Ya venden SPIDERMAN en...

Para los de ECI, a mí me han enviado el codigo de reserva a las 7 de la mañana.

Saludos y a disfrutarlo XD
Esto del cambiazo es una tonteria, yo fui a por el juego a la tienda y en la factura pone claramente "cambiazo", sin embargo ni se molestaron en pedirme un juego. Yo no se si es ignorancia por parte de los dependientes o es que en general se la suda que les des un fifa el 2015.
@tidus_sk Somos unos cuantos pero ni playstation ni sony ni insomniac han dicho nada al respecto el único que da soluciones es Game. Los que compramos en Carrefour o ECI seguimos a esperas de que nos digan algo...
Yo he recibido un correo de MediaMarkt diciendo que enviarán los DLC el lunes por una demora del proveedor.
abry escribió:@tidus_sk Somos unos cuantos pero ni playstation ni sony ni insomniac han dicho nada al respecto el único que da soluciones es Game. Los que compramos en Carrefour o ECI seguimos a esperas de que nos digan algo...


Vaya tela... De verdad que no entiendo que pueda pasar eso... Es de locos...
@tidus_sk Pero tú también has salido escaldado? fue con Carrefour? y tu fuiste el que pagó los 6 euros de envio por la agenda no? xD jugada redonda, vaya tela...
saporo escribió:
saporo escribió:Yo le pregunté a la chica de MM por el DLC y m dijo eso q es? :-? Por lo menos no m pidió ningún juego del cambiazo, así q m ha salido por 49.95, espero lo manden por mail el lunes o reclamaré

Justo acabo de recibir un mail de MM q el DLC lo mandarán el lunes por un retraso del proveedor

Yo tambien lo acabo de recibir el email diciendo que el lunes me mansan el codigo
abry escribió:@tidus_sk Pero tú también has salido escaldado? fue con Carrefour? y tu fuiste el que pagó los 6 euros de envio por la agenda no? xD jugada redonda, vaya tela...


No no qué va yo no pague la agenda pero sí que tengo el disco en versión alemana...

A ver si nos dan una solución pronto... Porque esto es de risa...
@tidus_sk Con lo sencillo que es que en el Carrefour más cercano nos den otro disco y listo como está haciendo Game. Lo que me jode es que he pagado una pasta por una edición que no lo vale y encima no puedo jugar...
Me han constestado de Mediamarkt por email que me mandaran el codigo el lunes por error del proveedor....
@abry como dije en otro mensaje anterior este lanzamiento ha sido un caos lleno de fallos de todos los tipos imaginables... Es una serie de catastróficas desgracias jajajaja

En fin yo jugar sí que puedo jugar ya que me compré la pro de Spiderman pero no queria desprecintar este juego para poder venderlo a más precio en wallapop además de que tampoco tendría valor a venderle a alguien un disco alemán como español...
Buenas. Aqui otro afectado por la edición coleccionista con el juego en alemán... Hay alguna solución ya? Lo de que te cambien el juego en game se puede hacer en serio? Vaya jodienda, esperas un juego tanto y la cagan de esta manera -_-
Pero a todos los que hemos comprado la coleccionista en Carrefour nos ha pasado lo del alemán?
@tidus_sk A todos no porque en Carrefour yo pille dos y la mía viene en alemán y la de mi mi amigo ha venido bien -.-" .
Si la has comprado en Game y vas te dan otro disco y listo pero Carrefour aún no me ha dado ninguna solución @Nowan14
Ha dado fuerte con Spiderman eh!
abry escribió:@tidus_sk A todos no porque en Carrefour yo pille dos y la mía viene en alemán y la de mi mi amigo ha venido bien -.-" .
Si la has comprado en Game y vas te dan otro disco y listo pero Carrefour aún no me ha dado ninguna solución @Nowan14


