Ya venden sekiro en... [nueva info, dudas, comentarios, etc...]

De MM seguimos sin tener noticias no?
Egomagic escribió:
tidus_sk escribió:Hasta que hora reparten los desgraciaos de sending?

PD: se veía venir la tragedia... puto sending... 1,4 estrellas en Google el sending de alicante... Su puta madre...


Nunca me traen por la tarde.... Y ala primera vez con sending y a la tarde...


Tu también lo estas esperando? Joooooder debería hacer todo cristo como xtralife donde tu puedes elegir la empresa de transporte... puto sending de los cojones primera vez y última el que no me pueda asegurar que no me lo envían con estos o correos express no compro así de simple...
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Juego reservado ayer con Steelbook y recogido hace un rato en Game. Hasta que no termine el GoW no lo empiezo, lo pillé por la steelbook.
tidus_sk escribió:
Egomagic escribió:
tidus_sk escribió:Hasta que hora reparten los desgraciaos de sending?

PD: se veía venir la tragedia... puto sending... 1,4 estrellas en Google el sending de alicante... Su puta madre...


Nunca me traen por la tarde.... Y ala primera vez con sending y a la tarde...


Tu también lo estas esperando? Joooooder debería hacer todo cristo como xtralife donde tu puedes elegir la empresa de transporte... puto sending de los cojones primera vez y última el que no me pueda asegurar que no me lo envían con estos o correos express no compro así de simple...


A mi me lo tiene que traer Sending también y de momento nada, y en su web poniendo el localizador me poner en reparto desde las 8:37h... cawento
Puta mierda de sending que pena que no desaparezcan esos putos inútiles... ¿habéis visto sus reseñas en Google? No he visto peores reseñas en mi vida... son puro arte...
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
tidus_sk escribió:Puta mierda de sending que pena que no desaparezcan esos putos inútiles... ¿habéis visto sus reseñas en Google? No he visto peores reseñas en mi vida... son puro arte...


Es lo que tiene tener a 1 tío para hacer el trabajo de 4.
@Ethan2011
En relación a tu consulta, te informamos que la fecha de lanzamiento de tu pedido nº ....es el día 22/03/2019 pero no podemos confirmarte de momento el día exacto para la entrega.

Una vez esté entregado al transportista se te va a notificar directamente para acordar la entrega.

Ante cualquier consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este correo.

Gracias por contactar con MediaMarkt.

Una vez ya me la jugaron incluso recogiendo en tienda. Volvi a comprar a domicilio viendo buenas opiniones de que llegaba el dia de estreno pero ya lo veo.... Imagino que por el precio ya esperare unos dias pero es de verguenza, encima que digan en sus redes sociales que si que llegaba...
al073364 escribió:
javinyl escribió:
al073364 escribió:@javinyl gracias por las fotos!

Que tamaño tiene el póster?


El póster tiene 70 cm de largo X 50 cm de ancho.

@Taliak
A mi tampoco me han dado Steelbook, aparte de la coleccionista, eso sí he pillado 2 pósters, muy maja la dependienta. XD

@DarkMessiah
Esa guía también la tengo reservada y tocará esperar unas semanas para tenerla [decaio] , ahora solo falta que saquen el libro de arte de los diseños del juego de tapa dura como se merece, que estoy convencido que lo sacaran tarde o temprano como hicieron con los DarkSouls, de los cuales los tengo y son una pasada.


Ah, pues buen tamaño. Pensaba que sería más pequeño.


Si, es grande por eso, no se si suelen ser así todos los pósters que dan Game con algunas reservas, ya que es la primera vez que les reservo algo, pero la verdad que este póster me apetecía mucho tenerlo ya que quería enmarcarlo por que está muy chulo.

@DarkMessiah
Yo en cuanto lo ví que lo regalaban con el juego dije este lo enmarco fijo, ya que este si que merece tenerlo en la pared enmarcado. :)
espero que el de correos express no me lo traiga a las 8 de la tarde...
SimonBelmont escribió:
tidus_sk escribió:Puta mierda de sending que pena que no desaparezcan esos putos inútiles... ¿habéis visto sus reseñas en Google? No he visto peores reseñas en mi vida... son puro arte...


Es lo que tiene tener a 1 tío para hacer el trabajo de 4.


Es lo que tiene que game quiera ahorrar céntimos por envío...
tidus_sk escribió:Puta mierda de sending que pena que no desaparezcan esos putos inútiles... ¿habéis visto sus reseñas en Google? No he visto peores reseñas en mi vida... son puro arte...


