Ya venden SPIDERMAN en...

Spandau1978 escribió:Está ya a la venta en GAME para el pueblo sin reserva?



Por supuesto.
lorest escribió:me a llegado la especial del fnac,sabéis el dlc como lo entregan?

Por email,en un par de días
Me a llegado del Fnac pero ni rastro de la figura, soy al único?
Bueno pues, he ido a buscar a Diagonal Mar (Barcelona) mi reserva web a recoger en tienda del cambiazo.
Cuando he llegado me ha dicho una chica muy amable que no les habia llegado el pedido todavía, pero que me podía dar uno de los que habia en tienda, que luego me llegaria un email diciendo que mi pedido ya está, pero que pasase de él.
En cuanto al DLC, me ha dicho que como no han llegado los pedidos tampoco les habia llegado los DLC, por lo tanto me lo enviarán por email.
Mensaje recibido de mediamark, mandandome el dlc, aunque no se la verdad ni que era, se agradece, me imagino que los enviarán así a todo el mundo.
Ivanfuci escribió:Me a llegado del Fnac pero ni rastro de la figura, soy al único?


Reclámala pero no es extraño porque vienen justitas.
Ivanfuci escribió:Me a llegado del Fnac pero ni rastro de la figura, soy al único?


Cuando reservastes la edición especial aún salía la promoción de la figurita verdad? Deberían de dártela , yo aún estoy esperando el pedido , ya diré si me a llegado la figurita o no.
Fnac me acaba de mandar el DLC por email,muy rápidos.
Así da gusto :D
Acabo de recibir el correo con el DLC (de Fnac) y todavía no me ha llegado el juego [+risas] .
Sartor escribió:
lorest escribió:me a llegado la especial del fnac,sabéis el dlc como lo entregan?

Por email,en un par de días

yo ya lo tengo en el email
Yuluga escribió:
Sartor escribió:
lorest escribió:me a llegado la especial del fnac,sabéis el dlc como lo entregan?

Por email,en un par de días

confirmado? gracias


Me acaban de enviar el email con el dlc de reserva de Fnac así que si, confimado, algo raro porque todavía no me ha llegado el juego... esta tarde quizá? [burla2]
Otro por aquí que acaba de recibir de FNAC el código de los DLC por email. [oki]
Otro de fnac con el DLC y sin el juego... ¿Sabeis si Seur reparte los sábados? Por que me da a mi que hoy no lo vamos a tener...
Casi no me dan el juego en mediamarkt porque reservé el juego a 50 euros sin cambiazo, pero ya es mío [carcajad]

La chica me ha dicho que los DLC o vienen dentro o por correo... ¿alguien que haya reservado en MM tiene los dlc?
A mi me la a liado correos expres con la edicion coleccionista, hasta lunes o martes nada, menos mal que tenia otra y me la a traido seur xDD
bokutsay escribió:Otro de fnac con el DLC y sin el juego... ¿Sabeis si Seur reparte los sábados? Por que me da a mi que hoy no lo vamos a tener...


SEUR reparte por la tardes, yo creo que todos (o la mayoría) lo tendremos hoy.
-OlYmPuS- escribió:
bokutsay escribió:Otro de fnac con el DLC y sin el juego... ¿Sabeis si Seur reparte los sábados? Por que me da a mi que hoy no lo vamos a tener...


SEUR reparte por la tardes, yo creo que todos (o la mayoría) lo tendremos hoy.


Bueno, lo digo por mi al menos, que me han dicho por Twitter que mi envio no ha llegado aún a las instalaciones de Barcelona... ratataaaa
Por el tema de la ps4 pro por 389, no me han llamado ni nada, no me han dicho nada de vale de 20 euros ni nada, simplemente me envian la consola y la factura pone directamente que es la slim, cuando ayer me confirmaron que era la pro que no me preocupara, ¿no deberian haberme avisado antes de enviarmela?
Sartor escribió:
lorest escribió:me a llegado la especial del fnac,sabéis el dlc como lo entregan?

