Ya venden Resident Evil 2 en...

@Lirathyra He cambiado la opción de envio y ahora me sale para el día 25.
Gracias [beer]
En serio los que habéis echo el cambiazo en mediamark vía web alguna vez habéis tenido problemas??? .De momento en la página me sale que el pedido se está aún procesando...esto me huele mal...lo reserve el domingo pasado y espero que el viernes a primera hora de la mañana tenga el juego ya en mis manos.
a mi en mi pedido de media markt me pone entrega en 11-12 días laborables
¿eso es normal? es que nunca he pedido de salida allí

en carrefour hay oferta de rebaja del iva, que te dan un vale de 10 euros más o menos para gastarte otro día
¿suelen tenerlo para el día de salida los de carrefour?
A mi Amazon España ya me ha enviado la EC. Ya tengo número de seguimiento. [toctoc]
Joder que suerte, cuando la reservaste ?
bryan23 escribió:Joder que suerte, cuando la reservaste ?


8 de noviembre.

Asegúrate en la forma de envío seleccionar " envío 1 día" y no "envío Estándar". Debes tener el Prime.
@xuxe29288 lo tengo y no me da esa opción

Edit: ahora si me ha dejado, me cagó en la leche que no me dejaba antes, que ganas joder
Algo para mañana en madrid? Si alguien sabe que me diga por privado porfa!
bryan23 escribió:@xuxe29288 lo tengo y no me da esa opción

Edit: ahora si me ha dejado, me cagó en la leche que no me dejaba antes, que ganas joder



[plas] [oki]
xuxe29288 escribió:
bryan23 escribió:Joder que suerte, cuando la reservaste ?


8 de noviembre.

Asegúrate en la forma de envío seleccionar " envío 1 día" y no "envío Estándar". Debes tener el Prime.


Y ser de la mafia! [fumando]

[beer]
Yo lo reservé en Carrefour online con recogida en tienda. Los DLC se recogen en tienda o por la web?
Lo mejor es que yo no estaba en ese grupo de telegram, me dejasteis fuera ratataaaa XD XD XD
Los que lo hayáis reservado en la store ya podéis descargarlo, aunque evidentemente está bloqueado hasta el día de salida.
bryan23 escribió:Lo mejor es que yo no estaba en ese grupo de telegram, me dejasteis fuera ratataaaa XD XD XD


Q grupo?
Sabéis cuanto tardan más o menos los del media Markt en mandarlo? Hice el cambiazo a domicilio que no tengo el coche disponible, y más o menos para saber si me llegará el viernes o tocará esperar...
@Satancillo creo que había un grupo de telegram para pillar la coleccionista, no es que me dejaran fuera es que yo ni lo sabía, gracias al hilo que crearon aquí pude pillarla
No se sabe nada de si se vende ya en alguna parte de españa no chicos?¿
Alguien sabe si en GAME tienda vale lo mismo que en web o 10 euros más como todos los lanzamientos? es para reservar en tienda e ir a recogerlo al salir del curro, si no vale lo mismo lo pillaré en web.
adri1520 escribió:Alguien sabe si en GAME tienda vale lo mismo que en web o 10 euros más como todos los lanzamientos? es para reservar en tienda e ir a recogerlo al salir del curro, si no vale lo mismo lo pillaré en web.

tanto web como tienda fisica 59.95€
adri1520 escribió:Alguien sabe si en GAME tienda vale lo mismo que en web o 10 euros más como todos los lanzamientos? es para reservar en tienda e ir a recogerlo al salir del curro, si no vale lo mismo lo pillaré en web.


Yo fui este lunes y me dijo que el precio de la steelbook en tiendas es 59'95
Marcelo_90 escribió:Yo lo reservé en Carrefour online con recogida en tienda. Los DLC se recogen en tienda o por la web?


suelen ser por web
A ver si hay suerte y lo sueltan hoy o mañana,seria cojonudo vaya,aunque no se yo que haria falta para que se adelante.
reisel escribió:A ver si hay suerte y lo sueltan hoy o mañana,seria cojonudo vaya,aunque no se yo que haria falta para que se adelante.

