Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Lagos123 escribió:
XaDuE escribió:Yo lo de mañana lo he oido de un trabajador del game a otro... ojala sea asi :)


Suponiendo que es verdad, porque no tendrías porque mentirnos, esperemos que sí llegue mañana xDDD

Tengo las mismas ganas que tu o mas, asi que espero que las suelten rapido :)
Con lo que comentaís, casi me están dando ganas de cambiar mi pedido a Amazon de 2 a 3 días, a que me lo pasen a 1 día.

El problema es que tengo 4 bultos en el pedido con lo cual, serían 12€ de G.I.

¿Me recomendáis que cambie el método de envío a un día o mejor me espero a al viernes 24 o lunes 27?


Un saludo
Pero vamos a ver... No os hagais la picha un lio.


Ninguna tienda va a vender la consola ni el Viernes, ni el Sabado, ni el Domingo.

El Lunes y Martes posiblemente ya empiecen a venderlas, pero el Viernes olvidaros, porque no es lo mismo saltarse 1 o 2 dias la fecha inicial impuesta por el fabricante, a saltarsela 5 dias señores...


Empezad a poneros nerviosos el Lunes, esperando el mensajito y hasta entonces quedaros calmados, porque no vais a oler hasta entonces ni la propaganda. [+risas]
Protek escribió:Pero vamos a ver... No os hagais la picha un lio.


Ninguna tienda va a vender la consola ni el Viernes, ni el Sabado, ni el Domingo.

El Lunes y Martes posiblemente ya empiecen a venderlas, pero el Viernes olvidaros, porque no es lo mismo saltarse 1 o 2 dias la fecha inicial impuesta por el fabricante, a saltarsela 5 dias señores...


Empezad a poneros nerviosos el Lunes, esperando el mensajito y hasta entonces quedaros calmados, porque no vais a oler hasta entonces ni la propaganda. [+risas]


Pocos lanzamientos has visto tu X-D

Yo la 3DS la tuve 5 días antes, y con esta posiblmente pase algo parecido.
En consolas no sé, pero con respecto a juegos sí he visto alguno que ha salido bastante antes del lanzamiento oficial.
Recuerdo que a mí me llegó el Alan Wake de Xbox 360 9 días antes del lanzamiento.
rafagrigri91 escribió:
Protek escribió:Pero vamos a ver... No os hagais la picha un lio.


Ninguna tienda va a vender la consola ni el Viernes, ni el Sabado, ni el Domingo.

El Lunes y Martes posiblemente ya empiecen a venderlas, pero el Viernes olvidaros, porque no es lo mismo saltarse 1 o 2 dias la fecha inicial impuesta por el fabricante, a saltarsela 5 dias señores...


Empezad a poneros nerviosos el Lunes, esperando el mensajito y hasta entonces quedaros calmados, porque no vais a oler hasta entonces ni la propaganda. [+risas]


Pocos lanzamientos has visto tu X-D

Yo la 3DS la tuve 5 días antes, y con esta posiblmente pase algo parecido.

+1!!
Dios, mas de 200 mensajes para rumores humedos y demás suposiciones...
Protek escribió:Pero vamos a ver... No os hagais la picha un lio.


Ninguna tienda va a vender la consola ni el Viernes, ni el Sabado, ni el Domingo.

El Lunes y Martes posiblemente ya empiecen a venderlas, pero el Viernes olvidaros, porque no es lo mismo saltarse 1 o 2 dias la fecha inicial impuesta por el fabricante, a saltarsela 5 dias señores...


Empezad a poneros nerviosos el Lunes, esperando el mensajito y hasta entonces quedaros calmados, porque no vais a oler hasta entonces ni la propaganda. [+risas]

la wii la podias comprar 15 dias antes del lanzamiento en fnac y si eras avispado la podias obtener un mes antes de otra cadena de tiendas.
Rumores confirmados... ya venden PS Vita en.... JAPÓN!!!

Lo siento, no me iba a ir a dormir agusto sin soltar la gracia [qmparto]

Me voy de este post hasta mañana que entre este y el de hype máximo me va a dar algo xD

Saludossss
Protek escribió:Pero vamos a ver... No os hagais la picha un lio.


Ninguna tienda va a vender la consola ni el Viernes, ni el Sabado, ni el Domingo.

El Lunes y Martes posiblemente ya empiecen a venderlas, pero el Viernes olvidaros, porque no es lo mismo saltarse 1 o 2 dias la fecha inicial impuesta por el fabricante, a saltarsela 5 dias señores...


