Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

1, 2, 3, 4, 5178
Yo pregunté ayer en un establecimiento de videojuegos-videoclub de aqui del pueblo, y no tenian ni idea de cuando les iban a llegar.... que descontrol, empiezo a creer que las respuestas de la mayor parte de establecimientos, son inventadas..............
Yo tengo un no sé qué de que la tendremos el viernes xDDDD
Kuka-n escribió:Joe este hilo me recuerda al del zelda oot que crecia como la espuma...

y tambien parece el del MW2 Y MW3...¡¡¡
Kuka-n escribió:Haber os cuento mi informacion por lo que yo se y por lo que me han dicho, antes que nada, si hay algun impaciente por valencia que sepa que en canadian games en cuanto reciben lo sueltan,alli compre el oot un martes cuando salia viernes...asique si llamais o os acercais os diran, eso si, no le pidais el tiket que el no se la juega y no lo dara, por lo menos hasta la fecha de salida.. El sabado estuve en game, y el dependiente del que me he hecho amigo de tanto ir me dijo que esta semana ya la tendrian por alli, cuando? Esta semana seguro? No lo se. Que dia? Tampoco lo se, imagino que jueves o viernes y soltarlas para que os agais una idea.. Game es como un chiquillo que no se atreve a tirarse al rio hasta que otro amiguito suyo no lo aga...asique esperemos que se tiren todos pronto jeje.. Lo dicho, todo depende de que quieran sacarlas o no.



Los del Game de Nuevo Centro (Valencia)dicen que el viernes es muy posible que las comiencen a soltar, pero que no es seguro, a ver como avanza la cosa, y los de Vicente Martir a ver si tambien sueltan prenda que alli la tiene reservada mi hermano.
Yo lo que tengo ganas es de que pongan a la venta los juegos, jejeje. Me voy a pillar un par de ellos, para la Vita :) Mientras, disfrutaré con el Uncharted Japo en Inglés, el Virtua Tennis 4, el Ridge Racers ,y las peleas del Marvel vs Capcom 3 ;)
Los juegos que quiero pillarme son el Gravity Rush (ese será por desgracia, en digital), Little Deviants y si viene doblado al Español el Uncharted :)
Yo he hablado hoy con la tienda donde la tengo reservada y con unos grandes almacenes y la verdad es que me he reido un rato larguisimo xD

Yo- "Hola, vera es que me ha dicho mi primo que en estas fechas tenia que salir una PSP nueva, es esto cierto o se lo esta inventando?"
Dependiente.- "Pues a nosotros no nos han dicho nada asi que probablemente se refiera a 3DS que salio hara cerca de medio año---"
Y- "No, no, me dijo que era de Sony, no de Nintendo, y es para hacerle un regalo"
Dep.- "Pues no señor no tenemos nada previsto en varios años vista."
Y- "Pues muchas gracias y perdone."
Dep.- "Nada hombre para esto estamos"

Y eso que antes de colgar me puse a hablar a mi primo expresamente en voz alta diciendo "Que si que el 22 te compro la vita, pero no ahi que la reciben en 2 años" y se empieza a reir mi primo xD
Uchiha Kenji escribió:
Kuka-n escribió:Haber os cuento mi informacion por lo que yo se y por lo que me han dicho, antes que nada, si hay algun impaciente por valencia que sepa que en canadian games en cuanto reciben lo sueltan,alli compre el oot un martes cuando salia viernes...asique si llamais o os acercais os diran, eso si, no le pidais el tiket que el no se la juega y no lo dara, por lo menos hasta la fecha de salida.. El sabado estuve en game, y el dependiente del que me he hecho amigo de tanto ir me dijo que esta semana ya la tendrian por alli, cuando? Esta semana seguro? No lo se. Que dia? Tampoco lo se, imagino que jueves o viernes y soltarlas para que os agais una idea.. Game es como un chiquillo que no se atreve a tirarse al rio hasta que otro amiguito suyo no lo aga...asique esperemos que se tiren todos pronto jeje.. Lo dicho, todo depende de que quieran sacarlas o no.



