Ya venden Quantum Break en...

1, 2, 3, 4, 515
Abro este popular hilo para que vayáis poniendo dónde se vende este esperado juego... Se agradece que se ponga foto de juego con ticket para hacer presión.
Ya queda poco pero dudo que hasta el lunes suene la flauta, ojala se adelante por eso ;) yo lo tengo reservado en MM de la maqui
Pues igual se adelanta porque acabo de ir a mi GAME y acababan de recibir el juego.

Imagen
A mi en Game.es ya me han cobrado el juego,o sea que en cualquier momento lo pueden enviar.
ziu escribió:A mi en Game.es ya me han cobrado el juego,o sea que en cualquier momento lo pueden enviar.


Eso es buena señal lo mismo se adelanta
xhakarr escribió:Ya queda poco pero dudo que hasta el lunes suene la flauta, ojala se adelante por eso ;) yo lo tengo reservado en MM de la maqui

Otro igual que tu. Reservado en MM de la maquinista. Hasta el lunes no creo que caiga. De todas formas, espero terminarme el Rise of Tomb Raider antes del lunes. No doy abasto.
Que me gustan este tipo de hilos...yo creo que se todo sale bien igual para el finde ya lo tenemos.
kron197 escribió:
ziu escribió:A mi en Game.es ya me han cobrado el juego,o sea que en cualquier momento lo pueden enviar.


Eso es buena señal lo mismo se adelanta


Siempre cobran una semana antes.
xhakarr escribió:
kron197 escribió:
ziu escribió:A mi en Game.es ya me han cobrado el juego,o sea que en cualquier momento lo pueden enviar.


Eso es buena señal lo mismo se adelanta


Siempre cobran una semana antes.


No, cobran en cuanto el juego está en sus almacenes, por norma general, cuando me lo han cobrado lo han enviado al día siguiente, en algunas ocasiones, lo enviaban el mismo día que lo cobraban, pero bueno, es Game, te puedes esperar cualquier sorpresa de ellos, yo por suerte desistí de ellos.
@Piriot

A mi me lo cobraron la semana pasada, quiere decir que lo tienen desde ese momento? Si es asi espero que lo envien durante esta, el hype aumenta
Bolez escribió:@Piriot

A mi me lo cobraron la semana pasada, quiere decir que lo tienen desde ese momento? Si es asi espero que lo envien durante esta, el hype aumenta


Puede ser, aunque no siempre reciben los artículos con la misma antelación, creo recordar que había por la web una coletilla que decía que las reservas se efectuaría el cargo pendiente cuando ellos recibieran el artículo reservado a sus almacenes.

PD.: Game es muy raro que adelante sus fechas de lanzamiento, siempre son otras las que abren la veda.
¿Alguien que lo tenga en xtralife les ha preguntado si les ha llegado?
Yo creo que los que lo compréis físico el viernes con suerte o sábado lo tendréis,teniendo en cuenta que el día 5 cae en martes...haber si digital lo sueltan sobre esos días para darle duro el finde ratataaaa
Que alegría ver este hilo por fin, ya hay ganas de ver como va saliendo en diferentes sitios y empezar ese hype sano,cuando sale un bombazo de este calibre
Que no me jodan que voy esta tarde ha hacer la reserva del juego al MM, y quiero el american nightmare cawento
Lo tengo reservado en Xtralife, me regalan el American. En digital regalan también el American y la key de W10? La key solo en digital?
metalacran escribió:Lo tengo reservado en Xtralife, me regalan el American. En digital regalan también el American y la key de W10? La key solo en digital?

La key solo es con la preorder digital.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
metalacran escribió:Lo tengo reservado en Xtralife, me regalan el American. En digital regalan también el American y la key de W10? La key solo en digital?

La key solo es con la preorder digital.

Un saludo!

Gracias, que jodido dilema... este es de los que quiero tener en físico así que adiós a la key :(
metalacran escribió:
jordi1986 escribió:
metalacran escribió:Lo tengo reservado en Xtralife, me regalan el American. En digital regalan también el American y la key de W10? La key solo en digital?

La key solo es con la preorder digital.

Un saludo!

Gracias, que jodido dilema... este es de los que quiero tener en físico así que adiós a la key :(

Cómpralo físico, la key teóricamente estará tirada de precio ya que mucha gente que tiene One no tiene pc para jugarlo en condiciones, ley de oferta y demanda.

