Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

1, 2, 3, 4, 5, 6178
regisnac escribió:
Grinch escribió:
Grinch escribió:

PD: Acabo de llamar de nuevo preguntando por la PS VITA y la chica ( la misma por la voz) 109 e. Id insensatos .

creo que la chica se confunde y se piensa que le dices "vida", la cosa sería "teneis la psp vida" y la chica "si a 109".



Si es muy probable que se confunda o que no tenga mucha idea. Pero que estando a lo que falta de la ps vita deberia estar algo mas informada.

Que como al principio he dicho psp vita lo mismo entendia psp de toda la vida.
y la segunda vez que he llamado pues ps vida enteneria lo mismo . o estaria sustituyendo a alguien pero me ha hecho mucha gracia lo de 109e que parecia el chino de la esquina que le digas lo que le digas siempre contesta igual xD. Pero aqui la gente se toma todo como si fuera a insultarla o algo ... y son ellos mismo los unicos que han visto eso en vez de tomarselo a coña.
bocanegra28 escribió:si y el rayman y ridge race
ertiti escribió:Ok gracias me quedo mas tranquilo.
La promocion del virtua tennis x 20 seguira no??


Ok gracias agregadme si alguno vais a coger el vt para echar unos online soy euge_titi!!saludos
Y nadi va a coger el alliance ese ( no se el nombre entero , el que se parece al diablo) :(
Grinch escribió:Y nadi va a coger el alliance ese ( no se el nombre entero , el que se parece al diablo) :(


Yo soy uno de los que se va a pillar de salida el dingeon hunter alliance!!

Asi que si quieres coop manda privado!!
jerox escribió:Xdddd

O le ha entendido la psp nuevita. Y por 75 euros usada...

XDDD
Peqlince escribió:
Grinch escribió:Y nadi va a coger el alliance ese ( no se el nombre entero , el que se parece al diablo) :(


Yo soy uno de los que se va a pillar de salida el dingeon hunter alliance!!

Asi que si quieres coop manda privado!!


Yo también me lo voy a pillar de salida, así que tenerme en cuenta para coop XD XD
Grinch escribió:Y nadi va a coger el alliance ese ( no se el nombre entero , el que se parece al diablo) :(

Yo me lo pillo seguro en cuanto salga con la psvita.
Peqlince escribió:
Grinch escribió:Y nadi va a coger el alliance ese ( no se el nombre entero , el que se parece al diablo) :(


Yo soy uno de los que se va a pillar de salida el dingeon hunter alliance!!

Asi que si quieres coop manda privado!!


Con el movil no se por que no me señala lo de los privado pero si me lo voy a pillar de salida. Y ya me hare una cuenta ^^


Edito: mira al final somos unos cuantos a ver si llego a casa y pongo los privados xD
Grinch escribió:
kusanagi2 escribió:Yo le hubiera dado 109 euros y hubiera salido con la Vita...


Era la opcion B que tenia en mente. Ir pagar 109 Y pedir la vita a ver que pasaba :P




Si fueras Chuck Noris te la entregarían.....con Gran turismo 6. XD

PD: Yo empatizo un poco con la chica. En cualquier caso se podría criticar a MM o la tienda de turno pero al final los empleados saben y hacen lo que les exigen los jefes.
Recuerdo que hace ya unos años cuando aún estudiaba, trabajé en un carrefour de cajero y a veces me venían a preguntar por un modelo de lavadora o por la marca de una salsa para una ensalada chunga y yo me quedaba con cara de tonto diciendo...No tengo ni idea... Alguna gente se iba indignada y a más de uno le oí algo del estilo "Pues menos mal que trabajas aqui...". El cliente tiene todo el derecho a quejarse claro está pero al mismo tiempo, el empleado en ese caso no tiene la culpa ya que a Carrefour (en ese caso) se la suda que no sepas lo que vendas y no te lo van a exigir para trabajar.
ertiti escribió:
Grinch escribió:
kusanagi2 escribió:Yo le hubiera dado 109 euros y hubiera salido con la Vita...


Era la opcion B que tenia en mente. Ir pagar 109 Y pedir la vita a ver que pasaba :P


PD: Acabo de llamar de nuevo preguntando por la PS VITA y la chica ( la misma por la voz) 109 e. Id insensatos .