Un milagro o que se te presente la virgen con el disco.
Me llama mucho la atencion que antes cuando se hacia el seguimiento de un juego,la peña se empezaba a preguntar por aqui donde se habia puesto a la venta ya o si lo soltaban antes, ahora dais por imposible la posibilidad de que se adelante,por que?¿
reisel escribió:Me llama mucho la atencion que antes cuando se hacia el seguimiento de un juego,la peña se empezaba a preguntar por aqui donde se habia puesto a la venta ya o si lo soltaban antes, ahora dais por imposible la posibilidad de que se adelante,por que?¿

No me malinterpretes. Por tiendas oficiales no, hace años que no pasa, antes eran otros tiempos, ahora o te esperas al dia que toca, o imposible a no ser que tengas amigos, contactos o tiendas de barrio por ahí perdidas.

Marcas grandes no lo van a soltar. Yo hace años que ya me he hecho a la idea. Ojo, que ojalá, y no quiero hablar muy alto, pero lo dudo muchísimo.
reisel escribió:Me llama mucho la atencion que antes cuando se hacia el seguimiento de un juego,la peña se empezaba a preguntar por aqui donde se habia puesto a la venta ya o si lo soltaban antes, ahora dais por imposible la posibilidad de que se adelante,por que?¿

Porque ya no se adelanta, las tiendas no se fian por una multa y/o sanciones
reisel escribió:Me llama mucho la atencion que antes cuando se hacia el seguimiento de un juego,la peña se empezaba a preguntar por aqui donde se habia puesto a la venta ya o si lo soltaban antes, ahora dais por imposible la posibilidad de que se adelante,por que?¿

Ya te lo explicaron en el hilo oficial: Koch Media, la distribuidora, es muy estricta con las fechas de lanzamiento y cualquier tienda que se la salte se expone a una multa bastante mayor que las ganancias que pueda tener por vender el juego antes que la competencia. ¿Que puede darse? Es posible, sobre todo en alguna tienda pequeña, pero tendrían que estar dispuestos a asumir el riesgo.
ETéReO escribió:
reisel escribió:Me llama mucho la atencion que antes cuando se hacia el seguimiento de un juego,la peña se empezaba a preguntar por aqui donde se habia puesto a la venta ya o si lo soltaban antes, ahora dais por imposible la posibilidad de que se adelante,por que?¿

Ya te lo explicaron en el hilo oficial: Koch Media, la distribuidora, es muy estricta con las fechas de lanzamiento y cualquier tienda que se la salte se expone a una multa bastante mayor que las ganancias que pueda tener por vender el juego antes que la competencia. ¿Que puede darse? Es posible, sobre todo en alguna tienda pequeña, pero tendrían que estar dispuestos a asumir el riesgo.



Es cierto que en MediaMarkt o Game he fracasado las veces que lo he intentado, pero en algunas tiendas online he recibido el juego un día antes del lanzamiento en más de una ocasión. Ah, y tanto Fifa19 como Supersmash los conseguí el día antes de su lanzamiento en Carrefour... así que de imposible poco, pero hay que saber dónde y tener un poco de suerte...
Va cambiando el pedido de fnac, ahora ya sale en proceso de validación, ayer era otrs cosa, vamos vamos que se acerca la coleccionista.
Ojalá mañana salte la liebre, pero no podría jugarlo hasta el viernes que vienen mi colega a casa.

Nos pasamos el original juntos y esta vez lo haremos igual, una vez más.
Algo en tiendas de Madrid famosas como la de Valdemoro,o bazar Lohan?
Bueno al final me tocó cancelar la reserva por web de media markt ya que después de llamar al número de contacto, me dijeron que no lo recibiría el día de salida. Esta mañana he llamado a la tienda media markt mas cercana y por suerte me han reservado sin problemas el cambiazo para recoger el 25.Ahora a esperar!! Ya falta menos
AzorAhai7 escribió:
ETéReO escribió:
reisel escribió:Me llama mucho la atencion que antes cuando se hacia el seguimiento de un juego,la peña se empezaba a preguntar por aqui donde se habia puesto a la venta ya o si lo soltaban antes, ahora dais por imposible la posibilidad de que se adelante,por que?¿

Ya te lo explicaron en el hilo oficial: Koch Media, la distribuidora, es muy estricta con las fechas de lanzamiento y cualquier tienda que se la salte se expone a una multa bastante mayor que las ganancias que pueda tener por vender el juego antes que la competencia. ¿Que puede darse? Es posible, sobre todo en alguna tienda pequeña, pero tendrían que estar dispuestos a asumir el riesgo.



