Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Syntetyc escribió:
Evalia escribió:
Evalia escribió:Acabo de llamar al ECI de Francesc Macia (Barcelona) y me ha dicho el tio de videojuegos que tendrían la PSVita LA SEMANA QUE VIENE se puede ser mas incompetente?!?!?!?! xDxD ratataaaa [flipa]


yo tambien la tengo reservada ahí. Y sí, hay un chaval que SIEMPRE que le preguntas algo, te dice que la semana que viene, repito: SIEMPRE. a mi me lo ha hecho mas de una vez. Primero con la caja de reserva, que fui 2 dias antes y me dijo que "la semana que viene", luego otra vez, este mismo, en la seccion de juguetes, le pregunté por un juego para un regalo y: "la semana que viene me entra" (cuando en realidad no lo tenian ni en el catálogo para vender xD)...
Eso si, para el tema de psvita, me lo gestionó otro días despues, y este sí que lo llevaba y te decia todo correctamente.


Jajajaja es el garrulo ese de los anillos no? xD El de la semana que viene digo.... xD


Con esa clase de empleados teneis que probar con la psicología inversa tipo:

- ¿Cuando te puedo meter una ostia?

Si contesta la semana que viene, es un caso perdido. xD
CJ 321994 escribió:
ethan_hunt escribió:yo en media hora salgo en busca y captura de una vita por la costa malagueña, a ver si tengo suerte.


Cuando vuelvas comenta tu experiencia, paisano XD


tenlo por seguro que cuento la experiencia
Capi America escribió:
cR- escribió:
jrll escribió:A mí los de Xtralife aún no me han mandado el paquete [snif]


En que compañia pillaste el envio?


yo seur


Imagen

Fijo que os lo envían HOY !! Y sino ya sabéis de quién es la culpa......SEUR.
llamadme loco, pero esto de que ya la venden..¿no será una camapña viral de la propia Sony para crear Hype?
no sería ninguna tontería.
jrll escribió:
Capi America escribió:
jrll escribió:A mí los de Xtralife aún no me han mandado el paquete [snif]



yo seur


Yo he puesto Tipsa. Y siempre me llega en menos de 24 horas.


Hay que esperar a q envien mas mails de confirmacion que suelen llegar mas tarde..ami la del ff13.2 me llego a las 9 de la noche
Ahora mismo, acaban de abrir la PS STORE EUROPEA DE PS VITA!!!

hace 3 horas he provado y no dejaba, al menos, algo avanza...!


EDITO: no, solo me ha dejado aceptar terminos, pero sigue sin estar disponible, sorry!
Pero lo raro es que a mí ni siquiera me aparece como envío en preparación, sino que está aún en el apartado de reservas. :-?
vencillon escribió:Ahora mismo, acaban de abrir la PS STORE EUROPEA DE PS VITA!!!

hace 3 horas he provado y no dejaba, al menos, algo avanza...!



Mira a ver si está el Gravity Daze
Dios que estres...que alguien cante dulce gatito >.<
Bueno yo dejo un poco este hilo por hoy xD, esta noche mirare y mñana por la mañana aver que pasa.
Los de MM dicen que cuanto tengáis 500 paginas dan luz verde.

[poraki]
Duuuuulce gatiiiiitoooo pareceee una bolaaa de pieeeeeeel
el boniiiito gatiiiitooooo duerme bieeen bieeen bieeeen
o algo asi...

PD.quiero mi puta VITA ostia
Confirmo que xtralife tb la a mandado por seur, ami ya me sale..mañana me llega! suerte a los demas
Gameshop (Valencia) me dice que me la venden hoy. Acabo de llamar
albertosh escribió:Bueno yo dejo un poco este hilo por hoy xD, esta noche mirare y mñana por la mañana aver que pasa.



