Ya venden Resident Evil 2 en...

amane_kurosaki escribió:
jordi1986 escribió:Supongo que game lo enviará mañana con envío a un día, espero que no lo envíen con Sending como la última vez, que me llegó 4 días tarde el juego.

Un saludo!


Game envío urgente ya envía solo con esa mierda de empresa. La última vez que pedí me llegó dos días tarde y encima el paquete dañado.

Ostias buenas esperanzas me das entonces! [snif] esperemos que esta vez se equivoquen y me lo traigan el viernes, me había hecho la idea de jugar el finde.
eraklion escribió:Yo lo tengo reservado con el cambiazo de mediamarkt en la web y ya han cambiado el estado del pedido a "Pedido en preparación", imagino que lo enviarán esta tarde con lo que mañana o viernes lo tendremos por aquí.

otro por aquí que me pone también en preparación
ayer me ponía que entrega en 10-12 días, pero hoy ya no
a ver si tenemos suerte y llega el viernes
empanuti escribió:
eraklion escribió:Yo lo tengo reservado con el cambiazo de mediamarkt en la web y ya han cambiado el estado del pedido a "Pedido en preparación", imagino que lo enviarán esta tarde con lo que mañana o viernes lo tendremos por aquí.

otro por aquí que me pone también en preparación
ayer me ponía que entrega en 10-12 días, pero hoy ya no
a ver si tenemos suerte y llega el viernes


Pues qué suerte, a mi aún me pone procesando...voy a tener que cancelar el pedido como esto no cambie a lo largo de la tarde.

Edito: Me acaban de decir que en mi caso están esperando a que les lleguen más unidades y la entrega se va a demorar un poco. He cancelado el pedido en el acto, lógicamente. Ahora a esperar a que me devuelvan el dinero. Toca ir al Game a comprarlo. MANDA COJONES.
adri1520 escribió:
empanuti escribió:
eraklion escribió:Yo lo tengo reservado con el cambiazo de mediamarkt en la web y ya han cambiado el estado del pedido a "Pedido en preparación", imagino que lo enviarán esta tarde con lo que mañana o viernes lo tendremos por aquí.

otro por aquí que me pone también en preparación
ayer me ponía que entrega en 10-12 días, pero hoy ya no
a ver si tenemos suerte y llega el viernes


Pues qué suerte, a mi aún me pone procesando...voy a tener que cancelar el pedido como esto no cambie a lo largo de la tarde.


Imagino que les llevará un tiempo e irán poco a poco yo hice el pedido el 15 de enero, y si no falseaban la cantidad de pedidos, cada 48 horas ponía 3000 vendidos o así, que a lo largo de tantos días son unos cuantos, a ver si hay suerte y nos llega a todos.
Se sabe algo de las reservas online de carrefour?en el correo de la reserva ponian que mandarian un correo dias antes para concretar....pero la verdad que ni rastro....y no me fio mucho.
Yo hice la reserva del cambiazo en la web de reservas de mediamark y SOLO pague 3 euros, no hacia falta ni registrarse ni nada. Tengo un pdf con la info y el localizador. Entiendo que este método es para reservar una unidad de la tienda e ir a buscarla el día de salida, ya que no hay forma de ver en la web ninguna info relacionada con el pedido.
AzorAhai7 escribió:
ETéReO escribió:
AzorAhai7 escribió:

Es cierto que en MediaMarkt o Game he fracasado las veces que lo he intentado, pero en algunas tiendas online he recibido el juego un día antes del lanzamiento en más de una ocasión. Ah, y tanto Fifa19 como Supersmash los conseguí el día antes de su lanzamiento en Carrefour... así que de imposible poco, pero hay que saber dónde y tener un poco de suerte...

Lee lo que he puesto en negrita. Es totalmente lo contrario a decir que es imposible.


Claro, porque Carrefour es una tienda pequeña... pequeñísima.

"Es posible, SOBRE TODO en alguna tienda pequeña".
1° no digo que sea imposible, todo lo contrario.
2° no digo que no lo vaya a soltar una tienda grande, sino que hay más probabilidades en alguna pequeña.

