Ya venden Resident Evil 2 en...

1, 2, 3, 4, 524
mrfenrix escribió:
Fredy_ES escribió:Ayer reservé la edición steelbook de GAME vía web para recoger en tienda. Podré ir a recogerla el mismo día de salida no?

Sin problemas.

Muchas gracias!! Hay muchas ganas ya [plas]
Yo me he pillau el cambiazo de media markt y me pone, que estan preparando mi pedido. Eso es porque no estara el dia de salida ???? Ya me lo han cobrado.

Y en el cambiazo tengo que llevar un juego de ps4 o puede llevar un juego de otra consola ????

Mercy de antemano
@satan bihotz txiki

Sacado de su web:

El CAMBIAZO de Resident Evil 2 Remake es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de Resident Evil 2 Remake, deberás entregarles cualquier juego usado*.

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego* y canjéalo por Resident Evil 2 Remake.

*Recuerda que para ambas opciones debes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS. El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajas y manuales), funcionar correctamente y ser PAL España. Se aceptan también juegos físicos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar.
@RedGear eskerrik asko, pero la cosa es, el dia de salida, como he leido por ahi atras que, puede ser una segunda hornada del cambiazo.

Por eso lo decia.

Un saludete
Yo he ido al mediamark en persona a reservarlo y me han dicho que esta agotado, asi que tendre que ir al fnac a comprarlo el dia de salida.. En game no venden la edicion normal no? En la web ni sale.
@heinki Al parecer en GAME,la "normal",es la Steelbook.
RedGear escribió:@heinki Al parecer en GAME,la "normal",es la Steelbook.


Eso vi yo... significa que no van a vender la edicion normal? Por que si es asi, en un mes la encontramos a mitad de precio...
@madsuka Creo que la normal en GAME,no la van a tener,pero todo es posible.Si quereis la normal,tirad de otras tiendas.
Al principio en la web de Game si había una edición normal a 54'95 pero ha desaparecido. Creo recordar que con el RDR2 de salida no tenían edición normal y ahora si.
no dicen nada de plan renove en GAME? porque eso me va a condicionar el pillarlo en MM
@Marcos2014____ A estas alturas,olvidate de un plan renove en GAME.
Marcos2014____ escribió:no dicen nada de plan renove en GAME? porque eso me va a condicionar el pillarlo en MM

Yo he preguntado hoy y la chavala me ha dicho que aún no se sabe nada, que supone que si hay se lo dirán dos días antes nada más, así que si el miércoles no se sabe nada supongo que no habrá nada.
sopaycocido escribió:Al principio en la web de Game si había una edición normal a 54'95 pero ha desaparecido. Creo recordar que con el RDR2 de salida no tenían edición normal y ahora si.


Estarán disponibles cuando se agoten las steel.
RedGear escribió:@Marcos2014____ A estas alturas,olvidate de un plan renove en GAME.


Entonces tiro de cambiazo
Supongo q mañana game mandara los correos de pago y pasado se enviara...con suerte jueves lo tenenos...q gnas de pillar esa steelbox y jugr ya al juego joder!!
neodante1985 escribió:Supongo q mañana game mandara los correos de pago y pasado se enviara...con suerte jueves lo tenenos...q gnas de pillar esa steelbox y jugr ya al juego joder!!

Con game? Un dia antes de la fecha de salida? Yo creo que ni en sueños... GAME es de las que hasta el día de salida nanai, aunque lo este vendiendo el local de al lado suyo desde hace 3 días.

Pero oye... dios te oiga
En mi GAME me dijeron que creen que si habrá plan renove
OKGARCIA escribió:
neodante1985 escribió:Supongo q mañana game mandara los correos de pago y pasado se enviara...con suerte jueves lo tenenos...q gnas de pillar esa steelbox y jugr ya al juego joder!!

Con game? Un dia antes de la fecha de salida? Yo creo que ni en sueños... GAME es de las que hasta el día de salida nanai, aunque lo este vendiendo el local de al lado suyo desde hace 3 días.

Pero oye... dios te oiga


Algunas reservas q hice si llegaron un dia anted...no todos los juegos pero alguno si q me habia llegado a casa la trde o mañana anterior. Entiendo q ultimanente Game se cierra mas en banda al soltarlo antes y de eso q llegue el mismo dia...pero bueno rezaremos. Tambien hay q cobtar q hay juegos q van a vender a patds...y sacarlo un dia antes sigbifica perder ventas en una cadena y ganar en otra
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Se puede hacer cambiazo en MM todavia?
En estados unidos ya lo venden al parecer
Reservado en xtralife. Hace muuucho tiempo que no compro nada ahí. Me la he jugado? [looco] [looco]
reisel escribió:En estados unidos ya lo venden al parecer

Si, y parece que es en masa, CREO, no voy a asegurar nada ni mojarme.
En el renove de Game los juegos tenían que ser de la misma plataforma que el que te llevas?
Me da que a partir de mañana o así en una tienda de Barcelona lo van a soltar, mañana llamare a ver.
sopaycocido escribió:En el renove de Game los juegos tenían que ser de la misma plataforma que el que te llevas?


Pero hay Renove?
LAOP escribió:Reservado en xtralife. Hace muuucho tiempo que no compro nada ahí. Me la he jugado? [looco] [looco]


Hace mes y algo posiblemente, pero ahora que vuelven a funcionar perfectamente con la nueva web, hiciste bien xD
pinkyvic escribió:
sopaycocido escribió:En el renove de Game los juegos tenían que ser de la misma plataforma que el que te llevas?


