Ya venden sekiro en... [nueva info, dudas, comentarios, etc...]

1, 2, 3, 4, 511
Pues nada dado que queda nada y para evitar ensuciar el hilo principal creo este para que hablemos de temas de compra, envíos, ediciones, etc... sobre el juegazo que se nos viene encima :)

Edición coleccionista:
Imagen

Póster de regalo tanto para la edición coleccionista como la estándar:
Imagen

Steelbook de regalo por reserva de la estándar:
Imagen



Game nos envió el mail el viernes para pagar por lo que ya hemos podido confirmar las reservas ;)

Se rumorea que en Mexico ya se venden!!!
Yo pude pillar una coleccionista el viernes y ese mísmo día ya me la cobraron. Ahora en estado me sale "en proceso" esperemos que vaya todo bien ya que es la primera vez que compro una edición de este estilo con antelación y con ganas de que llegue el día :)
En México ya la soltaron....podrían tomar ejemplo aquí [360º]
podian soltar el juego el miércoles o jueves
Yo lo tengo reservado en MM porque salió una oferta cojonuda para San Valentín y, con los descuentos, se me quedó en 48€ g.i. Ahora solo falta que cumplan con el plazo de entrega y lo tenga el 22 en casa.
Una coleccionista en Game por aquí ya cobrada. A ver si llegase 1 día antes [toctoc]
No entiendo lo de los vetos.

En España se cumplen ferrea y religiosamente y hasta el minuto exacto del lanzamiento no hay huevos de pillarlo, salvo que sea de estrangis, tiendecillas piratonas y cosas medio ilegales por el estilo..

En otros paises, como Mexico, los juegos en la estanteria con toda la tranquilidad del mundo 6 dias antes.

ein?
No tenemos imágenes de la edición coleccionista ni nada no? Quiero ver la caja como es o el art book.
Tr0Y escribió:Parece que ya se está vendiendo en algunos paises.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190942/sekiro-shadows-die-twice-comienza-a-venderse-antes-de/


Según están diciendo en ese hilo un game de Asturias ya habría vendido algunas unidades... ojito que se viene...
tidus_sk escribió:
Tr0Y escribió:Parece que ya se está vendiendo en algunos paises.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190942/sekiro-shadows-die-twice-comienza-a-venderse-antes-de/


Según están diciendo en ese hilo un game de Asturias ya habría vendido algunas unidades... ojito que se viene...


No jodas.... que raro que los del game se despisten.

Edito: juraría que hace tiempo me dijeron que en game no les permite cobrar el juego hasta que no se da orden en central (ojo no estoy seguro xD).
tidus_sk escribió:
Tr0Y escribió:Parece que ya se está vendiendo en algunos paises.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190942/sekiro-shadows-die-twice-comienza-a-venderse-antes-de/


Según están diciendo en ese hilo un game de Asturias ya habría vendido algunas unidades... ojito que se viene...


Calla que voy y me como un cachopo con sidra y me lo traigo [carcajad]
xhakarr escribió:
tidus_sk escribió:
Tr0Y escribió:Parece que ya se está vendiendo en algunos paises.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190942/sekiro-shadows-die-twice-comienza-a-venderse-antes-de/


Según están diciendo en ese hilo un game de Asturias ya habría vendido algunas unidades... ojito que se viene...


No jodas.... que raro que los del game se despisten.

Edito: juraría que hace tiempo me dijeron que en game no les permite cobrar el juego hasta que no se da orden en central (ojo no estoy seguro xD).


No hace falta cobrar un juego para soltarlo.
En la época de Gamestop tenía un colega que trabajaba ahí y me daba los juegos de Ps3 antes de la fecha de lanzamiento. Luego el cobraba el juego a mi nombre cuando podían procesarse esas ventas.
Por ahora nada...a ver si con un poco de suerte a la tarde lo sueltan.
edonkey2000 escribió:Por ahora nada...a ver si con un poco de suerte a la tarde lo sueltan.


