Ya venden Quantum Break en...

1, 2, 3, 4, 515
fran_bokeron escribió:En ECI bahia malaga lo venden, al menos a medio dia me han pasado foto


Foto please... Sin ella no podemos hacer presión
En MM de Colón (Valencia) lo tienen pero están esperando a que el comercial les de el ok con los códigos de Alan Wake y Nightmare. Así que toca esperar.
kikinhoo1992 escribió:noticias por bcn?


Ha llovido por la mañana pero al final por la tarde se despejó xD, es coña, no se es raro que nadie haya comentado nada sobre el sai maya o el del baricentro.... Que raro
xhakarr escribió:
kikinhoo1992 escribió:noticias por bcn?


Ha llovido por la mañana pero al final por la tarde se despejó xD, es coña, no se es raro que nadie haya comentado nada sobre el sai maya o el del baricentro.... Que raro



jaja gracias por la info que estaba durmiendo jajajaja,pues si...el pakis ya lo debe tener por ahí escondido,mañana puede que abran la veda...
kikinhoo1992 escribió:
xhakarr escribió:
kikinhoo1992 escribió:noticias por bcn?


Ha llovido por la mañana pero al final por la tarde se despejó xD, es coña, no se es raro que nadie haya comentado nada sobre el sai maya o el del baricentro.... Que raro



jaja gracias por la info que estaba durmiendo jajajaja,pues si...el pakis ya lo debe tener por ahí escondido,mañana puede que abran la veda...


El sai maya tiene pagina web y creo que puedes contactar con ellos, pegales un toque mañana si estas muy interesado, aunque yo de ti me esperaría al lunes que seguramente se abra la veda y con el cambiazo lo pillaras por 39 y en sai maya de 69 no baja
si si,seguramente yo lo pille en singapur por esos 45 lereles,el pakis se pincha mucho con la tontería de la ansia de la gente.
Yo no me explico como hace 2 días que lo he podido comprar en ceuta y en la península estas aun así..cuando en teoría debería tardar mas en llegar aquí.
Vamos,que no os lo quieren soltar pero tenerlo lo tienen.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Alemania ya lo tienen

Imagen
A un compañero se la han jugado bien los impresentables de GAME.

Le enviaron el email de pago para su reserva del QBreak que tenia con la Steelbook desde el día 7 de Marzo,como digo le enviaron el email el día 26 a ultima hora cuando resulta que el mismo día 26 caducaba el poder pagarlo.

Osea que enviaron el mail para pagarlo a escasas horas del mismo día que caducaba,el 26,cuando vio el mail ya claramente había perdido la edición,reserva y todo.


Desde cuando GAME envía lo del pago el mismo día que caduca el mismo y encima a ultima hora de ese día que cuando ves dicho email claramente ya es tarde.

Siempre han dejado unos días que incluso luego puedes alargarlo un poco mas...pero todo el mismo día???

Una clara estrategia para cancelaciones de turno por el tema de la caja metálica porque resulta que ahora dan camisetas...


Impresentables es poco...

Ezequielcn
Imagen

Lo que comenté ayer del bahia malaga, no sé si aun lo tendran.

Pd:Me pasaron la foto
fran_bokeron escribió:Imagen

Lo que comenté ayer del bahia malaga, no sé si aun lo tendran.

Pd:Me pasaron la foto

Los que lo hemos reservado con el cambiazo por 39.90 todavía nos frotamos los ojos, vaya diferencia con el precio oficial, a ver si sale ya.
EZEQUIELCN escribió:A un compañero se la han jugado bien los impresentables de GAME.

Le enviaron el email de pago para su reserva del QBreak que tenia con la Steelbook desde el día 7 de Marzo,como digo le enviaron el email el día 26 a ultima hora cuando resulta que el mismo día 26 caducaba el poder pagarlo.

Osea que enviaron el mail para pagarlo a escasas horas del mismo día que caducaba,el 26,cuando vio el mail ya claramente había perdido la edición,reserva y todo.