Empezad a poneros nerviosos el Lunes, esperando el mensajito y hasta entonces quedaros calmados, porque no vais a oler hasta entonces ni la propaganda. [+risas]


Creo que te confundes.... rara es la vez que ciertas tiendas venden los juegos o consolas el dia de su lanzamiento (quizas el corte ingles si), pero gamestop, game, .... etc si lo pueden vender 3 o 4 dias antes que la competencia para ganar mas ventas, ten en cuenta que lo hacen.

Yo creo que es posible que algunos foreros tengan la consola este fin de semana. Un saludo
Para todos los que dicen que si 3ds llego X dias antes o que si WII X semanas antes...

Politica de distribucion de nintendo ≠ Politica de distribucion de sony

Creo yo vamos xD no mezclemos peras con manzanas. Ps3 se adelantó? ya no lo recuerdo la verdad. Pero me extraña mucho.
Gyns escribió:Para todos los que dicen que si 3ds llego X dias antes o que si WII X semanas antes...

Politica de distribucion de nintendo ≠ Politica de distribucion de sony

Creo yo vamos xD no mezclemos peras con manzanas. Ps3 se adelantó? ya no lo recuerdo la verdad. Pero me extraña mucho.


Microsoft es la más agresiva a la hora de respetar fecha de lanzamiento, seguida de Nintendo y por último Sony. Recuerdo que PS3 la tuve 3 días antes, en cuanto llegó a la tienda.
Gyns escribió:Para todos los que dicen que si 3ds llego X dias antes o que si WII X semanas antes...

Politica de distribucion de nintendo ≠ Politica de distribucion de sony

Creo yo vamos xD no mezclemos peras con manzanas. Ps3 se adelantó? ya no lo recuerdo la verdad. Pero me extraña mucho.


Paso de bucear en el hilo de "ya venden ps3 en...", que huele más a rancio que Cine de Barrio.

A dormir todos, que os prometo que al menos hasta las 10 no la venden ya, podéis dormir tranquilos [carcajad]
Joder... Pues entonces por lo que veo, yo soy el único tontolapolla que le venden las cosas como mucho 1 dia antes... [+risas]
Yo mañana por si acaso iré con la cartera cargada, por si me llega el sms del cielo! xDD
Protek escribió:Joder... Pues entonces por lo que veo, yo soy el único tontolapolla que le venden las cosas como mucho 1 dia antes... [+risas]


Somos 2. Tontolapolla
Protek escribió:Joder... Pues entonces por lo que veo, yo soy el único tontolapolla que le venden las cosas como mucho 1 dia antes... [+risas]


ya te digo, es dependiendo de donde las compres, en game o gamestop, normalmente 2 o 3 dias antes te estan llamando o mandando un sms avisando de que puedes pasar a recoger el articulo, sea de Sony, Nintendo o de pinocho y los tres cerditos, y como tengas en alguna tienda un amigo.... como dicen otros compañeros, yo se de casos que han tenido las consolas o los juegos 1 o 2 semanas antes, da igual la plataforma.

Un saludo
E estado esta tarde en el corte ingles y me a dicho que casi seguro que el viernes empiezan a venderlas!!!q encuanto las tengan pueden empezar a venderlas!!no miento otra cosa es que sea cierto!un saludoo
Perica escribió:
Protek escribió:Joder... Pues entonces por lo que veo, yo soy el único tontolapolla que le venden las cosas como mucho 1 dia antes... [+risas]


Somos 2. Tontolapolla


Jajajaja! no he podido resistirme! Esa expresión es que me mola! XD
Ojala la empiecen a vender el viernes. Ahra estare todos ŀs dias mirando el foro a ver quien da el pistoletazo de salida
Yo con el hype que tengo... entre el viernes y el lunes, uff xD! Solo decir que tengo la semana que viene libre enteriiita jijiji. Que vicio!! [boing] [boing]
Menudo hype que se está creando [carcajad]
Luego dicen que si una tormenta eléctrica que puede joder los aparatos electrónicos, tsunamis, huracánes, bla bla bla...

HYPE es lo que va a reventar y joderlo todo xDDDDDDD
La crisis es la crisis... Pero como finalmente suceda lo de la Tormenta eléctrica que vaticinan para este año y nos joda la Vita...Que se preparen para la 3ª Guerra Mundial, Viteros al poder!!! [poraki]
Va, para hacer más amena la espera a mañana:

http://www.youtube.com/watch?v=XMIhL63K ... -LLhUxx2iQ

El momento del gato en plan " k ase premoh" es brutalisimo xDDDD
meristation cambia
****************(Spam)
Lagos123 escribió:Va, para hacer más amena la espera a mañana:

http://www.youtube.com/watch?v=XMIhL63K ... -LLhUxx2iQ

El momento del gato en plan " k ase premoh" es brutalisimo xDDDD



Que cabrón el gato, es igual que el mio, que no se dejan tocar los mamones...

