Ya venden sekiro en... [nueva info, dudas, comentarios, etc...]

16, 7, 8, 9, 10, 11
@DeCrux Es a domicilio. Lo malo es que yo vivo en Baleares y no me puedo desplazar, ya que aquí no hay tienda física de Mediamarkt.
sam_herlihy escribió:@Takehiko88 Yo me he acercado hace un rato sin reserva ni nada y me lo han hecho. En principio es hasta fin de existencias. Entregas dos juegos de PS4 (si vas a pillar la versión de PS4, si no tiene que ser de XBox) cuya valoración sea de 5 euros o más (en la app te dice lo que te dan por cada juego) y GAME añade 10 euros extras.

Por ejemplo, entrego JUEGO A (valoración 10 euros) y JUEGO B (valoración 5 euros) = 15 euros + los 10 euros extras de GAME = 25 euros a descontar del precio del juego en tienda que son 70 euros.

Obviamente cuanto mejor valorados estén los juegos más barato te saldrá el Sekiro.

Ok gracias, luego rebusco a ver si se me queda bien de precio vendiendo algún juego que ya no haga caso
Silverquick85 escribió:Alguien de las palmas sabe si está disponible ya??

Pillado en MM Las Terrazas a las 09:34, abría a las 09:30 . Sin reserva
Un saludo
@edonkey2000 Es lo que dices por que lo acabo de mirar,y sale en tlf movil un numero fijo que tengo inactivo desde la epoca de Sengoku lo menos xD.En tienda si esta bien por que si me ha llegado siempre.Gracias por responder de nuevo :).

Saludos.
Me acaba de llamar el repartidor con mi paquete. Vamosssss
JYPXIXON escribió:
Silverquick85 escribió:Alguien de las palmas sabe si está disponible ya??

Pillado en MM Las Terrazas a las 09:34, abría a las 09:30 . Sin reserva
Un saludo

podrias decirme el precio?
gracias.
Recibida ahora mismo la coleccionista, por sending.

La caja del juego ha llegado bien, pero al abrirlo no ha sido todo perfecto. Imagino que por culpa del frío, el folleto de publicidad del game se ha pegado al poster regalo y ahora mismo estoy viendo cómo separarlos, parece como si se hubiese mojado el papel. Como digo, supongo que sería cosa del frío. La caja y la coleccionista, que es lo importante, todo ok
dieguito8919 escribió:
JYPXIXON escribió:
Silverquick85 escribió:Alguien de las palmas sabe si está disponible ya??

Pillado en MM Las Terrazas a las 09:34, abría a las 09:30 . Sin reserva
Un saludo

podrias decirme el precio?
gracias.

Cómo no. 53.90
Un saludo
Ruti7 escribió:¿Alguien ha hecho alguna devolución con Mediamarkt? Me gustaría saber si ponen muchas trabas o si son legales 100% en este aspecto como Amazon. Es que es vergonzoso lo que me está pasando. El juego todavía no ha salido de las instalaciones, así que ni siquiera el lunes me va a llegar y dudo de si llegará incluso el martes. Había pensado en pillarlo en Amazon, que seguramente me llegue para lunes o martes con total seguridad, pero no me fío un pelo de Mediamarkt con el tema de las devoluciones.


Para los que tenéis reserva en MM con envío a domicilio:

Ayer abrí el chat de la web de Media markt, y en dos minutos tenía el pedido cancelado. Solo necesitas el número de pedido y el DNI. Lo único que me dijeron que si por alguna casualidad ya lo habían enviado, que rechazarse el paquete para que lo devolvieran a los almacenes.

Está mañana ya tenía la devolución del dinero en mi PayPal.

Yo de vosotros hacía lo mismo, y pillaba el juego en otro sitio. Visto lo visto no voy a volver a reservar en MM (hasta ahora no tuve problemas, pero parece que esta vez se han columpiado).
@MACLEUGIM lo del poster a mi igual, pero yo creo que debe de ser algun pegote de pegamento de algo porque a mi me quedo pegado pero pegado pegado
dieguito8919 escribió:@JYPXIXON
Muchas gracias.