Es cierto que en MediaMarkt o Game he fracasado las veces que lo he intentado, pero en algunas tiendas online he recibido el juego un día antes del lanzamiento en más de una ocasión. Ah, y tanto Fifa19 como Supersmash los conseguí el día antes de su lanzamiento en Carrefour... así que de imposible poco, pero hay que saber dónde y tener un poco de suerte...

Lee lo que he puesto en negrita. Es totalmente lo contrario a decir que es imposible.
Yo he llamado a Game, tengo reserva en tienda, me han dicho que ya lo tienen en tienda y que no hay problemas con ediciones, pero hasta que game no me mande el sms para recogerlo que no me lo van a dar. Eso si que el 25 sin falta lo sueltan.
Acabo de ir al Píxel Point del Baricentro y dicen que les llegará y lo pondrán a la venta esta tarde o mañana.
Tharck escribió:Bueno al final me tocó cancelar la reserva por web de media markt ya que después de llamar al número de contacto, me dijeron que no lo recibiría el día de salida. Esta mañana he llamado a la tienda media markt mas cercana y por suerte me han reservado sin problemas el cambiazo para recoger el 25.Ahora a esperar!! Ya falta menos


Cómo se cancela la reserva en media mark ?? Ya me lo han cobrado entero y en la pestaña del pedido aún pone que está procesando...
adri1520 escribió:
Tharck escribió:Bueno al final me tocó cancelar la reserva por web de media markt ya que después de llamar al número de contacto, me dijeron que no lo recibiría el día de salida. Esta mañana he llamado a la tienda media markt mas cercana y por suerte me han reservado sin problemas el cambiazo para recoger el 25.Ahora a esperar!! Ya falta menos


Cómo se cancela la reserva en media mark ?? Ya me lo han cobrado entero y en la pestaña del pedido aún pone que está procesando...


+1 por aqui
Tharck escribió:Bueno al final me tocó cancelar la reserva por web de media markt ya que después de llamar al número de contacto, me dijeron que no lo recibiría el día de salida. Esta mañana he llamado a la tienda media markt mas cercana y por suerte me han reservado sin problemas el cambiazo para recoger el 25.Ahora a esperar!! Ya falta menos


¿Pero habías puesto envío al domicilio o recogida en tienda?
A los que han comprado en game que les pone en el estado?
Que ganas le tengo a este juego.... buff
ETéReO escribió:
AzorAhai7 escribió:
ETéReO escribió:Ya te lo explicaron en el hilo oficial: Koch Media, la distribuidora, es muy estricta con las fechas de lanzamiento y cualquier tienda que se la salte se expone a una multa bastante mayor que las ganancias que pueda tener por vender el juego antes que la competencia. ¿Que puede darse? Es posible, sobre todo en alguna tienda pequeña, pero tendrían que estar dispuestos a asumir el riesgo.



Es cierto que en MediaMarkt o Game he fracasado las veces que lo he intentado, pero en algunas tiendas online he recibido el juego un día antes del lanzamiento en más de una ocasión. Ah, y tanto Fifa19 como Supersmash los conseguí el día antes de su lanzamiento en Carrefour... así que de imposible poco, pero hay que saber dónde y tener un poco de suerte...

Lee lo que he puesto en negrita. Es totalmente lo contrario a decir que es imposible.


Claro, porque Carrefour es una tienda pequeña... pequeñísima.
Yo lo tengo en game y me pone en proceso... Pero eso lo pone desde ayer
av3ttos escribió:Algo en tiendas de Madrid famosas como la de Valdemoro,o bazar Lohan?

que tiendas son? que me acerco!!
adri1520 escribió:
Tharck escribió:Bueno al final me tocó cancelar la reserva por web de media markt ya que después de llamar al número de contacto, me dijeron que no lo recibiría el día de salida. Esta mañana he llamado a la tienda media markt mas cercana y por suerte me han reservado sin problemas el cambiazo para recoger el 25.Ahora a esperar!! Ya falta menos


Cómo se cancela la reserva en media mark ?? Ya me lo han cobrado entero y en la pestaña del pedido aún pone que está procesando...


