Ya venden Quantum Break en...

El Alan Wake es un codigo de descarga vamos y viene dentro con el juego

El ticket siento deciros que no sirve de nada, ese MM se arriesga haciendo eso porque no hay autorizacion de central

Para cambiazo es OBLIGATORIO tener reserva, sin ella no hay cambiazo, hoy todavia se puede reservar
CASTIGADOR escribió:El Alan Wake es un codigo de descarga vamos y viene dentro con el juego

El ticket siento deciros que no sirve de nada, ese MM se arriesga haciendo eso porque no hay autorizacion de central

Para cambiazo es OBLIGATORIO tener reserva, sin ella no hay cambiazo, hoy todavia se puede reservar


Y el american nightmare como te lo dan entonces?
Phellan_Wolf escribió:
CASTIGADOR escribió:El Alan Wake es un codigo de descarga vamos y viene dentro con el juego

El ticket siento deciros que no sirve de nada, ese MM se arriesga haciendo eso porque no hay autorizacion de central

Para cambiazo es OBLIGATORIO tener reserva, sin ella no hay cambiazo, hoy todavia se puede reservar


Y el american nightmare como te lo dan entonces?


Creo que es un DLC para las reservas, al menos eso tengo yo
CASTIGADOR escribió:
Phellan_Wolf escribió:
CASTIGADOR escribió:El Alan Wake es un codigo de descarga vamos y viene dentro con el juego

El ticket siento deciros que no sirve de nada, ese MM se arriesga haciendo eso porque no hay autorizacion de central

Para cambiazo es OBLIGATORIO tener reserva, sin ella no hay cambiazo, hoy todavia se puede reservar


Y el american nightmare como te lo dan entonces?


Creo que es un DLC para las reservas, al menos eso tengo yo


Ya se que es para las reservas pero pregunto como lo dan a los que lo pillen en tienda fisica reservado. En las web de venta online te mandan un correo con el codigo.
Otro usuario dijo que te daban un carton con el american nightmare a parte del AW que te viene en el juego y como ya hay gente recogiendo las reservas por eso pregunto porque todavia no lo tengo yo tan claro.
A ver si alguien que haya recogido la reserva del cambiazo que haya hecho en tienda puede decir algo.
Phellan_Wolf escribió:
Ya se que es para las reservas pero pregunto como lo dan a los que lo pillen en tienda fisica reservado. En las web de venta online te mandan un correo con el codigo.
Otro usuario dijo que te daban un carton con el american nightmare a parte del AW que te viene en el juego y como ya hay gente recogiendo las reservas por eso pregunto porque todavia no lo tengo yo tan claro.
A ver si alguien que haya recogido la reserva del cambiazo que haya hecho en tienda puede decir algo.


A mi me mandaron directamente un listado con los codigos que tengo por reservas, eso es lo que se entrega, el codigo, por correo o impreso en tienda, eso ya cada cual.
CASTIGADOR escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Ya se que es para las reservas pero pregunto como lo dan a los que lo pillen en tienda fisica reservado. En las web de venta online te mandan un correo con el codigo.
Otro usuario dijo que te daban un carton con el american nightmare a parte del AW que te viene en el juego y como ya hay gente recogiendo las reservas por eso pregunto porque todavia no lo tengo yo tan claro.
A ver si alguien que haya recogido la reserva del cambiazo que haya hecho en tienda puede decir algo.


A mi me mandaron directamente un listado con los codigos que tengo por reservas, eso es lo que se entrega, el codigo, por correo o impreso en tienda, eso ya cada cual.


Muchas gracias mas que nada por saberlo cuando vaya a recogerlo mañana, por si no me dan nada de nada del A N, y poder reclamarlo de alguna manera.
Entonces mañana voy a media mark y no puedo hacer el cambiazo si no lo tengo reservado ? Pues me parecería muy mal por qué no entiendo por qué tengo que reservar antes para poder hacer el cambiazo no lo pone en ningún sitio
kuris escribió:Entonces mañana voy a media mark y no puedo hacer el cambiazo si no lo tengo reservado ? Pues me parecería muy mal por qué no entiendo por qué tengo que reservar antes para poder hacer el cambiazo no lo pone en ningún sitio
Si que lo indica, y si vas mañana sin reserva te vas a comer los mocos.
a mi me ha llegado hace un momento un mail indicando que mañana lo puedo recoger(Madrid)
entiendo que puedo ir a primera hora O.o
Los de web game os han enviado ya el juego?
_Avenger_ escribió:Los de web game os han enviado ya el juego?
No, a mi solo me pone en la web de game esto.


