Ya venden Resident Evil 2 en...

1, 2, 3, 4, 5, 624
Otro que ha completado el pago en Game Web :)
johmq escribió:Pagado en game, en el correo del recibo te envían el código del dlc

Pues a mí no me han mandado el código del dlc, solo el mail de confirmación de compra.
Dickens escribió:
Krisalid escribió:Y eso donde se hace? Hace mil que no compraba en Game. De momento no me ha llegado nada....


Si te lo han cobrado ya no creo que lo puedas echar atrás, pero tienes que ir a la zona de socios (iniciar sesión) y en el apartado de "Mis reservas" tienes un icono que es para cambiar el pago automático por pago manual. Que vaya, te lo explico pero a mí también se me ha pasado cambiarlo y no he podido gastar mis 6€ de puntos XD


Yo fue primero que hice nada más reservar, tenía 80 € en saldo de tienda, habría sido un fail tremendo que me lo cobraran en la tarjeta teniendo saldo para pagarlo completo [jaja] Pero sí, por defecto el pago es automático (sin usar saldo ni puntos claro, cobro directo al método de pago por defecto). También se podía cambiar en la cuenta si se prefería envío a domicilio o recoger en tienda.

He puesto domicilio por comodidad y que era gratis, en priincipio pone envío express y llegada el 25, pero no me fío mucho del transporte 24 horas (supongo que enviarán el jueves). Apunto he estado de cambiar a tienda para asegurar, pero es pesado ir a Game sólo para el juego (en coche 30 mins).

Pecador7 escribió:
johmq escribió:Pagado en game, en el correo del recibo te envían el código del dlc

Pues a mí no me han mandado el código del dlc, solo el mail de confirmación de compra.


Está en ese mail, se ve bien.
Pecador7 escribió:
johmq escribió:Pagado en game, en el correo del recibo te envían el código del dlc

Pues a mí no me han mandado el código del dlc, solo el mail de confirmación de compra.


Esta ahi dentro
Yo tengo reservada la edición coleccionista en Game, la iré a buscar a tienda el mismo viernes. ¡Que hype tengo por dios!
gabikun escribió:
kamelillo escribió:A alguien mas no le sale este juego en amazon con envio prime un dia? Llevo un mes intentandolo y nada solo puedo con envio estandar llegandome el juego el 30 [mad]


Estoy igual. Aunque estoy de mudanza y no tengo ni luz ni Internet así que...


Otro igual por aquí. Lo que no sé es si todas las coleccionistas están igual o hay gente a la que le pone que les llegará el 25. Si no es así, entiendo que en algún momento en estos días se solucionará. No es normal que a todos nos llegue una semana tarde
Entonces es sólo el GAME quien tiene la exclusividad del juego con steelbook??

No hay mas posibilidad de pillarlo en otro sitio con el steel?
rootbeer escribió:Entonces es sólo el GAME quien tiene la exclusividad del juego con steelbook??

No hay mas posibilidad de pillarlo en otro sitio con el steel?


En España no.
gabikun escribió:
kamelillo escribió:A alguien mas no le sale este juego en amazon con envio prime un dia? Llevo un mes intentandolo y nada solo puedo con envio estandar llegandome el juego el 30 [mad]


Estoy igual. Aunque estoy de mudanza y no tengo ni luz ni Internet así que...

Al final tendre que ir el viernes al mm y eso que me pilla a 25 km pero bueno..
Yo acabo de mirar en Amazon y nada, sigue sin cambiar la fecha, en mi caso en la coleccionista
bryan23 escribió:Yo acabo de mirar en Amazon y nada, sigue sin cambiar la fecha, en mi caso en la coleccionista


Los de Amazon estamos todos igual.
Estoy intentando pre comprar el juego en la web de GAME pero al pagar me da error y no me deja finalizar la compra. ¿A alguien le ha pasado alguna vez?
Madre mía con estos hilos me vuelvo loco, yo no tengo ni reserva ni nada, esta tarde pasare por GAME por si me dejan reservarlo pero no lo se, lo que si es que el Viernes llevare un par de juegos de Switch y el fifa 19 para cambiarlo por el RE2 Remake.