Los del Game de Nuevo Centro (Valencia)dicen que el viernes es muy posible que las comiencen a soltar, pero que no es seguro, a ver como avanza la cosa, y los de Vicente Martir a ver si tambien sueltan prenda que alli la tiene reservada mi hermano.


A ver si es verdad que empiezan a soltarlas el viernes, y podamos disfrutar de la consola tranquilamente el fin de semanaa
Aver tiendas como game y tal no la soltaran el viernes ecepto que empiecen a soltarlas otras tiendas eso esta claro, si llevas un ticke a game de que la estan vendiendo pues las venderan pero mientras nada, intentaran respetar el dia del lanzamiento como bien digo ecepto que tiendas las esten vendiendo.
Y para la gente que tiene ilusion de que va a salir el viernes lo dudo bastante ecepto que se una tienda de barrio pero las grandes cadenas no se arriesgan a la multa.
La tienda de mi barrio me ha dicho lo mismo.. "no les entra antes del 20"
total que nos va ? de 3 días mas ???

siiiiiiiiii [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
shooting_star escribió:total que nos va ? de 3 días mas ???

siiiiiiiiii [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


o menos xD
pues yo esperaba una sorpresa para hoy pero...

ahora ya no me importa esperar al 22f o incluso mejor al viernes 24... cae finde XD
herth escribió:
Uchiha Kenji escribió:
Kuka-n escribió:Haber os cuento mi informacion por lo que yo se y por lo que me han dicho, antes que nada, si hay algun impaciente por valencia que sepa que en canadian games en cuanto reciben lo sueltan,alli compre el oot un martes cuando salia viernes...asique si llamais o os acercais os diran, eso si, no le pidais el tiket que el no se la juega y no lo dara, por lo menos hasta la fecha de salida.. El sabado estuve en game, y el dependiente del que me he hecho amigo de tanto ir me dijo que esta semana ya la tendrian por alli, cuando? Esta semana seguro? No lo se. Que dia? Tampoco lo se, imagino que jueves o viernes y soltarlas para que os agais una idea.. Game es como un chiquillo que no se atreve a tirarse al rio hasta que otro amiguito suyo no lo aga...asique esperemos que se tiren todos pronto jeje.. Lo dicho, todo depende de que quieran sacarlas o no
--------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------
----------------COÑA AÑADIDA POR MI----------------------------------------------------
PERO NOS ACABAN DE LLAGAR UNAS PS4...¿LE INTERESA ALGUNA?.



Los del Game de Nuevo Centro (Valencia)dicen que el viernes es muy posible que las comiencen a soltar, pero que no es seguro, a ver como avanza la cosa, y los de Vicente Martir a ver si tambien sueltan prenda que alli la tiene reservada mi hermano.


A ver si es verdad que empiezan a soltarlas el viernes, y podamos disfrutar de la consola tranquilamente el fin de semanaa
eso seria lo mejor para todo el mundo, o la lanzas un viernes o un jueves pero no un miércoles que se adelantará al lunes o martes, que el resto de mortales estudian, trabajan o se tocan los huevos y no tienen tiempo de jugar a la vita [carcajad] [carcajad]
alguien sabe algo de mediamark??
ertiti escribió:alguien sabe algo de mediamark??


nop y seria de agradecer, que tengo mi reserva ahi =)
Axos escribió:
ertiti escribió:alguien sabe algo de mediamark??


nop y seria de agradecer, que tengo mi reserva ahi =)

Yo también tengo la reserva ahí, en el de la Maquinista de Barcelona.
A partir de mañana me llevo la pasta al curro... estoy totalmente convencido de que la ponen a la venta esta semana.. [poraki]
TORUMO escribió:
Axos escribió:
ertiti escribió:alguien sabe algo de mediamark??


nop y seria de agradecer, que tengo mi reserva ahi =)

Yo también tengo la reserva ahí, en el de la Maquinista de Barcelona.
A partir de mañana me llevo la pasta al curro... estoy totalmente convencido de que la ponen a la venta esta semana.. [poraki]


Yo he pensado lo mismo esta mañana, de llevar encima el ticket de la reserva, por si me avisavan para recogerla. Aunque no se porque tengo cierto pesimismo ahora mismo y algo me dice que hasta el lunes nasti de plasti...