Sigue tu pedido y entérate en cada momento de donde está.

La información estará actualizada pasadas 24 o 48 horas una vez sea entregada la mercancia a la empresa de envios.
pacman_fan escribió:a mi me ha llegado hace un momento un mail indicando que mañana lo puedo recoger(Madrid)
entiendo que puedo ir a primera hora O.o


En MediaMarkt?? Yo lo compre la semana pasada y todavía no me han mandado correo para recogerlo mañana.
Citron escribió:
pacman_fan escribió:a mi me ha llegado hace un momento un mail indicando que mañana lo puedo recoger(Madrid)
entiendo que puedo ir a primera hora O.o


En MediaMarkt?? Yo lo compre la semana pasada y todavía no me han mandado correo para recogerlo mañana.

Yo también lo reserve la semana pasada y tampoco lo he recibido.
Pero aunque no lo reciba mañana estoy en Mm por la mañana.
En Gran Canaria los MediaMarkt todavía nada, a ver si mañana les llega
otro con compra del cambiazo via web en MM que todavia no ha recibido el correo para ir a recoger.
Yakuzalimits escribió:
_Avenger_ escribió:Los de web game os han enviado ya el juego?
No, a mi solo me pone en la web de game esto.


Sigue tu pedido y entérate en cada momento de donde está.

La información estará actualizada pasadas 24 o 48 horas una vez sea entregada la mercancia a la empresa de envios.

Yo igual... no entiendo que hagan esto... si sale el 5 y lo vamos a recibir el 6...
si alguien no le va a dar uso o ya tiene el alan wake, le agradeceria mucho si me regalase el codigo.
muchas gracias
Mañana a las 10.00h estan obligados a tener juego, dlcs, y regalo.
Mañana es el lanzamiento, y aún leo a alguno diciendo que a ver si mañana hay suerte, o si tengo que esperar un sms...nada de nada.
A las 10h si podeis, ir a por vuestro juego, dlcs, y regalo por reservarlo.
Si ponem alguna excusa de que no tienen el regalo, etc...actuar en consecuencia cada uno como veais vaya.
Son una empresa multimillonaria que gestiona nefastamente los lanzamientos y se rie del consumidor muchas veces con centros que se adelantan, otros que no, regalos que no te dan etc...
Los jefes cobran una pasta, y encima se rien del usuario, con una gestión negasta. Espero que cada uno sepa actuar. No os enfadeis con los dependientes, pues son unos mandados que les pagan 4 duros,...encima...
_Avenger_ escribió:Yo igual... no entiendo que hagan esto... si sale el 5 y lo vamos a recibir el 6...
Según la web hoy enviaban el juego para que lo recibamos mañana el día de lanzamiento veremos si es así o no.



Como no sea así la última vez que lo pillo por la web.
ÓscarSG escribió:
kuris escribió:Entonces mañana voy a media mark y no puedo hacer el cambiazo si no lo tengo reservado ? Pues me parecería muy mal por qué no entiendo por qué tengo que reservar antes para poder hacer el cambiazo no lo pone en ningún sitio
Si que lo indica, y si vas mañana sin reserva te vas a comer los mocos.

ya le pueden dar a media mark ,mañana mi compi me lo pasa que lo pillo ayer y ya se lo a finiquitado jajaja eso que me ahorro
kuris escribió: ya le pueden dar a media mark ,mañana mi compi me lo pasa que lo pillo ayer y ya se lo a finiquitado jajaja eso que me ahorro


Ostia tio ya? como hacéis para pasaros un juego de 10-12 horas en un solo día? no tenéis vida o que...? XD
Citron escribió:
pacman_fan escribió:a mi me ha llegado hace un momento un mail indicando que mañana lo puedo recoger(Madrid)
entiendo que puedo ir a primera hora O.o


En MediaMarkt?? Yo lo compre la semana pasada y todavía no me han mandado correo para recogerlo mañana.

