quitado de mi zona xD
Mis favoritas aquí donde vivo son Correos Express, MRW y Envialia (aunque esta semana me falló entregándome la Switch un día tarde).
Alex-Redfield escribió:Mis favoritas aquí donde vivo son Correos Express, MRW y Envialia (aunque esta semana me falló entregándome la Switch un día tarde).

has hecho bien en pillartelo en otro lado. Nintendo deberia de ser más permisiva y comenzar a venderlos los miercoles y n habría estos problemas porque con las empresas de mensajeria siempre vamos a estar igual.
En mi ciudad solo responde bien correos express(aunque una vez me pusieron lo de averia),mrw.
Asm es un puto caos, y seur a veces bien pero siempre acudo a sus oficinas porque les tengo pánico.
Vete reclamando alguna compensación en amazon o donde sea.
me llegaba en teoria hoy por correos espress pero aun no ha llegado (y está en reparto en teoria) me olvido de el? hasta que hora reparten?
@David Sheep hasta las 21:00, te llego el juego al final?

1 Saludo Para Todos ^_^
Yo estoy de correos express hasta las narices, hoy que tenía fiesta y tenía pensado darle duro al juego y va y me aparece primero en ruta y a eso de las 8 que ya me temía lo peor un aviso de Amazon que habia problemas logísticos con el envio... y se posponía hasta las 21 horas.. y yo voy y me lo creo y aquí ya no ha venido nadie... Y yo sin viciar..

Y no es la primera vez que me pasa con esta gente... Se puede decir exigir a Amazon que envíen con otra empresa de transporte futuros pedidos?

Por que estoy cansado ya con correos express
nightmare1982 escribió:Yo estoy de correos express hasta las narices, hoy que tenía fiesta y tenía pensado darle duro al juego y va y me aparece primero en ruta y a eso de las 8 que ya me temía lo peor un aviso de Amazon que habia problemas logísticos con el envio... y se posponía hasta las 21 horas.. y yo voy y me lo creo y aquí ya no ha venido nadie... Y yo sin viciar..

Y no es la primera vez que me pasa con esta gente... Se puede decir exigir a Amazon que envíen con otra empresa de transporte futuros pedidos?

Por que estoy cansado ya con correos express



Pufff por probar a comentarselo no pierdes nada, eso si exige compensacion hermano!!!

1 Saludo Para Todos ^_^
batuka escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Ale, tal y como dije 45€ de precio del Splatoon 2, me parece el precio justo, mas ya se me haria caro y menos pues mira estaria guay [carcajad]

Ahora a jugar, que es el primer juego de Switch que tengo y hace ya mas de 20 dias que tengo la consola [uzi]


¿Y ese precio?

¿Es el de todos los MediaMarkt?


Perdon por tardar en responder, en todos no se, al menos en los que te hacen el 10% de descuento por reserva.
nightmare1982 escribió:Yo estoy de correos express hasta las narices, hoy que tenía fiesta y tenía pensado darle duro al juego y va y me aparece primero en ruta y a eso de las 8 que ya me temía lo peor un aviso de Amazon que habia problemas logísticos con el envio... y se posponía hasta las 21 horas.. y yo voy y me lo creo y aquí ya no ha venido nadie... Y yo sin viciar..

Y no es la primera vez que me pasa con esta gente... Se puede decir exigir a Amazon que envíen con otra empresa de transporte futuros pedidos?

Por que estoy cansado ya con correos express

te comento lo que van a hacer. Van a decirte que abrieron una reclamación a la empresa de transportes. A la vez te dicen que informan al responsable de gestión de pedidos para mejorar el servicio. Y con suerte o si insistes quejandote te dan 5 euros y un mes de suscripción pero el próximo pedido te tocará la empresa al azar, como siempre. Hablo desde la experiencia.Un saludo.
Noelito escribió:
robhouse escribió:Genial correos express, todo el dia en casa esperando, veo el seguimiento y pone entrega fallida. Les llamo y lo han planificado para el lunes....

Que pedazo de sin verguenzas, tengo mucha rabia metida en el cuerpo, y claro en amazon ahora es devolucion, no cancelacion.....

Que hago, se puede cancelar un pedido ya enviado???