Pero hay Renove?


De momento no pero pregunto si con otros renove valía llevar cualquier juego.
@sopaycocido No lo sé a ciencia cierta, la verdad. Aunque si no han dicho nada todavía de plan Renove...
Tengo el presentimiento de que Game o la mensajería la va a liar y el viernes no lo huelo......
Dauragon85 escribió:Tengo el presentimiento de que Game o la mensajería la va a liar y el viernes no lo huelo......


Espero que no... entre que Amazon sale que llega el 30-31, y la edición limitada de Pyxi la 1a semana de febrero estoy jodido. [burla3]
Tíos, que alguien se entere de si empiezan a soltarlo antes que los de game si les presentas tickets de venta de otro sitio también lo sueltan
Bueno lunes sin novedad,a ver el martes.. [fumando]

[beer]
reisel escribió:Tíos, que alguien se entere de si empiezan a soltarlo antes que los de game si les presentas tickets de venta de otro sitio también lo sueltan

Ojalá fuese así, pero game por mucho ticket que les enseñes no lo sueltan, y menos siendo juegos de koch media...
Una pregunta la edición estándar viene con el dlc de las pistolas?

Gracias
A alguien mas no le sale este juego en amazon con envio prime un dia? Llevo un mes intentandolo y nada solo puedo con envio estandar llegandome el juego el 30 [mad]
No sé qué pasa en Amazon, pero pone eso a todos, antes del 31 me aparece a mi ....
Dark Kaim escribió:Bueno lunes sin novedad,a ver el martes.. [fumando]

[beer]


Con lo que queda... Cuando sea completaremos la reserva xD
sulamula escribió:
reisel escribió:Tíos, que alguien se entere de si empiezan a soltarlo antes que los de game si les presentas tickets de venta de otro sitio también lo sueltan

Ojalá fuese así, pero game por mucho ticket que les enseñes no lo sueltan, y menos siendo juegos de koch media...


aun asi se adelantan muchas veces,joder si es que pasa,si es que lo hemos visto de pasar antes.
Me encantan estos hilos de ansia y hype. [+furioso]

En su momento, me pillé el Uncharted 3 como 5 días antes del lanzamiento porque en España salía un 1-2 de Noviembre, si no recuerdo mal, y era festivo con puente, por lo que aunque el resto del puto mundo podría jugarlo el día 1-2, en España hasta el 5, nada, y un amigo y yo conseguimos presionar en el Carrefour de Villaverde (Madrid) para que lo soltaran el viernes. Recuerdo publicar aquí la foto de mi colega y yo con el juego y sendos tickets para que la gente aquí pudiera ir a los GAME. [beer]

Sé de muchos que fueron luego al mismo Carrefour y pudieron hasta que cerraron el grifo, y que algunos lo consiguieron en algunos GAME, no en todos.

Qué tiempos… [babas]

La presión es la presión. Si se consigue un ticket de una tienda razonablemente cercana de la competencia, sobre todo si tienes una reserva con GAME, y les dices, con ticket de prueba: "Es que si no me lo sueltas hoy, ahora mismo cancelo la reserva y me voy a (INSERTAR TIENDA QUE LO VENDE) ahora mismo". Al primero le enseñarán el dedo corazón, a los cinco siguientes puede que también, al sexto ya no.

Había una tienda de informática en Madrid, allí por el Barrio del Pilar, cerca de la calle Ginzo de Limia, que también era conocida por soltar los juegos antes. Pero no recuerdo cómo se llamaba.

En cualquier caso, pendiente aquí para ver quién es la primera tienda en abrir la veda [qmparto]
Yo tengo esperanza de que mañana o pasado me legue el mensaje del game
¿Alguien ha hablado con amazon a ver que pasa con la fecha?
Recibido mail para el pago de Game.
Pagado en game, en el correo del recibo te envían el código del dlc
Ami me han cobrado en el game sin hacer nada. Es normal? Yo queria gastar los puntos.
Krisalid escribió:Ami me han cobrado en el game sin hacer nada. Es normal? Yo queria gastar los puntos.


Tendrías que haber cambiado a manual el pago, si lo tenías en automático, se cobra automaticamente.
Y eso donde se hace? Hace mil que no compraba en Game. De momento no me ha llegado nada....
Game sigue sin anunciar el renove por lo que veo...
Krisalid escribió:Y eso donde se hace? Hace mil que no compraba en Game. De momento no me ha llegado nada....



Entras en la web en la sección de socios, en las reservas lo puedes cambiar.
Krisalid escribió:Y eso donde se hace? Hace mil que no compraba en Game. De momento no me ha llegado nada....


Si te lo han cobrado ya no creo que lo puedas echar atrás, pero tienes que ir a la zona de socios (iniciar sesión) y en el apartado de "Mis reservas" tienes un icono que es para cambiar el pago automático por pago manual. Que vaya, te lo explico pero a mí también se me ha pasado cambiarlo y no he podido gastar mis 6€ de puntos XD
kamelillo escribió:A alguien mas no le sale este juego en amazon con envio prime un dia? Llevo un mes intentandolo y nada solo puedo con envio estandar llegandome el juego el 30 [mad]


Estoy igual. Aunque estoy de mudanza y no tengo ni luz ni Internet así que...
1180 respuestas
1, 2, 3, 4, 524