si,MM
hice la reserva hace algo mas de una semana(en tienda)
Acabo de fijarme mejor en el correo que me mandaron cuando lo compre, y pone fecha estimada de recogida en tienda entre el 07/04 y 14/04, a que voy a tener que esperar por el más de la cuenta cawento cawento
Yo soy de los MM pedido online y recogida en tienda, esos son capaces de mandarlos hoy de la central al MM de Málaga, con lo que la entrega se va 2-3 días mas...
Cuando haces una reserva de game en web, cómo la recoges? En tienda? Te lo cobran y envían directamente? Un saludo
Me ha llegado un email de que el pedido ha salido de los almacenes!!!ya queda menos ratataaaa
Pitiklin escribió:Me ha llegado un email de que el pedido ha salido de los almacenes!!!ya queda menos ratataaaa


Espero te llegue lo antes posible compañero, jugado el primer acto y es simplemente espectacular.
Chicos con la reserva de amazon ya me han pasado el código de descarga del DLC, pero también me correspondería la version de pc del Quantum break??
... en todas partes!!!!


Por fin llegó el dia!!!
si alguien le han dado un código del alan wake y ya lo tiene o le sobra y me lo puede pasar se lo agradecería
Hoy seguro que podemos recogerlo en cualquier Media Markt el cambiazo [qmparto] [qmparto]
WWE escribió:Hoy seguro que podemos recogerlo en cualquier Media Markt el cambiazo [qmparto] [qmparto]


No se si hay cambiazo sin reserva...
Hola, una dudilla...

Tengo reservado en mm via web el cambiazo hace unos dias con recogida en tienda... Pero me pone que la fecha estimada es del 9 al 14 de abril siendo hoy su fecha de lanzamiento.. Alguien sabe si voy al mm me pondran problemas o me daran el juego? Es para no ir en valde
Cuando hicimos la reserva del cambiazo online en MM, ponía bien claro que la entrega a partir del 9. Yo mientras no manden correo, no me acerco.

Salu2
radeonxt escribió:Cuando haces una reserva de game en web, cómo la recoges? En tienda? Te lo cobran y envían directamente? Un saludo

Te la envian a casa.
deividmb escribió:Chicos con la reserva de amazon ya me han pasado el código de descarga del DLC, pero también me correspondería la version de pc del Quantum break??

Juraría que no. La versión PC, sólo la daban a los que lo reservaban por cualquier Store de Xbox.
Me da a mi que los que lo pillamos via web GAME hasta mañana nada (al menos los de Barcelona), ha salido hoy noche de Madrid a Barcelona, asi que como minimo hasta mañana no llega, porque ademas pone que es envio estandar 24, ni urgente ni nada [buuuaaaa]
txape escribió:Cuando hicimos la reserva del cambiazo online en MM, ponía bien claro que la entrega a partir del 9. Yo mientras no manden correo, no me acerco.

Salu2


Yo igual. No me va de 3, 4 días. Por eso alucino, con lo de que alguno pedirá hoja de reclamaciones, etc. Leches! en el mail pone bien claro, entre el 9 y 13 de abril, no engañan a nadie. Y antes de hacer la reserva, también lo ponía. Pero bueno, si le sale bien la jugada, pues bien por él.
robertyoung escribió:
txape escribió:Cuando hicimos la reserva del cambiazo online en MM, ponía bien claro que la entrega a partir del 9. Yo mientras no manden correo, no me acerco.

Salu2


Yo igual. No me va de 3, 4 días. Por eso alucino, con lo de que alguno pedirá hoja de reclamaciones, etc. Leches! en el mail pone bien claro, entre el 9 y 13 de abril, no engañan a nadie. Y antes de hacer la reserva, también lo ponía. Pero bueno, si le sale bien la jugada, pues bien por él.


Bajate un poco los humos que en ningún momento he dicho que vaya a pedir una hoja de reclamaciones, solo lo he preguntado porque tengo ganas de jugarlo.
robertyoung escribió:
txape escribió:Cuando hicimos la reserva del cambiazo online en MM, ponía bien claro que la entrega a partir del 9. Yo mientras no manden correo, no me acerco.

Salu2


Yo igual. No me va de 3, 4 días. Por eso alucino, con lo de que alguno pedirá hoja de reclamaciones, etc. Leches! en el mail pone bien claro, entre el 9 y 13 de abril, no engañan a nadie. Y antes de hacer la reserva, también lo ponía. Pero bueno, si le sale bien la jugada, pues bien por él.