Demasiado pronto me parece.
Esto lo vemos como pronto el miércoles/jueves.
Ethan2011 escribió:
edonkey2000 escribió:Por ahora nada...a ver si con un poco de suerte a la tarde lo sueltan.


Demasiado pronto me parece.
Esto lo vemos como pronto el miércoles/jueves.


A mi me sigue pareciendo raro lo de cobrarlo 1 semana antes y que en las tiendas este 1 semana antes tambien. No es asi nunca.
edonkey2000 escribió:
Ethan2011 escribió:
edonkey2000 escribió:Por ahora nada...a ver si con un poco de suerte a la tarde lo sueltan.


Demasiado pronto me parece.
Esto lo vemos como pronto el miércoles/jueves.


A mi me sigue pareciendo raro lo de cobrarlo 1 semana antes y que en las tiendas este 1 semana antes tambien. No es asi nunca.


Quizás es una forma de controlar el stock real de las reservas de la coleccionista (que es la que se ha empezado a cobrar) por si la han liado.
Las normales no las han cobrado en game?
@tidus_sk juraría haber leído solo comentarios de las coleccionistas. A mí MM me lo cobró cuando hice la reserva (desconocía que hacían eso).
Ethan2011 escribió:@tidus_sk juraría haber leído solo comentarios de las coleccionistas. A mí MM me lo cobró cuando hice la reserva (desconocía que hacían eso).

Se cobraron tanto la normal como la coleccionista. Te lo digo de primera mano, ya que tengo las 2 por la guarrada de la metalica en la normal.
Yo tengo una duda y es que reserve en Octubre la coleccionista en una tienda Game donde estaba veraneando, allá me dieron el cupón de la reserva para recoger en mi tienda más cercana donde suelo vivir, supuestamente cuando la recoja la tengo que pagar toda, bien pues estoy un poco en duda si Game en ese sentido es de fiar, ya que en mi zona socio me sale solo el número localizador y ya esta, eso si tengo el cupón de la reserva de Octubre que me dieron, pero como no esta pagada pués de ahí mi duda de si me la pueden liar estos de Game, para una vez que les hago una reserva. Espero que reciba el correo para ir a buscarla y no me pongan problemas. [mad]
Alguien sabe si hay cambiazo en mediamarkt?
Me interesa mucho este juego, pero no a 70/60€
@__Rembrandt__ les han estado preguntando en twitter desde hace semanas y no han contestado nunca, por lo que es de entender que no lo harán. Supongo que no es un título que sepan que va a vender una barbaridad y sacarle beneficio.
Ethan2011 escribió:Yo lo tengo reservado en MM porque salió una oferta cojonuda para San Valentín y, con los descuentos, se me quedó en 48€ g.i. Ahora solo falta que cumplan con elv plazo de entrega y lo tenga el 22 en casa.


Justo pillé la misma oferta. Y tranquilo, he reservado bastantes veces en MM, y siempre me los ha entregado el día de lanzamiento.
Fugazi27 escribió:
Ethan2011 escribió:Yo lo tengo reservado en MM porque salió una oferta cojonuda para San Valentín y, con los descuentos, se me quedó en 48€ g.i. Ahora solo falta que cumplan con elv plazo de entrega y lo tenga el 22 en casa.


Justo pillé la misma oferta. Y tranquilo, he reservado bastantes veces en MM, y siempre me los ha entregado el día de lanzamiento.


¡Gracias por la info, camarada!
__Rembrandt__ escribió:Alguien sabe si hay cambiazo en mediamarkt?
Me interesa mucho este juego, pero no a 70/60€


Si no lo han puesto ya, pues no creo. Lo suelen poner dos semanas antes.
@Fugazi27 @Ethan2011
Gracias compañeros , a mi tambien me parecia raro que no hubiese nada ya.
Para mi un lanzamiento de unos de los juegos del año y para muchos de vosotros , pero claro al ser un juego de "nicho"...no se, estando activision por medio ya se ocuparan de publicitarlo y venderá mucho , aunque a la semana esten la mayoria en el cajon de la 2a mano... XD
Saludos.
Hay steelbook para las reservas de game?
DeCrux escribió:Hay detención para las reservas de game?