Y eso que ayer estaba convencido de que durante la semana la tendriamos, pero tanta información contraria....
Yo he pensado lo mismo esta mañana, de llevar encima el ticket de la reserva, por si me avisavan para recogerla. Aunque no se porque tengo cierto pesimismo ahora mismo y algo me dice que hasta el lunes nasti de plasti...

Y eso que ayer estaba convencido de que durante la semana la tendriamos, pero tanta información contraria....

Naaa hombre se positivo, yo es que a mi edad y ya tengo bastantes añitos... debo ser el vejete por aquí, ya conozco un poco el cotarro.. me puedo equivocar, pero estoy seguro como ya te he dicho que esta semana cae, y más aún en MediaMarkt por cierto agrégame si quieres cuando la tengas.. Soy TORUMO.. para variar... [sonrisa] [sonrisa]
TORUMO escribió:
Yo he pensado lo mismo esta mañana, de llevar encima el ticket de la reserva, por si me avisavan para recogerla. Aunque no se porque tengo cierto pesimismo ahora mismo y algo me dice que hasta el lunes nasti de plasti...

Y eso que ayer estaba convencido de que durante la semana la tendriamos, pero tanta información contraria....

Naaa hombre se positivo, yo es que a mi edad y ya tengo bastantes añitos... debo ser el vejete por aquí, ya conozco un poco el cotarro.. me puedo equivocar, pero estoy seguro como ya te he dicho que esta semana cae, y más aún en MediaMarkt por cierto agrégame si quieres cuando la tengas.. Soy TORUMO.. para variar... [sonrisa] [sonrisa]


ojala tenga is razon y media markt se enrolle
TORUMO escribió:
Axos escribió:
ertiti escribió:alguien sabe algo de mediamark??


nop y seria de agradecer, que tengo mi reserva ahi =)

Yo también tengo la reserva ahí, en el de la Maquinista de Barcelona.
A partir de mañana me llevo la pasta al curro... estoy totalmente convencido de que la ponen a la venta esta semana.. [poraki]



jajaja os he adelantado !!!
ayer llegue a casa y me metí el sobre con la pasta ahorrada de mi bita con el pack de 4 juegos y la reserva de MM del splau, así que ya lo tengo encima por si me llaman, y también la 3DS por si me hacen esperar en el coche o algo para no aburrirme jajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si hay suerte y la tenemos para ésta semana [360º]
Pero creo que hasta la semana que viene nada de nada.
Alguien que haya reservado algo en ECI sabeis si son estrictos con las fechas? Es que me huelo que no la soltaran antes del dia 22.
jerox escribió:Alguien que haya reservado algo en ECI sabeis si son estrictos con las fechas? Es que me huelo que no la soltaran antes del dia 22.


Con decirte que estaban vendiendo un juego el dia anterior en todos los game, gamestop, MM, Carrefour, sali de trabajar fui al ECI (que me queda a tomar por saco) a ultima hora, les pedi el juego y me dicen que hasta mañana a 1º hora na de na... Es lo que tiene no ser una cadena especializada en electrodomesticos, que como no tienen necesidad de competir con otras cumplen estrictamente.
Game: la reciben esta semana ( ya se ha dicho fechas) No la venden si no la suelta otra tienda
Gamestop: el dependiente me ha dicho que ya las tienen. Un colega que trabaja alli que no las tienen que le llegara el jueves o viernes
Mediamark : lo he dado por imposible Conversacion no se la pierdan.
Yo : buenas llamaba para saber la salida de psp vita ya que es para el regalo de mi hermana el domingo ( trola obviamente)
Ella: si tenemos varias aqui
Y: Si ?? y a cuanto
E: a 109 e
Y : disculpe la psp no . Yo quiero la psp vita la nueva que va a salir el dia 22
E: si ya las tenemos aqui
Y : cuanto?
E: a 109 e
Y : mmm disculpe pero creo que se equivoca esa es la antigua
E: no es la nueva la tengo en la mano y aqui pone claramente psp.
Y :Si pero yo quiero la nueva la PSP VITA tiene que poner en la caja VITA
E: si a 109 e
Y muchas gracias señorita

Colgue.xD Asi que paso

X tiendas ( tiendas varias) : le llegaran el jueves y la soltaran el viernes o el sabado

Asi que por ley de tres primero soltaran varias tienda se formara la de dios y game/gamestop la soltaran




Eso si tambien decir que eso si llegan a las tiendas "normales" a tiempo y sin ninguna amenaza de sony que les acojone.
joer eso es como si mi vieja trabaja en el mm q no se entera de estas cosas la pobre........
ZackHanzo escribió:
jerox escribió:Alguien que haya reservado algo en ECI sabeis si son estrictos con las fechas? Es que me huelo que no la soltaran antes del dia 22.