Comprensión lectora y tal.
Yo flipo con la gente que tiene el mediamarkt a 20-30 mn coche o transporte publico y se la juegan comprando online... Y lo mejor que luego lloran.
Entiendo la gente que vive a horas de uno y no tiene otra opcion .
Pero teniendolo cerca vas a la tienda reservas el cambiazo y el día de lanzamiento te planta a las 9:30 y te lo dan y ya esta. Y asi os ahorrais todas las movidas...

Y no esperar que os llegue el mensaje, cogeis y vais a primera hora o cuando podais.
Ruizpe escribió:Se sabe algo de las reservas online de carrefour?en el correo de la reserva ponian que mandarian un correo dias antes para concretar....pero la verdad que ni rastro....y no me fio mucho.


Trabajo en Carrefour y hasta el día de salida no lo da, a no ser que vean que alrededor la competecía los venden a saco y tengan pruebas para poder venderlo un día antes o al menos antes era asi, no lo sacan ...ya e ido yo un par.de veces y aún siendo trabajadora no he podido llevármelo... Otra cosa que en otro uno te o de antes pero luego ya ese vendedor tiene el lío echo.
yo solo espero que fnac me lo mande para que llegue el viernes (y no sea justo durante la unica hora en todo el dia en la que puede que no haya nadie en casa [uzi] )
Esta mañama mm murcia reserva cambiazo y hasta primera de febreros que llegue siguiente envio nada de nada,me mantienen precio cambiazo eso si

Para este viernes llegaron al limite de juego por reserva...y la verdad me parece increible.

Ire igualmente el viernes para comprobarlo
@Drkush333 imagino que lo harán para no dar el juego del cambiazo
bryan23 escribió:@Drkush333 imagino que lo harán para no dar el juego del cambiazo

Luego vas el viernes y tienen chorrocientosmiljuegos en la estanteria a 54,90 peor el tuyo del cambiazo esta agotado por que no tienen unidades jaja...venga ya que hijos de
Media markt de nuevo cambiazos ps4 disponibles, acabó de reservar en tienda física. Viernes a por el
Ruizpe escribió:Se sabe algo de las reservas online de carrefour?en el correo de la reserva ponian que mandarian un correo dias antes para concretar....pero la verdad que ni rastro....y no me fio mucho.


Yo he entrado en la página de mis reservas y me ha dejado descargar un cupón para presentar en tienda y recogerlo. Hace unos dias entré y no me aparecía esa opción. Aunque creo que voy a comprar la steelbook de Game mejor que la lenticular...
EC RECIBIDA de Amazon España. SIUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
LIPOS escribió:Media markt de nuevo cambiazos ps4 disponibles, acabó de reservar en tienda física. Viernes a por el


Y eso? Te han dicho que tendran mas disponibles? En que ciudad
Creo recordar que en Carrefour venderán la edición con caja lenticular, ¿No? Lo que no tengo claro es si era bajo reserva. Tengo reservada la de caja metálica en Game pero en Carrefour puedo usar un vale de 8 euros que obtuve con la promoción de los días sin iva. Que son 8 euros que en bolsillo bien estarían y de una caja a otra tampoco creo que vaya a haber mucha diferencia de cara a coleccionismo.
Ya lo están vendiendo en pixel point
alvarez1981 escribió:Ya lo están vendiendo en pixel point


A qué precio?
mullen78 escribió:Creo recordar que en Carrefour venderán la edición con caja lenticular, ¿No? Lo que no tengo claro es si era bajo reserva. Tengo reservada la de caja metálica en Game pero en Carrefour puedo usar un vale de 8 euros que obtuve con la promoción de los días sin iva. Que son 8 euros que en bolsillo bien estarían y de una caja a otra tampoco creo que vaya a haber mucha diferencia de cara a coleccionismo.



Hombre, valora...

Lenticular en Francia y UK a mismo precio que estándar... (45€)

Lenticular en España 15€ más por su cara bonita... (60€)
Lolo28 escribió:
LIPOS escribió:Media markt de nuevo cambiazos ps4 disponibles, acabó de reservar en tienda física. Viernes a por el


Y eso? Te han dicho que tendran mas disponibles? En que ciudad

Lorca
Seria muy descabellado que ya se pudiera recoger mañana a la tarde chicos?¿
reisel escribió:Seria muy descabellado que ya se pudiera recoger mañana a la tarde chicos?¿

Entiendo que tienes unas ganas brutales de tener el juego, igual que yo. Pero no sé que esperas que la gente te conteste preguntando estas cosas 80 veces.
El hecho de que uno de nosotros te diga que si o no no va a incrementar las posibilidades de que se abra la veda mañana y todos los establecimientos lo vendan. Ahora, si es para hacerte sentir mejor eso ya...