Por dios!! que ganas tengo ya de jugarlo y vaciarme todo el fin de semana.

Creéis o tenéis la esperanza de que lo saquen el Jueves?

Salud2
En saimaya (Barcelona) el jueves ya a la venta.
johmq escribió:
Pecador7 escribió:
johmq escribió:Pagado en game, en el correo del recibo te envían el código del dlc

Pues a mí no me han mandado el código del dlc, solo el mail de confirmación de compra.


Esta ahi dentro

Gracias, pero he mirado bien y no está, me toca reclamarlo.
heinki escribió:Yo he ido al mediamark en persona a reservarlo y me han dicho que esta agotado, asi que tendre que ir al fnac a comprarlo el dia de salida.. En game no venden la edicion normal no? En la web ni sale.

Ostras, eso iba a hacer esta tarde después del curro en el de la Maquinista, pues vaya putada porque a 40 € de salida me tentaba, pero pagar full price como que no. Esperaré un par de semanas para pillarlo en Wallapop.
@aaalexxx Yo había pensando la alternativa de comprarlo en FNAC, al menos no va a costar como en Game aunque allí es con la steelbook y sale mas caro.
takuma-kun escribió:En saimaya (Barcelona) el jueves ya a la venta.

En varios sitios barcelona mañana miércoles a la venta
En Madrid se sabe algo para mañana? Típico bazar Lohan o alguno similar?
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Bueno llegados a este punto, podemos tener la confianza en que el Jueves empieze la Veda y los suelten? Yo si los Yankees estan soltandolos, creo que si.
alvarez1981 escribió:
takuma-kun escribió:En saimaya (Barcelona) el jueves ya a la venta.

En varios sitios barcelona mañana miércoles a la venta


No lo creo, sinceramente. Saimaya siempre se adelanta a todas las demás tiendas, así que si ahí lo sacan el jueves...el miércoles nada de nada, casi seguro
pinkyvic escribió:
alvarez1981 escribió:
takuma-kun escribió:En saimaya (Barcelona) el jueves ya a la venta.

En varios sitios barcelona mañana miércoles a la venta


No lo creo, sinceramente. Saimaya siempre se adelanta a todas las demás tiendas, así que si ahí lo sacan el jueves...el miércoles nada de nada, casi seguro

Ahí más tiendas que salen antes que saymaya te lo digo yo por experincia
Porfavor la espera hasta el lunes esta siendo una tortuta [+risas]
...pero sale el viernes, no? :-| [mamaaaaa]
pinkyvic escribió:@alvarez1981 Dinos, por favor.


Pixel point en barbera del Valles, rincón del ocio en hospitalet,etc..
takuma-kun escribió:
pinkyvic escribió:@alvarez1981 Dinos, por favor.


Pixel point en barbera del Valles, rincón del ocio en hospitalet,etc..

Bcn games weplay
Anda que no molan ni nada los hilos ya venden... XD
En pixel point de baricentro estais 100% seguros de que se vende mañana por la mañana? Pregunto. O lo decís por decir?
kikon69 escribió:...pero sale el viernes, no? :-| [mamaaaaa]


Perdon perdon! Hasta el viernes, es que ya no se ni en que dia vivo jajaja
OKGARCIA escribió:En pixel point de baricentro estais 100% seguros de que se vende mañana por la mañana? Pregunto. O lo decís por decir?


Yo NO me la jugaría con el Paki de Barberá
pinkyvic escribió:
OKGARCIA escribió:En pixel point de baricentro estais 100% seguros de que se vende mañana por la mañana? Pregunto. O lo decís por decir?


Yo NO me la jugaría con el Paki de Barberá

Estoy de vacaciones, pero la verdad, si va a ser jugarsela que le den por el culo. No me pienso calentar la cabeza.
Es más, aunque me digais que en el pixel point lo venden mañana, quizás me pensaría seriamente si irme para allí, porque solo de pensarlo me da un palazo... y eso que son unos 20-30 min en coche, pero la verdad... ganas pocas. Para luego llegar y que sea una falsa alarma, un troleo o que le hayan vendido la ultima unidad al tio con el que me acabo de cruzar en la puerta.