Que alguien vaya...hay programas para android que pueden grabar las llamadas...jajaja

hablando de media markt yo compre la caja azul de reserva y no apunto nadie mi numero para avisarme, si la queria wifi o 3g, que juego x 20 euros mas...me recomendais que llame y les pregunte o me presento alli el 22??
Saludos


A mi me tomaron los datos, es mas me llamaron ayer por si queria cambiar la oferta, por la de 20€ mas y un juego, muy atentos! ahora solo falta que llamen mañana y me digan pasa a reco.... ZAS alli estoy! [+furioso]
el dungeon hunter aliance me parece carisimo en comparacion con lo que vale en sobremesa aunque sea digital, y lo que vale en movil (es exactamente el mismo juego aunque para tener un mando tengas que ponerle algo por bluetooth)
gouki00 escribió:el dungeon hunter aliance me parece carisimo en comparacion con lo que vale en sobremesa aunque sea digital, y lo que vale en movil (es exactamente el mismo juego aunque para tener un mando tengas que ponerle algo por bluetooth)


Yo también lo encuentro un timo, prefiero esperar al Warriors Lair.
Ahora mismo e llamado a Media Markt de Leganes (Madrid-Sur) y me han dicho que a dia de hoy sale el 22 pero que mañana esperan noticias! Asique mañana llamare.
Ya no me quedan uñas [mad] [mad] [mad] [mad]
Alvicius:
La consola nos llega el dia 20 si todo va bien, con sus juegos. Te recomiendo que te acerques por alguna de la tiendas y compres la caja de reserva que cuesta 30€ y que despues se descuenta de la consola del precio final, porque van a llegar las unidades un poco justas. Un saludo!

Esta gente suelen ser los primeros si a ellos le llegan el lunes dudo que a otros le llegue el viernes.
Pues en el momento empiecen a salir por donde sea (especial interes en valencia) avisar y si es posible mandar foto del ticket, gracias y que la espera sea leve ....
No se a mi el aliance es que es el unico que me llama de salida. Y tendre que jugar a algo xD
Ademas siempre me ha gustado los juegos tipo diablo o wow. y este me viene al pelo y mas por que al ser cooperativo es mas diablo.
Quitando ese es que no me llama ninguno
Pues el dungeon,si es el mismo de los dispositivos moviles.
Yo lo pille para ios en oferta por 0,79 euros.
no se cual es el de los moviles la verdad. El mismo supongo que no sera... o eso espero xD. al menos al mjor estara xD.
pero lo dicho no me voy a comprar la vita para mirar sus menus. Y juegos .. ese y el army .. pero el army a mas lo veo menos me llama
Torrevejense escribió:Pues el dungeon,si es el mismo de los dispositivos moviles.
Yo lo pille para ios en oferta por 0,79 euros.

yo creo q no es el mismo xq en moviles estan el dungeon hunter 1, 2 y 3 y el de ps vita se llama dungeon hunter aliance
Grinch escribió: juegos .. ese y el army .. pero el army a mas lo veo menos me llama
a mi me pasa lo mismo con el acoh cada vez q lo veo me gusta menos.........
Buenas, sin ánimo de desvirtuar, tengo una duda pero no sé donde postearla y si creo hilo no sé si me lo cerrarán xD. El caso es que me quiero hacer con la Vita el 22 cuando salga en mediamark, y no sé si la oferta de 350e (vita+un juego a elegir entre 3) es sólo para los que la reservaron o si se puede ir sin reserva.

Saludos!
Bayard escribió:Buenas, sin ánimo de desvirtuar, tengo una duda pero no sé donde postearla y si creo hilo no sé si me lo cerrarán xD. El caso es que me quiero hacer con la Vita el 22 cuando salga en mediamark, y no sé si la oferta de 350e (vita+un juego a elegir entre 3) es sólo para los que la reservaron o si se puede ir sin reserva.

Saludos!

Sin reserva también vale.. ;)
manulza escribió:
Torrevejense escribió:Pues el dungeon,si es el mismo de los dispositivos moviles.
Yo lo pille para ios en oferta por 0,79 euros.

yo creo q no es el mismo xq en moviles estan el dungeon hunter 1, 2 y 3 y el de ps vita se llama dungeon hunter aliance
Grinch escribió: juegos .. ese y el army .. pero el army a mas lo veo menos me llama
a mi me pasa lo mismo con el acoh cada vez q lo veo me gusta menos.........

no se si sera el mismo de moviles.
Aqui pone que es el mismo que el de ps3(tampoco lo he visto) pero que vale el doble.
Y le ponen un 4/10.
Edito:
No se mucho ingles pero tambien creo que pone que es mucho mejor que el de los moviles.
Y por las imagenes tiene cooperativo.
Tiene que ser bastante entretenido,la verdad.

http://playstationlifestyle.net/2012/01 ... -alliance/
TORUMO escribió:
Bayard escribió:Buenas, sin ánimo de desvirtuar, tengo una duda pero no sé donde postearla y si creo hilo no sé si me lo cerrarán xD. El caso es que me quiero hacer con la Vita el 22 cuando salga en mediamark, y no sé si la oferta de 350e (vita+un juego a elegir entre 3) es sólo para los que la reservaron o si se puede ir sin reserva.