Desde cuando GAME envía lo del pago el mismo día que caduca el mismo y encima a ultima hora de ese día que cuando ves dicho email claramente ya es tarde.

Siempre han dejado unos días que incluso luego puedes alargarlo un poco mas...pero todo el mismo día???

Una clara estrategia para cancelaciones de turno por el tema de la caja metálica porque resulta que ahora dan camisetas...


Impresentables es poco...

Ezequielcn


Me ha pasado exactamente lo mismo. Les envié un correo para comentarles el tema y me respondieron diciendo que realizara la precompra y que me enviarían la caja metálica unos días despues. A ver si es verdad...
Saludos
Para los que habéis reservado el cambiazo por internet para recoger en tienda, cuando podemos ir a buscarlo? Porqué veo que ya lo han cobrado.

Gracias!
Ayer en el Corte Ingles de Alaga ya lo tenían a la venta, a 65€, estuve a punto de pillarlo pero sinceramente ya me da igual esperar dos días mas y ahorrarme esos 25€ de mas que vale el juego.
ÓscarSG escribió:Xtralife me acaba de mandar el codigo del DLC American Nightmare. Mirad vuestros correos.

He llamado a Seur Paterna, que es donde llega para Valencia y tienen las oficinas abiertas, pero el almacén cerrado, por lo que nadie puede decirme si está y darmelo
DMCSH2 escribió:
ÓscarSG escribió:Xtralife me acaba de mandar el codigo del DLC American Nightmare. Mirad vuestros correos.

He llamado a Seur Paterna, que es donde llega para Valencia y tienen las oficinas abiertas, pero el almacén cerrado, por lo que nadie puede decirme si está y darmelo
Gracias por el aviso, pero de todas maneras no hubiese podido ir. En fin, hasta el martes nada. Tampoco me importa mucho porque tengo el GTA V a punto de terminar, asi aprovecho y lo finiquito. xD
Pues yo me pasaré esta tarde por carrefour a ver si hay suerte. Como regalo de cumpleaños irá de lujo!!
Me pasare ahora por el eroski de vallereal (cantabria). Si lo veo por ahi, aviso ;-)
pesuke escribió:
EZEQUIELCN escribió:A un compañero se la han jugado bien los impresentables de GAME.

Le enviaron el email de pago para su reserva del QBreak que tenia con la Steelbook desde el día 7 de Marzo,como digo le enviaron el email el día 26 a ultima hora cuando resulta que el mismo día 26 caducaba el poder pagarlo.

Osea que enviaron el mail para pagarlo a escasas horas del mismo día que caducaba,el 26,cuando vio el mail ya claramente había perdido la edición,reserva y todo.


Desde cuando GAME envía lo del pago el mismo día que caduca el mismo y encima a ultima hora de ese día que cuando ves dicho email claramente ya es tarde.

Siempre han dejado unos días que incluso luego puedes alargarlo un poco mas...pero todo el mismo día???

Una clara estrategia para cancelaciones de turno por el tema de la caja metálica porque resulta que ahora dan camisetas...


Impresentables es poco...

Ezequielcn


Me ha pasado exactamente lo mismo. Les envié un correo para comentarles el tema y me respondieron diciendo que realizara la precompra y que me enviarían la caja metálica unos días despues. A ver si es verdad...
Saludos


Y tus 3€ de reserva?

Además de que te enviaran la camiseta y a correr...ya te lo digo yo...y date con un canto en los dientes.

De la caja metálica vete olvidando.

Saludos.

Ezequielcn
En carrefour Cabrera no hay juego chicos.
Hola gente, estoy mirando de coger la prereserva por el codigo de W10 pero los 65 de la XBStore duelen, sabeis donde sacarlo mas baratuco? Un saludo y gracias
¿Algún ECI de Madrid que lo venda?
Eroski nada de momento!
Repasada Valencia el juego no lo tienen en ningún sitio. Es una vergüenza q teniéndolo no lo saquen. Menuda gilipollez.