Mira hermano, a mi me pasó con una camara de estas deportivas(pa la playa piscina y eso) me dijeron que la entregaban el Miercoles, llamo y me dicen que el repartidor habia llamado al timbre y que nadie respondió, me quejé, me ampliaron 1 mes de premium, me dijeron mañana SIN FALTA LO TIENES que no puede ser que un cliente sea premium y bla bla bla y bla bla bla, bueno llega el dia siguiente y tampoco, vuelvo a llamar y resulta " que el vehiculo a sufrido un percance y se habia roto" y contesté ese no es mi problema hay mas furgonetas y demás y ademas sabiendo que ese pedido va con retraso y me dieron 5€ para compras, pero ya ves tu a mi que mas me da yo quiero mi pedido en el periodo indicado no voy a estar perdiendo 2 dias por una jodida camara xD

Conclusion correos exprees una autentica basura, me llego el paquete el Viernes por la mañana y ya asunto zanjao, perdon por el offtopic, era para que supierais que mala es esa "jodia" empresa.

1 Saludo Para Todos ^_^

La verdad es que es una empresa de mierda, mañana por la mañana llamo a amazon a ver si ellos me pueden dsr una solucion como hicieron contigo.

Llevo un cabreo encima considerable, se creen que pueden hacer lo que les de la gana....
Yo lo reservé en Amazon y me ha salido a 45 € y me han dado una colchoneta
nightmare1982 escribió:Yo estoy de correos express hasta las narices, hoy que tenía fiesta y tenía pensado darle duro al juego y va y me aparece primero en ruta y a eso de las 8 que ya me temía lo peor un aviso de Amazon que habia problemas logísticos con el envio... y se posponía hasta las 21 horas.. y yo voy y me lo creo y aquí ya no ha venido nadie... Y yo sin viciar..

Y no es la primera vez que me pasa con esta gente... Se puede decir exigir a Amazon que envíen con otra empresa de transporte futuros pedidos?

Por que estoy cansado ya con correos express

Nos han chuleado pero bien, un viernes currar? Ni de puta coña.

A las 17:11 me pone entrega fallida, llamo a las 17:45 y me dicen q ya no se puede hacer nada por que esta en central

Claro, lo han llevado en helicoptero. Y los muy caraduras dicen q me han llamado al movil......

Pffff es que se han reido en nuestra cara. Mañana a llamar a machete
mi splatoon lo han entregado en otro sitio(un 10 para seur...lol)
menos mal que y alo han traido [uzi]
Noelito escribió:@David Sheep hasta las 21:00, te llego el juego al final?

1 Saludo Para Todos ^_^


No me llegó, y en el seguimiento sigue marcando que lo entregan hoy que está en reparto xD

Al final lo compré en el ECI y cuando me llegue el de Amazon reclamaré y lo devolveré
David Sheep escribió:
Noelito escribió:@David Sheep hasta las 21:00, te llego el juego al final?

1 Saludo Para Todos ^_^


No me llegó, y en el seguimiento sigue marcando que lo entregan hoy que está en reparto xD

Al final lo compré en el ECI y cuando me llegue el de Amazon reclamaré y lo devolveré


Jaja manda "cullons" macho XD, pero bueno ya lo tienes ahora a no quedarse a medias tintas! :D

1 Saludo Para Todos ^_^
Muy buenas.... tengo un problema con la reserva online de Carrefour y es que al ir a recogerlo ahora al centro comercial que elegí me quieren cobran 49,90€.

Me cobran al pasar el cupón que envían 1€ y encima al pasar el juego me cobran 49,90€.... total 50,90€.

Me dicen que para que me hagan el precio de los 46,90€ lo tenia que haber comprado antes del día de la fecha ... pero si me llego ayer el correo con cupón de la reserva online de Carrefour como va ser como me dicen.

Haber si alguien que lo reservasteis online en Carrefour sin pagar reserva me decís como va.

Gracias
Yo lo tengo en MM y me dice que el llavero no les a llegado a tiempo y en cambio otros de vosotros lo tenéis ya. Las tiendas no dan ni 1 a derechas
jymig escribió:Muy buenas.... tengo un problema con la reserva online de Carrefour y es que al ir a recogerlo ahora al centro comercial que elegí me quieren cobran 49,90€.

Me cobran al pasar el cupón que envían 1€ y encima al pasar el juego me cobran 49,90€.... total 50,90€.

Me dicen que para que me hagan el precio de los 46,90€ lo tenia que haber comprado antes del día de la fecha ... pero si me llego ayer el correo con cupón de la reserva online de Carrefour como va ser como me dicen.

Haber si alguien que lo reservasteis online en Carrefour sin pagar reserva me decís como va.

Gracias

Hola.lleva una captura de mi ticket y que aprendan como se hace.Las reservas llevan 3 euros de descuento y tienes 15 dias para recogerlas.Imposible que vendan el juego antes de tiempo,eso es una tonteria del dependiente.
lalioparda escribió:
jymig escribió:Muy buenas.... tengo un problema con la reserva online de Carrefour y es que al ir a recogerlo ahora al centro comercial que elegí me quieren cobran 49,90€.

