Ya venden Quantum Break en...

1, 2, 3, 4, 515
---
Editado por N-N. Razón: Spam
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda, la serie cuando sale?? porque los que lo estan jugando ya lo estan jugando sin la serie no? :S
Quantum Break se valdrá de un show episódico con actores reales que estará dentro del disco de juego. En el juego, los capítulos terminarán en un cliffhanger, para saltar entonces al villano del juego, Paul Serene, que puede manipular el tiempo, tocándonos a nosotros el elegir qué epoca vemos a continuación.

Como en una película de acción, el malo saldrá en pantalla para que veamos sus intenciones, y de las opciones que vaya elegir, escogeremos una. A continuación veremos un capítulo del show de imagen real, en el que se mostrará las consecuencias de nuestra decisión. Podremos saltárnoslo si queremos, aunque Remedy habla de "pistas importantes" para cuando vuelva a salir la parte jugable.
Si te sirve de algo aquí te lo dejo
Hasta el lunes como pronto en Mediamark y demás tiendas grandes, me da que no lo tenemos, paciencia...
xaviejt escribió:Vamos,que cuando he ido a recoger el juego estaba en todas las tiendas del centro ya,y si esta en ceuta esta en la península,otra cosa es que lo quieran soltar.
Instalando......
Por cierto,me ha dicho el empleado que todos vienen con Alan Wake+Dlc,independientemente de si estaban reservados o no.
Saludos


El Alan Wake viene para todos, el que solo era para reservas es el Alan Eake American Nightmare
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sequero escribió:Quantum Break se valdrá de un show episódico con actores reales que estará dentro del disco de juego. En el juego, los capítulos terminarán en un cliffhanger, para saltar entonces al villano del juego, Paul Serene, que puede manipular el tiempo, tocándonos a nosotros el elegir qué epoca vemos a continuación.

Como en una película de acción, el malo saldrá en pantalla para que veamos sus intenciones, y de las opciones que vaya elegir, escogeremos una. A continuación veremos un capítulo del show de imagen real, en el que se mostrará las consecuencias de nuestra decisión. Podremos saltárnoslo si queremos, aunque Remedy habla de "pistas importantes" para cuando vuelva a salir la parte jugable.
Si te sirve de algo aquí te lo dejo


ok, gracias por la informacion :)
sequero escribió:Hola si alguno sois de Sabadell o cercanías
En mi tienda lo tenemos esta tarde ya a la venta
con Alan Wake y los 2 dlc de regalo


¿Qué tienda y qué precio?
BitratE escribió:
sequero escribió:Hola si alguno sois de Sabadell o cercanías
En mi tienda lo tenemos esta tarde ya a la venta
con Alan Wake y los 2 dlc de regalo


¿Qué tienda y qué precio?


joder no me digais eso que soy de Sabadell y lo tengo descargado en digital, es la contra de los digitales que hasta tal dia a joderse xd.
Yo lo te go reservado en MM así que antes del día de salida no lo espero
romrom escribió:
BitratE escribió:
sequero escribió:Hola si alguno sois de Sabadell o cercanías
En mi tienda lo tenemos esta tarde ya a la venta
con Alan Wake y los 2 dlc de regalo


¿Qué tienda y qué precio?


joder no me digais eso que soy de Sabadell y lo tengo descargado en digital, es la contra de los digitales que hasta tal dia a joderse xd.


jajajaja, joder, encima que nos cuesta más barato en digital, quieres tenerlo antes XD
No todo iban a ser ventajas [chulito]
Xtralife está preparando envíos, así que quizás lo envíen hoy. En la web el juego ha pasado de reservar a poder comprarlo.
Buenas.

En el hipercor de Sanchinarro (Madrid) ya está a la venta.

Un saludo,
Joder, ¿ya? Qué pronto.
BlackBear escribió:Xtralife está preparando envíos, así que quizás lo envíen hoy. En la web el juego ha pasado de reservar a poder comprarlo.


