Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

1, 2, 3, 4, 5178
Hola

Nada oficial, pero parece que la consola no se va a distribuir a nadie en España hasta la semana que viene, Sony no quiere follones de nadie vendiendola el fin de semana

Gracias y un saludo

At.al cliente Xtralife


Ale, a dejar de pajearse, lo mejor seria cerrar el hilo
jajaja, zas en toda la boca para todos [looco]
Jeje por mí perfecto, porque la tengo en Amazon y me tardará en llegar. Así no me poneis los dientes largos en el foro jeje
Pero cerrar el hilo para que. Que mas da que este abierto ademas estamos a 1 semana del lanzamiento.
256k escribió:
Hola

Nada oficial, pero parece que la consola no se va a distribuir a nadie en España hasta la semana que viene, Sony no quiere follones de nadie vendiendola el fin de semana

Gracias y un saludo

At.al cliente Xtralife


Ni que extralife tuviera la verdad absoluta.. Parece que te molesta el hilo.
256k escribió:
Hola

Nada oficial, pero parece que la consola no se va a distribuir a nadie en España hasta la semana que viene, Sony no quiere follones de nadie vendiendola el fin de semana

Gracias y un saludo

At.al cliente Xtralife


Ale, a dejar de pajearse, lo mejor seria cerrar el hilo

Es logico por una parte, para que la fecha sea respetada. Pero no me extrañaria que la gente la tenga este finde
256k escribió:
Hola

Nada oficial, pero parece que la consola no se va a distribuir a nadie en España hasta la semana que viene, Sony no quiere follones de nadie vendiendola el fin de semana

Gracias y un saludo

At.al cliente Xtralife


Ale, a dejar de pajearse, lo mejor seria cerrar el hilo


Hya caso cerrado y eso que he leido poray que hay gente que la iba a tener el jueves por currar en un comercio :-|.
tumacaco escribió:Jeje por mí perfecto, porque la tengo en Amazon y me tardará en llegar. Así no me poneis los dientes largos en el foro jeje



jajaja ese es el peor de los males, leer que la venden en todos los sitios y tener que esperar que te la envíen por mensajero .......me ha pasado varias veces y desquicia [+risas] [+risas]
256k escribió:
Hola

Nada oficial, pero parece que la consola no se va a distribuir a nadie en España hasta la semana que viene, Sony no quiere follones de nadie vendiendola el fin de semana

Gracias y un saludo

At.al cliente Xtralife


Ale, a dejar de pajearse, lo mejor seria cerrar el hilo

hombre, tanto como para cerrar el hilo? xD el tema esta en ir diciendo en que comercios la tienen antes a la venta, no se titula "hilo oficial de tiendas que la venden una semana antes".. tranquilo que sobreviviremos
XxRubeNTheRayxX escribió:
256k escribió:
Hola

Nada oficial, pero parece que la consola no se va a distribuir a nadie en España hasta la semana que viene, Sony no quiere follones de nadie vendiendola el fin de semana

Gracias y un saludo

At.al cliente Xtralife


Ale, a dejar de pajearse, lo mejor seria cerrar el hilo

hombre, tanto como para cerrar el hilo? xD el tema esta en ir diciendo en que comercios la tienen antes a la venta, no se titula "hilo oficial de tiendas que la venden una semana antes".. tranquilo que sobreviviremos


Yo no
eso no es cierto ya te lo digo yo
256k escribió:
Hola

Nada oficial, pero parece que la consola no se va a distribuir a nadie en España hasta la semana que viene, Sony no quiere follones de nadie vendiendola el fin de semana

Gracias y un saludo

At.al cliente Xtralife


Ale, a dejar de pajearse, lo mejor seria cerrar el hilo
En mediamarkt la reciben el miercoles
eude escribió:En mediamarkt la reciben el miercoles


¿?? como lo sabes curras ayi?.
eude escribió:En mediamarkt la reciben el miercoles


Y posiblemente gamestop (por lo que me han dicho), pero vamos que si lo dice extralife hay que creérselo [/ironic]
yo acabo de llamar al megaocio y me ha dicho el chico que ha llamado al distribuidor y que el jueves reciben las maquinas y el viernes las pone a la venta si o si me ha dicho segurisimo
eude escribió:En mediamarkt la reciben el miercoles

Y cuando la sueltan??
ertiti escribió:
eude escribió:En mediamarkt la reciben el miercoles

Y cuando la sueltan??

+1 que yo la comprare en mm
eude escribió:En mediamarkt la reciben el miercoles


¿Mañana miércoles o el miércoles 22?
bocanegra28 escribió:yo acabo de llamar al megaocio y me ha dicho el chico que ha llamado al distribuidor y que el jueves reciben las maquinas y el viernes las pone a la venta si o si me ha dicho segurisimo


Esa información se da de piños con la del anterior forero que dice que las repartiran el lunes.... juer que ansias de saber cuando sale!!!

