Ya venden sekiro en... [nueva info, dudas, comentarios, etc...]

al073364 escribió:Nuevo estado del envio:
22 de Marzo, 1:15, salida en ruta nacional.

Vamossss


Me actualizo a mi mismo. Sending en reparto por Castellón. XD
Me da que del MM con envío a domicilio nos quedamos sin el juego hoy.

Había pensado en pillarlo hoy con recogida en tienda en el mismo sitio. Darle hoy y el fin de semana (que es cuando puedo jugar) y cuando me llegue el pedido online a casa ir a la tienda y devolver el juego precintado pero con el ticket/factura del que cogería hoy en la tienda.

Imagino que no habrá problemas, no? Eso sí, para no tener que meterme en estos embolados, última vez que reservo en MM.
@borj1ta me parece que si, que no lo vamos a recibir hasta el lunes. Supongo que no tendrías problema en devolverlo pero no lo he hecho nunca.
borj1ta escribió:Me da que del MM con envío a domicilio nos quedamos sin el juego hoy.

Había pensado en pillarlo hoy con recogida en tienda en el mismo sitio. Darle hoy y el fin de semana (que es cuando puedo jugar) y cuando me llegue el pedido online a casa ir a la tienda y devolver el juego precintado pero con el ticket/factura del que cogería hoy en la tienda.

Imagino que no habrá problemas, no? Eso sí, para no tener que meterme en estos embolados, última vez que reservo en MM.


Eso lo puedes hacer sin problema, ya lo he hecho en varias ocasiones y todo ok
Otro por aquí con sending en reparto. [beer]
Menos mal que mientras estoy quitando el mono con la versión de PC. [babas]
A alguien le ha llegado ya el correo de game?
raverX2 escribió:A alguien le ha llegado ya el correo de game?


Sólamente el primero de ayer, pero ya me aparece en reparto con tourline express
Pues mi número de expedición con sending da error y no carga la página. ¿Podéis decirme de cuántos dígitos se compone el vuestro? Lo último que tengo es un correo de ellos de ayer a las 20:30 diciendo que ya había salido de sus instalaciones.

¡Gracias!
@DarkMessiah compañero, lo tienes en recogida en tienda o en domicilio?
raverX2 escribió:@DarkMessiah compañero, lo tienes en recogida en tienda o en domicilio?


A domicilio. Que ando en curro y así cuando vuelva a medio día, lo tengo listo para el vicio [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
raverX2 escribió:@DarkMessiah compañero, lo tienes en recogida en tienda o en domicilio?


A domicilio. Que ando en curro y así cuando vuelva a medio día, lo tengo listo para el vicio [sonrisa]


Entonces habrá que esperar a que los dwl gueim me la quieran dar jajaj
pepelivingstone69 escribió:mi hermano quiere comprarlo, alguien sabe si la edición de Francia viene en castellano?? si no se sabe aun a ver si alguien confirma el idioma


Acabo de recibirla ahora mismo la edicion coleccionista y sólo he podido abrir la caja de la propia amazon (estoy en el trabajo) y la parte trasera sale texto en francés, imagino que cambiará el idioma del juego al detectar el de la consola.

Saludos
Va pues, que vayan rulando las fotillos de esas ediciones coleccionistas aunque sólo sea para hacernos los dientes largos XD.
Recibido correo de Game para recogida edición coleccionista en tienda!!!

Por cierto,cuando normalmente te suelen dar más de 1 semana de plazo para que lo vayas a recoger... en este caso la fecha de reserva es hasta el lunes 25/03. Si no contamos el domingo que está cerrado... vamos,que o voy hoy o mañana a por él,o me quedo sin reserva.Tened cuidado con esto los que lo hayais reservado para recogida!!
Me acaba de entrar el correo para recoger mi edición coleccionista en la tienda. No se si entrar a la tienda con la chorra fuera [qmparto] ... El de la tienda me dijo cuándo intentaba reservarla hace 1 mes que sería imposible conseguir una a no ser que estuviera pegado el móvil todo el día... Que poco me conocía [poraki] . He peleado mucho para conseguirla y tengo que fardar allí dónde no creían que podía conseguirla [pos eso]
Fredy_ES escribió:Me acaba de entrar el correo para recoger mi edición coleccionista en la tienda. No se si entrar a la tienda con la chorra fuera [qmparto] ... El de la tienda me dijo cuándo intentaba reservarla hace 1 mes que sería imposible conseguir una a no ser que estuviera pegado el móvil todo el día... Que poco me conocía [poraki] . He peleado mucho para conseguirla y tengo que fardar allí dónde no creían que podía conseguirla [pos eso]