Un saludo!
kikinhoo1992 escribió:Yo creo que los que lo compréis físico el viernes con suerte o sábado lo tendréis,teniendo en cuenta que el día 5 cae en martes...haber si digital lo sueltan sobre esos días para darle duro el finde ratataaaa


ehhhh... no. En digital nunca han adelantado la fecha de ningún juego y no creo que ahora vaya a ser una excepción.

Yo lo tengo descargado desde hace semanas, pero si tuviera que comprarlo físico y me pudiera el ansia, XD apostaría por xtralife. Suelen ser los primeros en enviar siempre.
ROCKER escribió:
kikinhoo1992 escribió:Yo creo que los que lo compréis físico el viernes con suerte o sábado lo tendréis,teniendo en cuenta que el día 5 cae en martes...haber si digital lo sueltan sobre esos días para darle duro el finde ratataaaa


ehhhh... no. En digital nunca han adelantado la fecha de ningún juego y no creo que ahora vaya a ser una excepción.

Yo lo tengo descargado desde hace semanas, pero si tuviera que comprarlo físico y me pudiera el ansia, XD apostaría por xtralife. Suelen ser los primeros en enviar siempre.


Toda la razón,lo he dicho por un suponer o ojalá jaja pero bueno tengo la agenda llena de juegos,ni me va ni me viene que lo adelanten o no..pero toda espera es buena si merece la pena el jueguito :P
De tiendas de barrio aún no se sabe nada?
virgilio8619 escribió:De tiendas de barrio aún no se sabe nada?


En baricentro BCN nada,me lo ha dicho un colega...no espereis nada de movimiento mínimo hasta el viernes por la tarde,sale el martes oficialmente el juego
Los que habeis reservado en MM tienda fisica, el DLC de American Nightmare como os lo dan?? Os lo han mandado al correo o algo?
Yo lo tengo reservado en game.es, y me enviaron el mail de pagarlo el sábado, y evidentemente sigue en proceso, no sé para que leches adelantaron tantos días el pago, sino lo van a enviar con muchísima suerte mañana o pasado.

Y si, ya no me quedan uñas de las ganas que le tengo a ese juegazo, y si encima añadimos que no tuve x360 y me muero de ganas también de jugar al Alan wake, entonces ya es un festival!! xD
Sabéis si para el cambiazo de Mediamarkt aceptarán el pack de demos que venia con el Move de Ps3. Yo supongo que si ¿no? Total luego ni se fijan en el juego que les das.

Esto:
Imagen
danix966 escribió:Sabéis si para el cambiazo de Mediamarkt aceptarán el pack de demos que venia con el Move de Ps3. Yo supongo que si ¿no? Total luego ni se fijan en el juego que les das.

Esto:
Imagen


pues si en tu mm no se fijan pues llevaselo en el mio por lo menos si que se fijan y no me pillarian eso , en cambio fifa y demas si que te lo cogen.

yo por si acaso compraba un fifa o pes de 1 € o menos y lo llevaba por si las moscas.
Viciado85 escribió:Yo lo tengo reservado en game.es, y me enviaron el mail de pagarlo el sábado, y evidentemente sigue en proceso, no sé para que leches adelantaron tantos días el pago, sino lo van a enviar con muchísima suerte mañana o pasado.

Y si, ya no me quedan uñas de las ganas que le tengo a ese juegazo, y si encima añadimos que no tuve x360 y me muero de ganas también de jugar al Alan wake, entonces ya es un festival!! xD



Que grande Alan Wake por dios.... [looco]
Buenas.

A ver si alguien sabe contestarme a una cosa, tengo reservado el juego en game, y no se si cancelar la reserva e irme a media markt, la diferencia de precio es muy grande...
Lo unico que me hace dudar es la camiseta que me dan en game, alguien sabe de que talla son? si son de buena calidad y tal? Es que tengo miedo pagar mas por la camiseta y luego que me den una XXXXL como suelen hacer en muchos sitios xD

Saludos y gracias.
Wulfric escribió:Buenas.

A ver si alguien sabe contestarme a una cosa, tengo reservado el juego en game, y no se si cancelar la reserva e irme a media markt, la diferencia de precio es muy grande...
Lo unico que me hace dudar es la camiseta que me dan en game, alguien sabe de que talla son? si son de buena calidad y tal? Es que tengo miedo pagar mas por la camiseta y luego que me den una XXXXL como suelen hacer en muchos sitios xD

Saludos y gracias.


Las camisetas por norma general son una M, y en cuanto las lavas 2 veces ya se ha ido el estampado. 20€ de diferencia por una camiseta no merce la pena.
Phellan_Wolf escribió:
Wulfric escribió:Buenas.