Por mi ojala la vendad el viernes, así podriamos hacerle caso el fin de semana, pues para mi ir el miercoles es un poco más coñazo y apenas tengo tiempo entre semana...

Saludos
hombre, tanto como para cerrar el hilo? xD el tema esta en ir diciendo en que comercios la tienen antes a la venta, no se titula "hilo oficial de tiendas que la venden una semana antes".. tranquilo que sobreviviremos[/quote]

Yo no[/quote]
pues entonces es tan facil como no entrar a leer, pero dejanos a los demas con el hilo abierto para enterarnos de como va el tema...
aunque ya te digo que si sobreviviras a no ser que la vita la quieras para comertela o bebertela
Pues yo quiero que la saquen el martes o miercoles xD, ya que me voy al pueblo de jueves a lunes y me da igual este finde que la vendan o no xD.
garbagecrystal escribió:
eude escribió:En mediamarkt la reciben el miercoles


¿Mañana miércoles o el miércoles 22?

Buena pregunta xD
Yo no la compraré de salida, pero os diré consejos.

1. Solo sabe Sony cuando la enviarán seguro y quizás las tiendas si se les ha comentado.

2. No la van a vender esta semana. Creo que ni las tiendas pequeñas. ¿1 semana antes? Demasiado raro.

3. Si llamais a las tiendas, os dicen la fecha que le da la gana, ya que ellos no saben cuando les llega, solo lo sabe la central (por supuesto me refiero a tiendas grandes, no de barrio)

4. No veas cuando hype, ¿no?
A ver.. A Xtralife se las reparte Shinestar, asi que para asegurarme he dicho a mi tienda de barrio que contacte con su proveedor de consolas/videojuegos propio.. A ver que fecha le dan, en un rato os comento
256k escribió:A ver.. A Xtralife se las reparte Shinestar, asi que para asegurarme he dicho a mi tienda de barrio que contacte con su proveedor de consolas/videojuegos propio.. A ver que fecha le dan, en un rato os comento


cruzando dedos jajaja
Si la tenemos el Lunes, ya nos podemos dar con un canto en los dientes XD!

Un saludo!
david530 escribió:Yo no la compraré de salida, pero os diré consejos.

1. Solo sabe Sony cuando la enviarán seguro y quizás las tiendas si se les ha comentado.

2. No la van a vender esta semana. Creo que ni las tiendas pequeñas. ¿1 semana antes? Demasiado raro.

3. Si llamais a las tiendas, os dicen la fecha que le da la gana, ya que ellos no saben cuando les llega, solo lo sabe la central (por supuesto me refiero a tiendas grandes, no de barrio)

4. No veas cuando hype, ¿no?


1. Lo sabe sony y cualquiera, en los almacenes centrales de las tiendas la PSVita, la tendran entre hoy y mañana (consola)
2. Que la vendan o no esta semana nadie es mago, como ya dije compre la WII 3 semanas antes, yo y casi cualquier eoliano, asi que raro no seria.
3. En las tiendas si llama te entendera uno que no tenga ni idea, el viernes o lunes (si hay retrasos en la distribucion) las tendran
4. O mas
CheWinki escribió:Si la tenemos el Lunes, ya nos podemos dar con un canto en los dientes XD!

Un saludo!


Yo ya estaba con el hype de que tal vez el viernes...se me está desinflando el globo...snif snif...
Con mucha suerte la sacaran esta semana, aunque es improbable [+risas] , aunque si mal no recuerdo la GC la pusieran a la venta sobre 1 semana antes así que no se puede descartar nada XD


Salu2
una cosa... qué pasaría si la sacaran el viernes o el lunes? podremos conectar normalmente a la store europea sin problemas?
Con el lanzamiento de la PSP sony la cagó enviándola un día antes a los comercios, no creo que vuelva a pasar. Aún tengo pesadillas de la cola de gente en el comercio que trabajaba por la mañana, total para indicarles que sus consolas las había perdido el transportista y tenían que esperar una semana más... Casi me muero, no gasté hojas de reclamaciones... Insisto, no creo que se la jueguen tanto otra vez.
Axos escribió:
CheWinki escribió:Si la tenemos el Lunes, ya nos podemos dar con un canto en los dientes XD!

Un saludo!


Yo ya estaba con el hype de que tal vez el viernes...se me está desinflando el globo...snif snif...



la esperanza es lo ultimo que se pierde !!!!!

venga va que nos vemos el viernes !!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Este hilo creo que esta mas abierto con ansia que para su finalidad. Dudo que se venda antes de la semana que viene. Como mucho se adelanta un dia. pero.... este finde ? Ni de coña
shooting_star escribió:
Axos escribió:
CheWinki escribió:Si la tenemos el Lunes, ya nos podemos dar con un canto en los dientes XD!