Saludos.
EZEQUIELCN escribió:
pesuke escribió:
EZEQUIELCN escribió:A un compañero se la han jugado bien los impresentables de GAME.

Le enviaron el email de pago para su reserva del QBreak que tenia con la Steelbook desde el día 7 de Marzo,como digo le enviaron el email el día 26 a ultima hora cuando resulta que el mismo día 26 caducaba el poder pagarlo.

Osea que enviaron el mail para pagarlo a escasas horas del mismo día que caducaba,el 26,cuando vio el mail ya claramente había perdido la edición,reserva y todo.


Desde cuando GAME envía lo del pago el mismo día que caduca el mismo y encima a ultima hora de ese día que cuando ves dicho email claramente ya es tarde.

Siempre han dejado unos días que incluso luego puedes alargarlo un poco mas...pero todo el mismo día???

Una clara estrategia para cancelaciones de turno por el tema de la caja metálica porque resulta que ahora dan camisetas...


Impresentables es poco...

Ezequielcn


Me ha pasado exactamente lo mismo. Les envié un correo para comentarles el tema y me respondieron diciendo que realizara la precompra y que me enviarían la caja metálica unos días despues. A ver si es verdad...
Saludos


Y tus 3€ de reserva?

Además de que te enviaran la camiseta y a correr...ya te lo digo yo...y date con un canto en los dientes.

De la caja metálica vete olvidando.

Saludos.

Ezequielcn



Los 3€ de la reserva me los reembolsaron en Paypal. Lo de la caja metálica pues era lo que mas me interesaba, la camiseta me da un poco igual. A ver si hay suerte. Ya os comentaré.
Saludos
paciencia chicos que ya queda muy poco para darle al vicio,qué raro que no lo suelte ninguna tienda pequeña ya..mañana ya seguramente lo tenéis los que lo compréis en físico
En game lo tienen. Pero creo que hasta mañana no lo soltarán
yo lo compre en media markt con cambiazo el jueves 31 de marzo con envio a domicilio por que en mi ciudad no esta mm, pero pone que fecha estimada de entrega del 9 al 16 de abril y el juego sale el 5 ¿es que no tienen tiempo si lo compre el 31 para que lo envie para el dia de lanzamiento ? increible }:/
A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Cuando se deja pagado el cambiazo desde la web y con recogida en tienda ¿Puedes ir a recogerlo el día de salida o tardan más en darlo? Es que en la factura me dicen que fecha estimada de entrega entre el día 9 y 16, algo que no indican previamente.

Gracias un saludo
SeyiBass escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Cuando se deja pagado el cambiazo desde la web y con recogida en tienda ¿Puedes ir a recogerlo el día de salida o tardan más en darlo? Es que en la factura me dicen que fecha estimada de entrega entre el día 9 y 16, algo que no indican previamente.

Gracias un saludo

Ponen esa fecha para no pillarse. Al no saber justo el dia que les llega.
Pero el dia de salida no vayas porque no te lo van a dar al ser por web.
Si quieres el cambiazo el dia de salida hay que hacerlo en tienda.
jjuioij escribió:
SeyiBass escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Cuando se deja pagado el cambiazo desde la web y con recogida en tienda ¿Puedes ir a recogerlo el día de salida o tardan más en darlo? Es que en la factura me dicen que fecha estimada de entrega entre el día 9 y 16, algo que no indican previamente.

Gracias un saludo

Ponen esa fecha para no pillarse. Al no saber justo el dia que les llega.
Pero el dia de salida no vayas porque no te lo van a dar al ser por web.
Si quieres el cambiazo el dia de salida hay que hacerlo en tienda.