Si, a mi también me pone en proceso de envío. Yo ahora me voy a entrenar y espero ver un correo de que ya ha sido enviado XD. Soñar es gratis jajaja [beer] un saludo.
En Amazon me aparece se envía el Lunes :o :o :o :o :o
Otro reservado en xtralife en proceso de envio. XD
Aquellos que lo hayan comprado se agradecería foto del juego con el ticket para hacer presión a las grandes como Game, gracias ^^
Se sabe algo de la camiseta que regalan en Game con las reservas?

Hace una semana que finalice la compra y sigue sin aparecerme en mi pedido, tan solo sale la caja metálica... :-?
ÓscarSG escribió:Otro reservado en xtralife en proceso de envio. XD


los de xtralife con suerte si sois de fuera de cataluña lo podreis ir a recoger el sabado a vuestras oficinas de la empresa de mensajeria que seleccionais,
Escribí esta tarde a los de XtraLife y me respondieron esto:
Hola

Nos han confirmado que lo recibiremos mañana, aun no lo tenemos en stock

Así que lo enviarán mañana, para el Lunes, en mi caso Martes, porque el Lunes es festivo aquí...
Así que me pensaré pillarlo allí o no,...
ToLjAz escribió:Se sabe algo de la camiseta que regalan en Game con las reservas?

Hace una semana que finalice la compra y sigue sin aparecerme en mi pedido, tan solo sale la caja metálica... :-?
Dijeron por Twitter hace dias que más tarde la pondrían. No se sabe nada más, yo estoy igual.
Sabéis si en grandes supermercados tipo alcampo carrefour puede estar a la venta hoy mismo?
Yakuzalimits escribió:
ToLjAz escribió:Se sabe algo de la camiseta que regalan en Game con las reservas?

Hace una semana que finalice la compra y sigue sin aparecerme en mi pedido, tan solo sale la caja metálica... :-?
Dijeron por Twitter hace dias que más tarde la pondrían. No se sabe nada más, yo estoy igual.


Yo les envie un correo preguntando y me contestaron q me la enviarían a casa unos dias mas tarde.
DMCSH2 escribió:Escribí esta tarde a los de XtraLife y me respondieron esto:
Hola

Nos han confirmado que lo recibiremos mañana, aun no lo tenemos en stock

Así que lo enviarán mañana, para el Lunes, en mi caso Martes, porque el Lunes es festivo aquí...
Así que me pensaré pillarlo allí o no,...
¿De Valencia, no? Yo tambien soy de Valencia, pero como dice el compañero, si lo envian hoy para mañana por la mañana estara en las oficinas del transportista (SEUR en mi caso).
peter87 escribió:Sabéis si en grandes supermercados tipo alcampo carrefour puede estar a la venta hoy mismo?


Ayer soltó uno que lo estaban vendiendo en un Hipercor pero sin foto del juego ni ticket así que habrá que tomar esa información como falsa...
Yo voy esta tarde al Game a por ello. Si no me venden el juego, al menos lo pagare y me llevare la camiseta y demás, espero que me dejen. Asi podre pedir talla. Si no hasta el jueves no puedo pasar y me dejaran los rastrojos
CalvinWatterson escribió:Yo voy esta tarde al Game a por ello. Si no me venden el juego, al menos lo pagare y me llevare la camiseta y demás, espero que me dejen. Asi podre pedir talla. Si no hasta el jueves no puedo pasar y me dejaran los rastrojos

Sino esta a la venta no te lo van a vender,ni te lo van a dejar pagar (hablo de tienda fisica) ni te daran la camiseta,ni probablemente puedas elegir talla,ya que generalmente viene una de ellas y listo (suele ser una L),asi que yo si fuese tu ni em molestaría en ir a no ser que se abriese la veda y lo pusieran a la venta (cosa que te enterarias por aqui :D)
ÓscarSG escribió:
DMCSH2 escribió:Escribí esta tarde a los de XtraLife y me respondieron esto:
Hola

Nos han confirmado que lo recibiremos mañana, aun no lo tenemos en stock

Así que lo enviarán mañana, para el Lunes, en mi caso Martes, porque el Lunes es festivo aquí...
Así que me pensaré pillarlo allí o no,...
¿De Valencia, no? Yo tambien soy de Valencia, pero como dice el compañero, si lo envian hoy para mañana por la mañana estara en las oficinas del transportista (SEUR en mi caso).