Un saludo!


Yo ya estaba con el hype de que tal vez el viernes...se me está desinflando el globo...snif snif...



la esperanza es lo ultimo que se pierde !!!!!

venga va que nos vemos el viernes !!!!! ;) ;) ;) ;) ;)


a ver si es verdad, porque no me quedan dedos que morder...
Yo lo que no entiendo es la peña que entra, se inventa una supuesta fecha de adelanto, sin citar fuente y ahí se queda.
Aquel que venga a aportar algún dato, que lo argumente y justifique.
Entrar para decir: "me han dicho que hasta el 22 nada" no nos vale si no se cita fuente, y digo fuente, no abrebadero, que de eso hay mucho...

Saludos :-)
yo compre mi 3ds 4 dias antes del lanzamiento, por que iba a ser diferente ahora con la vita?
bocanegra28 escribió:yo acabo de llamar al megaocio y me ha dicho el chico que ha llamado al distribuidor y que el jueves reciben las maquinas y el viernes las pone a la venta si o si me ha dicho segurisimo


yo de esa tienda me lo creo todo,me compre el gow 3 ha 4 o 5 dias antes del lanzamiento
Por mi pueden venderlas como muy tarde el lunes a la mañana, que si no tengo que esperar al viernes 24 [buuuaaaa] .

Estaba por ir al ECI y preguntarles a ver si me la pueden vender el lunes, pero visto lo que pasa y con conocimiento de causa espero que se adelante.
Este hilo sube mas rapido que el propio del hype xD
que aparezca ya alguno con "contactos" en alamacenes y empresas d transporte y nos de un chivatazo!
Axos escribió:que aparezca ya alguno con "contactos" en alamacenes y empresas d transporte y nos de un chivatazo!


Ya dije yo la semana pasada, los planes de sony era (si todo iba sobre la fecha) era enviar el lunes psvitas a grandes almacenes, para que las tuvieran el martes-miercoles, y las tiendas el viernes-lunes. Por lo que veo, todo debio de ir sobre la fecha, ya que se estan leyendo comentarios de que el viernes tiendas la tendran si o si.

Fuente? La cibeles.
No sabía que la cibeles pertenecía a Sony...
A mi me han dicho que la tendre el Viernes , asi que el viernes la recogere y me la llevare a la final del falla Asi disfruto el doble xD

3 diitas!!!
Haber os cuento mi informacion por lo que yo se y por lo que me han dicho, antes que nada, si hay algun impaciente por valencia que sepa que en canadian games en cuanto reciben lo sueltan,alli compre el oot un martes cuando salia viernes...asique si llamais o os acercais os diran, eso si, no le pidais el tiket que el no se la juega y no lo dara, por lo menos hasta la fecha de salida.. El sabado estuve en game, y el dependiente del que me he hecho amigo de tanto ir me dijo que esta semana ya la tendrian por alli, cuando? Esta semana seguro? No lo se. Que dia? Tampoco lo se, imagino que jueves o viernes y soltarlas para que os agais una idea.. Game es como un chiquillo que no se atreve a tirarse al rio hasta que otro amiguito suyo no lo aga...asique esperemos que se tiren todos pronto jeje.. Lo dicho, todo depende de que quieran sacarlas o no.
Que puntazo sería tenerla el viernes, aunque yo tengo asimilao que sale el X 22 para no hacerme ilusiones xD
Ojalá la podamos tener el Viernes por aquí en Las Palmas, el Viernes...
de este hilo ya no puedo salir ratataaaa
esta claro que todos la queremos mientras antes mejor, pero muchas veces no depende de las tiendas, sinó de que es un lanzamiento casi casi mundial y puede quedar feo para el resto del mundo .... eso si, en EEUU a partir de mañana ya la venden con el súper pack ese ........ y aquí a esperar.

Yo creo que van a romper la fecha de lanzamiento para el viernes, es una tontería que en USA la vendan antes y aquí no :( :(
Joe este hilo me recuerda al del zelda oot que crecia como la espuma...
yes
shooting_star escribió:esta claro que todos la queremos mientras antes mejor, pero muchas veces no depende de las tiendas, sinó de que es un lanzamiento casi casi mundial y puede quedar feo para el resto del mundo .... eso si, en EEUU a partir de mañana ya la venden con el súper pack ese ........ y aquí a esperar.

Yo creo que van a romper la fecha de lanzamiento para el viernes, es una tontería que en USA la vendan antes y aquí no :( :(
8879 respuestas
1, 2, 3, 4, 5178