Ya venden sekiro en... [nueva info, dudas, comentarios, etc...]

17, 8, 9, 10, 11
Horroroso

Reservado por FNAC para que me lo envíen a casa (siempre he recogido en tienda sin problema, pero esta vez pedi que lo enviaran a casa)

La empresa es ASM / GSL (que ni la conozco).

Desde las 10.30 de la mañana en reparto y a las 18.30 me cambia el estado a EN TRANSITO POR AVERÍA


Llamo al almacen y ya salta el contestador y nadie lo coge.

Y asi estoy, que ni de coña tengo el Sekiro hasta el lunes (o vete tu a saber)


Ultima vez que caigo en el tema de las reservas enviadas a casa, si es que si ahora cogiera el coche y me fuera a la fnac lo pillaria sin problemas cualquier copia del mostrador.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
@Tipoduro
Si te contara yo de asm las que me han liado con muchisimos pedidos....desde poner que han pasado y es mentira, pasar a los tres dias, o ni pasar y poner que habia solicitado yo la devolucion.... [enfa]
HEAVEN escribió:@Tipoduro
Si te contara yo de asm las que me han liado con muchisimos pedidos....desde poner que han pasado y es mentira, pasar a los tres dias, o ni pasar y poner que habia solicitado yo la devolucion.... [enfa]


Ya he mirado por internet y la verdad que nada bueno se dice de ASM, primera y ultima vez, desde luego cawento
Lo que debéis hacer los que veis que hasta el lunes no os llega es pillar una copia en cualquier tienda que os pille cerca y cuando os llegue el que habíais pedido lo devolvéis con el ticket del primero en tienda. Así por lo menos jugáis el fin de semana.
A mi GAME me lo mando ayer por SEUR y hasta el lunes no me llega.... he preguntado a atencion al cliente y me dicen que hablaran con SEUR para intentar arreglarlo, varias horas despues viendo que no me decian nada llamo yo a SEUR y me dicen que el paquete se mando ayer y que lo mandaron como "standard", es decir que GAME aceptaba las condiciones de envio de 24h a 72h sin entrega en fin de semana.... una y no mas GAME
Esta tarde he recibido la coleccionista de amazon.fr me aparecia para el 25 pero lo he mirado esta mañana y estaba en Barcelona y en reparto XD un 10 para amazon, comentaros también que el juego esta completamente en castellano yo tenia mis dudas.
Y el poster súper chulo también:

Imagen
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
DarkMessiah escribió:Y el poster súper chulo también:

Imagen


Por estas cosas he dejado de reservar en Game web, te mandan los posters hechos una mierda, o ni te los mandan... todavia estoy esperando uno del Assassins... les reclamé y me mandaron uno de South Park, manda cojones
@tokio9 gran noticia, yo también la tengo en Amazon fr
@Tipoduro los de ASM son de lo peor que te puedes encontrar, siguiéndolos de cerca los de Zeleris,
A mi MM me confirmaba que hoy tendría el juego por Twitter y ayer desde el chat de la web me decían que lo mismo no podían cumplir la fecha de entrega a día de lanzamiento... acaso no has cobrado los juegos en las reservas antes que el que lo compra en tienda? O como nos sale a 48€ y al de la tienda a 60€ tienen prioridad ellos? Si llego a saber que cobran el importe del artículo en el momento de hacer la reserva, no lo hago con ellos.

Edit:

Ahora me ha cambiado el estado a "entregado al transportista". Tendremos suerte y lo entregarán mañana, @HEAVEN @Ruti7? Yo creo que no.
@Ethan2011 siempre puedes llamar al transportista para que te informen, ellos te diran cuando tienen prevista la entrega o si reparten o no en Sabado...
Suerte socio
Bueno pues ya con la figura presidiendo el altavoz izquierdo, comienzo ahora a jugar el juego en serio después de probarlo por encima media horita. Qué ganas!!!!de................... morir 99999 veces....!!!! [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
Ethan2011 escribió:@Tipoduro los de ASM son de lo peor que te puedes encontrar, siguiéndolos de cerca los de Zeleris,
A mi MM me confirmaba que hoy tendría el juego por Twitter y ayer desde el chat de la web me decían que lo mismo no podían cumplir la fecha de entrega a día de lanzamiento... acaso no has cobrado los juegos en las reservas antes que el que lo compra en tienda? O como nos sale a 48€ y al de la tienda a 60€ tienen prioridad ellos? Si llego a saber que cobran el importe del artículo en el momento de hacer la reserva, no lo hago con ellos.