Normalmente no lo pido por Seur, pero en caso de estar mañana allí, ¿son las oficinas de Paterna? Gracias :-)
DMCSH2 escribió:
ÓscarSG escribió:
DMCSH2 escribió:Escribí esta tarde a los de XtraLife y me respondieron esto:
Hola

Nos han confirmado que lo recibiremos mañana, aun no lo tenemos en stock

Así que lo enviarán mañana, para el Lunes, en mi caso Martes, porque el Lunes es festivo aquí...
Así que me pensaré pillarlo allí o no,...
¿De Valencia, no? Yo tambien soy de Valencia, pero como dice el compañero, si lo envian hoy para mañana por la mañana estara en las oficinas del transportista (SEUR en mi caso).


Normalmente no lo pido por Seur, pero en caso de estar mañana allí, ¿son las oficinas de Paterna? Gracias :-)
La central es la de paterna, si. Aqui pone que es la unica que abre sabados por la mañana (aunque la de perez galdos me suena haberlo visto abierta el sabado tambien). Lo suyo seria llamar antes.

http://www.seur.com/tiendas-seur-resultado.do
Alguien ha oído algo para el cambiazo de MM?. Ayer llamé al de Palacio Congresos (aquí en Valencia) y la chica no me supo decir ni si lo tenía ya en almacén...
El cambiazo sale a 39,9€ con los alan wake incluidos!!
mi duda con el cambiazo es... si hago la reserva por web para recogida en tienda... luego tengo que esperar a que les llegue desde la central? xD
The_Devil escribió:mi duda con el cambiazo es... si hago la reserva por web para recogida en tienda... luego tengo que esperar a que les llegue desde la central? xD


Correcto,asi es..yo las veces que he hecho el cambiazo,la misma tarde de la salida del juego lo tenian en tienda,puesto que la mercancia les llega a las 2 de la tarde,eso en Albacete al menos ........

Saludos!!!
The_Devil escribió:mi duda con el cambiazo es... si hago la reserva por web para recogida en tienda... luego tengo que esperar a que les llegue desde la central? xD


Normalmente te llega a tiempo, yo las veces que lo hice así me llego el día de salida. Pero si puedo suelo ir a hacerlo a tienda, que me parece mas seguro.
Según me han dicho en Mediamark, hasta el lunes mínimo nada, habrá que tener paciencia
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo tengo reservado en MM con cambiazo pero con entrega a domicilio... Así que lo tendré después del lanzamiento supongo (ya lo especificaba al comprarlo en la web).
Xtralife me acaba de mandar el codigo del DLC American Nightmare. Mirad vuestros correos.
a algun usuario le sobra un codigo de Alan Wake porque ya lo tiene y no le importa cedermelo por mp se lo agradezco. Es para un buen amigo que anda mal de money y no puede pillar todo lo que quisiera y quiero que pruebe algo bueno bueno de verdad.

Muchas gracias
ÓscarSG escribió:Xtralife me acaba de mandar el codigo del DLC American Nightmare. Mirad vuestros correos.


+1 A mi tambien me a llegado y ya lo estoy descargando, tiene toda la pinta de que lo enviaran hoy y el lunes lo tendremos [360º] XD



Salud2.
Phellan_Wolf escribió:a algun usuario le sobra un codigo de Alan Wake porque ya lo tiene y no le importa cedermelo por mp se lo agradezco. Es para un buen amigo que anda mal de money y no puede pillar todo lo que quisiera y quiero que pruebe algo bueno bueno de verdad.