Por eso dejé de comprar en la web, siempre lo pongo recogida en tienda aunque tenga que pagar un poco más.

La ultima vez ya me la liaron con esa mierda de empresa una y no más
Yo de aquí en adelante hago lo mismo... al final te lo entregaron?
Entregada la coleccionista por sending,en mi caso todo perfecto.
Espero que a los demás os llegue esta tarde. [oki]
tidus_sk escribió:Yo de aquí en adelante hago lo mismo... al final te lo entregaron?


Dos días tarde y eso que ponía en reparto y no llegaba. Espero que te llegue pronto pero es la peor empresa que hay de envíos.
tidus_sk escribió:Yo de aquí en adelante hago lo mismo... al final te lo entregaron?


Compi a mí me lo entrego Sending hoy sobre las 11 , en otras ocasiones me a llegado incluso sobre las 16 , espero que lo tengas en breve.

Por cierto , no tengo huevos a sacar las 3 monedas de la coleccionista , están muy a presión xD
SKATERR escribió:
pepelivingstone69 escribió:mi hermano quiere comprarlo, alguien sabe si la edición de Francia viene en castellano?? si no se sabe aun a ver si alguien confirma el idioma


Acabo de recibirla ahora mismo la edicion coleccionista y sólo he podido abrir la caja de la propia amazon (estoy en el trabajo) y la parte trasera sale texto en francés, imagino que cambiará el idioma del juego al detectar el de la consola.

Saludos

desde que puedas dinos si esta en español también por favor
daniblacksmoke escribió:Hola, estoy algo cabreado con MediaMarkt.

Por lo que he estado ojeando por el foro no hay nadie en mi situación, porque todos estáis expectantes del envío a domicilio. Compré el Sekiro cuando la oferta de San Valentín a 48€ para recoger en tienda. En la misma web y en la factura pone además que la recogida sería hoy, 22 de marzo. Esta mañana he ido y me han dicho que mi pedido no estaba, me han hecho llamar allí a la central y tras un buen rato todo ha quedado en que me mandaran un mail cuando sepan algo. Me parece de traca esto. Si lo compro con antelación es para poder tenerlo el mismo día de lanzamiento.

Lo peor es que estoy viendo ahora que en la web de ellos en "Disponibilidad en tienda" pone que en el Media Markt de mi ciudad está Disponible. Pero en mi pedido sigue poniendo que está en proceso. No entiendo nada.


A mi me paso lo mismo con otro juego, me acerque por la mañana el día del lanzamiento y me dijeron que no les había llegado todavía mi pedido. Era gracioso porque en la tienda lo tenían, pero me dijeron que los pedidos online van por otro lado independiente de la tienda física.

Total, me tocó volver por la tarde a por el.
Entregado de sending y todo perfecto
Hola, tenían que entregarme el juego hoy de Tourline Express (comprado en GAME online). Pues resulta que acabo de ver en el estado del pedido INCIDENCIA. ENTREGA AUSENTE/LOCAL CERRADO....cosa que es falsa porque llevo todo el puto dia en casa esperando...
Ahora estoy llamando a tourline y no me cogen el teléfono nunca (llevaré unas 15 llamadas....) a alguien le ha pasado esto con esta empresa y sabe como actuar? lo agradecería

saludos
Lo del plan renove del Game como funciona?

Hace unos dias entregué dos juegos y me vendieron la moto del plan renove que si reservaba un juego me daban hasta 20€ extra de tasación.
Total que reservé Sekiro me dieron el ticket de reserva y ya. ¿Donde están los 20€ extra? Porque en el saldo no desde luego. ¿Te los descuentan al recoger la reserva sin más? En el ticket no especifica nada...

Estoy por cancelarlo. Incluso con la promoción sigue siendo más barato pillarlo en Amazon es ridiculo que el PVP sea 70€.
Por aquí otro que está esperando que sending le traiga la coleccionista. Llamé porque no me funcionaba el localizador y me han dicho que está en reparto así que intentaré tener paciencia. Espero que no me hagan la jugada de decirme que no estaba en casa que he leído opiniones de esta empresa que dan miedito.
Pepon81 escribió:
daniblacksmoke escribió:Hola, estoy algo cabreado con MediaMarkt.