De nada. Estás dudando o comparando precios? Yo no lo vi más barato en otro lado
Un saludo
JYPXIXON escribió:
dieguito8919 escribió:@JYPXIXON
Muchas gracias.

De nada. Estás dudando o comparando precios? Yo no lo vi más barato en otro lado
Un saludo

Estoy comparando precios, es que he visto que un chaval en la peninsula ha pagado 48 en MM y me he quedado flipado, pero aqui en canarias creo que lo mas barato es eso, bueno, o alcampo y yo quiero la version de one asi que creo que tiraré de MM.
dieguito8919 escribió:
JYPXIXON escribió:
dieguito8919 escribió:@JYPXIXON
Muchas gracias.

De nada. Estás dudando o comparando precios? Yo no lo vi más barato en otro lado
Un saludo

Estoy comparando precios, es que he visto que un chaval en la peninsula ha pagado 48 en MM y me he quedado flipado, pero aqui en canarias creo que lo mas barato es eso, bueno, o alcampo y yo quiero la version de one asi que creo que tiraré de MM.

Ok. Creo que eso fue una oferta temporal y algunos pudieron reservarlo a ese precio. Yo no me enteré de esa oferta.
Un saludo
@JYPXIXON
ya decia yo, pues me toca desembolsar los 54 jaja, un saludo y a disfrutarlo.
dieguito8919 escribió:@JYPXIXON
ya decia yo, pues me toca desembolsar los 54 jaja, un saludo y a disfrutarlo.


Por 54 no es mal precio para un lanzamiento, no??
al073364 escribió:
dieguito8919 escribió:@JYPXIXON
ya decia yo, pues me toca desembolsar los 54 jaja, un saludo y a disfrutarlo.


Por 54 no es mal precio para un lanzamiento, no??

En Canarias no meten IVA sino IGIC, por eso es más barato. Este aquí salió a precio alto, por ejemplo el DMC5 lo pille por 48
Un saludo
JYPXIXON escribió:
al073364 escribió:
dieguito8919 escribió:@JYPXIXON
ya decia yo, pues me toca desembolsar los 54 jaja, un saludo y a disfrutarlo.


Por 54 no es mal precio para un lanzamiento, no??

En Canarias no meten IVA sino IGIC, por eso es más barato. Este aquí salió a precio alto, por ejemplo el DMC5 lo pille por 48
Un saludo

Exactamente, es más, el DMC 5 está aquí ahora mismo a 42€,
Edición coleccionista del game recibida, ha llegado en perfecto estado pero eso sí, el póster te lo envían plegado que es como si no te enviaran nada porque lo jode por completo.
A nadie le ha enviado el juego GAME por Correos? Esque me pone entrega prevista para el día 25... maldito GAME y su política de comprar "exclusividades" cawento cawento cawento
@JYPXIXON fallo mío, no había leído Canarias y pensaba que hablábamos de la península. Todo claro [fiu]
Pues nada, ha llamado el cartero y no hay ningún paquete para mí. Primera y última vez que reservo en MM.
correos express curra por la tarde ? o debería de llegarme a mas tardar al medio día¿
por más que miro a la puerta no tocan el timbre
Es increible, menos mal que me dio ayer por reservarlo en game a ultima hora, porque en amazon todavia me aparece como *sin fecha de entrega* jamas me ha pasado esto, es alucinante
A mi sending me mandó ayer por la noche un email de que hoy me llegaría la coleccionista de game, pero de momento el localizdor del envio me sigue sin funcionar. No se si ya viene en camino ni cuando llegará. ¿A alguien mas le pasa?
Brandonjota escribió:Es increible, menos mal que me dio ayer por reservarlo en game a ultima hora, porque en amazon todavia me aparece como *sin fecha de entrega* jamas me ha pasado esto, es alucinante

yo lo compre en Amazon ayer a las 11 de la mañana y me pone que está en reparto, que raro lo que te pasa no?
coco182 escribió:
Brandonjota escribió:Es increible, menos mal que me dio ayer por reservarlo en game a ultima hora, porque en amazon todavia me aparece como *sin fecha de entrega* jamas me ha pasado esto, es alucinante

yo lo compre en Amazon ayer a las 11 de la mañana y me pone que está en reparto, que raro lo que te pasa no?