Con decirte que estaban vendiendo un juego el dia anterior en todos los game, gamestop, MM, Carrefour, sali de trabajar fui al ECI (que me queda a tomar por saco) a ultima hora, les pedi el juego y me dicen que hasta mañana a 1º hora na de na... Es lo que tiene no ser una cadena especializada en electrodomesticos, que como no tienen necesidad de competir con otras cumplen estrictamente.


Buff me temo que a partir del viernes no voy a entrar en el foro porque voy a rayar el suelo con los dientes...
Gracias.
Yo no es por joder la pava pero creo que hasta el miercoles que viene.... una cosa es que un juego lo lanzen antes, pero una consola no creo... nunca compre una consola que paso con la 3DS y la PS3 las vendieron antes?
jerox escribió:
ZackHanzo escribió:
jerox escribió:Alguien que haya reservado algo en ECI sabeis si son estrictos con las fechas? Es que me huelo que no la soltaran antes del dia 22.


Con decirte que estaban vendiendo un juego el dia anterior en todos los game, gamestop, MM, Carrefour, sali de trabajar fui al ECI (que me queda a tomar por saco) a ultima hora, les pedi el juego y me dicen que hasta mañana a 1º hora na de na... Es lo que tiene no ser una cadena especializada en electrodomesticos, que como no tienen necesidad de competir con otras cumplen estrictamente.


Buff me temo que a partir del viernes no voy a entrar en el foro porque voy a rayar el suelo con los dientes...
Gracias.

Yo tambien la tengo reservada ECI y ya se que hasta el mismo 22 no la suelta pero bueno porlomenos nos llevamos un juego de regalao merece la pena 1 o 2 dias mas.
Grinch escribió:Game: la reciben esta semana ( ya se ha dicho fechas) No la venden si no la suelta otra tienda
Gamestop: el dependiente me ha dicho que ya las tienen. Un colega que trabaja alli que no las tienen que le llegara el jueves o viernes
Mediamark : lo he dado por imposible Conversacion no se la pierdan.
Yo : buenas llamaba para saber la salida de psp vita ya que es para el regalo de mi hermana el domingo ( trola obviamente)
Ella: si tenemos varias aqui
Y: Si ?? y a cuanto
E: a 109 e
Y : disculpe la psp no . Yo quiero la psp vita la nueva que va a salir el dia 22
E: si ya las tenemos aqui
Y : cuanto?
E: a 109 e
Y : mmm disculpe pero creo que se equivoca esa es la antigua
E: no es la nueva la tengo en la mano y aqui pone claramente psp.
Y :Si pero yo quiero la nueva la PSP VITA tiene que poner en la caja VITA
E: si a 109 e
Y muchas gracias señorita

Colgue.xD Asi que paso

X tiendas ( tiendas varias) : le llegaran el jueves y la soltaran el viernes o el sabado

Asi que por ley de tres primero soltaran varias tienda se formara la de dios y game/gamestop la soltaran




Eso si tambien decir que eso si llegan a las tiendas "normales" a tiempo y sin ninguna amenaza de sony que les acojone.