Esto no es sano, no ? XD yo creo que por hoy ya me retiro y mañana ya será la espera del repartidor de UPS que suele pasarse a las 10-12 de la mañana (no iré a clases mañana...espero que valga la pena U_U)
Dios mío¡¡¡¡ no puede ser que haya tanto "ansias" por el mundo,yo creo que esto está infectado de comerciales de sony para aumentar el hype [boing] [boing] [boing]
Tíos que es un día lo que falta¡¡¡¡¡
otro que se la an mandado de xtralife.. fifa12 mas virtua 4 mas vita 3g mas memory 4g 399 euros.. lo que no me an contestado al email, ni que extras dan de regalo..
lord_kain escribió:Gameshop (Valencia) me dice que me la venden hoy. Acabo de llamar


Esto es verídico?
cR- escribió:Confirmo que xtralife tb la a mandado por seur, ami ya me sale..mañana me llega! suerte a los demas

:) me alegro tio! mañana lo gozas
yo aguanto hasta la 500 y lo dejo jajjaa
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien tiene el teléfono de impact San Fernando de Henares. Quiero llamar para preguntar si la tienen a la venta y no encuentro el teléfono en ningún sitio.
Yo no se que hacer gente, la puedo tener ahora en un rato si la quiero, pero no se si esperarme para ahorrarme algo de pasta o tirar ya y olvidarme

Maldita sea y todo por vuestra culpa puto hype yo que queria esperarme un poco
cR- escribió:Confirmo que xtralife tb la a mandado por seur, ami ya me sale..mañana me llega! suerte a los demas


a mi nada

EDITO: Este pedido ha sido enteramente gestionado ENVIADO xDDDDD

Pero a mi me jode mas pq son solo juegos jajaja como mañana no me la venda FNAC prendo fuego al triangle xD
Peibol_on86 escribió:Duuuuulce gatiiiiitoooo pareceee una bolaaa de pieeeeeeel
el boniiiito gatiiiitooooo duerme gatito bieeen bieeen bieeeen
o algo asi...

PD.quiero mi puta VITA ostia

ta faltao eso!! xD
Compañeros me voy un rato con los colegas que valla dia hemos echado xD.

haber si mañana temprano cae la breba yo por si acaso dare bastante la lata en GAME para que nos la den de una vez!

hasta luego Eololianos. [ginyo]
cR- escribió:Confirmo que xtralife tb la a mandado por seur, ami ya me sale..mañana me llega! suerte a los demas


A mi me acaba de llegar el mail de envio de los juegos y la tarjeta. La vita tendre que eperar a que Game quiera soltarlas.
En el Bazar Loan de Madrid ya la tienen en venta por 245€ la de Wifi

Dejo datos por si a alguien le interesa:
Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30
Tommy_Vercetti escribió:
lord_kain escribió:Gameshop (Valencia) me dice que me la venden hoy. Acabo de llamar


Esto es verídico?


Cofirmar esta informacioon!!
lord_kain escribió:Gameshop (Valencia) me dice que me la venden hoy. Acabo de llamar

no ticket no party,aunque en fin
djacura escribió:Yo no se que hacer gente, la puedo tener ahora en un rato si la quiero, pero no se si esperarme para ahorrarme algo de pasta o tirar ya y olvidarme

Maldita sea y todo por vuestra culpa puto hype yo que queria esperarme un poco


Yo igual pero paso, voy a esperar totoal 1 o 2 dias mas y me regalan un juego si voy al videoblu ya la venden pero voy a esperar.
djacura escribió:Yo no se que hacer gente, la puedo tener ahora en un rato si la quiero, pero no se si esperarme para ahorrarme algo de pasta o tirar ya y olvidarme

Maldita sea y todo por vuestra culpa puto hype yo que queria esperarme un poco



Comprala ya hombre,yo voy al i-man acabo de llamar y me están guardando el ultimo ninja gaiden sigma A POR EEEEEL xDDD
herth escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
lord_kain escribió:Gameshop (Valencia) me dice que me la venden hoy. Acabo de llamar


Esto es verídico?


Cofirmar esta informacioon!!



CONFIRMO, me acaba de decir que si voy me hace un chanchullo y me la vende
Yo no haria muchas tonterias con tickets falsos.....