Yo esta tarde voy a Carrefour y te cuento, esto lo quiero solucionado ya. Qué he pagado 169€urazos...
@tidus_sk Me acaba de escribir carrefour. Nos han indicado que se trata de una incidencia general. Nos han llegado los juegos en Ingles y Alemán. Voy a transferir tu caso para que lo solucionen lo antes posible. ¿Puedes facilitarnos el número del pedido? Parece que se va moviendo el asunto.
abry escribió:@tidus_sk Me acaba de escribir carrefour. Nos han indicado que se trata de una incidencia general. Nos han llegado los juegos en Ingles y Alemán. Voy a transferir tu caso para que lo solucionen lo antes posible. ¿Puedes facilitarnos el número del pedido? Parece que se va moviendo el asunto.


Perfecto! Yo esta tarde te digo algo cuando me pase por Carrefour, si tienes novedades escribe algo por aquí. Un saludo compi y gracias!
Con el fallo de carrefour online de la ps4 pro alguien a conseguido que le cambiasen la slim por la pro?
tidus_sk escribió:
abry escribió:@tidus_sk Me acaba de escribir carrefour. Nos han indicado que se trata de una incidencia general. Nos han llegado los juegos en Ingles y Alemán. Voy a transferir tu caso para que lo solucionen lo antes posible. ¿Puedes facilitarnos el número del pedido? Parece que se va moviendo el asunto.


Perfecto! Yo esta tarde te digo algo cuando me pase por Carrefour, si tienes novedades escribe algo por aquí. Un saludo compi y gracias!


Bua yo aún no e abierto la coleccionista , y no tenía pensado hacerlo ya que también tengo la edición especial , imagino que el contenido de ambas steelbook son diferentes no? En una traerá el seasson pass y en la otra no.

Pues tendré que abrirla , yo creo que si viene en alemán y vas al Carrefour te lo cambian ellos mismos allí , sería lo lógico vamos.
danelete escribió:Con el fallo de carrefour online de la ps4 pro alguien a conseguido que le cambiasen la slim por la pro?


Al parecer a nadie le han dado la PRO a precio SLIM. Fue un fallo puntual en web que han corregido publicando Fe de Erratas.
dhanny24 escribió:
danelete escribió:Con el fallo de carrefour online de la ps4 pro alguien a conseguido que le cambiasen la slim por la pro?


Al parecer a nadie le han dado la PRO a precio SLIM. Fue un fallo puntual en web que han corregido publicando Fe de Erratas.

Exacto la única compensación fue los 20€
Eonkun está baneado por "troll racista"
Vengo del Worten. Tengo el pedido de la edición especial para recoger en tienda en "expedido", aún así, me acabo de pasar y me dice que no ha llegado... Evidentemente.

Un día después de la salida oficial del juego me parece increíble...
En mi caso he ido a reclamar a Carrefour, y tras mucho tiempo hablando con ellos han acabado cediendo y me han cambiado la Slim que me habían enviado por la Pro. (Devolución + nueva compra de la PRO pero al mismo precio que la compramos por la web).

Si tenéis la factura y en ella pone PS4 Pro, id y reclamad, os la tienen que dar. Os van a intentar liar y os saldrán por mil sitios para que os vayáis por donde habéis venido, pero sed fuertes y volveréis a casa con la Pro. No os vayáis de allí hasta que os la den. Habéis comprado un producto y os han dado otro. Os tienen quedar lo que habéis pagado. No hay más, que no os lien con otras opciones.

Saludos.
Me acaba de mandar este correo MM:


Buenas tardes,

Te indicamos que el código DLC de tu pedido XXXXXXXX será enviado a partir del próximo Lunes debido a una demora por parte del proveedor.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Recibe un cordial saludo

Media Markt



Tampoco tengo prisa por tenerlo. Pero vamos, que el lanzamiento del juego está siendo un poco... ¿desastroso?