Bueno, si tu supieras que la consola se llama PS Vita y NO PSP VITA, quizá te hubiese entendido, porque tú riticas a la chica, pero tú no sabes ni como se llama la consola... Eso está muy feo...
Grinch escribió:Game: la reciben esta semana ( ya se ha dicho fechas) No la venden si no la suelta otra tienda
Gamestop: el dependiente me ha dicho que ya las tienen. Un colega que trabaja alli que no las tienen que le llegara el jueves o viernes
Mediamark : lo he dado por imposible Conversacion no se la pierdan.
Yo : buenas llamaba para saber la salida de psp vita ya que es para el regalo de mi hermana el domingo ( trola obviamente)
Ella: si tenemos varias aqui
Y: Si ?? y a cuanto
E: a 109 e
Y : disculpe la psp no . Yo quiero la psp vita la nueva que va a salir el dia 22
E: si ya las tenemos aqui
Y : cuanto?
E: a 109 e
Y : mmm disculpe pero creo que se equivoca esa es la antigua
E: no es la nueva la tengo en la mano y aqui pone claramente psp.
Y :Si pero yo quiero la nueva la PSP VITA tiene que poner en la caja VITA
E: si a 109 e
Y muchas gracias señorita

Colgue.xD Asi que paso

X tiendas ( tiendas varias) : le llegaran el jueves y la soltaran el viernes o el sabado

Asi que por ley de tres primero soltaran varias tienda se formara la de dios y game/gamestop la soltaran




Eso si tambien decir que eso si llegan a las tiendas "normales" a tiempo y sin ninguna amenaza de sony que les acojone.


PSP vita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y la tonta es la chica [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
javi_Sdr escribió:Yo no es por joder la pava pero creo que hasta el miercoles que viene.... una cosa es que un juego lo lanzen antes, pero una consola no creo... nunca compre una consola que paso con la 3DS y la PS3 las vendieron antes?


La 3ds empezó a venderse 3/4 dias antes...
Yo no critico a nadie eso lo has dado a entender tu nada. mas. EN toda la conversacion he estado lo mas educado posible y le he indicado varias veces que tiene que poner VITA y que es la nueva. Por lo tanto la chica al trabajar ahi deberia tener un minimo de nocion. Asi que antes de criticar leed bien . Yo no he dicho que sea tonta ni que sea torpe simplemente he desistido. He cometido el error de decir psp. Bueno Y lo de vita tambien me lo invento yo cachis la mar.. en fin Lo que si hay que tener es dos dedos de luces de a quien pones en la seccion de "videoconsolar". Y si le estoy diciendo que no que es la nueva que tiene que poner vita que ? tambien es 109
por que podia colgarle simplemente y he intentado aclararme con ella.

PD: aqui los unicos que estais pensando que la chica es torpe o tonta sois vosotros. Yo solo he dicho que desisti de preguntar mas.
Pero bueno aqui se nota lo pros que son algunos

PD2:escribo desde el movil disculpad alguna falta que pueda tener
Yo le hubiera dado 109 euros y hubiera salido con la Vita...
Grinch escribió:Game: la reciben esta semana ( ya se ha dicho fechas) No la venden si no la suelta otra tienda
Gamestop: el dependiente me ha dicho que ya las tienen. Un colega que trabaja alli que no las tienen que le llegara el jueves o viernes
Mediamark : lo he dado por imposible Conversacion no se la pierdan.
Yo : buenas llamaba para saber la salida de psp vita ya que es para el regalo de mi hermana el domingo ( trola obviamente)
Ella: si tenemos varias aqui
Y: Si ?? y a cuanto
E: a 109 e
Y : disculpe la psp no . Yo quiero la psp vita la nueva que va a salir el dia 22
E: si ya las tenemos aqui
Y : cuanto?
E: a 109 e
Y : mmm disculpe pero creo que se equivoca esa es la antigua
E: no es la nueva la tengo en la mano y aqui pone claramente psp.
Y :Si pero yo quiero la nueva la PSP VITA tiene que poner en la caja VITA
E: si a 109 e
Y muchas gracias señorita

Colgue.xD Asi que paso

X tiendas ( tiendas varias) : le llegaran el jueves y la soltaran el viernes o el sabado

Asi que por ley de tres primero soltaran varias tienda se formara la de dios y game/gamestop la soltaran




Eso si tambien decir que eso si llegan a las tiendas "normales" a tiempo y sin ninguna amenaza de sony que les acojone.



La chica muy puesta no estaba pero si encima le preguntas por PSP VITA pues la confundes mas, por que es PS VITA (Playstation Vita) sobra una P.

PD. Gracias por la informacion
kusanagi2 escribió:Yo le hubiera dado 109 euros y hubiera salido con la Vita...


