Ya venden Resident Evil 2 en...

1, 2, 3, 4, 524
Yo tengo mi edición normal a 42€ y la completaré con merchandising a mi gusto y el pack de DLC.
Alex-Redfield escribió:Yo tengo mi edición normal a 42€ y la completaré con merchandising a mi gusto y el pack de DLC.


Yo lenticular a 45.

Que le den a Carrefour y su subida de 15€ por su cara bonita... En Francia es exclusiva de Amazon y cuesta lo mismo que la normal, en UK está en base.com también al precio de la normal... Y en España Carrefour a 59€.

Eso sí, el 25 ni lo huelo.
paulinyus escribió:
xuxe29288 escribió:
Satancillo escribió:Alguien me saca de dudas, de cuantas "versiones" hay? contando las que hagan cada pagina o tienda, gracias.


-Edición estándar
-Edición Deluxe (digital en Europa, física en USA)
-Edición coleccionista. En la japo viene 3 rollos de tinta. En la USA y Europa llaves.
-Edición Premium. Solo Japón. Incluye todo lo de -EC japo + máquina de escribir.
-Edición Steelbook Game
-Edición Lenticular Carrefour
- Edición estándar Japón CeroD (capada)
- Edición Z Version Japón (no capada)
- Edición limitada Pixy. (caja de cartón grande, contiene libro de 80 páginas de la historia de RE2, juego original y Remake. Making off, etc. Contiene también replica de targeta laboratorio Umbrella y 4 fotos de calidad de RE2. En inglés
francés. Agotada. )

Por mi parte tengo EC One, Pixy One y Lenticular PS4.


Pongame una de cada, por favor... [sonrisa]


Marchando! [toctoc]
josete2k escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo tengo mi edición normal a 42€ y la completaré con merchandising a mi gusto y el pack de DLC.


Yo lenticular a 45.

Que le den a Carrefour y su subida de 15€ por su cara bonita... En Francia es exclusiva de Amazon y cuesta lo mismo que la normal, en UK está en base.com también al precio de la normal... Y en España Carrefour a 59€.

Eso sí, el 25 ni lo huelo.


A mí me tentaba la lenticular en base.com, pero lo quiero de salida.
@Alex-Redfield la lenticular es que se mueve la portada segun la mires cambia no?
xuxe29288 escribió:
paulinyus escribió:
xuxe29288 escribió:
-Edición estándar
-Edición Deluxe (digital en Europa, física en USA)
-Edición coleccionista. En la japo viene 3 rollos de tinta. En la USA y Europa llaves.
-Edición Premium. Solo Japón. Incluye todo lo de -EC japo + máquina de escribir.
-Edición Steelbook Game
-Edición Lenticular Carrefour
- Edición estándar Japón CeroD (capada)
- Edición Z Version Japón (no capada)
- Edición limitada Pixy. (caja de cartón grande, contiene libro de 80 páginas de la historia de RE2, juego original y Remake. Making off, etc. Contiene también replica de targeta laboratorio Umbrella y 4 fotos de calidad de RE2. En inglés
francés. Agotada. )

Por mi parte tengo EC One, Pixy One y Lenticular PS4.


Pongame una de cada, por favor... [sonrisa]


Marchando! [toctoc]


Cdrs power telegramin mode on! [fumando]

[beer]
josete2k escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo tengo mi edición normal a 42€ y la completaré con merchandising a mi gusto y el pack de DLC.


Yo lenticular a 45.

Que le den a Carrefour y su subida de 15€ por su cara bonita... En Francia es exclusiva de Amazon y cuesta lo mismo que la normal, en UK está en base.com también al precio de la normal... Y en España Carrefour a 59€.

Eso sí, el 25 ni lo huelo.

Y se sabe el idioma?
Satancillo escribió:@Alex-Redfield la lenticular es que se mueve la portada segun la mires cambia no?


Exactamente.
¿Alguien sabe el precio de la edición steelbook de GAME?

Saludos.
Pillo sitio, steelbox reservada en game, se save algo ya de si se puede adelantar un día o algo así?
reisel escribió:Pillo sitio, steelbox reservada en game, se save algo ya de si se puede adelantar un día o algo así?