Edit:

Ahora me ha cambiado el estado a "entregado al transportista". Tendremos suerte y lo entregarán mañana, @HEAVEN @Ruti7? Yo creo que no.


Yo igual, tengo el mismo estado. En la península no sé cómo funcionará, aquí donde yo vivo (Ibiza) sé 100% que ni de broma me llega mañana. Ojalá tengáis más suerte vosotros. Yo me conformo con que me llegue el lunes; me daría con un canto en los dientes.
Por cierto, a los que tengáis la figura... La espada hay que dejarla como en el juego!! La puntita para abajo! Como en el juego!!! jajajajaja

Detalle tonto... Pero en todo se fija uno xD
@dmm9 no aparece en la web ni que empresa han usado ni código de seguimiento.
@Ruti7 yo aun esperaba poder darle un rato este domingo, que mañana curro todo el día, pero no voy a tener esta suerte.
@Ethan2011
Me ha llegado el email de enviado. Para seguirlo ni idea porque creo no ponen info, mañana no creo. Sera lunes o martes....
@HEAVEN mismo correo recibido. Habrá que resignarse e ir esquivando spoilers.
@javinyl disculpa a ti como te vino el poster? Porque lo veo super lisito, el mio tiene mas arrugas de venir doblado que mi abuela chupando limones
susinsin escribió:@javinyl disculpa a ti como te vino el poster? Porque lo veo super lisito, el mio tiene mas arrugas de venir doblado que mi abuela chupando limones


Llegate y que te den otro, al menos a la tienda que voy cuando he querido cambiar algo aunque sean regalos no me han puesto pegas. Suerte.
Ethan2011 escribió:@HEAVEN mismo correo recibido. Habrá que resignarse e ir esquivando spoilers.

El lunes me trae mrw,avisado por email.
dan-88 escribió:Por cierto, a los que tengáis la figura... La espada hay que dejarla como en el juego!! La puntita para abajo! Como en el juego!!! jajajajaja

Detalle tonto... Pero en todo se fija uno xD


si claro, así la tengo puesta xDD
Hola de nuevo bueno ya estoy por aquí, me llego esta mañana aww me encanta una pasada de edición


Imagen

Imagen
susinsin escribió:@javinyl disculpa a ti como te vino el poster? Porque lo veo super lisito, el mio tiene mas arrugas de venir doblado que mi abuela chupando limones


El mio lo sacó la dependienta del almacén liso y lo enrollo un poco y le puso la pegatina esa pequeña para que no se abriera, supongo que les vendrá en una caja y de ahí irán cogiendo y enrollándolos, pero ya depende un poco de cada tienda y como lo hagan. Pero yo se lo comentaría y que te lo cambien, no creo que te pongan pegas.
tidus_sk escribió:A mi es la primera vez que me pasa, game siempre me ha enviado por seur...

Salvo esta vez que ha recurrido a los anormales de sending...


Pero tu no eras de Alicante y también habían otros a los que les ha llegado hoy finalmente allí también ..Yo estoy en la zona de Elche y me llegó sobre las 17:30 y es el mismo repartidor que el tuyo.

Llamas a SENDING y te pasan un número de móvil que es el del transportista(un tal Fran que la verdad ha sido muy amable y me ha dicho que llevaba todo el dia repartiendo el mismo paquete de Game) y se ha ido sobre esa hora y aún tenía otro tanto que repartir..ni accidentes ni incidencias ni nada de nada.

De hecho hable con el por la mañana sobre las 10:30 y ya me había comentado que pasaría por la tarde.

No te lo repartieron al final..??

Por cierto la caja de Game muy fina y protección cero..Si han llegado bien las ediciones es porque no se han llevado ningún golpe pues cualquiera recibido se lo llevaba la edición directamente.. así que mi hija hemos tenido suerte.