Entra así a la tienda:

DarkMessiah escribió:
Fredy_ES escribió:Me acaba de entrar el correo para recoger mi edición coleccionista en la tienda. No se si entrar a la tienda con la chorra fuera [qmparto] ... El de la tienda me dijo cuándo intentaba reservarla hace 1 mes que sería imposible conseguir una a no ser que estuviera pegado el móvil todo el día... Que poco me conocía [poraki] . He peleado mucho para conseguirla y tengo que fardar allí dónde no creían que podía conseguirla [pos eso]


Entra así a la tienda:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Top joder
Acabo de recoger la reserva de Sekiro en game y NO me han dado la caja metalica, me dicen que solo era para las primeras reservas.... Pues vaya decepcion :/
madsuka escribió:Acabo de recoger la reserva de Sekiro en game y NO me han dado la caja metalica, me dicen que solo era para las primeras reservas.... Pues vaya decepcion :/


Qué perros
Yo reserve por la aplicacion de game la coleccionista para recogida en tienda¿te mandan sms que ya puedes pasar a recogerla,como cuando reservas en tienda fisica?por que yo no he recibido nada aún.Y otra cosa para recogerla va a ir mi mujer,¿con la tarjeta de socio vale o te piden algo mas?ella esta puesta en la misma tarjeta conmigo.Que lio llevo encima [carcajad]

Saludos.
madsuka escribió:Acabo de recoger la reserva de Sekiro en game y NO me han dado la caja metalica, me dicen que solo era para las primeras reservas.... Pues vaya decepcion :/


Ostia pues menuda warrada. Devuelvela y lo compras en otro lado.
DarkMessiah escribió:
madsuka escribió:Acabo de recoger la reserva de Sekiro en game y NO me han dado la caja metalica, me dicen que solo era para las primeras reservas.... Pues vaya decepcion :/


Qué perros


tidus_sk escribió:Hijos de puta...


Llamaron a central para preguntar si me podrian dar una y les han dicho que no, que ya tengo el incentivo del poster.

Yo le dije que en todos los carteles que aun tenian por la tienda mostraban el incentivo de la caja metalica por reserva, que si eran unidades limitadas, en el momento de que ya no hubiesen deberian de quitarlo, pero nada, que lo sienten y ya.

Lo reserve a principios de mes, y por lo visto fue demasiado tarde según ellos... Vaya ganas de comprar nada de salida joder
@madsuka O el dependiente se la ha quedado, a saber. Un poco guarrada si
DarkMessiah escribió:@madsuka O el dependiente se la ha quedado, a saber. Un poco guarrada si


El dependiente es muy majo y profesional, lo conozco y no haría algo así. Viene todo de central, ellos solo son dependientes y tienen que dar la cara para las guarradas de este tipo. Tampoco iba a enfadarme ahí con el porque no tiene culpa de nada y bastante tienen que tragar. Pero GAME como empresa da bastante asco.
DarkMessiah escribió:@madsuka O el dependiente se la ha quedado, a saber. Un poco guarrada si


Pues no me extrañaría nada en el hilo de xbox un forero colgó una foto de su coleccionista de xbox y la caja metálica... y encima se lo vendieron antes... creo que la tenia ya el miércoles...

Y supuestamente con la coleccionista no daban la steel... así funciona game...
al073364 escribió:
madsuka escribió:Acabo de recoger la reserva de Sekiro en game y NO me han dado la caja metalica, me dicen que solo era para las primeras reservas.... Pues vaya decepcion :/


Ostia pues menuda warrada. Devuelvela y lo compras en otro lado.