Como que detención y Game no creo que suelte el juego antes del viernes
chomper1990 escribió:
DeCrux escribió:Hay detención para las reservas de game?

Como que detención y Game no creo que suelte el juego antes del viernes


El corrector del móvil, quería decir steelbook...
DeCrux escribió:
chomper1990 escribió:
DeCrux escribió:Hay detención para las reservas de game?

Como que detención y Game no creo que suelte el juego antes del viernes


El corrector del móvil, quería decir steelbook...

JAJJA
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Edutaker escribió:No entiendo lo de los vetos.

En España se cumplen ferrea y religiosamente y hasta el minuto exacto del lanzamiento no hay huevos de pillarlo, salvo que sea de estrangis, tiendecillas piratonas y cosas medio ilegales por el estilo..

En otros paises, como Mexico, los juegos en la estanteria con toda la tranquilidad del mundo 6 dias antes.

ein?


En Mexico mueren 100 personas diarias precisamente por saltarse las leyes, tened un poco de decencia.
crazymontana77 escribió:
Edutaker escribió:No entiendo lo de los vetos.

En España se cumplen ferrea y religiosamente y hasta el minuto exacto del lanzamiento no hay huevos de pillarlo, salvo que sea de estrangis, tiendecillas piratonas y cosas medio ilegales por el estilo..

En otros paises, como Mexico, los juegos en la estanteria con toda la tranquilidad del mundo 6 dias antes.

ein?


En Mexico mueren 100 personas diarias precisamente por saltarse las leyes, tened un poco de decencia.


Ten tu decencia y no mezcles cosas importantes y serias, con un hobby y tonterias de videojuegos.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
parrotxo escribió:
crazymontana77 escribió:
Edutaker escribió:No entiendo lo de los vetos.

En España se cumplen ferrea y religiosamente y hasta el minuto exacto del lanzamiento no hay huevos de pillarlo, salvo que sea de estrangis, tiendecillas piratonas y cosas medio ilegales por el estilo..

En otros paises, como Mexico, los juegos en la estanteria con toda la tranquilidad del mundo 6 dias antes.

ein?


En Mexico mueren 100 personas diarias precisamente por saltarse las leyes, tened un poco de decencia.


Ten tu decencia y no mezcles cosas importantes y serias, con un hobby y tonterias de videojuegos.


Para el caso es lo mismo, te saltas las leyes pues te ajustician, y como es un JUEGO que mas te da hoy que mañana? Explicame, estoy expectante.
crazymontana77 escribió:
parrotxo escribió:
crazymontana77 escribió:
En Mexico mueren 100 personas diarias precisamente por saltarse las leyes, tened un poco de decencia.


Ten tu decencia y no mezcles cosas importantes y serias, con un hobby y tonterias de videojuegos.


Para el caso es lo mismo, te saltas las leyes pues te ajustician, y como es un JUEGO que mas te da hoy que mañana? Explicame, estoy expectante.


A mi me da igual que salga hoy como el viernes. De hecho, no creo que ni lo probase hasta el viernes aun teniendolo hoy.

Pero me parece fuera de lugar lo que le contestas al compañero.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
parrotxo escribió:
crazymontana77 escribió:
parrotxo escribió:
Ten tu decencia y no mezcles cosas importantes y serias, con un hobby y tonterias de videojuegos.


Para el caso es lo mismo, te saltas las leyes pues te ajustician, y como es un JUEGO que mas te da hoy que mañana? Explicame, estoy expectante.


A mi me da igual que salga hoy como el viernes. De hecho, no creo que ni lo probase hasta el viernes aun teniendolo hoy.

Pero me parece fuera de lugar lo que le contestas al compañero.


Soy Mexicano y tengo potestad para hablar de esto, estoy harto de que todas nuestras noticias sean por saltar las leyes
crazymontana77 escribió:
Edutaker escribió:No entiendo lo de los vetos.