Muchas gracias


Yo ya tengo el juego comprado en 360 y no necesitare el codigo, asi que cuando me lo den con el cambiazo en MM te aviso y te lo paso para tu compi.... [beer]
en mediamarkt hospitalet ya lo tenían pero no lo sueltan... que manía poner los putos lanzamientos los martes.. cuando podría petarmelo este finde.... la gente que toma decisiones a veces parece gilipollas
me uno a la peticion, este mes no tengo un duro, si a alguien le sobra el alan wake porque lo tiene ya o algo y me regala el codigo se lo agradeceria mil la verdad

gracias !
kastelen escribió:
ÓscarSG escribió:Otro reservado en xtralife en proceso de envio. XD


los de xtralife con suerte si sois de fuera de cataluña lo podreis ir a recoger el sabado a vuestras oficinas de la empresa de mensajeria que seleccionais,


Yo puse que me lo enviasen a mi trabajo. Puedo ir a recogerlo mañana a las oficinas de seur, si lo mandasen hoy??
Un saludo.
Bueno, os comento de buena fe porque he ido personalmente esta mañana que tras comprobar en dos Hipercor, dos Mediamarkt, una tienda Game y un Alcampo que en ninguno de los sitios estaba Quantum Break a la venta ni se le esperaba antes del Lunes.

La persona que mencionaba que estaba en un hipercor ta a la venta supuestamente varios post atrás queda como información falsa.
peter87 escribió:Bueno, os comento de buena fe porque he ido personalmente esta mañana que tras comprobar en dos Hipercor, dos Mediamarkt, una tienda Game y un Alcampo que en ninguno de los sitios estaba Quantum Break a la venta ni se le esperaba antes del Lunes.

La persona que mencionaba que estaba en un hipercor ta a la venta supuestamente varios post atrás queda como información falsa.


Que a tu ciudad no haya llegado no quiere decir que a otras no ;) por ejemplo en Xtralife ya lo tienen en Stock envio inmediato http://www.xtralife.es/xbox-one/quantum-break/13375 y hoy seguramente ya salga de camino.


Salud2.

EDITO¡¡¡¡¡: Me acaba de llegar un email de Xtralife diciendo que el pedido ya viene de camino asi que el lunes a viciarse [sonrisa] [360º]
Xtralife lo acaba de enviar
Me acaban de enviar el e-mail
En ECI bahia malaga lo venden, al menos a medio dia me han pasado foto
mugen_spa escribió:
kastelen escribió:
ÓscarSG escribió:Otro reservado en xtralife en proceso de envio. XD


los de xtralife con suerte si sois de fuera de cataluña lo podreis ir a recoger el sabado a vuestras oficinas de la empresa de mensajeria que seleccionais,


Yo puse que me lo enviasen a mi trabajo. Puedo ir a recogerlo mañana a las oficinas de seur, si lo mandasen hoy??
Un saludo.


no se bien bien como ira del todo yo soy de cerca de barcelona , pero siempre he leido compañeros que mirando el estado del envio si lo tenian en su oficina cercana iban y se lo entregaban sin problema alguno
Aun no hay ninguna foto de ticket publicada? Vaya! Yo pasare por mi tienda a ultima hora a ver...
virgilio8619 escribió:
peter87 escribió:Sabéis si en grandes supermercados tipo alcampo carrefour puede estar a la venta hoy mismo?


Ayer soltó uno que lo estaban vendiendo en un Hipercor pero sin foto del juego ni ticket así que habrá que tomar esa información como falsa...


Buenas.

El uno fui yo. No tengo ticket porque no he comprado el juego, ni hice foto porque en ese momento no pensé en escribir en este hilo (lo vi al llegar a casa) por eso no puedo aportar nada más que mi palabra.

No obstante, si os parece bien puedo ir en un momento y hacer una foto.

Saludos,

Edit: Acabo de volver... ni rastro del juego, o lo han vendido o lo han quitado (me imagino que lo segundo) Disculpad por no haber podido ayudar.
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 515