Por email,en un par de días


Vale, ya tengo el dlc en el correo, gracias

A mi si que me a llegado la. Figura
Otro que lo ha recogido en MM pedido el de 49 sin cambiazo y sin problema no me han pedido juego, pero ni rastro del DLC tampoco... A alguien que haya cogido el juego por cambiazo en mm le ha llegado el DLC?
silver79 escribió:Otro que lo ha recogido en MM pedido el de 49 sin cambiazo y sin problema no me han pedido juego, pero ni rastro del DLC tampoco... A alguien que haya cogido el juego por cambiazo en mm le ha llegado el DLC?


No, estoy en tu misma situación. He preguntado a MM por twitter pero me da que pasarán de mi. La chica de la tienda me ha dicho que en teoría si no viene dentro de la caja tiene que llegar por email pero de momento nada
Chossen escribió:
silver79 escribió:Otro que lo ha recogido en MM pedido el de 49 sin cambiazo y sin problema no me han pedido juego, pero ni rastro del DLC tampoco... A alguien que haya cogido el juego por cambiazo en mm le ha llegado el DLC?


No, estoy en tu misma situación. He preguntado a MM por twitter pero me da que pasarán de mi. La chica de la tienda me ha dicho que en teoría si no viene dentro de la caja tiene que llegar por email pero de momento nada

Según el tw de atención al cliente pone que nos llegará por email esta tarde, esperemos hahahaha
Pero los que hemos reservado por web y recogida en tienda, como es la cosa? recibirlo por email o volver a ir con el ticket una vez recogido esta mañana?
Me acaba de llegar la Coleccionista de Carrefour (la caja es bastante pequeña).
También me a llegado la edición special de FNAC (la caja es más grandecita que de costumbre) , junto con la figurita de regalo , chulísima , me han metido dentro un cupón de descuento de 5 euros.

Todo enviado por Seur.
Pues a ver si es verdad, si no lo recibo esta tarde reclamación a PayPal y listo
hectito88 escribió:Pero los que hemos reservado por web y recogida en tienda, como es la cosa? recibirlo por email o volver a ir con el ticket una vez recogido esta mañana?

Lo tienen que enviar esta tarde por email dice mm
silver79 escribió:Otro que lo ha recogido en MM pedido el de 49 sin cambiazo y sin problema no me han pedido juego, pero ni rastro del DLC tampoco... A alguien que haya cogido el juego por cambiazo en mm le ha llegado el DLC?

lo envian por correo, a mi me han dicho eso, porque todavia no les habia llegado ni el pedido online...
me han tenido que dar uno del estante para poder hacer el cambiazo.
Pedido a recoger en tienda worten, en la web viene en estado Expedido.
¿Alguién más está en la misma situación?
¿Os habéis acercado a la tienda a probar suerte?
A mi me ha llegado el juego de Fnac, pero ni dlc por email ni figura. A los que os ha llegado os han enviado la figura también?
A ver, no es que me haga mucha ilusión la figurita, pero almenos se la hubiese dado a mi sobrino.


Edito: Mirando el pedido, pone que me lo han partido en dos envíos y fecha de entrega de la segunda parte el 20 .


_Saludos_
v3rg1l escribió:Pedido a recoger en tienda worten, en la web viene en estado Expedido.
¿Alguién más está en la misma situación?
¿Os habéis acercado a la tienda a probar suerte?


Si yo me he pasado, olvidaros. Yo personalmente voy a anularlo, no se puede vender un juego de preestreno que ya tienen expuesto en tienda y decirte que el tuyo no a llegado. Que a demas puse a recoger en tienda, me parece ironico...
Yo la reserva de media markt la hice en este enlace http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... l#sinopsis osea, en la parte de reserva pero no pone que incluya DLC, como aparece en el apartado de tienda https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-mar ... al-1405936

en resumen, eso da igual? lo recibire por email igual o no? ajaja
Ahora me llega el sms de MM colon Valencia que puedo pasar a por él.
en el cambiazo de MM aceptan un fifa antiguo? (el 13)
Darius254 escribió:en el cambiazo de MM aceptan un fifa antiguo? (el 13)


ese mismo he llevado yo, y si, aceptan cualquier juego de ps3 que este en buenas condiciones.
Es mas, la chica me ha abierto el cajón y tenia 4 o 5 FIFA13 hahahaha
carrefour no me ha mandado la reserva? que esta pasando
loli777 escribió:carrefour no me ha mandado la reserva? que esta pasando


¿Qué edición? ¿Entrega en tienda?
Worten sigue sin dar señales de vida?
mikelx10 escribió:Por el tema de la ps4 pro por 389, no me han llamado ni nada, no me han dicho nada de vale de 20 euros ni nada, simplemente me envian la consola y la factura pone directamente que es la slim, cuando ayer me confirmaron que era la pro que no me preocupara, ¿no deberian haberme avisado antes de enviarmela?