Y tampoco para las primeras ya que a los que fuimos primeros y actualizamos a la coleccionista nos dicen k ya tenemos suficiente con tener la coleccionista...muy coñeros estos de game.
¿A cuánto está el juego en tienda en Game? Es que en Carrefour está a 59.90 y estoy pensando en comprarlo​ aquí aunque tenga algunos puntos en Game.
Ulises-Oniro escribió:¿A cuánto está el juego en tienda en Game? Es que en Carrefour está a 59.90 y estoy pensando en comprarlo​ aquí aunque tenga algunos puntos en Game.



En game esta a 70 €.

1salu2.
alucard467 escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿A cuánto está el juego en tienda en Game? Es que en Carrefour está a 59.90 y estoy pensando en comprarlo​ aquí aunque tenga algunos puntos en Game.



En game esta a 70 €.

1salu2.


Muchas gracias. Entonces lo compro en Carrefour, entre los diez euros más caro y el desplazamiento me compensa más.
Pillado el juego en GAME por 35 euros con el renove entregando dos juegos que estaban criando polvo en la estantería [360º]
alucard467 escribió:Yo reserve por la aplicacion de game la coleccionista para recogida en tienda¿te mandan sms que ya puedes pasar a recogerla,como cuando reservas en tienda fisica?por que yo no he recibido nada aún.Y otra cosa para recogerla va a ir mi mujer,¿con la tarjeta de socio vale o te piden algo mas?ella esta puesta en la misma tarjeta conmigo.Que lio llevo encima [carcajad]

Saludos.


¿Nadie?
@alucard467 Ni idea. Lo mejor es que llames a la tienda en cuestión y te solucionarán las dos dudas. Sobre la tarjeta supongo que no habrá problema si ella está también.

EDIT: Entiendo que te deben mandar un sms/correo electrónico.
Alguien de las palmas sabe si está disponible ya??
alucard467 escribió:
alucard467 escribió:Yo reserve por la aplicacion de game la coleccionista para recogida en tienda¿te mandan sms que ya puedes pasar a recogerla,como cuando reservas en tienda fisica?por que yo no he recibido nada aún.Y otra cosa para recogerla va a ir mi mujer,¿con la tarjeta de socio vale o te piden algo mas?ella esta puesta en la misma tarjeta conmigo.Que lio llevo encima [carcajad]

Saludos.


¿Nadie?


En tu zona de socio en la web, te debe aparecer un código de reserva. En la tarjeta tiene que estar asociado también.
Yo acabo de recoger la coleccionista de Game y le he preguntado por la caja metálica sabiendo que me iba a decir que no y para mi sorpresa me ha dicho que si, así que he triunfado. Es la primera vez que lo consigo.

Por cierto, a los de las coleccionistas, no os viene un poco abultado el cartón de arriba como si lo de dentro no cupiese bien?
sam_herlihy escribió:Pillado el juego en GAME por 35 euros con el renove entregando dos juegos que estaban criando polvo en la estantería [360º]

Como funciona el plan renove? Te dan 10 euros más del valor de los juegos verdad? Hay que reservarlo o algo? Es que no lo veo por la web
Gracias
¿Alguien ha hecho alguna devolución con Mediamarkt? Me gustaría saber si ponen muchas trabas o si son legales 100% en este aspecto como Amazon. Es que es vergonzoso lo que me está pasando. El juego todavía no ha salido de las instalaciones, así que ni siquiera el lunes me va a llegar y dudo de si llegará incluso el martes. Había pensado en pillarlo en Amazon, que seguramente me llegue para lunes o martes con total seguridad, pero no me fío un pelo de Mediamarkt con el tema de las devoluciones.
alucard467 escribió:
alucard467 escribió:Yo reserve por la aplicacion de game la coleccionista para recogida en tienda¿te mandan sms que ya puedes pasar a recogerla,como cuando reservas en tienda fisica?por que yo no he recibido nada aún.Y otra cosa para recogerla va a ir mi mujer,¿con la tarjeta de socio vale o te piden algo mas?ella esta puesta en la misma tarjeta conmigo.Que lio llevo encima [carcajad]

Saludos.