Ya sabía yo que me la liaban... Es que me parece tan surrealista que no te lo den el día de lanzamiento teniendo unidades allí... Gracias por la respuesta. Sabes si llaman o mandan correo?
SeyiBass escribió:
jjuioij escribió:
SeyiBass escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Cuando se deja pagado el cambiazo desde la web y con recogida en tienda ¿Puedes ir a recogerlo el día de salida o tardan más en darlo? Es que en la factura me dicen que fecha estimada de entrega entre el día 9 y 16, algo que no indican previamente.

Gracias un saludo

Ponen esa fecha para no pillarse. Al no saber justo el dia que les llega.
Pero el dia de salida no vayas porque no te lo van a dar al ser por web.
Si quieres el cambiazo el dia de salida hay que hacerlo en tienda.

Ya sabía yo que me la liaban... Es que me parece tan surrealista que no te lo den el día de lanzamiento teniendo unidades allí... Gracias por la respuesta. Sabes si llaman o mandan correo?

Mandan correo. Lo unico bueno que de saca de hacerlo por web es que a veces te quedabas sin cambiazo y ahora no.
Lo malo pues eso, que el dia de salida no lo tienes. Saludos.
Amazon los envió el Sábado y aparece como en camino para. Hoy Lunes cae!!!!
En la web de game ya me sale el pedido como enviado asi q mañana aqui.
Acaba de actualizarme el traking de Amazon, aparece en reparto para entregar HOY XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Esperemos que hoy sea el gran dia, después de tanto tiempo esperando éste juegazo.
Mi paquete esta en reparto.
SeyiBass escribió:
jjuioij escribió:
SeyiBass escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Cuando se deja pagado el cambiazo desde la web y con recogida en tienda ¿Puedes ir a recogerlo el día de salida o tardan más en darlo? Es que en la factura me dicen que fecha estimada de entrega entre el día 9 y 16, algo que no indican previamente.

Gracias un saludo

Ponen esa fecha para no pillarse. Al no saber justo el dia que les llega.
Pero el dia de salida no vayas porque no te lo van a dar al ser por web.
Si quieres el cambiazo el dia de salida hay que hacerlo en tienda.

Ya sabía yo que me la liaban... Es que me parece tan surrealista que no te lo den el día de lanzamiento teniendo unidades allí... Gracias por la respuesta. Sabes si llaman o mandan correo?


Oye pues el año pasado un amigo y yo hacíamos el cambiazo vía web y siempre nos llamaron para recogerlo el día de salida... y por ejemplo el the division cuando fuí a recogerlo a la tienda había un chico alli recogiendolo en la zona de pedidos web.
Me acaba de llegar.

Imagen

Instalando... XD
Yo tengo comprado el juego via web en mediamark con cambiazo,en cuanto sepa algo aviso
Hoy lo venden game y mm ya vereis ;)
xhakarr escribió:Hoy lo venden game y mm ya vereis ;)

Sam Lake te oiga [beer]
A mi en game me pone finalizado, a ver si me llega hoy con la caja metálica.
En valencia es fiesta. A no ser que el sabado llegara a almacenes del mm, dudo que hoy lo tengan :(
oshawott escribió:En valencia es fiesta. A no ser que el sabado llegara a almacenes del mm, dudo que hoy lo tengan :(
Yo soy de Valencia y me ha llegado, pero claro, me lo traia Seur y la central de esta esta en paterna, que no es fiesta. xD

Suerte, pero GAME y MM suelen cumplir con fechas.
ÓscarSG escribió:Me acaba de llegar.

Imagen

Instalando... XD


Te odio! Jajaja

En principio MN4 y Bonaire abrían hoy, igual con suerte MM palacio congresos también...
WWE escribió:
ÓscarSG escribió:Me acaba de llegar.

Imagen

Instalando... XD


Te odio! Jajaja

En principio MN4 y Bonaire abrían hoy, igual con suerte MM palacio congresos también...
El de palacio lo dudo, pero el MM alfafar sip.
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 515