A ver si alguien sabe contestarme a una cosa, tengo reservado el juego en game, y no se si cancelar la reserva e irme a media markt, la diferencia de precio es muy grande...
Lo unico que me hace dudar es la camiseta que me dan en game, alguien sabe de que talla son? si son de buena calidad y tal? Es que tengo miedo pagar mas por la camiseta y luego que me den una XXXXL como suelen hacer en muchos sitios xD

Saludos y gracias.


Las camisetas por norma general son una M, y en cuanto las lavas 2 veces ya se ha ido el estampado. 20€ de diferencia por una camiseta no merce la pena.


Pues ya me has resuelto la duda entonces, la talla sería la perfecta, pero si se va a ir el estampado con dos lavados...
Y la diferencia de precio no son 20 euros, son 25 o 30, porque en MM está a 40 así que telita...

gracias por contestar.
kastelen escribió:hijos de perillas https://twitter.com/Xbox_Spain/status/7 ... 0670810112


Uno de esos es mio, pensaba que hoy me llegaría pero les han llegado hoy a xbox España, mañana me lo envía con el resto de premios del #rincondexbox, espero tenerlo el lunes
AVISO, no se si alguno de vosotros tiene alguna tienda de barrio de la cadena de electrodomesticos MILAR,pero si es asi,preguntad,en donde yo vivo esta cadena lo suelta el viernes
Yo lo tengo comprado en media markt por cambiazo y por ahora no me han llamado, posiblemente los de game tengais mas suerte que yo... ya nos direis!
Phellan_Wolf escribió:Los que habeis reservado en MM tienda fisica, el DLC de American Nightmare como os lo dan?? Os lo han mandado al correo o algo?


Me reitero
Buenas.., veo que si memeto en la web del MM para lo del cambiazo me dice:

Recogida estimada entre el 09/04/2016 y el 16/04/2016

Sale el 5 no?? Esto lo hacen para no pillarse los dedos y ya está???
Torres escribió:Buenas.., veo que si memeto en la web del MM para lo del cambiazo me dice:

Recogida estimada entre el 09/04/2016 y el 16/04/2016

Sale el 5 no?? Esto lo hacen para no pillarse los dedos y ya está???

Normalmente suele ser así, si.
Yo también tengo dudas de cuando te dan y como ,los códigos de american nightmare en Mediamark.
Torres escribió:Buenas.., veo que si memeto en la web del MM para lo del cambiazo me dice:

Recogida estimada entre el 09/04/2016 y el 16/04/2016

Sale el 5 no?? Esto lo hacen para no pillarse los dedos y ya está???



Se han retrasado varios juegos de MS en MediaMarkt por la razón que sea.

Yo estoy por reservarlo con el cambiazo, pero paso de tenerlo una semana más tarde, así que no se que hacer.... :-?
A mi eso del retraso me paso con el Horizon 2, que llego varios dias tarde. Pero no solo en MM (Valencia), en C4 igual, solo lo tenia a tiempo GAME.
Que ganas de que se abriera este post jeje.

Yo a la esperas de que Game online me lo envíe.
Me acaban de llamar para recogerlo ^^
Es lo que tiene ceuta,que aunque estemos fuera del charco lo sueltan antes todo!
Y por unos euros menos encima,me voy pitandoooo
xaviejt escribió:Me acaban de llamar para recogerlo ^^
Es lo que tiene ceuta,que aunque estemos fuera del charco lo sueltan antes todo!
Y por unos euros menos encima,me voy pitandoooo




:O :O :O :O :O :O :O
Yo a la espera de Amazon, pero como muy pronto lo espero el Lunes...
He pasado por un Game esta mañana y ya tenían a la venta el pack de la consola blanca mas el juego.
Una duda. He visto que en XtraLife ha pasado de Top Reservas a Top ventas... Alguien sabe si lo enviarian hoy? Gracias :-)
DMCSH2 escribió:Una duda. He visto que en XtraLife ha pasado de Top Reservas a Top ventas... Alguien sabe si lo enviarian hoy? Gracias :-)


Yo creo que no, mañana lo mismo, para tenerlo el lunes.
Ojala lo manden hoy pero no creo.
Vamos,que cuando he ido a recoger el juego estaba en todas las tiendas del centro ya,y si esta en ceuta esta en la península,otra cosa es que lo quieran soltar.
Instalando......
Por cierto,me ha dicho el empleado que todos vienen con Alan Wake+Dlc,independientemente de si estaban reservados o no.
Saludos
En Amazon aparece aun como RESERVADO
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 515