Ya venden Resident Evil 2 en...

Drkush333 escribió:
DavitO escribió:Que ganas de que llegue Viernes!!!

Yo ya tengo 25 gramos de hierba de la buena preparada. Y al mediamarkt k ire el viernes me pasare tambien por dunkin donuts a por una caja de 12.


Pues si que fumas jajajaj
plt586 escribió:
Drkush333 escribió:
DavitO escribió:Que ganas de que llegue Viernes!!!

Yo ya tengo 25 gramos de hierba de la buena preparada. Y al mediamarkt k ire el viernes me pasare tambien por dunkin donuts a por una caja de 12.


Pues si que fumas jajajaj


Hierbas verdes+roja,que no te enteras. XD
@Bradford No hace falta que digas donde lo has conseguido,solo contesta una pregunta y me doy por satisfecho, por que es confidencial el sitio donde los has pillado?¿
En Madrid se sabe algo a esta hora? En Valdemoro me dicen que hasta el viernes nada,y en el bazar loan no me lo cogen
Lo sabia me cago en la puta,ya lo estan soltando en las ciudades mas grandes,SIEMPRE PASA LO MISMO, aqui en malaga he llamado al game de la cala y al del centro de malaga capital y lo mismo,asta el viernes nada.
reisel escribió:@Bradford No hace falta que digas donde lo has conseguido,solo contesta una pregunta y me doy por satisfecho, por que es confidencial el sitio donde los has pillado?¿


Pues entiendo q si lo dice le puede caer una multa a la tienda por venderlo antes.
@johmq eso quiere decir que se lo han vendido de tapadillo unos dias antes amigos que tienen tienda
reisel escribió:Lo sabia me cago en la puta,ya lo estan soltando en las ciudades mas grandes,SIEMPRE PASA LO MISMO, aqui en malaga he llamado al game de la cala y al del centro de malaga capital y lo mismo,asta el viernes nada.


En Zaragoza también solía ser habitual sobretodo las tiendas que están cerca de las típicas tiendas pequeñas de videojuegos, que los sueltan en cuanto el proveedor se los lleva.
@salva_184 Pero me está tocando las pelotas el asunto tio,soy super fan del original y he esperado este remake desde que tenia 12 años, joder yo tambien tengo derecho a tenerlo YA si otros lo tienen xDDDD
reisel escribió:@johmq eso quiere decir que se lo han vendido de tapadillo unos dias antes amigos que tienen tienda

Pues lo normal. Nada raro. Yo también lo haría si la tienda fuera mia. Cogería uno para mi, o para mi hijo, o para mi sobrino... no lo veo nada mal tampoco.
reisel escribió:@Bradford No hace falta que digas donde lo has conseguido,solo contesta una pregunta y me doy por satisfecho, por que es confidencial el sitio donde los has pillado?¿


Porque les puede caer una demanda cojonuda por vender el juego fuera de su fecha de lanzamiento oficial. Muchas veces las distribuidoras te hacen un contrato anti preventa.
@OKGARCIA eso esta mas claro el agua,el ansia me va matar macho XDDDDD llevo desde los 12 soñando con este remake y ahora que esta tan cerca tambien me lo ponen tan lejos. Pero tio esto no deberia ser asi,en el momento en que una sola copia pise la calle ya se deberia de dar luz verde.
reisel escribió:@OKGARCIA eso esta mas claro el agua,el ansia me va matar macho XDDDDD llevo desde los 12 soñando con este remake y ahora que esta tan cerca tambien me lo ponen tan lejos. Pero tio esto no deberia ser asi,en el momento en que una sola copia pise la calle ya se deberia de dar luz verde.


jajaja. Creo que somos de la misma quinta entonces. Yo la espera la llevo bien, con el trabajo y demás hasta el finde no puedo jugar. El viernes ya empezaré a ponerme nervioso si no lo tengo :)
xema83 escribió:
reisel escribió:@Bradford No hace falta que digas donde lo has conseguido,solo contesta una pregunta y me doy por satisfecho, por que es confidencial el sitio donde los has pillado?¿


Porque les puede caer una demanda cojonuda por vender el juego fuera de su fecha de lanzamiento oficial.


¿Demanda? ¿En qué mundo vivís? Lo que reciben es peor trato por parte de la distribuidora...
(mensaje borrado)
@salva_184 Si tio pero es que da la casualidad que mañana y el viernes que sale el juego libro yo del curro XDDD asi que voy a poder catarlo a gusto en su salida y eso solo me pone mas nervioso
Si te saltas el contrato si.
Shiniori escribió:@Bradford

Sin ver foto no me lo creo [sonrisa]


No pasa nada amigo aqui tienes la prueba.
Por cierto me han pasado un codigo para descargar unas pistolas llamadas Albert. Son las pistolas de Jill y Chris de RE1. He empezado a jugar primero la campaña de Claire, y sinceramente esas pistolas mucho mejor que la que trae de serie Claire, tienen un cargador con 15 balas por 5 el de Claire. Salvo la capacidad, no hay mucha diferencia con la de Claire.