Me cobran al pasar el cupón que envían 1€ y encima al pasar el juego me cobran 49,90€.... total 50,90€.

Me dicen que para que me hagan el precio de los 46,90€ lo tenia que haber comprado antes del día de la fecha ... pero si me llego ayer el correo con cupón de la reserva online de Carrefour como va ser como me dicen.

Haber si alguien que lo reservasteis online en Carrefour sin pagar reserva me decís como va.

Gracias

Hola.lleva una captura de mi ticket y que aprendan como se hace.Las reservas llevan 3 euros de descuento y tienes 15 dias para recogerlas.Imposible que vendan el juego antes de tiempo,eso es una tonteria del dependiente.


Es que me dicen que tenía que haber pagado el 1€ antes de la fecha en el centro comercial para que se me cobre a 46,90€

Que lo tengo que pagar online.

Voy a buscar tu ticket y se lo llevo no obstante otra vez.

Gracias.
@jymig Yo fui ayer con el papel de la reserva online, sin pagar el euro, y me lo dejaron a 46,90. Se tiraron un ratillo pero al final lo dejaron al precio correcto, de inicio también les marcaba 50,90
olitem escribió:@jymig Yo fui ayer con el papel de la reserva online, sin pagar el euro, y me lo dejaron a 46,90. Se tiraron un ratillo pero al final lo dejaron al precio correcto, de inicio también les marcaba 50,90


Saliendo de nuevo para Carrefour haber si con esto ya me lo hace, porque vamos... todo será porque ahorra unos euros.

Pero vamos se me quitan las ganas de volver a reservar donde ellos.

Llegar con el papel reserva y lo primero que me dicen que no saben a qué precio me lo tienen que cobrar que no les sale por ningún lado y que pruebe en caja haber que pasa... y me quieran cobrar 50,90€.

Bueno lo dicho... en un rato os comento en queda la cosa.

Gracias de nuevo.
jymig escribió:
olitem escribió:@jymig Yo fui ayer con el papel de la reserva online, sin pagar el euro, y me lo dejaron a 46,90. Se tiraron un ratillo pero al final lo dejaron al precio correcto, de inicio también les marcaba 50,90


Saliendo de nuevo para Carrefour haber si con esto ya me lo hace, porque vamos... todo será porque ahorra unos euros.

Pero vamos se me quitan las ganas de volver a reservar donde ellos.

Llegar con el papel reserva y lo primero que me dicen que no saben a qué precio me lo tienen que cobrar que no les sale por ningún lado y que pruebe en caja haber que pasa... y me quieran cobrar 50,90€.

Bueno lo dicho... en un rato os comento en queda la cosa.

Gracias de nuevo.

No discutas con el dependiente y vete directamente a atencion al cliente ya veras que rapido se arregla todo.Por cierto,que carrefour es?
lalioparda escribió:
jymig escribió:
olitem escribió:@jymig Yo fui ayer con el papel de la reserva online, sin pagar el euro, y me lo dejaron a 46,90. Se tiraron un ratillo pero al final lo dejaron al precio correcto, de inicio también les marcaba 50,90


Saliendo de nuevo para Carrefour haber si con esto ya me lo hace, porque vamos... todo será porque ahorra unos euros.

Pero vamos se me quitan las ganas de volver a reservar donde ellos.

Llegar con el papel reserva y lo primero que me dicen que no saben a qué precio me lo tienen que cobrar que no les sale por ningún lado y que pruebe en caja haber que pasa... y me quieran cobrar 50,90€.

Bueno lo dicho... en un rato os comento en queda la cosa.

Gracias de nuevo.

No discutas con el dependiente y vete directamente a atencion al cliente ya veras que rapido se arregla todo.Por cierto,que carrefour es?



Pues ya está ya tengo el juego a 46,90€

Pero puesto a mano por uno de la sección de videojuegos o gama blanca, porque no han sabido ver el precio de mi reserva ni dónde está mi pedido reservado.

Vamos que miedo me da reservar otro juego que vaya con un dlc o que tengan pocas unidades de el porque veo que me quedo sin ello.

Muchísimas gracias a todos
¿Cómo es posible que haya una diferencia de 10€ entre Game y el Carrefour que está a 50m y la gente haga cola en Game para comprarlo? Más el seguro...
jymig escribió:
lalioparda escribió:
jymig escribió:
Saliendo de nuevo para Carrefour haber si con esto ya me lo hace, porque vamos... todo será porque ahorra unos euros.

Pero vamos se me quitan las ganas de volver a reservar donde ellos.