Pues a mi en la factura me pone que es la pro.
Pero me acaba de llegar y es la slim. E llamado y la chicae a dicho que seur se habrá equivocado, que la devuelva y la vuelva a comprar.claramente le e dicho que no que quiero el cambio, pero me dicen que no hacen cambios solo devoluciones.
Ahora mismo me voy para el carrefour a ver que me dicen allí.
Comprado con el cambiazo en Mediamarkt y sin rastro del DLC. He preguntado por la web, me han abierto 'caso de soporte' y esta es su contestación:

Queremos indicarle que a lo largo de la tarde enviaremos el código DLC a su correo electrónico.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Mi cambiazo lleva en reparto desde las 7:30 de la mañana con MRW en Madrid y aquí no ha venido ni el tato.
josete2k escribió:
loli777 escribió:carrefour no me ha mandado la reserva? que esta pasando


¿Qué edición? ¿Entrega en tienda?

no me acuerdo la verdad que edición reserve, pero no me han mandado el ticket de reserva que mandan siempre, asique les he mandado un mensaje y me han contestado que no han podido realizar todas las reservas y que me mandaran una compensación ami correo, pero no tengo nada aun :( me quedare sin juego por lo que veo
Lo acabo de recibir con la figurita metálica del Fnac y un cupón de 5 euros en la caja. Luego lo instalo y a darle.
Bueno, mi compañero no ha tenido mejor suerte con worten...


Compró la coleccionista (154€+5portes) Y LE HAN ENVIADO LA ESPECIAL.

Encima le han dicho que no abra el juego hasta que miren a ver qué pueden hacer.
ya me han dado el aviso de recoger mi Edición especial en el MM de Villalba, en cuanto salga voy para alla
Yo he tenido mucha suerte y los de la Fnac súper majos me han conseguido una coleccionista , así que cuando me llegue la coleccionista del Carrefour (si llega) la devolveré, voy a darle al vicio! Suerte con vuestras compras !
danelete escribió:
Elm1ster escribió:
danelete escribió:Bueno.me acaban de mandar un mensaje los de carrefour diciéndome que había habido un error y que la consola vendida por 379 euros es la slim y no la pro. Que si quiero la devolución del dinero o si quiero la slim.y que por las molestias me dan un cupón de 20 euros.

Ni error ni leches, la ps4 pro la tienen a la venta ahora a 469€ https://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-ed ... not+set%29
Vamos yo voy a solicitar que me manden la pro pero volando o me voy a la oficina del consumidor con las capturas, el nuevo importe, los emails y el cobro del importe en la tarjeta. Lo tengo clarísimo.

Yo estoy rellenando el formulario de reclamacion en confianzaonline.

Me han enviado la slim al final, me acaba de llegar. Pues nada empiezan las reclamaciones.
josete2k escribió:Bueno, mi compañero no ha tenido mejor suerte con worten...


Compró la coleccionista (154€+5portes) Y LE HAN ENVIADO LA ESPECIAL.

Encima le han dicho que no abra el juego hasta que miren a ver qué pueden hacer.


Ostras, cuando reservó tu amigo? Las primeras o las que han ido reponiendo después? Vaya faena
baronrojo2 escribió:
josete2k escribió:Bueno, mi compañero no ha tenido mejor suerte con worten...


Compró la coleccionista (154€+5portes) Y LE HAN ENVIADO LA ESPECIAL.

Encima le han dicho que no abra el juego hasta que miren a ver qué pueden hacer.


Ostras, cuando reservó tu amigo? Las primeras o las que han ido reponiendo después? Vaya faena



La segunda vez... Justo antes de ponerla a 132.

Le hice yo la reserva y lo descontaron por PayPal hace más de un mes.

Cagüen to.

Perdón 156,36+2,99
2046 respuestas