Saludos!

Sin reserva también vale.. ;)


Muchas gracias! [babas]
Torrevejense escribió:
manulza escribió:
Torrevejense escribió:Pues el dungeon,si es el mismo de los dispositivos moviles.
Yo lo pille para ios en oferta por 0,79 euros.

yo creo q no es el mismo xq en moviles estan el dungeon hunter 1, 2 y 3 y el de ps vita se llama dungeon hunter aliance
Grinch escribió: juegos .. ese y el army .. pero el army a mas lo veo menos me llama
a mi me pasa lo mismo con el acoh cada vez q lo veo me gusta menos.........

no se si sera el mismo de moviles.
Aqui pone que es el mismo que el de ps3(tampoco lo he visto) pero que vale el doble.
Y le ponen un 4/10.
Edito:
No se mucho ingles pero tambien creo que pone que es mucho mejor que el de los moviles.
Y por las imagenes tiene cooperativo.
Tiene que ser bastante entretenido,la verdad.

http://playstationlifestyle.net/2012/01 ... -alliance/

por una lado si es el mismo que el de ps3 es q la ps vita va por buen camino pero 40 euracos es 1 canteo si asi fuera, otra cosa seria q puedas jugar en cooperativo con gente de ps3 o de vita indistintamente o q si tienes el de ps3 q te dejaran descargar el de vita al estilo de los juegos de psp ¿no? por pedir....
Supongo que 40 e por un juego que ya tengais es un canteo pero yo la ps3 la vendi hace ya muuuuucho tiempo por que la tenia cogiendo polvo . asi que este juego no lo he jugado y lo del cooperativo me mola
de todas formas eso pasara con mas juegos como por ejemplo el f1
Yo en otro hilo pregunte el porque de la diferencia de precio entre la versio ps3 y la version psvita.un usuario me contesto que el leyo una pequeña entrevista que se decia que no era exactamente el mismo juego!!

Tendra algunos cambios, no creo que los suficientes para justificar la diferencia de precio pero ingualmente por notas muy malas que se pongan creo que el que compra este estilo de juego ya sabe lo que hace.

A todo esto, yo lo comprare de salida!!!
Peqlince escribió:Yo en otro hilo pregunte el porque de la diferencia de precio entre la versio ps3 y la version psvita.un usuario me contesto que el leyo una pequeña entrevista que se decia que no era exactamente el mismo juego!!

Tendra algunos cambios, no creo que los suficientes para justificar la diferencia de precio pero ingualmente por notas muy malas que se pongan creo que el que compra este estilo de juego ya sabe lo que hace.

A todo esto, yo lo comprare de salida!!!


Espero que no sea como el de iPhone, que las armas, armaduras y hechizos cuestan dinero real.
kusanagi2 escribió:
Peqlince escribió:Yo en otro hilo pregunte el porque de la diferencia de precio entre la versio ps3 y la version psvita.un usuario me contesto que el leyo una pequeña entrevista que se decia que no era exactamente el mismo juego!!

Tendra algunos cambios, no creo que los suficientes para justificar la diferencia de precio pero ingualmente por notas muy malas que se pongan creo que el que compra este estilo de juego ya sabe lo que hace.

A todo esto, yo lo comprare de salida!!!


Espero que no sea como el de iPhone, que las armas, armaduras y hechizos cuestan dinero real.


Olvidate de eso! Eso que hacen IOS Y ANDROID del freetoplay son ptro tipo de negocio!!

Cuando te compres el de psvita adquieres el juego completo!
Peqlince escribió:
kusanagi2 escribió:
Peqlince escribió:Yo en otro hilo pregunte el porque de la diferencia de precio entre la versio ps3 y la version psvita.un usuario me contesto que el leyo una pequeña entrevista que se decia que no era exactamente el mismo juego!!

Tendra algunos cambios, no creo que los suficientes para justificar la diferencia de precio pero ingualmente por notas muy malas que se pongan creo que el que compra este estilo de juego ya sabe lo que hace.

A todo esto, yo lo comprare de salida!!!


Espero que no sea como el de iPhone, que las armas, armaduras y hechizos cuestan dinero real.


Olvidate de eso! Eso que hacen IOS Y ANDROID del freetoplay son ptro tipo de negocio!!