Me temo que no
Naussy escribió:¿Alguien sabe el precio de la edición steelbook de GAME?

Saludos.


El que pone en la web,60 euros.

[beer]
Nanetillo escribió:
reisel escribió:Pillo sitio, steelbox reservada en game, se save algo ya de si se puede adelantar un día o algo así?

Me temo que no


No seria ninguna locura en,los bombazos suelen adelantarse un día o 2 algunas veces,ya ha pasado antes.
reisel escribió:
Nanetillo escribió:
reisel escribió:Pillo sitio, steelbox reservada en game, se save algo ya de si se puede adelantar un día o algo así?

Me temo que no


No seria ninguna locura en,los bombazos suelen adelantarse un día o 2 algunas veces,ya ha pasado antes.

una cosa es que alguna tienda externa como xtralife, amazon... manden el juego y se reciba 1 o 2 dias antes, pero que tiendas que tienen fisicas no suelen adelantar
Un tema, ¿cómo suele funcionar Game con los envíos? Tengo reservada la steelbook con envío, pero lo quiero el viernes sí o sí. ¿Lo envían un día antes para que llegue de lanzamiento o el día de salida? Estoy a tiempo de poner recogida en tienda, aunque es más cómodo recibirlo en casa. Además tengo puesto el pago manual porque quiero usar el saldo de puntos, el automático cobra en la tarjeta directamente. No sé si por eso se puede retrasar el envío entre que comprueban el pago y tal.
Dauragon85 escribió:Un tema, ¿cómo suele funcionar Game con los envíos? Tengo reservada la steelbook con envío, pero lo quiero el viernes sí o sí. ¿Lo envían un día antes para que llegue de lanzamiento o el día de salida? Estoy a tiempo de poner recogida en tienda, aunque es más cómodo recibirlo en casa. Además tengo puesto el pago manual porque quiero usar el saldo de puntos, el automático cobra en la tarjeta directamente. No sé si por eso se puede retrasar el envío entre que comprueban el pago y tal.


Lo envían un día antes, la loteria estará en la mensajería que te toque xD
que semana mas larga por dios,alguien aquí tiene contactos que le pongan al día de como esta la cosa en lo referente a la salida?¿
Chavales lo puse en el foro oficial del juego, pero no responde, tengo la reserva en mediamark, voy a entregar un juego de ps3 k tengo, pero sin el libro manual, lo aceptan o no
@Danikill0 tiene que llevar manual y ser Pal/España.
Ethan2011 escribió:@Danikill0 tiene que llevar manual y ser Pal/España.


Vale muchísimas gracias
Chucky2x escribió:
Antier escribió:Me acuerdo cuando en el 98 fuimos un colega y yo en tren hasta el centro de Madrid, a el centro Mail de Sta. Maria de la Cabeza por que lo soltaban un dia antes, dejaron abierto el Centro Mail hasta las 12 de la noche, incluso había dependientes vestidos de zombies, nos lo compramos y a la vuelta en tren mi colega y yo viendo la portada y contraportada y haciendonos nuestras pajas mentales, hasta que pudimos probarlo en nuestras PSX esa misma noche..., que tiempos...


Que casualidad, yo también estuve allí ese día, fue genial. XD XD
La Hobby nos inmortalizó:
https://imgur.com/a/Pw2ZEm0

Que bueno, yo recuerdo que lo compre ese mismo dia en el Centro Mail de Vigo, los tios lo pusieron a vender ya en el horario de tarde, a las 5 ya lo tenia en mis manos. Imagino que fui uno de los primeros en jugarlo en España, que maravillosos recuerdos.
No tiene q ser Pal España
johmq escribió:No tiene q ser Pal España


Sacado de la web de MM:

*Recuerda que para ambas opciones debes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS. El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajas y manuales), funcionar correctamente y ser PAL España. Se aceptan también juegos físicos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar.
En la web del MM en el cambiazo pone entrega casi en 2 semanas. Os sale igual? Casi mejor reservarlo en la tienda no?
que callados estais no?¿
@reisel danos tiempo, esta semana se abrirá la veda de los pagos en Game.
Los que alguna vez habéis usado el cambiazo en mediamark con entrega a domicilio os a llegado el día de salida?? Estos de mediamark son puntuales y respetan las fechas de salida??
reisel escribió:que callados estais no?¿


