Ya venden Quantum Break en...

1, 2, 3, 4, 5, 615
eloskuro escribió:
xhakarr escribió:Hoy lo venden game y mm ya vereis ;)

Sam Lake te oiga [beer]


Ya veras, al mediodía enviaran el mensajito o mail.
ÓscarSG escribió:
oshawott escribió:En valencia es fiesta. A no ser que el sabado llegara a almacenes del mm, dudo que hoy lo tengan :(
Yo soy de Valencia y me ha llegado, pero claro, me lo traia Seur y la central de esta esta en paterna, que no es fiesta. xD

Suerte, pero GAME y MM suelen cumplir con fechas.

Gracias!

Se que mm colon abre y para que lo suelten tiene que venderse antes en otro sitio. A ver si hay suerte pero bueno...
xhakarr escribió:
eloskuro escribió:
xhakarr escribió:Hoy lo venden game y mm ya vereis ;)

Sam Lake te oiga [beer]


Ya veras, al mediodía enviaran el mensajito o mail.


Pero tienes informacion privilegiada o lo dices por intuicion... o directamente es un deseo??? NO JUEGUES CON MI HYPE!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

UN SALUDO XD
xhakarr escribió:
eloskuro escribió:
xhakarr escribió:Hoy lo venden game y mm ya vereis ;)

Sam Lake te oiga [beer]


Ya veras, al mediodía enviaran el mensajito o mail.


Sabéis si cierran al mediodía? Jajaj
Yo voy cogiendo sitio por si acaso....
Que va ninguna xD es un presentimiento!!! Ya vereis.
entonces lo de alan wake como va?

te regalan el juego en la caja de quantum y cuando lo descargas automaticamente se baja tambien american nightmare o como? porque en xtralife estaban enviando no se que... y en mediamarkt me da que voy a ir y no van a tener ni codigos ni leches, para variar vamos...
shevita07 escribió:entonces lo de alan wake como va?

te regalan el juego en la caja de quantum y cuando lo descargas automaticamente se baja tambien american nightmare o como? porque en xtralife estaban enviando no se que... y en mediamarkt me da que voy a ir y no van a tener ni codigos ni leches, para variar vamos...


En MM para esas cosas te suelen dar un papel con un código, conmigo siempre han cumplido así que no te preocupes.
Bueno, pues a otro que en la reserva de GAME ya pone como Finalizada y enviada, a ver si para mañana esta :)
Tengo un amiguete que trabaja en el MM precisamente en la sección de juegos, le escribiré ahora a ver si sabe algo de si lo van a soltar antes.
abeliyo86 escribió:Tengo un amiguete que trabaja en el MM precisamente en la sección de juegos, le escribiré ahora a ver si sabe algo de si lo van a soltar antes.

Preguntale si esta en almacen por fi, si es el caso ya es cuestión de que alguien se sale la fecha o den permiso.
En MM ya os dije que lo tenían desde el viernes en almacenes. No lo sacaban hasta q el comercial les diese el ok y además tuviese los códigos del Alan.

Hasta mañana estoy seguro q nada. Hicieron lo mismo con Rise of Tomb Raider
nenitoplux escribió:En MM ya os dije que lo tenían desde el viernes en almacenes. No lo sacaban hasta q el comercial les diese el ok y además tuviese los códigos del Alan.

Hasta mañana estoy seguro q nada. Hicieron lo mismo con Rise of Tomb Raider


Correcto, con el rottr no lo dieron hasta el mismísimo día...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game envian la camiseta en un paquete separado, me acaban de enviar un email confirmándolo.
Confirmo que todavia no lo dan
Mago88 escribió:Confirmo que todavia no lo dan


¿En MM o en otra cadena?; es que salgo ahora del curro y es por acercarme a ver si...
lacomunidad escribió:
Mago88 escribió:Confirmo que todavia no lo dan


¿En MM o en otra cadena?; es que salgo ahora del curro y es por acercarme a ver si...


En centros MISCO creo que lo venderan al mediodia
Se sabe si Elcorteinglés lo suelta hoy??
Los comprados en Xtralife ya lo estan recibiendo
Mago88 escribió:
lacomunidad escribió:
Mago88 escribió:Confirmo que todavia no lo dan


¿En MM o en otra cadena?; es que salgo ahora del curro y es por acercarme a ver si...


En centros MISCO creo que lo venderan al mediodia


Ire a ver si el que hay en la provincia de Tuputáma lo sueltan
En Barcelona, en el corte ingles de catalunya nada. En fnac en plaça Catalunya nada.
El corte ingles de portal del Ángel nada.

De momento nada. El de fnac me ha dicho que sale mañana. Uauuu q noticia!!!

Quizás esta tarde... Sino tendré que pegar unos cuantos tiros con el division.