Cuando te compres el de psvita adquieres el juego completo!


Offtopic Troll : em esta generación eso de los juegos completos no se lleva...vease DLC.....
http://www.hardgame2.com/www/video.html/6807/


Anuncio de ps vita... si tenia alguna duda despues de este anuncia me ha animado aun mas.. Muy conseguido.
Noticias, no se si me lo he imaginado yo, pero esta ha sido la situación:

Estaba yo en un game de barcelona y un hombre a entrado a preguntar por la reserva de la Ps Vita, le han explicado que si la funda los alquileres etc etc, cuando se ha marchado el cliente un empleado le a dicho a su compañero - llegan mañana no? - y el compañero respondio - en un principio si...

Ale, la polemica esta servida [fumando]
-Llegan esta semana

-La campaña de reserva para las fechas que son no ha ido mal

-Esperemos que no de problemas como la psp o ps3 con los defectos,más que nada porque sony debería pagar un suplemento a los empleados de los departamentos de los videojuegos por comerse sus marrones(más aún cuando saben que existe el marrón y no lo solucionan)

-Probablemente el lunes de la semana que viene ya se esté vendiendo
Alguien me pasa una imágen del folleto del worten?
XaDuE escribió:Noticias, no se si me lo he imaginado yo, pero esta ha sido la situación:

Estaba yo en un game de barcelona y un hombre a entrado a preguntar por la reserva de la Ps Vita, le han explicado que si la funda los alquileres etc etc, cuando se ha marchado el cliente un empleado le a dicho a su compañero - llegan mañana no? - y el compañero respondio - en un principio si...

Ale, la polemica esta servida [fumando]


Puedes explicar más acerca de lo de la funda y alquileres??? Hay alguna promocion mas? es que lo digo porque la tengo reservada en GAME pero no me comentaron nada al reservarla
Grinch escribió:http://www.hardgame2.com/www/video.html/6807/


Anuncio de ps vita... si tenia alguna duda despues de este anuncia me ha animado aun mas.. Muy conseguido.


Como mola el anuncio. Solo queda ver los juegos que sacaran. Saludos
javi_Sdr escribió:
XaDuE escribió:Noticias, no se si me lo he imaginado yo, pero esta ha sido la situación:

Estaba yo en un game de barcelona y un hombre a entrado a preguntar por la reserva de la Ps Vita, le han explicado que si la funda los alquileres etc etc, cuando se ha marchado el cliente un empleado le a dicho a su compañero - llegan mañana no? - y el compañero respondio - en un principio si...

Ale, la polemica esta servida [fumando]


Puedes explicar más acerca de lo de la funda y alquileres??? Hay alguna promocion mas? es que lo digo porque la tengo reservada en GAME pero no me comentaron nada al reservarla


Toma te dejo aqui esto :) yo la tengo en el MM

http://media.photobucket.com/image/rese ... WA0000.jpg

P.D: Edito no se veia la imagen correctamente
XaDuE escribió:
javi_Sdr escribió:
XaDuE escribió:Noticias, no se si me lo he imaginado yo, pero esta ha sido la situación:

Estaba yo en un game de barcelona y un hombre a entrado a preguntar por la reserva de la Ps Vita, le han explicado que si la funda los alquileres etc etc, cuando se ha marchado el cliente un empleado le a dicho a su compañero - llegan mañana no? - y el compañero respondio - en un principio si...

Ale, la polemica esta servida [fumando]


Puedes explicar más acerca de lo de la funda y alquileres??? Hay alguna promocion mas? es que lo digo porque la tengo reservada en GAME pero no me comentaron nada al reservarla


Toma te dejo aqui esto :) yo la tengo en el MM

http://media.photobucket.com/image/rese ... WA0000.jpg

P.D: Edito no se veia la imagen correctamente


Gracias!! eso es un cartel de tienda o folleto? es que no lo visto, la letra pequeña que dice porque como veo asteriscos al lado de las frases
XaDuE escribió:Noticias, no se si me lo he imaginado yo, pero esta ha sido la situación:

Estaba yo en un game de barcelona y un hombre a entrado a preguntar por la reserva de la Ps Vita, le han explicado que si la funda los alquileres etc etc, cuando se ha marchado el cliente un empleado le a dicho a su compañero - llegan mañana no? - y el compañero respondio - en un principio si...