Imagen
@Bradford repito,no puedes decir el sitio donde lo has pillado por que te lo han vendido amigos o algo asi?¿
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pedis que la gente se salte los contratos como si fuese de lo mas normal del mundo, mientras veamos cosas asi como algo normal jamas saldremos de la ponzoña. El ansia no es excusa, ni esa ni ninguna.
reisel escribió:@Bradford repito,no puedes decir el sitio donde lo has pillado por que te lo han vendido amigos o algo asi?¿


Mas o menos, para evitar problemas.
@reisel Relájate que parece que te fuese la vida en conseguir el juego antes. El 25 lo juegas como haremos la inmensa mayoría y punto.
Sethep escribió:@reisel Relájate que parece que te fuese la vida en conseguir el juego antes. El 25 lo juegas como haremos la inmensa mayoría y punto.



No se trata de eso tio,es que si consigo pruebas de que ya se vende en alguna parte entonces me lo venden a mi,pero necesito pruebas,si tuvieras la oportunidad de tenerlo antes no lo intentarias almenos?¿
reisel escribió:
Sethep escribió:@reisel Relájate que parece que te fuese la vida en conseguir el juego antes. El 25 lo juegas como haremos la inmensa mayoría y punto.



No se trata de eso tio,es que si consigo pruebas de que ya se vende en alguna parte entonces me lo venden a mi,pero necesito pruebas,si tuvieras la oportunidad de tenerlo antes no lo intentarias almenos?¿

Mira yo podría haber ido a pixel point esta tarde con el coche, 30 minutos en coche, porque segun un compañero ya lo venden allí. Tengo unas ganas que ni te lo imaginas, pero que ni te lo imaginas, pero no tengo ganas de cogerme el coche y irme para allí 30 minutazos estando tan a gusto en mi casa con un café y viendo una película... Para que luego vaya allí y no me lo vendan por alguna razón, o no queden o vete tu a saber...

Podría intentarlo? Si, claro, pero sinceramente... me da un palo de cojones. Puede que algunos penseis que es absurdo y otros que no, que por 30 minutos que cuesta? En 1 hora y media estas en casa... Pero ir sin saber, encima sin saber el precio y demas... sinceramente, paso de ir para que luego no sea nada.

Ahora si me lo pudieran conseguir y supiera seguro que mi amigo me esta esperando en un sitio con el juego en la mano para darmelo y pagarselo... iba ahora.

Simplemente a algunos no nos va la vida. Y eso no hace que seamos menos fans o que tengamos menos ganas por un juego que uno o otro. No sabes las ganas que le tengo...
@OKGARCIA PUES ESTOY YO POR COJERME EL COCHE DESDE MALAGGA ASTA ALLÍ AJAJAJAJAJA XD calculo que para las 6 de la mañana estaria aqui ,pero obviamente no estoy tan loco xD entre juego y gasolina me iba salir el resident por 300 pavos
Pero si solo queda esperar un día. No tiene más juegos para ir jugando hasta que llegue el viernes o que jaja. Tampoco entiendo eso de que si consigues pruebas de que si alguien se salta la fecha oficial y vende porque le dio la gana te lo tengan que vender a ti también xD
@xema83 La tia del game donde lo tengo reservado que me ha atendido por telefono me ha dicho que la UNICA manera que ellos tienen de salttarse la fecha oficial es presentando a la distribuidora un parte de comercio con una reclamación por violación de contrato en materia de competencias,es decir,que si le presentan a la distribuidora una queja oficial diciendo que ya se vende en algun lugar de España entonces esta suele dar permiso para su venta,pero necesitan pruebas,fotos no sirven,me ha dicho que un ticket o foto de un ticket seria suficiente para poner la cosa en marcha y aun así me ha dicho que con todo eso conseguiria permiso para venderlo mañana,que ya hoy con la hora que es imposible.
jajaja, os puede el ansia. En mi caso me parece mal que se salten la fecha de salida, si tuviera un negocio y fuera legal, si otros se saltan las normas a la torera me estarían perjudicando. Lo mejor sería que todos respetaran la fecha de salida.

Creo que Rockstar por ejemplo si es bastante estricta con las fechas de lanzamiento.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
La verdad que me quedo acojonado leyendo a la gente aqui por 24 horas estan intentando conseguir puruebas cual CSI para llevar a una tienda y que esa tienda se las enseñe a la distribuidora y que ellos llamen a perry manson y monte una demanda multimillonaria y asi me dan mi juego de 60€ 24 horas antes. Venga que algunos ya sois maduritos...
Al Paqui de Pixel Point es que se la repampinfla todo o qué?? Jajaja
@crazymontana77 se llama pasión hijo mio........
reisel escribió:@xema83 La tia del game donde lo tengo reservado que me ha atendido por telefono me ha dicho que la UNICA manera que ellos tienen de salttarse la fecha oficial es presentando a la distribuidora un parte de comercio con una reclamación por violación de contrato en materia de competencias,es decir,que si le presentan a la distribuidora una queja oficial diciendo que ya se vende en algun lugar de España entonces esta suele dar permiso para su venta,pero necesitan pruebas,fotos no sirven,me ha dicho que un ticket o foto de un ticket seria suficiente para poner la cosa en marcha y aun así me ha dicho que con todo eso conseguiria permiso para venderlo mañana,que ya hoy con la hora que es imposible.



