Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

joderrrrrrrrrr!!!! quiero mi ps vita yaaa!!
malditos los de sony [uzi]
sicluna escribió:la clave es intentar colar el ticket en le game y demas no en mediamarkt


Sabeis que comprueban si es verdad que lo venden o no verdad?
Blaiz está baneado del subforo por "faltas de respeto"
MrNapster escribió:Esto es enfermizo. Llevo 30 páginas dándole al F5 DADME MI VITA HIJOS DE PUTA!

Por cierto, un amigo mio es encargado de un Game y me ha dicho que hasta el miércoles na' de na' ;)


Raro, porque a mi el sabado me dijeron que el martes la tendria :O claro que cada game seguira su politica
En GAME.es pone entrega confirmada para mañana pero en su foro dicen que hasta mañana no las mandan... no parece muy lógico xD
satanax23 escribió:
borhack escribió:ya la venden en albicius madrid,a por ella!!!!


eso ya lo sabemos desde el medio dia



impactao me as dejao.... [mad]
la sorpresa de sony ha salido ya ?
Macho yo de lo que verad alucino es la poca verguenza de los grandes comercios...

Alguien me explica como pequeños comercios la tienen ya y la estan vendiendo y grandes comercios que se juegan muchisimo dinero, muchisima reputacion, que se jeuga clientes y demas no las tienen ni en ALMACEN????

WTF? Macho una cosa es algo y otra que se rian en nuestra cara, Pues digo algo! Uno no cae dos veces en la misma piedra esta me la van a vender pero ni 1 mas, Espero que les de mucho gusto catar mi dinero porque ni olerlo van a poder volverlo a hacer.
Grinch escribió:la sorpresa de sony ha salido ya ?


Debe de ser lo de Vodafone, vamos que nos trollean.
Nada no llega el e-mail !!
Grinch escribió:la sorpresa de sony ha salido ya ?


si era esto que nos van a dar por culo hasta el miercoles
Grinch escribió:la sorpresa de sony ha salido ya ?


La sorpresa es que hasta el miércoles nada de nada... Al menos podrían dar una alegría...
shevita07 escribió:en i-man barcelona tambien la venden,.. vamos en todos laos menos en las cadenas grandes, YO FLIPO AJAJA


Y juegos tienen?
Grinch escribió:la sorpresa de sony ha salido ya ?

es lo de garrafone la sorpresa

500
EL PIxXxA escribió:
shevita07 escribió:en i-man barcelona tambien la venden,.. vamos en todos laos menos en las cadenas grandes, YO FLIPO AJAJA


Y juegos tienen?


no lo se lo he visto en su facebook, sera cuestion de darle una llamadita
Acabo de mandar un mail a los de gameshop en el Osito (Valencia) si pudiera llamar, llamaba!
Buenas,

2 cosas:

En redcoon.es la venden.

En buyvip.com pone que el miercoles la venden, estos suelen vender barato, Me lo ha dicho mi mujer que hace tiempo qno compra hay.
mediamark si las tiene, de hecho ya tienen juegos y accesorios pero ahora mismo estarn cagados al ver el revuelo y la desesperacion que hay.

por cierto yo me la quiero comprar en tuconsola pero no puedo ir hasta madrid y la quiero hoy! que hago!!!!! ::(((((
Lo malo que los comercios pequeños no dan ticke y hay nos jode bastante a los demas que esperamos que las grandes cadena la suelta, si alguien tiene un ticke original que lo dudo que lo pongaaa.
Por cierto, hoy la reserve en el MM y el chaval a la hora de elegir pack me dijo muy seguro, no te preocupes, saldrán más y mejores ofertas. Osea que quizás sería un poco mala idea pillarsela de agonía hoy en un MM (en el caso de que las pusiesen a la venta).
He llamado a Xtralife y no me lo pillan .... [enfado1] alguien puede intentar ? (Es un 902 aviso) que rabia macho.

902 88 61 59
acabo de llamar a mediamarkt salamanca y dicen que todavia n oestan autorizados a venderla
Wikus escribió:mediamark si las tiene, de hecho ya tienen juegos y accesorios pero ahora mismo estarn cagados al ver el revuelo y la desesperacion que hay.

por cierto yo me la quiero comprar en tuconsola pero no puedo ir hasta madrid y la quiero hoy! que hago!!!!! ::(((((


Teletransportate.
Magix escribió:He llamado a Xtralife y no me lo pillan .... [enfado1] alguien puede intentar ? (Es un 902 aviso) que rabia macho.

902 88 61 59


Los 902 siguen siendo de pago?
ALBACETE:

Leyenda:

ALERTA ROJA -> No tienen ni en almacen (No pueden hacer nada).
ALERTA AMARILLA -> La tienen en almacen (La podrian vender si dan orden de arriba o la vende la competencia de "LA MISMA CIUDAD").
ALERTA VERDE -> La tienen para vender (En Stock).