Ale, la polemica esta servida [fumando]


A ver si mañana las tienen ya para ir a buscar :P
Yo ya he comentando que a mi me han dicho en GAME esta mañana que seguramente mañana ya les llegaran y que en cuanto alguna tiendecita la venda ellos la sacan.
Sembremos un poco de DESesperanzas....
Hoy a las 19:45 me he encontrado con una empleada del carrefour (trabaja en la seccion de electrodomesticos/videojuegos/informatica/audo/video) llevo diciendola desde hace un mes que me avise de cuando llegan las ps vitas.... Pues hasta las 19:45 fijo que no han llegado, y es mas, ultimamente, ni ha visto al comercial de Sony...... y suele estar con el...... NO SABEN CUANDO LES VAN A LLEGAR!!!!

Claro, que tambien pudiera ser, si pensamos un poco rebuscadito.... que reciban un pedido que ni saben lo que es, que venga a nombre del encargado del centro y que reciban ordenes de no tocarlo, o de entregarselo directamente a el.....
No se, creo que estamos todos un poco paranoicos.....
Actualizado el primer post, mañana visito un Game en la que tengo gran amistad con la encargada, si las tienen en la tienda me lo dirá sin problemas.
Aquí el SPOT en versión ESPAÑOLA de ESPAÑA en YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=KJKjFBCZTA0
Magix escribió:Aquí el SPOT en versión ESPAÑOLA de ESPAÑA en YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=KJKjFBCZTA0



repetido ya lo puse en la pagina anterior xD jajaja


Sobre lo de game ya que vas a preguntar tu me ahorra visitar a mi amigo y preguntarle :P
albertosh escribió:Alvicius:
La consola nos llega el dia 20 si todo va bien, con sus juegos. Te recomiendo que te acerques por alguna de la tiendas y compres la caja de reserva que cuesta 30€ y que despues se descuenta de la consola del precio final, porque van a llegar las unidades un poco justas. Un saludo!


Para la gente que dice que va llegar mañana y tal que lean lo de alvicius, suele ser una de las primeras tienda que suele vender todo conforme le llega y suele ser siempre lo primero y si a ellos le llegan el lunes dudo que a los demas le llegue mañana.
albertosh escribió:
albertosh escribió:Alvicius:
La consola nos llega el dia 20 si todo va bien, con sus juegos. Te recomiendo que te acerques por alguna de la tiendas y compres la caja de reserva que cuesta 30€ y que despues se descuenta de la consola del precio final, porque van a llegar las unidades un poco justas. Un saludo!


Para la gente que dice que va llegar mañana y tal que lean lo de alvicius, suele ser una de las primeras tienda que suele vender todo conforme le llega y suele ser siempre lo primero y si a ellos le llegan el lunes dudo que a los demas le llegue mañana.


Yo lo de mañana lo he oido de un trabajador del game a otro... ojala sea asi :)
XaDuE escribió:Yo lo de mañana lo he oido de un trabajador del game a otro... ojala sea asi :)


Suponiendo que es verdad, porque no tendrías porque mentirnos, esperemos que sí llegue mañana xDDD
albertosh escribió:
albertosh escribió:Alvicius:
La consola nos llega el dia 20 si todo va bien, con sus juegos. Te recomiendo que te acerques por alguna de la tiendas y compres la caja de reserva que cuesta 30€ y que despues se descuenta de la consola del precio final, porque van a llegar las unidades un poco justas. Un saludo!


Para la gente que dice que va llegar mañana y tal que lean lo de alvicius, suele ser una de las primeras tienda que suele vender todo conforme le llega y suele ser siempre lo primero y si a ellos le llegan el lunes dudo que a los demas le llegue mañana.


Yo veo lógico que sea así, es decir si yo fuera una distribuidora ( que raro suena, jejej) Intentaría no dar más beneficio a esas empresas por saltarse las fechas a la ligera . Las distribuidoras saben que esas empresas se pasan las fechs por el forro.

Entonces ¿Qué hacen?. Para que la distribución sea menos liosa la reparten esta semana a las superficies que si van a cumplir con el plazo de entrega ( o al menos 1,2 o 3 días antes a lo sumo), y la semana que viene para aquellas que en cuanto llegue lo ponen a la venta..

Lo veo lógico y justo ( en caso de que sea así) como empresa deben preocuparse que un lanzamiento sea por igual en todo el territorio
Yo si os digo la verdad, no se porque tan impacientes todos! Ya sabiamos que salia el 22! Si se adelanta a este viernes pues genial! Pero el lunes por ejemplo no podria ir ella asi que ya me daria igual! Jajaj
yo se que en su momento MODERN WARFARE 3 lo vendieron un dia antes...¿o eran 2?

la misma regla aplicaria a la PS VITA...¡¡¡


DEW
8879 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6178