Estoy leyendo el hilo y entre las pro que son slim, las coleccionistas con juegos en alemán, lo de los retrasos en las entregas... En fin...
mrs21 escribió:En mi caso he ido a reclamar a Carrefour, y tras mucho tiempo hablando con ellos han acabado cediendo y me han cambiado la Slim que me habían enviado por la Pro. (Devolución + nueva compra de la PRO pero al mismo precio que la compramos por la web).

Si tenéis la factura y en ella pone PS4 Pro, id y reclamad, os la tienen que dar. Os van a intentar liar y os saldrán por mil sitios para que os vayáis por donde habéis venido, pero sed fuertes y volveréis a casa con la Pro. No os vayáis de allí hasta que os la den. Habéis comprado un producto y os han dado otro. Os tienen quedar lo que habéis pagado. No hay más, que no os lien con otras opciones.

Saludos.


Yo en mi factura ponía Slim...
tidus_sk escribió:
mrs21 escribió:En mi caso he ido a reclamar a Carrefour, y tras mucho tiempo hablando con ellos han acabado cediendo y me han cambiado la Slim que me habían enviado por la Pro. (Devolución + nueva compra de la PRO pero al mismo precio que la compramos por la web).

Si tenéis la factura y en ella pone PS4 Pro, id y reclamad, os la tienen que dar. Os van a intentar liar y os saldrán por mil sitios para que os vayáis por donde habéis venido, pero sed fuertes y volveréis a casa con la Pro. No os vayáis de allí hasta que os la den. Habéis comprado un producto y os han dado otro. Os tienen quedar lo que habéis pagado. No hay más, que no os lien con otras opciones.

Saludos.


Yo en mi factura ponía Slim...


En ese caso esta jodida la cosa, en la mia si que ponía Pro. A no ser que tengas otras pruebas como capturas, mail de confirmación y tal.. Pero aun asi creo que estaría complicado. Con PS4 Pro en la factura si que no tiene nada que hacer Carrefour...
dhanny24 escribió:
danelete escribió:Con el fallo de carrefour online de la ps4 pro alguien a conseguido que le cambiasen la slim por la pro?


Al parecer a nadie le han dado la PRO a precio SLIM. Fue un fallo puntual en web que han corregido publicando Fe de Erratas.

Luchada en Carrefour en persona un compa del trabajo se la han dado. El lunes voy a por la mía.
A mi pedido el juego en Fnac, aún no me ha llegado, a ver si el lunes me llega el juego...
mrs21 escribió:
tidus_sk escribió:
mrs21 escribió:En mi caso he ido a reclamar a Carrefour, y tras mucho tiempo hablando con ellos han acabado cediendo y me han cambiado la Slim que me habían enviado por la Pro. (Devolución + nueva compra de la PRO pero al mismo precio que la compramos por la web).

Si tenéis la factura y en ella pone PS4 Pro, id y reclamad, os la tienen que dar. Os van a intentar liar y os saldrán por mil sitios para que os vayáis por donde habéis venido, pero sed fuertes y volveréis a casa con la Pro. No os vayáis de allí hasta que os la den. Habéis comprado un producto y os han dado otro. Os tienen quedar lo que habéis pagado. No hay más, que no os lien con otras opciones.

Saludos.


Yo en mi factura ponía Slim...


En ese caso esta jodida la cosa, en la mia si que ponía Pro. A no ser que tengas otras pruebas como capturas, mail de confirmación y tal.. Pero aun asi creo que estaría complicado. Con PS4 Pro en la factura si que no tiene nada que hacer Carrefour...

En la mía ponía pro pero no conseguí que me la cambiasen, solo devolución, que si la quería tendría que pagar la diferencia. Al final me fui con la devolucion y nada.
Eso sí tengo abierta una reclamación en confianza online, ya veremos que me dicen.
MaRtA_infinity escribió:Me acaba de mandar este correo MM:


Buenas tardes,

Te indicamos que el código DLC de tu pedido XXXXXXXX será enviado a partir del próximo Lunes debido a una demora por parte del proveedor.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Recibe un cordial saludo

Media Markt



Tampoco tengo prisa por tenerlo. Pero vamos, que el lanzamiento del juego está siendo un poco... ¿desastroso?