Aún es día 19 :)
Mañana nos dejará pagar la reserva en GAME Web? chan chan xD
Roberdivx escribió:Mañana nos dejará pagar la reserva en GAME Web? chan chan xD


Espero que si,ya va tocando. [fumando]

[beer]
prettyhater escribió:
Chucky2x escribió:
Antier escribió:Me acuerdo cuando en el 98 fuimos un colega y yo en tren hasta el centro de Madrid, a el centro Mail de Sta. Maria de la Cabeza por que lo soltaban un dia antes, dejaron abierto el Centro Mail hasta las 12 de la noche, incluso había dependientes vestidos de zombies, nos lo compramos y a la vuelta en tren mi colega y yo viendo la portada y contraportada y haciendonos nuestras pajas mentales, hasta que pudimos probarlo en nuestras PSX esa misma noche..., que tiempos...


Que casualidad, yo también estuve allí ese día, fue genial. XD XD
La Hobby nos inmortalizó:
https://imgur.com/a/Pw2ZEm0

Que bueno, yo recuerdo que lo compre ese mismo dia en el Centro Mail de Vigo, los tios lo pusieron a vender ya en el horario de tarde, a las 5 ya lo tenia en mis manos. Imagino que fui uno de los primeros en jugarlo en España, que maravillosos recuerdos.



Que marcada !!! veis, por eso amo cuando un título amenaza de ser lanzado aunque sea horas antes, ya no es lo mismo que en otras generaciones y mi experiencia me hace controlar el hype. Pero siempre que se acerca un título, aunque con un grado mínimo de fe de obtenerlo hago alguna llamada o si puedo me paseo por las tiendas.
Mi ultima cruzada fue allá por el 2014 con Pokemon X/Y y estando en Bruselas, la gente es igual de ansiosa, foreaba igual que lo hago aqui y la sensación fue muy bella de ver que no estamos solos en el universo, el Hype nos contagia a todos !
@FunkyBass Gran disco el Mother’s Milk.

[beer]
Game no abrio renoves no?
Otro que se ha acogido a la promoción del cambiazo de Mediamarkt. Lo malo es que me pone 4-5 días laborales.

Alguno con experiencia en el tema, ¿me puede decir si esta fecha se cumple o es orientativa y se suele adelantar a la fecha de salida.... O, peor aún, se suele retrasar? Estoy jugando al Resident Evil Hd remaster y voy por la mitad (supongo) y era por saber si me da tiempo a acabarlo bien... porque como lo reciba mucho me debería contener para no empezarlo en ese momento.
vinotinto escribió:Otro que se ha acogido a la promoción del cambiazo de Mediamarkt. Lo malo es que me pone 4-5 días laborales.

Alguno con experiencia en el tema, ¿me puede decir si esta fecha se cumple o es orientativa y se suele adelantar a la fecha de salida.... O, peor aún, se suele retrasar? Estoy jugando al Resident Evil Hd remaster y voy por la mitad (supongo) y era por saber si me da tiempo a acabarlo bien... porque como lo reciba mucho me debería contener para no empezarlo en ese momento.

Pues a ver, si lo has reservado via web, esa es la fecha estimada que tienes para recibir tu cambiazo.
Motivo? Porque las unidades que tenian estipuladas para el cambiazo se acabaron y han solicitado mas, por eso ya no esta para salida, si no un poco mas tarde.
Que todo puede pasar y te avisen el día de salida, pero aun asi, aunque tengas el juego de salida, terminate el HD Remastered y luego ya lo empiezas
Por norma general los bombazos a veces se adelantan un día, recuerdo que muchos final fantasy por poner un ejemplo se adelantaron un día o 2,el ff 13 aya por el lejano 2010 se adelanto un día y los juegos muy esperados suelen adelantarse, no se si este lo hará pero no veo por que no.
Nanetillo escribió:
vinotinto escribió:Otro que se ha acogido a la promoción del cambiazo de Mediamarkt. Lo malo es que me pone 4-5 días laborales.