El mio como le quitamos las uñas delanteras porque se me lanzaba... Pues ahora muerde como si de un perro se tratase y es que hace daño el muy... [carcajad]
MIerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
YA VENDEN PSVTA EN... USA!!

Today is officially February 15th (at least on the east coast of the United States) meaning the PS Vita First Edition Bundle is now available for purchase! If you pre-ordered it online (through Amazon or somewhere else) the device should be arriving at your door later today. The First Edition bundle comes with a 3G + WiFi PS Vita, a carrying case, a 4GB memory card, as well as an included game (Little Deviants). The PS Vita will be available in stores at midnight at six Sony locations, and you can find more details about that after the jump or at the Sony website here.

Available at Midnight at these Sony Store Locations:

New York Flagship, 550 Madison Ave., New York, NY
Century City, 10250 Santa Monica Blvd, Los Angeles, CA
Fashion Valley, 7007 Friars Road, Space 731, San Diego, CA
Valley Fair, 2855 Stevens Creek Blvd., Suite 1221, Santa Clara, CA
Town Center at Boca Raton, 6000 West Glades Road, Boca Raton, FL
Houston Galleria, 5015 Westheimer Road, Houston, TX

The PS Vita is also available in select Gamestop locations at midnight. More information on the Gamestop in-store launch can be found here on the GameStop website.
kusanagi2 escribió:YA VENDEN PSVTA EN... USA!!

Today is officially February 15th (at least on the east coast of the United States) meaning the PS Vita First Edition Bundle is now available for purchase! If you pre-ordered it online (through Amazon or somewhere else) the device should be arriving at your door later today. The First Edition bundle comes with a 3G + WiFi PS Vita, a carrying case, a 4GB memory card, as well as an included game (Little Deviants). The PS Vita will be available in stores at midnight at six Sony locations, and you can find more details about that after the jump or at the Sony website here.

Available at Midnight at these Sony Store Locations:

New York Flagship, 550 Madison Ave., New York, NY
Century City, 10250 Santa Monica Blvd, Los Angeles, CA
Fashion Valley, 7007 Friars Road, Space 731, San Diego, CA
Valley Fair, 2855 Stevens Creek Blvd., Suite 1221, Santa Clara, CA
Town Center at Boca Raton, 6000 West Glades Road, Boca Raton, FL
Houston Galleria, 5015 Westheimer Road, Houston, TX

The PS Vita is also available in select Gamestop locations at midnight. More information on the Gamestop in-store launch can be found here on the GameStop website.


seria logico pensar que sony liberaria al "bicho"este finde?
Pero la fecha de lanzamiento en USA era hoy no? o el 22 también?
ViNsEDj escribió:Pero la fecha de lanzamiento en USA era hoy no? o el 22 también?

Hoy sale el First Bundle Pack, una Vita 3G especial para USA que reservaron hace un tiempo
Pues eso, que en su fecha xD
ViNsEDj escribió:Pues eso, que en su fecha xD

No solo ese Pack sale hoy, la Vita Wifi y 3G el 22

http://us.playstation.com/psvita/system ... undle.html
la pena es que los que la tengan reservada en el corte ingles como yo, se tendran que esperar hasta el mismo miercoles por la mañana para poder conseguirla, ya que no creo que falten a la fecha oficial siendo el corte ingles.
yo hoy mismo ire a confirmar la reserva Ç(comprada el 30 de noviembre) para confirmar el modelo wifi, el uncharted, el travel kit, y una memory de 4gb.
a ver si llega ya, que por lo que veo son muchisimos los que estan impacientes.
un saludo
eso de la bundle edition es una forma de ver las ventas ........ aquí podrían hacer lo mismo y ponerla a la venta a la gente que la tiene reservada y sería la misma tontería ..... vamos digo yo ;) ;)
si sony se diera una vuelta por estos y otros foros se daria cuenta de que la peña esta que chirria por la maquinita...¡¡¡¡
Algunos usuarios de por aquí decían que los del ECI les dijeron que el viernes las pondrían a la venta.
Otro usuario de otro sitio, que trabaja en una tienda y ha recibido las PSVita hoy en su tienda, me ha confirmado lo del corte inglés, y que el viernes "se abre la veda".