Un saludo
Hola.Los pedidos de Game.es iran llegando mañana ¿verdad? Es para poder salir esta tarde de casa tranquilo.
si...[/quote]
En centros MISCO creo que lo venderan al mediodia[/quote]

Ire a ver si el que hay en la provincia de Tuputáma lo sueltan[/quote]

Fijo que si!! Jajajaja
Mago88 escribió:si...

En centros MISCO creo que lo venderan al mediodia[/quote]

Ire a ver si el que hay en la provincia de Tuputáma lo sueltan[/quote]

Fijo que si!! Jajajaja[/quote]

No he visitado centros MISCO pero en la provincia de Vuestraputáma ya lo venden, siempre que me paso por alli recibo la mejor atención ajaj
Menudos genios del humor hay por aquí.

Yo hoy en MM ya no lo espero.
Chicos me acaba de llegar correo electrónico de MM de Alfafar para ir a recogerlo. En mi caso con cambiazo :p
SocThuLe escribió:Chicos me acaba de llegar correo electrónico de MM de Alfafar para ir a recogerlo. En mi caso con cambiazo :p

A mi también, avisa si les quedan relojes! Hasta última hora de la tarde no podré ir :-(
djfran28 escribió:
SocThuLe escribió:Chicos me acaba de llegar correo electrónico de MM de Alfafar para ir a recogerlo. En mi caso con cambiazo :p

A mi también, avisa si les quedan relojes! Hasta última hora de la tarde no podré ir :-(


Pues aquí en el MM de asturias de momento nada, pues bien me tocaría los huevos que llamen en otros sitios y aquí no...
SocThuLe escribió:Chicos me acaba de llegar correo electrónico de MM de Alfafar para ir a recogerlo. En mi caso con cambiazo :p


lo dudo y mucho [risita] pero si lo recoges pon foto del juego y ticket [sati]
Estoy hasta la %%$!! de Seur. Siempre tengo que andar al loro con ellos y eso que digo que me entregen los paquetes a la dirección que les pongo. Si el paquete es para casa pues que me lo entreguen en casa y si pone la dirección del curro de mi novia porque sé que en casa no hay nadie, pues que lo envien allí, pues nada... siempre lo dejan allí. Pero hoy ni eso....han entregado el paquete y desde luego a mi no y en el curro tampoco. Ya les he llamado y están a ver que ha pasado, porque alguien ha firmado. Es decir entregan los paquetes sin dni ni leches. Mi gozo en un pozo

Pues nada... van hablar con almacén. Que ya me dirás que pinta almacén en todo esto, si es el repartidor el que ha metido la gamba y que me llaman en un rato. Llevo 30 min esperando y me estoy cagando en todo.
Wulfric escribió:
Oye pues el año pasado un amigo y yo hacíamos el cambiazo vía web y siempre nos llamaron para recogerlo el día de salida... y por ejemplo el the division cuando fuí a recogerlo a la tienda había un chico alli recogiendolo en la zona de pedidos web.

Pued me dejas un poco más tranquilo. Encima veo que eres de Asturias. Entonces a tí otras veces te lo han dado en la fecha de salida desde la web? A ver si entre hoy y mañana nos avisan
djfran28 escribió:
SocThuLe escribió:Chicos me acaba de llegar correo electrónico de MM de Alfafar para ir a recogerlo. En mi caso con cambiazo :p

A mi también, avisa si les quedan relojes! Hasta última hora de la tarde no podré ir :-(

Ta lo tengo! Jejeje. Pero los relojes aun no los han recibido y no sabía decirme cuando los tendrían. Yo es que hice la reserva cuando ya no regalaban reloj.
SocThuLe escribió:
djfran28 escribió:
SocThuLe escribió:Chicos me acaba de llegar correo electrónico de MM de Alfafar para ir a recogerlo. En mi caso con cambiazo :p

A mi también, avisa si les quedan relojes! Hasta última hora de la tarde no podré ir :-(

Ta lo tengo! Jejeje. Pero los relojes aun no los han recibido y no sabía decirme cuando los tendrían. Yo es que hice la reserva cuando ya no regalaban reloj.


Puedes subir foto del ticket y eso junto al juego??? No lo digo por que no te crea, sino por empezar a meter presion a game en su twitter [carcajad] [carcajad] [carcajad]

UN SALUDO
SeyiBass escribió:
Wulfric escribió:
Oye pues el año pasado un amigo y yo hacíamos el cambiazo vía web y siempre nos llamaron para recogerlo el día de salida... y por ejemplo el the division cuando fuí a recogerlo a la tienda había un chico alli recogiendolo en la zona de pedidos web.