Por lo que he estado ojeando por el foro no hay nadie en mi situación, porque todos estáis expectantes del envío a domicilio. Compré el Sekiro cuando la oferta de San Valentín a 48€ para recoger en tienda. En la misma web y en la factura pone además que la recogida sería hoy, 22 de marzo. Esta mañana he ido y me han dicho que mi pedido no estaba, me han hecho llamar allí a la central y tras un buen rato todo ha quedado en que me mandaran un mail cuando sepan algo. Me parece de traca esto. Si lo compro con antelación es para poder tenerlo el mismo día de lanzamiento.

Lo peor es que estoy viendo ahora que en la web de ellos en "Disponibilidad en tienda" pone que en el Media Markt de mi ciudad está Disponible. Pero en mi pedido sigue poniendo que está en proceso. No entiendo nada.


A mi me paso lo mismo con otro juego, me acerque por la mañana el día del lanzamiento y me dijeron que no les había llegado todavía mi pedido. Era gracioso porque en la tienda lo tenían, pero me dijeron que los pedidos online van por otro lado independiente de la tienda física.

Total, me tocó volver por la tarde a por el.

Eso le pasó a mucha gente con el Octopath. A gente con reserva y juegos en la tienda, les decían que no podían darle su reserva porque era online.
Recogida coleccionista en Game junto con poster. Pregunté por la caja metálica y no le quedaban,se agotaron a primera hora,sino me la daba.No os corteis en pedirla y si teneis suerte... disfrutadlo!
@SKATERR por favor avisa cuando lo sepas si está en castellano
devilbetiko escribió:Hola, tenían que entregarme el juego hoy de Tourline Express (comprado en GAME online). Pues resulta que acabo de ver en el estado del pedido INCIDENCIA. ENTREGA AUSENTE/LOCAL CERRADO....cosa que es falsa porque llevo todo el puto dia en casa esperando...
Ahora estoy llamando a tourline y no me cogen el teléfono nunca (llevaré unas 15 llamadas....) a alguien le ha pasado esto con esta empresa y sabe como actuar? lo agradecería

saludos


Jodiendote como me estoy jodiendo yo con sending que encima me dicen que han tenido un accidente y los paquetes los han perdido en plena autovía... es surrealista esto...

Si han puesto eso en el estado ya hasta el lunes olvidate.
@HEAVEN gracias por la info. Eso me pasa a mí, que por el precio compensa esperar un poco... pero una y no más.
A los que lo han pedido a domicilio a Mediamarkt, yo sigo exactamente igual, con 0 noticias. Lo único que ha cambiado es el estado del pedido en la web, que ha pasado de «pedido en proceso» a «pedido en preparación», pero es que lleva unas horas así. Lo que está claro es que no ha salido todavía de sus instalaciones porque aún no me han notificado nada.

Yo el juego no lo espero hasta mínimo el martes, visto lo visto. Qué incompetentes de mierda. Nunca mais.
Al final mi pedido de FNAC esta en reparto desde las 10.30 de la mañana pero de momento nada

A seguir esperando [uzi] [uzi]
Acabo de recibir mi coleccionista de Game repartida por Sending, este finde a quemar el juego ratataaaa
Los que tenéis reparto con Sending no perdáis la esperanza!
@tidus_sk ¿cuál es tu central de Sending más cercana?
¿algunos de vosotros es de sending Granada? las 16.15 y sin recibir el paquete, lo peor es que no dan señales de vida.
Tipoduro escribió:Al final mi pedido de FNAC esta en reparto desde las 10.30 de la mañana pero de momento nada

A seguir esperando [uzi] [uzi]

el mío con amazon correos express lleva en reparto desde las 8 y media de la mañana...qué coñazo
Ethan2011 escribió:@HEAVEN gracias por la info. Eso me pasa a mí, que por el precio compensa esperar un poco... pero una y no más.

Al final yo lo he pillado por 60 y ya llevo un par de horillas dándole. En cuánto llegue el otro juego (el de la oferta) lo devuelvo con el ticket del que he cogido esta mañana.

Como dices, una y no más.
javinyl escribió:Recogida en tienda esta mañana mi coleccionista [360º] , os dejo unas foticos, eso sí el artbook pocas páginas pero en conjunto esta bastante bien por su precio la edición.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y el póster:

Imagen

Imagen


El poster te ha venido enrollado o qué? No se notan nada las marcas de doblarlo... El mío venía plegado y se notan bastante, a simple vista.
Ya tengo la coleccionista.

No me gusta ni la figura, ni las monedas, ni el mapa y sobretodo el libro de arte [facepalm]

Lo que sí me gusta, y mucho, es el steelbook.

En fin, al menos el precio estaba bien [+risas]


@dan-88 Sí, el poster te lo dan enrrollado
Big Daddy escribió:Lo del plan renove del Game como funciona?