A mí me pone que a partir del 7, pero hoy tendrán stock y los que tenemos reserva deberíamos ir primeros. Yo me voy a acercar esta mañana
vanske escribió:
robertyoung escribió:
txape escribió:Cuando hicimos la reserva del cambiazo online en MM, ponía bien claro que la entrega a partir del 9. Yo mientras no manden correo, no me acerco.

Salu2


Yo igual. No me va de 3, 4 días. Por eso alucino, con lo de que alguno pedirá hoja de reclamaciones, etc. Leches! en el mail pone bien claro, entre el 9 y 13 de abril, no engañan a nadie. Y antes de hacer la reserva, también lo ponía. Pero bueno, si le sale bien la jugada, pues bien por él.


Bajate un poco los humos que en ningún momento he dicho que vaya a pedir una hoja de reclamaciones, solo lo he preguntado porque tengo ganas de jugarlo.


No lo decía por ti, que como dices, en ningún momento has comentado lo de pedir hoja de reclamaciones, pásate unas páginas más atrás, y hay un forero, que comenta que si los jefes cobran un pastón, etc.... y me ha descolocado bastante.

Oye, que yo también lo tengo reservado, y si me envían el correo para buscarlo hoy, pues mejor, pero ir y montar un pollo (insisto, que no lo digo por ti), porqué el juego sale hoy, y no se lo dan hasta el día 9, pues no lo entiendo.
Personalmente yo tengo cambiazo por web y justo antes de hacerlo llame por teléfono a Mediamarkt y me comentó el chico que lo de la fecha daba igual que era estimada que después se actualizaba... No sé si creérmelo o simplemente esperar. Imagino que volveré a llamar hoy para volver a preguntar.

Todo me pasó por no querer acercarme al Mediamarkt para reservarlo allí mismo. Aunque francamente tampoco me urge.
Por fin es el gran dia, ahora me pasaré por el Mediamark de Leganés a por el, que ganas tenía ya, luego informo
vanske escribió:Hola, una dudilla...

Tengo reservado en mm via web el cambiazo hace unos dias con recogida en tienda... Pero me pone que la fecha estimada es del 9 al 14 de abril siendo hoy su fecha de lanzamiento.. Alguien sabe si voy al mm me pondran problemas o me daran el juego? Es para no ir en valde


Acabo de mirar la factura de cuando lo reserve y me pone las mismas fechas,a ver que pasa hoy
Bolez escribió:Me da a mi que los que lo pillamos via web GAME hasta mañana nada (al menos los de Barcelona), ha salido hoy noche de Madrid a Barcelona, asi que como minimo hasta mañana no llega, porque ademas pone que es envio estandar 24, ni urgente ni nada [buuuaaaa]


Si te pone en transito desde las 0.00, hoy te lo entregarán, ahora en un rato cambiará el estado a "en reparto", normalmente siempre es así, es normal que el pistoletazo al paquete se lo den a esa hora en la plataforma de Madrid, los paquetes viajan por la noche y suelen llegar a primera hora de la mañana a la plataforma de destino.

Salu22
ya tengo el de fnac con la taza,de game me llego un correo diciendo q la camiseta llegaria mas tarde y en otro pedido y resulta q me a llegado hoy y el juego no
nosequeponer escribió:
Bolez escribió:Me da a mi que los que lo pillamos via web GAME hasta mañana nada (al menos los de Barcelona), ha salido hoy noche de Madrid a Barcelona, asi que como minimo hasta mañana no llega, porque ademas pone que es envio estandar 24, ni urgente ni nada [buuuaaaa]


Si te pone en transito desde las 0.00, hoy te lo entregarán, ahora en un rato cambiará el estado a "en reparto", normalmente siempre es así, es normal que el pistoletazo al paquete se lo den a esa hora en la plataforma de Madrid, los paquetes viajan por la noche y suelen llegar a primera hora de la mañana a la plataforma de destino.

Salu22


Ojala sea asi compañero. Como todos los que estamos pegados al hilo, le tengo muchas ganas [sonrisa]
Los que lo tenemos reservado en TIENDA GAME, tenemos que esperar el mensaje, o podemos ir directamente a la tienda?
Aun no llego el sms del game , lo mismo hoy ni lo venden
@nosequeponer

Toda la razon, se acaba de actualizar y ahora pone ''Mercancia en reparto'' :)
720 respuestas
14, 5, 6, 7, 815