Vamos, que es prácticamente seguro que todas las tiendas empiecen a venderla el viernes, hay muchas confirmaciones de este dato por bandos distintos [toctoc]
Media markt por tanto caera por el efecto domino el viernes tambien no??
He llamado a Say Maya (BCN) y me han dicho que les llegan mañana las consolas y los juegos. Y que los pondrán a la venta en el acto. [beer]
SashaX escribió:He llamado a Say Maya (BCN) y me han dicho que les llegan mañana las consolas y los juegos. Y que los pondrán a la venta en el acto. [beer]


ESTO es lo que me referia yo, ellos suelen ser los primeros de España, mañana empieza el juego gente. Creedme
yo tambien he llamado a megaocio cornella y mañana le llegan las maquinas tambien y depende si les llegan por la mañana las venden por la mañana sino el viernes :)
SashaX escribió:He llamado a Say Maya (BCN) y me han dicho que les llegan mañana las consolas y los juegos. Y que los pondrán a la venta en el acto. [beer]
Syntetyc escribió:Algunos usuarios de por aquí decían que los del ECI les dijeron que el viernes las pondrían a la venta.
Otro usuario de otro sitio, que trabaja en una tienda y ha recibido las PSVita hoy en su tienda, me ha confirmado lo del corte inglés, y que el viernes "se abre la veda".

Vamos, que es prácticamente seguro que todas las tiendas empiecen a venderla el viernes, hay muchas confirmaciones de este dato por bandos distintos [toctoc]



da gusto leer estas cosas...¡¡¡


dew
load escribió:
SashaX escribió:He llamado a Say Maya (BCN) y me han dicho que les llegan mañana las consolas y los juegos. Y que los pondrán a la venta en el acto. [beer]


ESTO es lo que me referia yo, ellos suelen ser los primeros de España, mañana empieza el juego gente. Creedme


A ver si media markt hace lo mismo y empieza a picar al GAME que esta cerca de la tienda a que haga lo mismo [sonrisa] no obstante si media markt también empieza mañana con la función pues iré pillando el juego y la memory.
la gente que tenga reservada en game y mediamrarkt que llamen para preguntar
Para los de Madrid , os dejo esta tienda , que siempre tiene las cosas antes y las vende en cuanto les llegan :

Tienda ROS GAME

C/Antonio Lopez ( el numero no me acuerdo)

Telefono 915604430 Movil :619977645 .

Creo que lo dejaban al precio del MM , la tia primero dira que es a 249 o 299 , pero si tu dices en el MM lo venden a este precio te dicen vale pues te lo dejo igual.

PD: No es una tienda de comisos XD por si acaso alguno lo piensa .
ertiti escribió:Media markt por tanto caera por el efecto domino el viernes tambien no??


más les vale xD

Cuando 1 la vende, todos los demás van detrás.
Syntetyc escribió:Algunos usuarios de por aquí decían que los del ECI les dijeron que el viernes las pondrían a la venta.
Otro usuario de otro sitio, que trabaja en una tienda y ha recibido las PSVita hoy en su tienda, me ha confirmado lo del corte inglés, y que el viernes "se abre la veda".

Vamos, que es prácticamente seguro que todas las tiendas empiecen a venderla el viernes, hay muchas confirmaciones de este dato por bandos distintos [toctoc]


Eso sería la hostia, esta tarde en cuanto salga del curro llamo a ECI y pregunto.
De todos modos si las reciben hoy, deberían empezar a llamar ya a los que las tenemos reservadas ¿no?, ¿o creéis que esperarán al día 22 para avisarnos?.
hostia puta mañana venden la vita ya? joder espero que mediamarkt espavile porque no se si con el hype voy a poder resistirme de irme a sai maya y gastarme mas pasta de la que tenia contada (en say maya vita wifi + virtua tennis seran unos 300... en media markt 250).

supongo que mañana o el viernes mas tardar mediamarkt la vendera... porque sino vaya cachondeo... XD yo creo que para los mortales el viernes estara en todos sitios.. y mañana tipicas tiendas trapi a precio de oro eso si ajja
juanxugr7 escribió:Para los de Madrid , os dejo esta tienda , que siempre tiene las cosas antes y las vende en cuanto les llegan :

Tienda ROS GAME

C/Antonio Lopez ( el numero no me acuerdo)

Telefono 915604430 Movil :619977645 .

Creo que lo dejaban al precio del MM , la tia primero dira que es a 249 o 299 , pero si tu dices en el MM lo venden a este precio te dicen vale pues te lo dejo igual.

PD: No es una tienda de comisos XD por si acaso alguno lo piensa .


Para comprar juegos está muy bien (yo compré el mario kart 7 ahí 4 dias antes) pero yo no me la jugaba con la VITA porque si te sale defectuosa o con pixeles muertos dudo yo que te la cambien.
En ese caso preferiría esperarme 4 dias e ir al ECI o MM.
8879 respuestas