Era la opcion B que tenia en mente. Ir pagar 109 Y pedir la vita a ver que pasaba :P


PD: Acabo de llamar de nuevo preguntando por la PS VITA y la chica ( la misma por la voz) 109 e. Id insensatos .
[quote="Grinch"]Game: la reciben esta semana ( ya se ha dicho fechas) No la venden si no la suelta otra tienda
Gamestop: el dependiente me ha dicho que ya las tienen. Un colega que trabaja alli que no las tienen que le llegara el jueves o viernes
Mediamark : lo he dado por imposible Conversacion no se la pierdan.
Yo : buenas llamaba para saber la salida de psp vita ya que es para el regalo de mi hermana el domingo ( trola obviamente)
Ella: si tenemos varias aqui
Y: Si ?? y a cuanto
E: a 109 e
Y : disculpe la psp no . Yo quiero la psp vita la nueva que va a salir el dia 22
E: si ya las tenemos aqui
Y : cuanto?
E: a 109 e
Y : mmm disculpe pero creo que se equivoca esa es la antigua
E: no es la nueva la tengo en la mano y aqui pone claramente psp.
Y :Si pero yo quiero la nueva la PSP VITA tiene que poner en la caja VITA
E: si a 109 e
Y muchas gracias señorita

Colgue.xD Asi que paso


conclusion de la charla con la pava del mediamarkt

http://www.youtube.com/watch?v=PRqLXomtueo

jeje
Grinch escribió:
kusanagi2 escribió:Yo le hubiera dado 109 euros y hubiera salido con la Vita...


Era la opcion B que tenia en mente. Ir pagar 109 Y pedir la vita a ver que pasaba :P

Jajajaja en realidad deberian cobrartela a ese precio no?? es igual que si sale un folleto impreso con un error en el precio deberian cobrartela a ese precio no??
Corred insensatos
ertiti escribió:
Grinch escribió:
kusanagi2 escribió:Yo le hubiera dado 109 euros y hubiera salido con la Vita...


Era la opcion B que tenia en mente. Ir pagar 109 Y pedir la vita a ver que pasaba :P

Jajajaja en realidad deberian cobrartela a ese precio no?? es igual que si sale un folleto impreso con un error en el precio deberian cobrartela a ese precio no??
Corred insensatos

ssiii ssiii sssiii, tiene to la pinta de ser asi, lo unico q en vez de darte la ps vita por 109 alomejor te dan la "psp" vita jejejeje
Grinch la PSP vita donde la venden tio [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
davids21 escribió:
Grinch escribió:Game: la reciben esta semana ( ya se ha dicho fechas) No la venden si no la suelta otra tienda
Gamestop: el dependiente me ha dicho que ya las tienen. Un colega que trabaja alli que no las tienen que le llegara el jueves o viernes
Mediamark : lo he dado por imposible Conversacion no se la pierdan.
Yo : buenas llamaba para saber la salida de psp vita ya que es para el regalo de mi hermana el domingo ( trola obviamente)
Ella: si tenemos varias aqui
Y: Si ?? y a cuanto
E: a 109 e
Y : disculpe la psp no . Yo quiero la psp vita la nueva que va a salir el dia 22
E: si ya las tenemos aqui
Y : cuanto?
E: a 109 e
Y : mmm disculpe pero creo que se equivoca esa es la antigua
E: no es la nueva la tengo en la mano y aqui pone claramente psp.
Y :Si pero yo quiero la nueva la PSP VITA tiene que poner en la caja VITA
E: si a 109 e
Y muchas gracias señorita

Colgue.xD Asi que paso

X tiendas ( tiendas varias) : le llegaran el jueves y la soltaran el viernes o el sabado

Asi que por ley de tres primero soltaran varias tienda se formara la de dios y game/gamestop la soltaran




Eso si tambien decir que eso si llegan a las tiendas "normales" a tiempo y sin ninguna amenaza de sony que les acojone.