Estoy leyendo el hilo y entre las pro que son slim, las coleccionistas con juegos en alemán, lo de los retrasos en las entregas... En fin...


No olvides las especiales enviadas como coleccionista.

Por cierto, ¿nadie de worten con coleccionista en este hilo?
Yo soy uno que reservó en carrefour con el timo de la libretita... hasta el lunes no me llega.. pero estoy acojonado con lo del disco en aleman... vaya tela. A ver el lunes que tal... atento a lo que os digan en carrefour
En la coleccionista donde viene el código del dlc la ciudad nujca duerme o pase temporada????
Comprada la edición especial en Alcampo Diagonal Mar por 69,90€. Mas barato que en Amazon y MM. Y sin reserva [carcajad] Quedaban unos cuantos por si alguien le interesa.
Yo flipo en apps de seg.mano la coleccionista dobla e incluso triplican su precio. Odio a la gente que compra para especular y no siente realmente lo que es el coleccionismo de videojuegos tal y como es. Me hubiera gustado conseguirla aun siendo elevado el precio pero por circustancias no e podido comprarla, en fin sólo quería expresarme por cosas que leo y me dan rabia. Espero que este tipo de gente se quede pegada al botón de encendido de sus consolas..... pero de buen rollo.
Un abrazo a los que amamos lo que hacemos.
Pd: me ponéis los dientes largos, que ganas de pillarlo.
Golfof1 escribió:Yo flipo en apps de seg.mano la coleccionista dobla e incluso triplican su precio. Odio a la gente que compra para especular y no siente realmente lo que es el coleccionismo de videojuegos tal y como es. Me hubiera gustado conseguirla aun siendo elevado el precio pero por circustancias no e podido comprarla, en fin sólo quería expresarme por cosas que leo y me dan rabia. Espero que este tipo de gente se quede pegada al botón de encendido de sus consolas..... pero de buen rollo.
Un abrazo a los que amamos lo que hacemos.
Pd: me ponéis los dientes largos, que ganas de pillarlo.



Deja que las vendan... Ya verás qué risa cando el juego no esté en castellano.

Por cierto, yo sigo reclamando a Carrefour y ahora me dicen que no es que se agotasen las coleccionista si no que han bloqueado su compra por el problema de los discos alemanes.

Panda de mentirosos.
mimosin1971 escribió:En Playtek Depot sale la edicion coleccionista para pillar, pero no tengo referencias de dicha tienda


Yo te comento mi experiencia pedí con ellos dicha edición con Paypal y empecé a realizarle preguntas en el momento que se vieron acorralados cancelaron y reembolsaron. Adjunto imágenes

http://imgbox.com/j9T272ts
http://imgbox.com/6IuvP6eM
http://imgbox.com/I39JK8Qh
Alguien puede decirme donde esta el codigo de pase temproada en la edición coleccionista? Ni veo nada que ponga la ciudad nunca duerme
@Glandiux es un timo, busca en google y veras casos, por cierto yo la pille en carrefour sin libreta por que subian gastos de envio pero llame como si fuera error de ellos y la tengo de camino, para listos yo
Egomagic escribió:Alguien puede decirme donde esta el codigo de pase temproada en la edición coleccionista? Ni veo nada que ponga la ciudad nunca duerme


Viene en la portada de un libreto que parece de garantía o de propaganda


Por cierto, después de hablar con ECI por Twitter sobre el tema del disco en alemán me han llamado por teléfono para gestionar la incidencia, parece que se mueve el tema también en ECI. Me han dicho que se volverán a poner en contacto conmigo cuando tengan una respuesta del dpto. Les dije que Game los está reemplazando así que imagino que por no quedar como unos impresentables harán lo propio ellos también.
mcubcn escribió:Comprada la edición especial en Alcampo Diagonal Mar por 69,90€. Mas barato que en Amazon y MM. Y sin reserva [carcajad] Quedaban unos cuantos por si alguien le interesa.