Llegar con el papel reserva y lo primero que me dicen que no saben a qué precio me lo tienen que cobrar que no les sale por ningún lado y que pruebe en caja haber que pasa... y me quieran cobrar 50,90€.

Bueno lo dicho... en un rato os comento en queda la cosa.

Gracias de nuevo.

No discutas con el dependiente y vete directamente a atencion al cliente ya veras que rapido se arregla todo.Por cierto,que carrefour es?



Pues ya está ya tengo el juego a 46,90€

Pero puesto a mano por uno de la sección de videojuegos o gama blanca, porque no han sabido ver el precio de mi reserva ni dónde está mi pedido reservado.

Vamos que miedo me da reservar otro juego que vaya con un dlc o que tengan pocas unidades de el porque veo que me quedo sin ello.

Muchísimas gracias a todos

Ahora a disfrutarlo..
Yo ya dije que carrefour es un full,lo mismo te sale bien que pillas un empleado chungo que te busca las vueltas.
Y el Game tienda muy caro,eso si la peña hace cola ahi y lo compra por 60 euros.

Lo mejor en este caso amazon,en casa sin coste y con la colchoneta,a ver si alguien pone foto estrenandola en la playa,yo no la he sacado de la bolsa aun pero pinta a pequeña pequeñita!! [qmparto]

[beer]
Por si a alguien le sirve, lo he visto en Alcampo a 46,90€, sin reserva ni nada.
Dark Kaim escribió:Yo ya dije que carrefour es un full,lo mismo te sale bien que pillas un empleado chungo que te busca las vueltas.
Y el Game tienda muy caro,eso si la peña hace cola ahi y lo compra por 60 euros.

Lo mejor en este caso amazon,en casa sin coste y con la colchoneta,a ver si alguien pone foto estrenandola en la playa,yo no la he sacado de la bolsa aun pero pinta a pequeña pequeñita!! [qmparto]

[beer]

para mi lo mejor fnac en tienda fisica. Igualaron el precio minimo de 45,90 + 5% descuento directo +10 euros en un cupón + gorra.
jymig escribió:Muy buenas.... tengo un problema con la reserva online de Carrefour y es que al ir a recogerlo ahora al centro comercial que elegí me quieren cobran 49,90€.

Me cobran al pasar el cupón que envían 1€ y encima al pasar el juego me cobran 49,90€.... total 50,90€.

Me dicen que para que me hagan el precio de los 46,90€ lo tenia que haber comprado antes del día de la fecha ... pero si me llego ayer el correo con cupón de la reserva online de Carrefour como va ser como me dicen.

Haber si alguien que lo reservasteis online en Carrefour sin pagar reserva me decís como va.

Gracias

A mi me pasaba lo mismo que a ti,despues de media hora de reloj me pregunta que donde habia visto ese precio y en que pag lo habia reservado (en cual va a ser!!??) le enseñe la pagina con el movil y suerte que allí tienen lo lanzamientos con su precio por reserva. Se lo enseñé y me puso el precio. Menudo cachondeo.
arjen5 escribió:
jymig escribió:Muy buenas.... tengo un problema con la reserva online de Carrefour y es que al ir a recogerlo ahora al centro comercial que elegí me quieren cobran 49,90€.

Me cobran al pasar el cupón que envían 1€ y encima al pasar el juego me cobran 49,90€.... total 50,90€.

Me dicen que para que me hagan el precio de los 46,90€ lo tenia que haber comprado antes del día de la fecha ... pero si me llego ayer el correo con cupón de la reserva online de Carrefour como va ser como me dicen.

Haber si alguien que lo reservasteis online en Carrefour sin pagar reserva me decís como va.

Gracias

A mi me pasaba lo mismo que a ti,despues de media hora de reloj me pregunta que donde habia visto ese precio y en que pag lo habia reservado (en cual va a ser!!??) le enseñe la pagina con el movil y suerte que allí tienen lo lanzamientos con su precio por reserva. Se lo enseñé y me puso el precio. Menudo cachondeo.

A mí igual
En informática me mandan a caja normal,hago la cola ,y la cajera me dice que no sabe como va,se lo explico y precio d la reserva correcto.Más barata 3€ por hacer la reserva [beer]
Y en game casi 10€ más caro
PharaunMizzrym escribió:¿Cómo es posible que haya una diferencia de 10€ entre Game y el Carrefour que está a 50m y la gente haga cola en Game para comprarlo? Más el seguro...


En Málaga la situación es similar, entras al MediaMarkt y lo pillas sin reserva a 50 cuando el Game que está a 15 metros está lleno y encima cuesta 10 más :-?
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11