No te lo tomes a mal, para nada va a malas, pero es que lo has preguntado ya como 3 veces o asi en varios dias creo y la verdad es que poco puede aportar el decirte si si o si no. Ahora, si yo trabajara en una tienda y te dijera "oye pues quizás lo vendo mañana, pero aun no lo sé" aún tendría un pase, pero sin trabajar en una tienda ni ser el director de mediamarkt el que te diga que si o que no no te va a influir en nada.
bryan23 escribió:@Drkush333 imagino que lo harán para no dar el juego del cambiazo

Me parece muy cutre ariesgarse de que el juego te llegue 2-3 dias mas tarde por ahorarse 1 euro. Ya que te vas al cex y tienes juegos de x360 o ps3 por 1 euro.

Otra cosa que lo k dicen k la segunda tanda ya sera para febrero no hay quien se lo crea. Re2 no es un fifa que vende 5 veces mas. Asi k sera un error de la tienda o del empleado.
Lolo28 escribió:
LIPOS escribió:Media markt de nuevo cambiazos ps4 disponibles, acabó de reservar en tienda física. Viernes a por el


Y eso? Te han dicho que tendran mas disponibles? En que ciudad



En web también lo tienes disponible.
alvarez1981 escribió:Ya lo están vendiendo en pixel point

En baricentro? Estás seguro?
OKGARCIA escribió:
alvarez1981 escribió:Ya lo están vendiendo en pixel point

En baricentro? Estás seguro?

Me lo han dicho por telefono
Email de expedición del mio, amazon.fr con envío express así que mañana aquí, ( vivo en Francia ) .
Drkush333 escribió:Yo flipo con la gente que tiene el mediamarkt a 20-30 mn coche o transporte publico y se la juegan comprando online... Y lo mejor que luego lloran.
Entiendo la gente que vive a horas de uno y no tiene otra opcion .
Pero teniendolo cerca vas a la tienda reservas el cambiazo y el día de lanzamiento te planta a las 9:30 y te lo dan y ya esta. Y asi os ahorrais todas las movidas...

Y no esperar que os llegue el mensaje, cogeis y vais a primera hora o cuando podais.


Yo tengo un media markt justo al lado de casa, siempre había reservado el cambiazo directamente en tienda. El miedo que da el mm donde voy es que no te dan ni un justificante ni un resguardo ni nada, te apuntan supuestamente en un pc con tu nombre y vale. De hecho antes creo que había que pagar un euro pero ahora directamente ni eso. Así que si luego no te lo trajeran tampoco podrías reclamarles.

Esta vez me enteré del cambiazo por la noche, estaba ya cerrado y como ponía últimas unidades pues caí en la trampa y lo cogí online por no arriesgarme. Ya os contaré que tal me va.

Saludos
Nebirus escribió:
Ruizpe escribió:Se sabe algo de las reservas online de carrefour?en el correo de la reserva ponian que mandarian un correo dias antes para concretar....pero la verdad que ni rastro....y no me fio mucho.


Trabajo en Carrefour y hasta el día de salida no lo da, a no ser que vean que alrededor la competecía los venden a saco y tengan pruebas para poder venderlo un día antes o al menos antes era asi, no lo sacan ...ya e ido yo un par.de veces y aún siendo trabajadora no he podido llevármelo... Otra cosa que en otro uno te o de antes pero luego ya ese vendedor tiene el lío echo.


no digo de recogerlo antes en carrefour.mi pregunta es con ¿la confirmacion de internet es suficiente para recogerlo?.porque en las instrucciones ponian que mandarian otro correo dias antes
Buenas, desde la web de Game hice reserva en tienda de la steelbok, y he leído por ahí que ya se podía ir pagando....
A mí me sigue saliendo sin disponibilidad.

Cómo lo habéis hecho? Me acerco a tienda o se puede pagar online?

Gracias chicos, quedan 2 días para el enganche!
Drkush333 escribió:
bryan23 escribió:@Drkush333 imagino que lo harán para no dar el juego del cambiazo

Me parece muy cutre ariesgarse de que el juego te llegue 2-3 dias mas tarde por ahorarse 1 euro. Ya que te vas al cex y tienes juegos de x360 o ps3 por 1 euro.