Creo que al final es cuestión de esperar pacientemente al viernes, pegarse el madrugón, plantarse a las 9 en el game y a jugar.
Una pregunta,tengo em game web reserva pero trastee y le di a recoger en tienda por lo q no le ha dejado ni oagar ni nada...sabeis cmo va eso? El dia q lo suelten me llega aviso oara q pase x tienda o el mio lo mandam a tiends y ya alli lo pago cuando llegue o como.


Graciaaaaaasssss

Otro dia m estoy quieto pero es q trabajo todo el dia y seur cmo q fijo q me iria x la mñana x casa
neodante1985 escribió:Una pregunta,tengo em game web reserva pero trastee y le di a recoger en tienda por lo q no le ha dejado ni oagar ni nada...sabeis cmo va eso? El dia q lo suelten me llega aviso oara q pase x tienda o el mio lo mandam a tiends y ya alli lo pago cuando llegue o como.


Graciaaaaaasssss

Otro dia m estoy quieto pero es q trabajo todo el dia y seur cmo q fijo q me iria x la mñana x casa

Te mandan un sms para que vayas a recogerlo y lo pagas ahí, creo que te dan tres días para ir a por el.
Tenéis confirmación de que ya se vende en algunos lugares de España? Si es así donde y cuando?
Buenas,
Tengo pedido y pagado oara recoger en tienda en Mediamarkt el RE 2, pero me han escrito diciendo esto:
"el pedido se encuentra en factura creada desde el día 14-07-18 y no se creó correctamente."

¿A alguno le ha pasado esto alguna vez? Es que me dijeron esto hace 3 días y por más que les escribo por twitter, la web etc no me contestan.

Gracias!
Me pudo el ansia y cogí el cambiazo via web por no esperar hasta el media markt. Es la primera vez que lo hago así. Puse envío a tienda ¿Alguno habéis hecho algún cambiazo así? ¿Hay posibilidades de que me lo den el mismo viernes? Normalmente al reservar el cambiazo en la tienda, iba el dia de lanzamiento y lo recogía pero como esta vez lo compré online...

Entre semana trabajo y quería aprovechar el finde para viciarme jeje.
Estoy enormemente cabreado,joder faltan 3 dias y yyo lo tengo pagado ya,si no lo voy a robar coño,lo tengo pagado,dadmelo ya joder.
salva_184 escribió:Me pudo el ansia y cogí el cambiazo via web por no esperar hasta el media markt. Es la primera vez que lo hago así. Puse envío a tienda ¿Alguno habéis hecho algún cambiazo así? ¿Hay posibilidades de que me lo den el mismo viernes? Normalmente al reservar el cambiazo en la tienda, iba el dia de lanzamiento y lo recogía pero como esta vez lo compré online...

Entre semana trabajo y quería aprovechar el finde para viciarme jeje.

Yo por web no he tenido buenas experiencias, amos q he ido y no estaba, después reservando en tienda tampoco estaba. Yo ya de media markt no me fió.
salva_184 escribió:Me pudo el ansia y cogí el cambiazo via web por no esperar hasta el media markt. Es la primera vez que lo hago así. Puse envío a tienda ¿Alguno habéis hecho algún cambiazo así? ¿Hay posibilidades de que me lo den el mismo viernes? Normalmente al reservar el cambiazo en la tienda, iba el dia de lanzamiento y lo recogía pero como esta vez lo compré online...

Entre semana trabajo y quería aprovechar el finde para viciarme jeje.