Pued me dejas un poco más tranquilo. Encima veo que eres de Asturias. Entonces a tí otras veces te lo han dado en la fecha de salida desde la web? A ver si entre hoy y mañana nos avisan



Sí, este lo reservé desde la tienda pero alguna vez reservé desde la web y me llegó el día de salida sin problemas.
Y como te digo, cuando fui a por el the division el día de salida había un chico recogiendolo con cambiazo web también.
Me acaban de llamar de mm de Castellón para recogerlo así que se acaba de abrir la veda jeje
BlackBear escribió:Estoy hasta la %%$!! de Seur. Siempre tengo que andar al loro con ellos y eso que digo que me entregen los paquetes a la dirección que les pongo. Si el paquete es para casa pues que me lo entreguen en casa y si pone la dirección del curro de mi novia porque sé que en casa no hay nadie, pues que lo envien allí, pues nada... siempre lo dejan allí. Pero hoy ni eso....han entregado el paquete y desde luego a mi no y en el curro tampoco. Ya les he llamado y están a ver que ha pasado, porque alguien ha firmado. Es decir entregan los paquetes sin dni ni leches. Mi gozo en un pozo

Pues nada... van hablar con almacén. Que ya me dirás que pinta almacén en todo esto, si es el repartidor el que ha metido la gamba y que me llaman en un rato. Llevo 30 min esperando y me estoy cagando en todo.


Vaya putada macho.Espero que te lo solucionen pronto.
Alguien con cambiazo online para recoger en tienda? Os han avisado?
djfran28 escribió:
SocThuLe escribió:Chicos me acaba de llegar correo electrónico de MM de Alfafar para ir a recogerlo. En mi caso con cambiazo :p

A mi también, avisa si les quedan relojes! Hasta última hora de la tarde no podré ir :-(

Entonces Colón debería soltarlo no?
Sulei escribió:Alguien con cambiazo online para recoger en tienda? Os han avisado?


Arriba hay algunos que ya les han avisado. Yo tengo el cambiazo para recogerlo en el MM de Valladolid y aún no me han dicho nada
oshawott escribió:
djfran28 escribió:
SocThuLe escribió:Chicos me acaba de llegar correo electrónico de MM de Alfafar para ir a recogerlo. En mi caso con cambiazo :p

A mi también, avisa si les quedan relojes! Hasta última hora de la tarde no podré ir :-(

Entonces Colón debería soltarlo no?

Debería... No te han avisado?
adrianges escribió:
Sulei escribió:Alguien con cambiazo online para recoger en tienda? Os han avisado?


Arriba hay algunos que ya les han avisado. Yo tengo el cambiazo para recogerlo en el MM de Valladolid y aún no me han dicho nada

Ok, yo para MM Málaga, pero nada..

A los que os han avisado de MM era de cambiazo online para recoger en tienda?
@djfran28. No :( llame hace horas y me dijeron que mañana pero normalmente si en otro de Valencia lo venden suelen venderlo ellos tambien pero tardan en dar el ok.
xhakarr escribió:
eloskuro escribió:
xhakarr escribió:Hoy lo venden game y mm ya vereis ;)

Sam Lake te oiga [beer]


Ya veras, al mediodía enviaran el mensajito o mail.


Lo veis mas o menos como dije :D

Yo de momento sin noticias de mm maquinista.
Visto que algunos ya lo tenéis, me pasaré esta tarde por el MM de Vigo a preguntar.
He llamado a Colón. De momento solo en Alfafar y castellon?
oshawott escribió:He llamado a Colón. De momento solo en Alfafar y castellon?

Yo trabajo en Colón y hasta mañana nada.

Saludos.
MM La Zenia hasta mañana nada [buuuaaaa]
SeyiBass escribió:Pues me dejas un poco más tranquilo. Encima veo que eres de Asturias. Entonces a tí otras veces te lo han dado en la fecha de salida desde la web? A ver si entre hoy y mañana nos avisan


Coño Seyi!, que es de tu vida?, ya no quieres nada con los pobrecicos de la 360?, jajajajajaja....
Xecuter escribió:
SeyiBass escribió:Pues me dejas un poco más tranquilo. Encima veo que eres de Asturias. Entonces a tí otras veces te lo han dado en la fecha de salida desde la web? A ver si entre hoy y mañana nos avisan


Coño Seyi!, que es de tu vida?, ya no quieres nada con los pobrecicos de la 360?, jajajajajaja....

Los estudios, que para una vez que soy aplicao, dejé de lado todo. XD

Esta semana de vacas he aprovechado para pasarme el Twilight Princess HD. No será por mono a ONE. Hacía mucho que no sentía ansiedad de tener un juego y QuantumBreak es el culpablem
Sulei escribió:Alguien con cambiazo online para recoger en tienda? Os han avisado?

yo sigo esperando..
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615