Otra cosa que lo k dicen k la segunda tanda ya sera para febrero no hay quien se lo crea. Re2 no es un fifa que vende 5 veces mas. Asi k sera un error de la tienda o del empleado.


En tienda suelen ser unos empanados y tampoco lo suelen pedir. La última vez después de darmelo le tuve que decir yo que le traía un juego, todo un sing it de ps3 por cierto jeje.
Jeavyllano escribió:Buenas, desde la web de Game hice reserva en tienda de la steelbok, y he leído por ahí que ya se podía ir pagando....
A mí me sigue saliendo sin disponibilidad.

Cómo lo habéis hecho? Me acerco a tienda o se puede pagar online?

Gracias chicos, quedan 2 días para el enganche!

La pagas en tienda cuando la recojas
@Jeavyllano Lo pagarás en la tienda, los que se lo han cobrado ya son los que hicieron la reserva en web y se lo envían.
Buenas yo ya lo tengo. Si tenéis alguna pregunta sobre el respondo gustosamente.

El juego con la actualizacion 1.01 que corrige algunos bugs son 23,79 gb
Saludos

PD: Soy de la zona sur de madrid, no respondo a privados solicitando donde lo he conseguido, es confidencial.
(mensaje borrado)
salva_184 escribió:
Drkush333 escribió:
bryan23 escribió:@Drkush333 imagino que lo harán para no dar el juego del cambiazo

Me parece muy cutre ariesgarse de que el juego te llegue 2-3 dias mas tarde por ahorarse 1 euro. Ya que te vas al cex y tienes juegos de x360 o ps3 por 1 euro.

Otra cosa que lo k dicen k la segunda tanda ya sera para febrero no hay quien se lo crea. Re2 no es un fifa que vende 5 veces mas. Asi k sera un error de la tienda o del empleado.


En tienda suelen ser unos empanados y tampoco lo suelen pedir. La última vez después de darmelo le tuve que decir yo que le traía un juego, todo un sing it de ps3 por cierto jeje.


No es que sean unos empanados, es que en el albarán de entrega no viene especificado ni cambiazo ni precio. El empleado que te hace entrega no sabe lo que has pagado por él.
@Bradford

Sin ver foto no me lo creo [sonrisa]
(mensaje borrado)
Puede ser que lo tenga, si ya hay gente con Kingdom Hearts 3 me creo todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo ayer fui al Game de la Maquinista en Barcelona para comprar un juego chorra para el cambiazo y allí los tenían en la mesa los cabritos, la versión de PS4 y XBO. Por supuesto que no me lo vendieron [carcajad]
A ver si me llega al menos para el día 28...
josete2k escribió:
salva_184 escribió:
Drkush333 escribió:Me parece muy cutre ariesgarse de que el juego te llegue 2-3 dias mas tarde por ahorarse 1 euro. Ya que te vas al cex y tienes juegos de x360 o ps3 por 1 euro.

Otra cosa que lo k dicen k la segunda tanda ya sera para febrero no hay quien se lo crea. Re2 no es un fifa que vende 5 veces mas. Asi k sera un error de la tienda o del empleado.


En tienda suelen ser unos empanados y tampoco lo suelen pedir. La última vez después de darmelo le tuve que decir yo que le traía un juego, todo un sing it de ps3 por cierto jeje.


No es que sean unos empanados, es que en el albarán de entrega no viene especificado ni cambiazo ni precio. El empleado que te hace entrega no sabe lo que has pagado por él.


Pero yo me refiero a ir alli y decirles que tenía reservado el cambiazo en tienda. Siempre lo cojo así, nunca online.
herejedeldesi escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas]

Esas son las lenticulares!!!!!quiero foto
@Ruizpe con el mensaje o número de pedido te acercas a caja central y con tu DNI y allí estará.
DavitO escribió:Que ganas de que llegue Viernes!!!

Yo ya tengo 25 gramos de hierba de la buena preparada. Y al mediamarkt k ire el viernes me pasare tambien por dunkin donuts a por una caja de 12.
He entrado en la web de media markt y ahora ya me sale el pedido en preparación.
1180 respuestas
14, 5, 6, 7, 824