Vamos, que quieres joder a otro comercio para que te den un puto juego dos días antes.
Yo le tengo muchas ganas a que salga, pero de aqui recorrerme casi todas las tiendas, paso, que realmente el viernes esta al caer, que si has esperado meses y te has inflado a trailers y denas, no vayas a pecar pagando 5 o 10 euros mas por tenerlo en tiendas de barrio que ya sabemls muchas veces que suben el. Pvp, en este caso no lo se, pero es asi.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
reisel escribió:@crazymontana77 se llama pasión hijo mio........


Pasion?? Se llama infringir las normas y contratos y forzar a que lo hagan los demas ya que otros tambien lo hacen. Pasion dice...
Y os casi aseguro además que seguro que vale 60€ en Pixel Point. Tonto tampoco es el Paqui. Se aprovecha de ese hype que tenéis algunos...
@crazymontana77 y que mas te da a ti que lo tengamos antes,si es algo que no tiene consecuencias negativas muchacho.
Mañana el día se pasa volando,y el viernes está al caer,y tenemos el juego todo el mundo en nuestro poder.

Si llevamos esperando años este Remake,por esperar un día mas,no pasa nada.

El ansia...

Imagen
crazymontana77 escribió:La verdad que me quedo acojonado leyendo a la gente aqui por 24 horas estan intentando conseguir puruebas cual CSI para llevar a una tienda y que esa tienda se las enseñe a la distribuidora y que ellos llamen a perry manson y monte una demanda multimillonaria y asi me dan mi juego de 60€ 24 horas antes. Venga que algunos ya sois maduritos...


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@RedGear SOY JOSE MOTA AHORA MISMO LO ADMITO XDDDD
En el saimaya de via laietana en Barcelona acabo de preguntar ya que me venía de paso y automáticamente me ha dicho: -mañana por la mañana. Así que... por un día me lo pillo el viernes por 10 euros mas barato.
Y yo hasta el sabado que no lo puedo jugar,el ansiaaaa [+risas]
@Ruizpe te mandan un correo (me acaba de llegar ahora) con el código de barras para la persona de electrónica te lo canjee.

Saludos.
De camino a por el miooooo
Joder pero como coño lo hacéis para tenerlo los que lo habéis pillado ya? A mi el ansia me va matar y me da que me la voy a tener que tragar asta el viernes XD
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
reisel escribió:@crazymontana77 y que mas te da a ti que lo tengamos antes,si es algo que no tiene consecuencias negativas muchacho.


Si tiene en el momento que metes a mas personas en tu embrollo, estas involucrando a una persona que puede ser expedientada o despedida y se muy bien de lo que hablo y conozco a perlitas como tú que se suben al mostrador gritando "quiero mi juego o dejo de respirar" si algun dia tienes un negocio espero que seas tan laxo con las normas.
reisel escribió:@xema83 La tia del game donde lo tengo reservado que me ha atendido por telefono me ha dicho que la UNICA manera que ellos tienen de salttarse la fecha oficial es presentando a la distribuidora un parte de comercio con una reclamación por violación de contrato en materia de competencias,es decir,que si le presentan a la distribuidora una queja oficial diciendo que ya se vende en algun lugar de España entonces esta suele dar permiso para su venta,pero necesitan pruebas,fotos no sirven,me ha dicho que un ticket o foto de un ticket seria suficiente para poner la cosa en marcha y aun así me ha dicho que con todo eso conseguiria permiso para venderlo mañana,que ya hoy con la hora que es imposible.


La del Game te ha mentido. Así de simple.

Hace algunos años, es posible que el ticket de otra tienda colara, pero hoy en día, lo que se conseguirá es que con ese ticket, se le cierre el chiringuito a la tienda que se ha saltado la fecha, con la consecuencia de que para la próxima, la distribuidora le entregue los juegos más tarde como penalización, más multa económica.

Y te lo digo porque hasta hace un año trabajé en Media Markt y funciona así. Lo del ticket ya no cuela para que las demás vendan porque una lo vende.

Yo también tengo unas ganas tremendas de jugarlo, es mi RE favorito, pero me trago el ansia y espero, como todo el mundo.
Pensar que el que lo tenga dos dias antes no lo disfrutará dos dias despues como el resto.

Edito: ya se que es una gilipollez, dejarme en paz que lo quiero ya
Mensaje borrado. Me he equivocado de hilo.
Ayer pagué la steelbook de GAME, aún pone en proceso ¿Os la han enviado ya?
1180 respuestas
15, 6, 7, 8, 924