Si te cuento que a mí me tardaron casi un mes en traerme mi Red dead 2....
Yo acabo de caer en una cosa, creo que la razón de que los juegos no suelan adelantarse tanto como hace años donde te salían 2 y 3 días antes es por la desaparición progresiva de las tiendas de barrio, las tiendas de barrio que vendían videojuegos y los videoclub eran los que solían saltarse la veda y pasarse por el forro las fechas, cuando al tendero de turno le llegaba se ponía a venderlo a conocidos y amigos y clientes fieles de la tienda, el juego acababa en la calle antes gracias a ellos y eso hacía que las grandes franquicias de tiendas reaccionarán sacando los títulos antes, pero ahora ya apenas quedan tiendas de barrio y las grandes franquicias no se arriesgan a que la distribuidora les meta un palo.
reisel escribió:Estoy enormemente cabreado,joder faltan 3 dias y yyo lo tengo pagado ya,si no lo voy a robar coño,lo tengo pagado,dadmelo ya joder.


Llevas años esperando, no te va a pasar nada porque esperes 3 días más... :-|
LIPOS escribió:
salva_184 escribió:Me pudo el ansia y cogí el cambiazo via web por no esperar hasta el media markt. Es la primera vez que lo hago así. Puse envío a tienda ¿Alguno habéis hecho algún cambiazo así? ¿Hay posibilidades de que me lo den el mismo viernes? Normalmente al reservar el cambiazo en la tienda, iba el dia de lanzamiento y lo recogía pero como esta vez lo compré online...

Entre semana trabajo y quería aprovechar el finde para viciarme jeje.

Yo por web no he tenido buenas experiencias, amos q he ido y no estaba, después reservando en tienda tampoco estaba. Yo ya de media markt no me fió.


Que faena. Yo en tienda por suerte siempre los he tenido disponibles el día de salida. Eso sí, normalmente he tenido que llamar yo o ir directamente porque o no avisan o avisan muy tarde.

La coleccionista del majoras mask la tenia reservada en media markt pero como no me fiaba la compré finalmente en amazon. Pues desde media markt me avisaron días después y eso que lo había puesto para recoger en tienda.

sagathehades escribió:
salva_184 escribió:Me pudo el ansia y cogí el cambiazo via web por no esperar hasta el media markt. Es la primera vez que lo hago así. Puse envío a tienda ¿Alguno habéis hecho algún cambiazo así? ¿Hay posibilidades de que me lo den el mismo viernes? Normalmente al reservar el cambiazo en la tienda, iba el dia de lanzamiento y lo recogía pero como esta vez lo compré online...

Entre semana trabajo y quería aprovechar el finde para viciarme jeje.


Si te cuento que a mí me tardaron casi un mes en traerme mi Red dead 2....


¿Un mes? ¿Cómo puede ser? ¿Te recompensaron de alguna manera o te dieron alguna excusa para tardar tanto? ME da algo si me tengo que esperar a febrero :(
A ver si Amazon se porta y nos lo entregan el viernes.
Creo que game esta caído porque no me deja pagar nada manual ni comprar nada.
zeoroh escribió:A ver si Amazon se porta y nos lo entregan el viernes.


Ya está disponible el envío 1 día para el juego ( y con ello la entrega el día de lanzamiento ;) )
Lirathyra escribió:
zeoroh escribió:A ver si Amazon se porta y nos lo entregan el viernes.


Ya está disponible el envío 1 día para el juego ( y con ello la entrega el día de lanzamiento ;) )

Yo lo compré hace unas semanas, no me dio la opción de seleccionar el tipo de envio.
Me llegará? O lo cancelo y pido de nuevo?
zeoroh escribió:
Lirathyra escribió:
zeoroh escribió:A ver si Amazon se porta y nos lo entregan el viernes.


Ya está disponible el envío 1 día para el juego ( y con ello la entrega el día de lanzamiento ;) )

Yo lo compré hace unas semanas, no me dio la opción de seleccionar el tipo de envio.
Me llegará? O lo cancelo y pido de nuevo?


En teoría cambiando el envío debería llegar si o si, pero hay gente que en el pasado le ha dado problemas eso si hay falta de stock etc... No se que opción será mejor.. , a las malas prueba a contactarles por chat, aunque lo suyo sería que cambiase automáticamente la velocidad e envío y/o llegase para el día de salida sin más.
1180 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624