Justo me aparece esto:

Sekiro: Shadows Die Twice
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
PEDIDO REALIZADO
20 de marzo de 2019
Preparando el envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Es increible jajajaja jamas me ha pasado algo asi en preventa.
Acabo de recibirlo de Amazon, como siempre, el día de salida.
Estos de Sending suelen venir a primera hora y hoy que le tengo ganas no aparecen... ratataaaa
coco182 escribió:correos express curra por la tarde ? o debería de llegarme a mas tardar al medio día¿
por más que miro a la puerta no tocan el timbre


Si suelen venir por el mediodía/tarde. A veces hasta las 20:30 me han entregado algo..
Coleccionista Game via Tourline Express entregada ahora mismo a mi conserje. Perfect [beer]
UeN escribió:Recibido correo de Game para recogida edición coleccionista en tienda!!!

Por cierto,cuando normalmente te suelen dar más de 1 semana de plazo para que lo vayas a recoger... en este caso la fecha de reserva es hasta el lunes 25/03. Si no contamos el domingo que está cerrado... vamos,que o voy hoy o mañana a por él,o me quedo sin reserva.Tened cuidado con esto los que lo hayais reservado para recogida!!


Hola. Según lo entiendo yo, el mismo lunes 25 sería el último día que podrías recogerla, no mañana sábado 23.
De todos modos, supongo que en la tienda podrán confirmarlo.
Un saludo
Zktwo escribió:A nadie le ha enviado el juego GAME por Correos? Esque me pone entrega prevista para el día 25... maldito GAME y su política de comprar "exclusividades" cawento cawento cawento


A mi me lo manda por SEUR y tambien me llegara el lunes....vaya mierda de preventas...
Esperando a sending...... Al final saco mi katana.... Xd
Alguien que haya comprado el juego normal en game, sin reserva, y le hayan dado steelbook?
Recogida en tienda esta mañana mi coleccionista [360º] , os dejo unas foticos, eso sí el artbook pocas páginas pero en conjunto esta bastante bien por su precio la edición.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y el póster:

Imagen

Imagen
@javinyl gracias por las fotos!

Que tamaño tiene el póster?
A los que teniais reservada la coleccionista en game, aparte del póster os han dado la steelbook?? Xq a mí nada de nada, y tb fuí de los primeros..
Guapísima. Qué ganas de llegar a casa por dios y cogerla jajaja

Y ya verás cuando me llegue la pedazo guía coleccionista de 550 páginas [amor] [amor]
benru82 escribió:A los que teniais reservada la coleccionista en game, aparte del póster os han dado la steelbook?? Xq a mí nada de nada, y tb fuí de los primeros..

Solo la daban con la estandar, nos hicieron la guarrada.
al073364 escribió:@javinyl gracias por las fotos!

Que tamaño tiene el póster?


El póster tiene 70 cm de largo X 50 cm de ancho.

@Taliak
A mi tampoco me han dado Steelbook, aparte de la coleccionista, eso sí he pillado 2 pósters, muy maja la dependienta. XD

@DarkMessiah
Esa guía también la tengo reservada y tocará esperar unas semanas para tenerla [decaio] , ahora solo falta que saquen el libro de arte de los diseños del juego de tapa dura como se merece, que estoy convencido que lo sacaran tarde o temprano como hicieron con los DarkSouls, de los cuales los tengo y son una pasada.
jasete escribió:
UeN escribió:Recibido correo de Game para recogida edición coleccionista en tienda!!!

Por cierto,cuando normalmente te suelen dar más de 1 semana de plazo para que lo vayas a recoger... en este caso la fecha de reserva es hasta el lunes 25/03. Si no contamos el domingo que está cerrado... vamos,que o voy hoy o mañana a por él,o me quedo sin reserva.Tened cuidado con esto los que lo hayais reservado para recogida!!