A mi también me lo cobraron entero y era para recoger en tienda. (pero vamos ni así me llagaba el pedido el viernes ya que no depende de que tenga el juego en la tienda si no que lo mandan de otra sucursal por ser encargado en la web)
Llama a este número 902102573 espera a que diga todas las opciones sin marcar ninguna y te saldrá un operador le dices que quieres cancelar el pedido y listo. Yo llamé ayer un poco antes de las 22 y esta mañana ya tenía el dinero en mi cuenta
Yo tengo hecho un cambiazo con reserva en tienda. ¿Esto no estará el viernes?
johmq escribió:Yo tengo hecho un cambiazo con reserva en tienda. ¿Esto no estará el viernes?

En mi caso no lo tenía para el viernes por reservar el cambiazo en la WEB para recoger en tienda.
Si tú lo has reservado en la TIENDA donde vas a recogerlo no tendrías que tener ningún problema
salva_184 escribió:
LIPOS escribió:
salva_184 escribió:Me pudo el ansia y cogí el cambiazo via web por no esperar hasta el media markt. Es la primera vez que lo hago así. Puse envío a tienda ¿Alguno habéis hecho algún cambiazo así? ¿Hay posibilidades de que me lo den el mismo viernes? Normalmente al reservar el cambiazo en la tienda, iba el dia de lanzamiento y lo recogía pero como esta vez lo compré online...

Entre semana trabajo y quería aprovechar el finde para viciarme jeje.

Yo por web no he tenido buenas experiencias, amos q he ido y no estaba, después reservando en tienda tampoco estaba. Yo ya de media markt no me fió.


Que faena. Yo en tienda por suerte siempre los he tenido disponibles el día de salida. Eso sí, normalmente he tenido que llamar yo o ir directamente porque o no avisan o avisan muy tarde.

La coleccionista del majoras mask la tenia reservada en media markt pero como no me fiaba la compré finalmente en amazon. Pues desde media markt me avisaron días después y eso que lo había puesto para recoger en tienda.

sagathehades escribió:
salva_184 escribió:Me pudo el ansia y cogí el cambiazo via web por no esperar hasta el media markt. Es la primera vez que lo hago así. Puse envío a tienda ¿Alguno habéis hecho algún cambiazo así? ¿Hay posibilidades de que me lo den el mismo viernes? Normalmente al reservar el cambiazo en la tienda, iba el dia de lanzamiento y lo recogía pero como esta vez lo compré online...

Entre semana trabajo y quería aprovechar el finde para viciarme jeje.


Si te cuento que a mí me tardaron casi un mes en traerme mi Red dead 2....


¿Un mes? ¿Cómo puede ser? ¿Te recompensaron de alguna manera o te dieron alguna excusa para tardar tanto? ME da algo si me tengo que esperar a febrero :(


Mi opción en tienda fue comprarlo allí el mismo día y cuando llegara el de envío cancelarlo, sí lo tuve el día siguiente, pero el de envío tardo exactamente 23 días en llegar...
Tharck escribió:
johmq escribió:Yo tengo hecho un cambiazo con reserva en tienda. ¿Esto no estará el viernes?

En mi caso no lo tenía para el viernes por reservar el cambiazo en la WEB para recoger en tienda.
Si tú lo has reservado en la TIENDA donde vas a recogerlo no tendrías que tener ningún problema


Pues manda cojones macho...
Supongo que game lo enviará mañana con envío a un día, espero que no lo envíen con Sending como la última vez, que me llegó 4 días tarde el juego.

Un saludo!
Yo lo tengo reservado con el cambiazo de mediamarkt en la web y ya han cambiado el estado del pedido a "Pedido en preparación", imagino que lo enviarán esta tarde con lo que mañana o viernes lo tendremos por aquí.
jordi1986 escribió:Supongo que game lo enviará mañana con envío a un día, espero que no lo envíen con Sending como la última vez, que me llegó 4 días tarde el juego.

Un saludo!


Game envío urgente ya envía solo con esa mierda de empresa. La última vez que pedí me llegó dos días tarde y encima el paquete dañado.
1180 respuestas
13, 4, 5, 6, 724