PSP vita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y la tonta es la chica [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


La diferencia es que a esa chica la pagan por, ademas de vender, estar informada de lo que vende. Creo que trabajando en la sección de videojuegos o informática de un MM y a falta de 7 días para su salida oficial debería distinguir entre PSP y PS(p) vita. Eso muestra la seriedad que se toman en centros como MM en la selección de personal, cualquiera vale y da igual que venda lavadoras, aires acondicionados o videojuegos.
Grinch escribió:

PD: Acabo de llamar de nuevo preguntando por la PS VITA y la chica ( la misma por la voz) 109 e. Id insensatos .
Grinch escribió:
kusanagi2 escribió:Yo le hubiera dado 109 euros y hubiera salido con la Vita...


Era la opcion B que tenia en mente. Ir pagar 109 Y pedir la vita a ver que pasaba :P


PD: Acabo de llamar de nuevo preguntando por la PS VITA y la chica ( la misma por la voz) 109 e. Id insensatos .


Que alguien vaya...hay programas para android que pueden grabar las llamadas...jajaja

hablando de media markt yo compre la caja azul de reserva y no apunto nadie mi numero para avisarme, si la queria wifi o 3g, que juego x 20 euros mas...me recomendais que llame y les pregunte o me presento alli el 22??
Saludos
Pues es raro. Llama a ver si te la han colado xDDDDDDDDD
Que luego sale... y tu esperando que te digan algo ^^
Yo la tengo en el game y aunque me conocen me pidieron el numero .
Grinch escribió:
Grinch escribió:

PD: Acabo de llamar de nuevo preguntando por la PS VITA y la chica ( la misma por la voz) 109 e. Id insensatos .

creo que la chica se confunde y se piensa que le dices "vida", la cosa sería "teneis la psp vida" y la chica "si a 109".
no te preocupes un colega la reservo en mediamrkt tambien y no le cogieron datos le dijo el chico que van a ver muchas unidades no se van a agotar
ertiti escribió:
Grinch escribió:
kusanagi2 escribió:Yo le hubiera dado 109 euros y hubiera salido con la Vita...


Era la opcion B que tenia en mente. Ir pagar 109 Y pedir la vita a ver que pasaba :P


PD: Acabo de llamar de nuevo preguntando por la PS VITA y la chica ( la misma por la voz) 109 e. Id insensatos .


Que alguien vaya...hay programas para android que pueden grabar las llamadas...jajaja

hablando de media markt yo compre la caja azul de reserva y no apunto nadie mi numero para avisarme, si la queria wifi o 3g, que juego x 20 euros mas...me recomendais que llame y les pregunte o me presento alli el 22??
Saludos
Ok gracias me quedo mas tranquilo.
La promocion del virtua tennis x 20 seguira no??
si y el rayman y ridge race
ertiti escribió:Ok gracias me quedo mas tranquilo.
La promocion del virtua tennis x 20 seguira no??
TORUMO escribió:
Yo he pensado lo mismo esta mañana, de llevar encima el ticket de la reserva, por si me avisavan para recogerla. Aunque no se porque tengo cierto pesimismo ahora mismo y algo me dice que hasta el lunes nasti de plasti...

Y eso que ayer estaba convencido de que durante la semana la tendriamos, pero tanta información contraria....

Naaa hombre se positivo, yo es que a mi edad y ya tengo bastantes añitos... debo ser el vejete por aquí, ya conozco un poco el cotarro.. me puedo equivocar, pero estoy seguro como ya te he dicho que esta semana cae, y más aún en MediaMarkt por cierto agrégame si quieres cuando la tengas.. Soy TORUMO.. para variar... [sonrisa] [sonrisa]


Claro! Yo soy Axos, agregame cuando la tenga o ya en la en PS3. Soy positivo hombre, de hecho en mi interior algo me dice que el viernes cae, pero en vista de que hay varias personas dando información de que hasta el 20 nada, pues simplemente me ha dado un poco de bajón jajaja

Saludos!
regisnac escribió:
Grinch escribió:
Grinch escribió:

PD: Acabo de llamar de nuevo preguntando por la PS VITA y la chica ( la misma por la voz) 109 e. Id insensatos .

creo que la chica se confunde y se piensa que le dices "vida", la cosa sería "teneis la psp vida" y la chica "si a 109".


Xdddd

O le ha entendido la psp nuevita. Y por 75 euros usada...
8879 respuestas
1, 2, 3, 4, 5178