Saludos,

Ezequielcn
Justo ahora Amazon me acaba de entregar el juego aunque debía llegar el lunes. Esto es rapidez. Perfecto [plas]
Eormonder escribió:Hola de nuevo bueno ya estoy por aquí, me llego esta mañana aww me encanta una pasada de edición


Imagen

Imagen


Ahora paciencia y no estampes el mando XD
Se sabe si la pal UK trae español?
al073364 escribió:
Eormonder escribió:Hola de nuevo bueno ya estoy por aquí, me llego esta mañana aww me encanta una pasada de edición


Imagen

Imagen


Ahora paciencia y no estampes el mando XD

Bueno ya tengo un mando con mis colmillos marcados por un mordisco lol 89% no te aseguro que no lo haga xD [jaja]
javinyl escribió:
susinsin escribió:@javinyl disculpa a ti como te vino el poster? Porque lo veo super lisito, el mio tiene mas arrugas de venir doblado que mi abuela chupando limones


El mio lo sacó la dependienta del almacén liso y lo enrollo un poco y le puso la pegatina esa pequeña para que no se abriera, supongo que les vendrá en una caja y de ahí irán cogiendo y enrollándolos, pero ya depende un poco de cada tienda y como lo hagan. Pero yo se lo comentaría y que te lo cambien, no creo que te pongan pegas.

A mi es que me lo mandaron a casa dentro de la caja con la coleccionista, doblado y aun por encima con el folleto de las ofertas de game pegado [+risas] [+risas]
Yo sinceramente no vuelvo a comprar en Game online, menuda estafa
susinsin escribió:
javinyl escribió:
susinsin escribió:@javinyl disculpa a ti como te vino el poster? Porque lo veo super lisito, el mio tiene mas arrugas de venir doblado que mi abuela chupando limones


El mio lo sacó la dependienta del almacén liso y lo enrollo un poco y le puso la pegatina esa pequeña para que no se abriera, supongo que les vendrá en una caja y de ahí irán cogiendo y enrollándolos, pero ya depende un poco de cada tienda y como lo hagan. Pero yo se lo comentaría y que te lo cambien, no creo que te pongan pegas.

A mi es que me lo mandaron a casa dentro de la caja con la coleccionista, doblado y aun por encima con el folleto de las ofertas de game pegado [+risas] [+risas]


Si te lo envían a casa es en parte normal de esperar y más de ellos, yo por eso preferí irlo a buscar en tienda, por que de estos de Game no me fío nada, ya he tenido demasiadas malas experiencias, y por una vez que le reservaba algo decidí por tienda, para saber lo que voy a comprarles. Pero supongo que puedes acercarte a una tienda cercana de ellos y comentarselo y que te lo cambien, yo lo haría ya que pago por algo, que me lo den en condiciones. Que tengas suerte. ;)

@dURDENN
Yo si tengo que comprarles algo o reservar para irlo a buscar siempre en tienda que lo pueda ver antes de pagar, y si no es de mi agrado el articulo hay se queda, nunca online que te cuelan todo lo peor, pero muy raro es de que les compre algo por muy buena oferta que sea. Llevo siendo socio desde que era Centro Mail, pero no compro casi nunca la verdad, por sus mierdas de políticas, pero al ser la única tienda física dedicada a los videojuegos pues se suben a la parra, pero hay otras opciones mucho mejores online que esa cadena de tienda. Pero cada uno que haga lo que crea oportuno.
javinyl escribió:Pero supongo que puedes acercarte a una tienda cercana de ellos y comentarselo y que te lo cambien, yo lo haría ya que pago por algo, que me lo den en condiciones. Que tengas suerte. ;)



Ya me pasó eso una vez y en tienda se lavan las manos. Dicen que como lo has comprado por la web que ellos no se hacen cargo y que lo reclames por la web. Todo facilidades
zirtana escribió:
javinyl escribió:Pero supongo que puedes acercarte a una tienda cercana de ellos y comentarselo y que te lo cambien, yo lo haría ya que pago por algo, que me lo den en condiciones. Que tengas suerte. ;)



Ya me pasó eso una vez y en tienda se lavan las manos. Dicen que como lo has comprado por la web que ellos no se hacen cargo y que lo reclames por la web. Todo facilidades


Ya es que juegan nunca mejor dicho con eso, y por eso digo que es siempre mejor comprar algo en tienda y saber lo que compras y lo que te llevas, y no esperar a que te llegue la sorpresa vía online, que como bien dices suelen lavarse las manos esta gente, pero como se suele decir de los errores se aprende, yo ya aprendí hace muchos años de ellos [+risas] .