Pues yo me he comprado este mediodía también la versión especial sin reservar ni nada( quedaban dos) en Media Market al mismo precio, 69'90 euros. Eso sí, sin DLC. Pero me da igual, ya conseguiré los trajes, etc.... durante el juego.
Yo por mi parte, fui a mediamarkt y vi que tenían el estante lleno, pero lleno a mas no poder, le digo a la chica que si no me lo pueden dar por la reserva que hice en web, y me decía que no, a lo que le solté: y como preveeis tener juegos para el estante sin saber cuanto vais a vender, y no para los que lo han reservado? Yo reservando tengo que esperar? Juego cancelado y cliente perdido para mediamark, al final lo compre en game llevando dos juegos de ps4
No voy a hacer lo de comprarles otro y tal, si no pierden ventas no van a cambiar de politicas
josete2k escribió:
MaRtA_infinity escribió:Me acaba de mandar este correo MM:


Buenas tardes,

Te indicamos que el código DLC de tu pedido XXXXXXXX será enviado a partir del próximo Lunes debido a una demora por parte del proveedor.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Recibe un cordial saludo

Media Markt



Tampoco tengo prisa por tenerlo. Pero vamos, que el lanzamiento del juego está siendo un poco... ¿desastroso?

Estoy leyendo el hilo y entre las pro que son slim, las coleccionistas con juegos en alemán, lo de los retrasos en las entregas... En fin...


No olvides las especiales enviadas como coleccionista.

Por cierto, ¿nadie de worten con coleccionista en este hilo?

Yo tengo una coleccionista de worten pedida por web y recogida en tienda.
@mrfenrix ¿y aún no la tienes?

Tampoco lo veo normal... Vaya gestión.
@josete2k si, si la tengo. Me venía abierta y manipulada y hay otra en camino para reemplazarla. Nunca tengo suerte con las coleccionistas, me llegan siempre reventadas.
mrfenrix escribió:@josete2k si, si la tengo. Me venía abierta y manipulada y hay otra en camino para reemplazarla. Nunca tengo suerte con las coleccionistas, me llegan siempre reventadas.


Joder, pues yo llevo esperando a que me contesten desde ayer.

Me enviaron la especial en lugar de la coleccionista y no saben decirme ni siquiera si me la van a a enviar o no.
He llamado a Carrefour por lo del disco en alemán de la coleccionista y básicamente me han dicho que ellos ahí no tienen nada que ver. Que el fallo ha sido de Sony y que me ponga en contacto con ellos. Hasta me ha dado el número de atención al cliente en plan "largate que aquí no vamos a hacer nada por ti". Flipo. A ver qué me cuentan los de Sony ahora. Joder la falta que hace un selector de idiomas en los juegos T.T
Nowan14 escribió:He llamado a Carrefour por lo del disco en alemán de la coleccionista y básicamente me han dicho que ellos ahí no tienen nada que ver. Que el fallo ha sido de Sony y que me ponga en contacto con ellos. Hasta me ha dado el número de atención al cliente en plan "largate que aquí no vamos a hacer nada por ti". Flipo. A ver qué me cuentan los de Sony ahora. Joder la falta que hace un selector de idiomas en los juegos T.T



Bueno, en este s probable que no lo lleve porque no cabe.
Perdonad por el off topic, alguno ha reservado y comprado la edición coleccionista en Media Markt? Con esta edición venía DLC de regalo? DLC a parte me refiero, bonus por reserva, algo similar al de GAME. Gracias.
McMiller escribió:Perdonad por el off topic, alguno ha reservado y comprado la edición coleccionista en Media Markt? Con esta edición venía DLC de regalo? DLC a parte me refiero, bonus por reserva, algo similar al de GAME. Gracias.


En general han faltado muchos dlcs para las reservas. Lleva tu ticket a la tienda y reclamalo. En unos días deberían de llegarles.
2046 respuestas