¿Nadie?


Si que te tiene que llegar, a mi me llego y acabo de recogerla.
mrfenrix escribió:Yo acabo de recoger la coleccionista de Game y le he preguntado por la caja metálica sabiendo que me iba a decir que no y para mi sorpresa me ha dicho que si, así que he triunfado. Es la primera vez que lo consigo.

Por cierto, a los de las coleccionistas, no os viene un poco abultado el cartón de arriba como si lo de dentro no cupiese bien?


Si, y vienen TODAS asi. Tenian 15, varias en cajas de cajas y todas tenian esa tira que parece doblada. Supongo que midieron mal al diseñar la caja.
Wallapop lleno de coleccionistas. En fin.
Rocky_horror escribió:Wallapop lleno de coleccionistas. En fin.


No esperaba menos..."es el mercado amigos"
@sam_herlihy @parrotxo

Muchas gracias por responder.En la aplicación de Game me pone listo para recoger y me ha llegado tambien un email,que no habia visto xD. @edonkey2000 el sms no me llega pero bueno con el mail y en la aplicacion voy que chuto.

Saludos.
@Takehiko88 Yo me he acercado hace un rato sin reserva ni nada y me lo han hecho. En principio es hasta fin de existencias. Entregas dos juegos de PS4 (si vas a pillar la versión de PS4, si no tiene que ser de XBox) cuya valoración sea de 5 euros o más (en la app te dice lo que te dan por cada juego) y GAME añade 10 euros extras.

Por ejemplo, entrego JUEGO A (valoración 10 euros) y JUEGO B (valoración 5 euros) = 15 euros + los 10 euros extras de GAME = 25 euros a descontar del precio del juego en tienda que son 70 euros.

Obviamente cuanto mejor valorados estén los juegos más barato te saldrá el Sekiro.
Yo lo reservé en game el 23 de febrero, lo acabo de recoger y sí que me han dado la caja metálica, además tenían una pila de 25 cajas metálicas al lado de los juegos..
sulamula escribió:Yo lo reservé en game el 23 de febrero, lo acabo de recoger y sí que me han dado la caja metálica, además tenían una pila de 25 cajas metálicas al lado de los juegos..


Con las normales de los que reservaron antes del 6 de marzo creo recordar, las dan. A partir de ahi quien reservo, solo poster. Y a los de la coleccionista nada por regla no escrita de game.
DeCrux escribió:@mrfenrix

Tienes 2 steelbooks, no?

Sip.

edonkey2000 escribió:
mrfenrix escribió:Yo acabo de recoger la coleccionista de Game y le he preguntado por la caja metálica sabiendo que me iba a decir que no y para mi sorpresa me ha dicho que si, así que he triunfado. Es la primera vez que lo consigo.

Por cierto, a los de las coleccionistas, no os viene un poco abultado el cartón de arriba como si lo de dentro no cupiese bien?


Si, y vienen TODAS asi. Tenian 15, varias en cajas de cajas y todas tenian esa tira que parece doblada. Supongo que midieron mal al diseñar la caja.

Ya veo. En la mía tenían 2 y las 2 estaban igual.
@Ruti7

No se si lo tienes para recoger en tienda o con entrega en domicilio, pero a mi con el far cry new dawn me paso parecido, el día de salida me aperecia procesando, hasta que esa misma tarde me llegó el mensaje para que fuese a la tienda a recoger el juego. De todas formas, si el juego está precintado te tienen que hacer la devolución.
alucard467 escribió:@sam_herlihy @parrotxo

Muchas gracias por responder.En la aplicación de Game me pone listo para recoger y me ha llegado tambien un email,que no habia visto xD. @edonkey2000 el sms no me llega pero bueno con el mail y en la aplicacion voy que chuto.

Saludos.


A mi me llego, igual es por algun tema de que tienes el numero mal puesto en tu ficha de socio.
@mrfenrix Que triunfada con las cajas y encima que son diferentes.Me alegro paisano.
536 respuestas
15, 6, 7, 8, 911