Hola. Según lo entiendo yo, el mismo lunes 25 sería el último día que podrías recogerla, no mañana sábado 23.
De todos modos, supongo que en la tienda podrán confirmarlo.
Un saludo


Eso pienso yo también,pero te arriesgarías a ir el lunes con lo dificil que ha sido conseguir la edición?

A su favor decir que hay posibilidad de amplir el plazo desde la app,aunque nunca lo he utilizado
UeN escribió:
jasete escribió:
UeN escribió:Recibido correo de Game para recogida edición coleccionista en tienda!!!

Por cierto,cuando normalmente te suelen dar más de 1 semana de plazo para que lo vayas a recoger... en este caso la fecha de reserva es hasta el lunes 25/03. Si no contamos el domingo que está cerrado... vamos,que o voy hoy o mañana a por él,o me quedo sin reserva.Tened cuidado con esto los que lo hayais reservado para recogida!!


Hola. Según lo entiendo yo, el mismo lunes 25 sería el último día que podrías recogerla, no mañana sábado 23.
De todos modos, supongo que en la tienda podrán confirmarlo.
Un saludo


Eso pienso yo también,pero te arriesgarías a ir el lunes con lo dificil que ha sido conseguir la edición?

A su favor decir que hay posibilidad de amplir el plazo desde la app,aunque nunca lo he utilizado


Lo ideal es recogerla cuanto antes....pero en mi caso concreto no sé si podré hoy o mañana.
A ver si después puedo llamar a la tienda donde la tengo que recoger y me garantizan que el lunes no habría problema.
Miraré esto también que has dicho de ampliar el plazo.
Gracias y un saludo [beer]
@javinyl El poster lo más seguro que lo enmarque.

Está muy guapo
Hola, estoy algo cabreado con MediaMarkt.

Por lo que he estado ojeando por el foro no hay nadie en mi situación, porque todos estáis expectantes del envío a domicilio. Compré el Sekiro cuando la oferta de San Valentín a 48€ para recoger en tienda. En la misma web y en la factura pone además que la recogida sería hoy, 22 de marzo. Esta mañana he ido y me han dicho que mi pedido no estaba, me han hecho llamar allí a la central y tras un buen rato todo ha quedado en que me mandaran un mail cuando sepan algo. Me parece de traca esto. Si lo compro con antelación es para poder tenerlo el mismo día de lanzamiento.

Lo peor es que estoy viendo ahora que en la web de ellos en "Disponibilidad en tienda" pone que en el Media Markt de mi ciudad está Disponible. Pero en mi pedido sigue poniendo que está en proceso. No entiendo nada.
@daniblacksmoke

Como dije antes, esto que comentas me paso con el Far cry new dawn, y el mensaje de recogida me llegó el día de salida por la tarde.
Hasta que hora reparten los desgraciaos de sending?

PD: se veía venir la tragedia... puto sending... 1,4 estrellas en Google el sending de alicante... Su puta madre...
@DeCrux Ay, gracias. Me dejas algo más tranquilo. Hay fe entonces de poder viciar este finde [sonrisa]
javinyl escribió:
al073364 escribió:@javinyl gracias por las fotos!

Que tamaño tiene el póster?


El póster tiene 70 cm de largo X 50 cm de ancho.

@Taliak
A mi tampoco me han dado Steelbook, aparte de la coleccionista, eso sí he pillado 2 pósters, muy maja la dependienta. XD

@DarkMessiah
Esa guía también la tengo reservada y tocará esperar unas semanas para tenerla [decaio] , ahora solo falta que saquen el libro de arte de los diseños del juego de tapa dura como se merece, que estoy convencido que lo sacaran tarde o temprano como hicieron con los DarkSouls, de los cuales los tengo y son una pasada.


Ah, pues buen tamaño. Pensaba que sería más pequeño.
tidus_sk escribió:Hasta que hora reparten los desgraciaos de sending?

PD: se veía venir la tragedia... puto sending... 1,4 estrellas en Google el sending de alicante... Su puta madre...


Nunca me traen por la tarde.... Y ala primera vez con sending y a la tarde...

Ed: ya lo tengooo, a morirrrrr
La figura esta muy bien, el artbook pequeño pero me encanta el material
536 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11