Media Markt Barcelona Hola, el tiquet es FALSO. La consola no está a la venta. El nº de artículo ni siquiera coincide con el producto, y vamos a proceder a tomar las medidas legales que creamos necesarias contra toda persona que divulgue este tiquet.
cR- escribió:Dios que estres...que alguien cante dulce gatito >.<


¡¡EL DULÇE GATITO PARECE UN BOLA DE PIEL!!

http://www.youtube.com/watch?v=36dnvqywTK4
lord_kain escribió:Gameshop (Valencia) me dice que me la venden hoy. Acabo de llamar


Sube ticket y me voy corriendo a trolear al Game.
Tengo una pregunta, en el ticket de reserva que me han dado en el Corte Ingles pone "fecha de compromiso: 22 de febrero".
Si no cumplen dicha fecha pasa algo tipo descuento, regalo o algo... en mis sueños no¿? [360º]

Un saludo y gracias.
Uchiha Kenji escribió:
lord_kain escribió:Gameshop (Valencia) me dice que me la venden hoy. Acabo de llamar


Sube ticket y me voy corriendo a trolear al Game.


Hasta las 19 no salgo del curro y he de ir hasta la Eliana
ironrat escribió:Yo no haria muchas tonterias con tickets falsos.....

Media Markt Barcelona Hola, el tiquet es FALSO. La consola no está a la venta. El nº de artículo ni siquiera coincide con el producto, y vamos a proceder a tomar las medidas legales que creamos necesarias contra toda persona que divulgue este tiquet.


Diles que si, habia que tomar medidas legales contra su incompetencia.
Con el descuento de empleado de un familiar se me queda en ECI por 272€ la Vita 3G + Little Deviants + Virtua Tennis.
La Vita sólo Wifi se la va a pillar un amigo con el mismo método y le sale por 231€.
Menudos preciazos, ahora solamente queda esperar a que den el pistoletazo mañana.
lord_kain escribió:
CONFIRMO, me acaba de decir que si voy me hace un chanchullo y me la vende


Que clase de chanchullo? drogas? prostitución? :O

Yo la tengo en Gamestop reservada, pero veo que a hoy no mandan el sms...
franUFC escribió:Alguien tiene el teléfono de impact San Fernando de Henares. Quiero llamar para preguntar si la tienen a la venta y no encuentro el teléfono en ningún sitio.

Tienes un MP :)
albertosh escribió:
djacura escribió:Yo no se que hacer gente, la puedo tener ahora en un rato si la quiero, pero no se si esperarme para ahorrarme algo de pasta o tirar ya y olvidarme

Maldita sea y todo por vuestra culpa puto hype yo que queria esperarme un poco


Yo igual pero paso, voy a esperar totoal 1 o 2 dias mas y me regalan un juego si voy al videoblu ya la venden pero voy a esperar.


Es que como minimo son 25€ que te costara tenerla ahora entre el precio de la consola y el juego a precios oficiales o casi.. no se si merece la pena solo por el ansia, que igual lueo la pillas y no te arrepientes para nada pero es un dilema sin duda, no se que hacer
alguna tienda en majahonda (de las pequeñitas) para comprarla? :D diossss!! no puedo mas!
charlylps escribió:Tengo una pregunta, en el ticket de reserva que me han dado en el Corte Ingles pone "fecha de compromiso: 22 de febrero".
Si no cumplen dicha fecha pasa algo tipo descuento, regalo o algo... en mis sueños no¿? [360º]

Un saludo y gracias.



Hostia macho, ahora que lo acabo de mirar, en el mío pone 29 de febrero... espero que no signifique nada, aunque ahora que lo pienso, quizá sea que la reservan hasta ese día..
ironrat escribió:Yo no haria muchas tonterias con tickets falsos.....

Media Markt Barcelona Hola, el tiquet es FALSO. La consola no está a la venta. El nº de artículo ni siquiera coincide con el producto, y vamos a proceder a tomar las medidas legales que creamos necesarias contra toda persona que divulgue este tiquet.


Quie a posteao eso al face? Que creo que eso va por mi xdd dime solo el nombre xd nada de apellidos.
djacura escribió:Es que como minimo son 25€ que te costara tenerla ahora entre el precio de la consola y el juego a precios oficiales o casi.. no se si merece la pena solo por el ansia, que igual lueo la pillas y no te arrepientes para nada pero es un dilema sin duda, no se que hacer


Yo me ahorro 20€ ya que reserve el dia sin iva 1 juego y ma memoria pero me regalan un juego que algo es algo ^^.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
normalmente las consolas de sony en la grandes superficies siempre respetan la fecha no?recordemos ps3 o psp que encima tubo retraso asta septiembre
os escribo desde mi vita ;D

mucha suerte y paciencia a todos =)
8879 respuestas