Saludos!
javinyl escribió:
zirtana escribió:
javinyl escribió:Pero supongo que puedes acercarte a una tienda cercana de ellos y comentarselo y que te lo cambien, yo lo haría ya que pago por algo, que me lo den en condiciones. Que tengas suerte. ;)



Ya me pasó eso una vez y en tienda se lavan las manos. Dicen que como lo has comprado por la web que ellos no se hacen cargo y que lo reclames por la web. Todo facilidades


Ya es que juegan nunca mejor dicho con eso, y por eso digo que es siempre mejor comprar algo en tienda y saber lo que compras y lo que te llevas, y no esperar a que te llegue la sorpresa vía online, que como bien dices suelen lavarse las manos esta gente, pero como se suele decir de los errores se aprende, yo ya aprendí hace muchos años de ellos [+risas] .

Saludos!



Totalmente, después de aquello, mínimo todo lo que lleve poster lo reservo en tienda xD
dURDENN escribió:Yo sinceramente no vuelvo a comprar en Game online, menuda estafa



También os estafan en tienda y nadie se queja [beer] [beer]

hace tantos años que no compro en esa tienda xD...


a la espera de cuenta compartida
Adri_ escribió:
dURDENN escribió:Yo sinceramente no vuelvo a comprar en Game online, menuda estafa



También os estafan en tienda y nadie se queja [beer] [beer]

hace tantos años que no compro en esa tienda xD...


a la espera de cuenta compartida


Si en este caso querias la coleccionista no te quedaba otra...
Adri_ escribió:
dURDENN escribió:Yo sinceramente no vuelvo a comprar en Game online, menuda estafa



También os estafan en tienda y nadie se queja [beer] [beer]

hace tantos años que no compro en esa tienda xD...


a la espera de cuenta compartida

Pues yo nunca he tenido problemas con game con mis pedidos y mis compras en tienda, de hecho esta edición coleccionista con el plan renové y puntos acumulados me a salido por 83€
dURDENN escribió:Yo sinceramente no vuelvo a comprar en Game online, menuda estafa

Que te paso a ti con game??
Esta mañana había coleccionista de Ps4 francesa disponible en Amazon España.
susinsin escribió:
dURDENN escribió:Yo sinceramente no vuelvo a comprar en Game online, menuda estafa

Que te paso a ti con game??


Pues que tenia la edicion normal reservada hace tiempo y me sale en la web de correos que estaba el 22 a las 6 de la madrugada en transito y desde entonces ninguna noticia.

Los de GAME no saben donde esta el envio y yo aqui preguntandome porque reservo online
dURDENN escribió:
susinsin escribió:
dURDENN escribió:Yo sinceramente no vuelvo a comprar en Game online, menuda estafa

Que te paso a ti con game??


Pues que tenia la edicion normal reservada hace tiempo y me sale en la web de correos que estaba el 22 a las 6 de la madrugada en transito y desde entonces ninguna noticia.

Los de GAME no saben donde esta el envio y yo aqui preguntandome porque reservo online


Pero esto es culpa de correos no de game. No veo la estafa por ningún lado.
mjmbcn escribió:
dURDENN escribió:
susinsin escribió:Que te paso a ti con game??


Pues que tenia la edicion normal reservada hace tiempo y me sale en la web de correos que estaba el 22 a las 6 de la madrugada en transito y desde entonces ninguna noticia.

Los de GAME no saben donde esta el envio y yo aqui preguntandome porque reservo online


Pero esto es culpa de correos no de game. No veo la estafa por ningún lado.

Toda la razón y decir que puedes ponerlo a recogida a tienda tb y quitarte problemas de estos con las compañías de transporte
mjmbcn escribió:
dURDENN escribió:
susinsin escribió:Que te paso a ti con game??


Pues que tenia la edicion normal reservada hace tiempo y me sale en la web de correos que estaba el 22 a las 6 de la madrugada en transito y desde entonces ninguna noticia.

Los de GAME no saben donde esta el envio y yo aqui preguntandome porque reservo online


Pero esto es culpa de correos no de game. No veo la estafa por ningún lado.


Visto asi si, aunque le ha pasado lo mismo a otros con otras compañias. Lo mismo pedia en Amazon y el mismo dia lo tenia vaya
A mi ayer me llegó de amazon un libro de The Division 2 y la dark zone que compré por 60 eur (ambas cosas de Amazon Francia). Pero si quieren entregar en domingo, lo hacen
¿Alguna novedad para los de Mediamarkt? El mío lleva en tránsito desde las 2 de la madrugada. Llamaré a MRW, a ver qué pasa.
Ethan2011 escribió:@Ruti7 acabo de recibirlo.


Jo, qué bien. Lo que os decía: yo siempre suelo tener más complicaciones por vivir en una isla xD. A darle caña!
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11