Alguno con experiencia en el tema, ¿me puede decir si esta fecha se cumple o es orientativa y se suele adelantar a la fecha de salida.... O, peor aún, se suele retrasar? Estoy jugando al Resident Evil Hd remaster y voy por la mitad (supongo) y era por saber si me da tiempo a acabarlo bien... porque como lo reciba mucho me debería contener para no empezarlo en ese momento.

Pues a ver, si lo has reservado via web, esa es la fecha estimada que tienes para recibir tu cambiazo.
Motivo? Porque las unidades que tenian estipuladas para el cambiazo se acabaron y han solicitado mas, por eso ya no esta para salida, si no un poco mas tarde.
Que todo puede pasar y te avisen el día de salida, pero aun asi, aunque tengas el juego de salida, terminate el HD Remastered y luego ya lo empiezas


Claro, a eso me refería. Mediamarkt al ver que tiene más pedidos que existencias te da una fecha posterior. Mi duda es que, basándose en experiencias pasadas con otros juegos, si suele recibir más antes de la salida del juego y entonces todos aquellos que somos de una hornada posterior también recibimos el juego antes de la fecha indicada inicialmente. Ellos ahora te ponen una fecha posterior por no tener disponibilidad pero, en caso de recibir más, si te adelantan esa fecha o ya la mantienen. Esa es mi duda.
Ayer reservé la edición steelbook de GAME vía web para recoger en tienda. Podré ir a recogerla el mismo día de salida no?
A todos los que tenemos la coleccionista reservada en Amazon nos pone como fecha de entrega el día 30-31? Esto cambiará cuando se acerque la fecha de salida?

Un saludo
Nhero10 escribió:A todos los que tenemos la coleccionista reservada en Amazon nos pone como fecha de entrega el día 30-31? Esto cambiará cuando se acerque la fecha de salida?

Un saludo



Espero.... [burla3]
Dark Kaim escribió:
Roberdivx escribió:Mañana nos dejará pagar la reserva en GAME Web? chan chan xD


Espero que si,ya va tocando. [fumando]

[beer]


¿Abren pagos varios días antes? Pensaba que era el día antes justo del lanzamiento. ¿Avisan por mail?
Yo tengo una pequeña duda.
Reservé a través de la página web de Carrefour, donde pones tus datos, elegí recoger en tienda, y me llegó al email esto:

Hola Marcelo, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego RESIDENT EVIL 2 Lenticular Edition para PS4 y XBOX-ONE


Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.

Todavía no he recibido ningún email de ningún tipo, y en la zona de reservas, introduciendo mi email, sale la reserva.
Además, eligiendo recoger en tienda, supongo que lo tendré que pagar allí no? Es raro que no hayan mandado ningún email todavia...
No se sabe si ya esta pululando el juego en algun lado no?¿,lo mejor es que las tiendas lo tendran ya alli en sus almacenes
Fredy_ES escribió:Ayer reservé la edición steelbook de GAME vía web para recoger en tienda. Podré ir a recogerla el mismo día de salida no?

Sin problemas.
Dauragon85 escribió:
Dark Kaim escribió:
Roberdivx escribió:Mañana nos dejará pagar la reserva en GAME Web? chan chan xD


Espero que si,ya va tocando. [fumando]

[beer]


¿Abren pagos varios días antes? Pensaba que era el día antes justo del lanzamiento. ¿Avisan por mail?


https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 20101?s=19
Nhero10 escribió:A todos los que tenemos la coleccionista reservada en Amazon nos pone como fecha de entrega el día 30-31? Esto cambiará cuando se acerque la fecha de salida?

Un saludo
La normal también está fechada para la misma fecha, ya les envíe la cuestión a ver qué me contestan.
Espera espera espera espera espera,que coño es eso de que entre hoy y los proximos dias llegará el aviso?¿ es posible que podamos recogerlo entre hoy y los proximos dias?¿
reisel escribió:Espera espera espera espera espera,que coño es eso de que entre hoy y los proximos dias llegará el aviso?¿ es posible que podamos recogerlo entre hoy y los proximos dias?¿


No, se refiere a terminar de completar el pago de la reserva en Game Web
1180 respuestas
1, 2, 3, 4, 524