En España se cumplen ferrea y religiosamente y hasta el minuto exacto del lanzamiento no hay huevos de pillarlo, salvo que sea de estrangis, tiendecillas piratonas y cosas medio ilegales por el estilo..

En otros paises, como Mexico, los juegos en la estanteria con toda la tranquilidad del mundo 6 dias antes.

ein?


En Mexico mueren 100 personas diarias precisamente por saltarse las leyes, tened un poco de decencia.


No te equivoques: en Mexico mueren MUCHISIMO mas de 100 personas diarias.....

De cualquier modo, asumo que me estas troleando, porque no puedes ser tan cortito como para no captar tonos sarcástico/coloquiales en una conversación o como para mezclar tocino con velocidad de una forma tan lamentable para aparentar no se el que....... pero, ante la duda de si me estas troleando o no, te voy a ignorar igual.

Saludos.
crazymontana77 escribió:
Edutaker escribió:No entiendo lo de los vetos.

En España se cumplen ferrea y religiosamente y hasta el minuto exacto del lanzamiento no hay huevos de pillarlo, salvo que sea de estrangis, tiendecillas piratonas y cosas medio ilegales por el estilo..

En otros paises, como Mexico, los juegos en la estanteria con toda la tranquilidad del mundo 6 dias antes.

ein?


En Mexico mueren 100 personas diarias precisamente por saltarse las leyes, tened un poco de decencia.

Tronco qué pesado eres. He visto muchos mensajes tuyos intentando crear polémica o buscando protagonismo. Y vaya gilipolleces que escribes.
@crazymontana77 Si no estas a gusto en estos foros ya sabes.

Sin acritud. Todos los post que te leo son quejas, quejas y mas quejas. [facepalm]
Marat escribió:@crazymontana77 Si no estas a gusto en estos foros ya sabes.

Sin acritud. Todos los post que te leo son quejas, quejas y mas quejas. [facepalm]

que deje de molestar a qui se viene a pasarlo bien no a estar de discusiones y malos rollos :)
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ImagenImagenImagenImagen
Ahora viendo detenidamente la figura... ¿el protagonista tiene dos katanas? Es que me he quedado pensando al ver que tiene una en las manos y otra en la funda de la espalda xD
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tidus_sk escribió:Ahora viendo detenidamente la figura... ¿el protagonista tiene dos katanas? Es que me he quedado pensando al ver que tiene una en las manos y otra en la funda de la espalda xD


Solian llevar dos Katanas la de lucha y la ceremonial
crazymontana77 escribió:
tidus_sk escribió:Ahora viendo detenidamente la figura... ¿el protagonista tiene dos katanas? Es que me he quedado pensando al ver que tiene una en las manos y otra en la funda de la espalda xD


Solian llevar dos Katanas la de lucha y la ceremonial


Ostias gracias por ese dato no lo sabía ;)
crazymontana77 escribió:
tidus_sk escribió:Ahora viendo detenidamente la figura... ¿el protagonista tiene dos katanas? Es que me he quedado pensando al ver que tiene una en las manos y otra en la funda de la espalda xD


Solian llevar dos Katanas la de lucha y la ceremonial

Una de las 2 katanas sirve para mandar al infierno a los seres que no son de este mundo.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Fredy_ES escribió:
crazymontana77 escribió:
tidus_sk escribió:Ahora viendo detenidamente la figura... ¿el protagonista tiene dos katanas? Es que me he quedado pensando al ver que tiene una en las manos y otra en la funda de la espalda xD


Solian llevar dos Katanas la de lucha y la ceremonial

Una de las 2 katanas sirve para mandar al infierno a los seres que no son de este mundo.


Yo hablo de realidad, en el juego no tengo ni idea
Lo malo de la.figura es su tamaño..de calidad no parece mala Pero creo que es algo pequeña.

Ezequielcn
(mensaje borrado)
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Compi que curra en carrefour, juegos recibidos en el trailer de ayer a ultima hora de la tarde, normalmente les llega los martes o incluso miércoles pero como aquí hoy es festivo adelantaron.
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511