Hace unos dias entregué dos juegos y me vendieron la moto del plan renove que si reservaba un juego me daban hasta 20€ extra de tasación.
Total que reservé Sekiro me dieron el ticket de reserva y ya. ¿Donde están los 20€ extra? Porque en el saldo no desde luego. ¿Te los descuentan al recoger la reserva sin más? En el ticket no especifica nada...

Estoy por cancelarlo. Incluso con la promoción sigue siendo más barato pillarlo en Amazon es ridiculo que el PVP sea 70€.


El descuento te lo hacen cuando recoges el juego en el Game, no te lo suman al monedero, es como un vale de descuento que te dan impreso
LOL han metido la voz de kratos en un npc
Coleccionista recibida por fin! Ya me temía lo peor pero al final sending ha cumplido. Ahora a morir una y otra vez! [jaja]
Yo llevo con el pedido de Game por Correos en transito desde la madrugada de hoy y 0 noticias :(
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
tidus_sk escribió:
SimonBelmont escribió:
tidus_sk escribió:Puta mierda de sending que pena que no desaparezcan esos putos inútiles... ¿habéis visto sus reseñas en Google? No he visto peores reseñas en mi vida... son puro arte...


Es lo que tiene tener a 1 tío para hacer el trabajo de 4.


Es lo que tiene que game quiera ahorrar céntimos por envío...


Pues ya sabéis donde no comprar, si siempre os pasa lo mismo.
A mi es la primera vez que me pasa, game siempre me ha enviado por seur...

Salvo esta vez que ha recurrido a los anormales de sending...
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
tidus_sk escribió:A mi es la primera vez que me pasa, game siempre me ha enviado por seur...

Salvo esta vez que ha recurrido a los anormales de sending...

A ver ahora como te quitas el mono...
Yo sigo esperando la mía de amazon fr que ni me la han cobrado ni enviado... Huele mal xD
SimonBelmont escribió:
tidus_sk escribió:A mi es la primera vez que me pasa, game siempre me ha enviado por seur...

Salvo esta vez que ha recurrido a los anormales de sending...

A ver ahora como te quitas el mono...


Bueno gracias al gamepass se me pasara rápido el finde aunque no te voy a negar que me han jodido pero bien... tenia muchas ganas de sekiro...
SimonBelmont escribió:
tidus_sk escribió:
SimonBelmont escribió:
Es lo que tiene tener a 1 tío para hacer el trabajo de 4.


Es lo que tiene que game quiera ahorrar céntimos por envío...


Pues ya sabéis donde no comprar, si siempre os pasa lo mismo.


Sobretodo porque informan desde el día 1 de la empresa que lo va a enviar, claro que sí.
SKATERR escribió:
pepelivingstone69 escribió:mi hermano quiere comprarlo, alguien sabe si la edición de Francia viene en castellano?? si no se sabe aun a ver si alguien confirma el idioma


Acabo de recibirla ahora mismo la edicion coleccionista y sólo he podido abrir la caja de la propia amazon (estoy en el trabajo) y la parte trasera sale texto en francés, imagino que cambiará el idioma del juego al detectar el de la consola.

Saludos

Comenté ayer en el hilo oficial que te deja elegir entre 8 idiomas, al empezar el juego en opciones lo verás! ;)
Mi coleccionista pillada en Amazon Fr en el seguimiento me pone: "Paquete recibido por el transportista" y mi provincia.

¿Si me acerco a las oficinas de Seur podré llevarmela?
@Risen of Cinder un amigo con él red dead se acercó y se lo dieron, así que es posible que si
dan-88 escribió:
javinyl escribió:Recogida en tienda esta mañana mi coleccionista [360º] , os dejo unas foticos, eso sí el artbook pocas páginas pero en conjunto esta bastante bien por su precio la edición.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y el póster:

Imagen

Imagen


El poster te ha venido enrollado o qué? No se notan nada las marcas de doblarlo... El mío venía plegado y se notan bastante, a simple vista.


Si, por lo menos a mi me lo han dado así al recoger la coleccionista en la tienda, si lo tenías para recibirlo en tu casa puede ser que llegue doblado, que suele ser normal, y es una pena, y más con lo guapo que es el póster.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto el juego lo he jugado un par de horas esta tarde, y solo puedo resumirlo en una palabra "Brutal" Oooh , gracias por hacer estos juegos From Software [tadoramo] , con lo que añoraba el Tenchu de ellos, y lo han resurgido con su nuevo estilo y de que manera. [plas]
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11