Tiendas:

GAME -> ALERTA ROJA
MEDIA MARKT -> ALERTA AMARILLA (??? Como que la tienen en un lado y los otros no? Quien miente?...)
ALCAMPO -> ALERTA ROJA
CARREFOUR -> ALERTA ROJA
WORTEN -> ALERTA ROJA
EL CORTE INGLES -> ALERTA ROJA
GAMESHOP -> ALERTA ROJA
Me acaban de llamar, yo to contento voy a cogerlo y resulta que me ha salido curro......... SIIIIIIII [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
pabloc escribió:
Wikus escribió:mediamark si las tiene, de hecho ya tienen juegos y accesorios pero ahora mismo estarn cagados al ver el revuelo y la desesperacion que hay.

por cierto yo me la quiero comprar en tuconsola pero no puedo ir hasta madrid y la quiero hoy! que hago!!!!! ::(((((


Teletransportate.


jaja, buena idea ;D
Ya se que casi una quimera, pero si al final como parece la ponen a la venta el día que tienen previsto por presiones de Sony, después de todo lo que llevamos esperando y leído (481 páginas de "Ya venden PsVita en ...") deberíamos estar un par de días sin ir a recogerlas a ver como reaccionan, por que despúes de que son dos días más o menos.

Como ya he dicho, se que es imposible por las ansias que tenemos todos, pero por intentarlo ... [sonrisa] [sonrisa]
y si llamamos a los indignados del 15m para que se pongan en todos los MM para que no la compre nadie alli jajaja
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS SE ACABO EL F5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME VOY A DORMIR PARA QUE PASE ESTO RAPIDO

Muy Buenas Carles XXXXXX,



Tu pedido con número 8XXXXX ya ha salido de nuestro almacén

La agencia de transporte UPS: España lo entregará en la dirección que nos indicaste en las próximas 24-48 horas (días laborables)

El número de seguimiento del pedido es 1ZXXXXXXXXXXX.

Para consultar el estado de tu envío haz click aquí. También puedes introducir el número de seguimiento en la página de http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES.

Si en los próximos 3 días hábiles no recibés tu pedido rogamos contactar con UPS: España al teléfono 902888820 para concretar una hora de entrega.


Gracias por confiar en nosotros.

Atentamente,
No se quien está peor si vosotros todo enzarpados o yo leyendo esto todos los días cuando ni vivo en España [poraki]
AfterSun escribió:Me acaban de llamar, yo to contento voy a cogerlo y resulta que me ha salido curro......... SIIIIIIII [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Enhorabuena tío! Enséñanos el contrato para pedir el nuestro al INEM xDDD

Repito, muchas muchas felicidades que de eso sí escasea.
javi_Sdr escribió:Yo aviso que mañana el primero que este en la tienda de SONY se llevará la PS Vita gratis, aviso de muy primera mano por si alguien se la quiere jugar

donde esta esa tienda???
AfterSun escribió:Me acaban de llamar, yo to contento voy a cogerlo y resulta que me ha salido curro......... SIIIIIIII [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Un 2x1 como dios manda si señor.FELICIDADES.
Ya pagaras unas cervezas.
Joder con lo que mola tener estas cosas el mismo día todo el mundo e ir compartiendo experiencias.. Qué agonía de gente :p
AfterSun escribió:Me acaban de llamar, yo to contento voy a cogerlo y resulta que me ha salido curro......... SIIIIIIII [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


esto es fake eso no pasa en España jajajaja
Acabo de llamar al ECI - Sanchinarro y me han dicho que hoy noooooo. ......... maaaaañaaaanaaaaaa!!!!!!!!

Pues eso que mañana a lo largo del dia iran llamando a la peña que la tiene reservada.
Acabo de recibir un correo de Xtralife. Ya venden juegos y accesorios de la PSVITA. Venga que esto está a puntito!

AfterSun escribió:Me acaban de llamar, yo to contento voy a cogerlo y resulta que me ha salido curro......... SIIIIIIII [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Enhorabuena! [oki]
Monster-rubeN escribió:ALBACETE:

Leyenda:

ALERTA ROJA -> No tienen ni en almacen (No pueden hacer nada).
ALERTA AMARILLA -> La tienen en almacen (La podrian vender si dan orden de arriba o la vende la competencia de "LA MISMA CIUDAD").
ALERTA VERDE -> La tienen para vender (En Stock).

Tiendas:

GAME -> ALERTA ROJA
MEDIA MARKT -> ALERTA AMARILLA (??? Como que la tienen en un lado y los otros no? Quien miente?...)
ALCAMPO -> ALERTA ROJA
CARREFOUR -> ALERTA ROJA
WORTEN -> ALERTA ROJA
EL CORTE INGLES -> ALERTA ROJA
GAMESHOP -> ALERTA ROJA



Señor presidente pasemos a DEF con 1. XDDDDD
por AfterSun 20 Feb 2012 18:17
Me acaban de llamar, yo to contento voy a cogerlo y resulta que me ha salido curro......... SIIIIIIII [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Felicidades!! Con los tiempos que corren yo prefiero eso a tener la VITA ahora mismo en mi casa!
Blaiz está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Rowman escribió:Buenas,

2 cosas:

En redcoon.es la venden.

En buyvip.com pone que el miercoles la venden, estos suelen vender barato, Me lo ha dicho mi mujer que hace tiempo qno compra hay.


BUyvip barato? es la gran mentira en videoconsolas, ropa segun y como ok, pero consolas? tienen la jeta de poner OFERTA! FIFA 45€ tachando el 70 cuando esta asi en todas las tiendas, sumandole los 7 pavos de portes, te pondran PSVITA 299 tachado y pondran 280(con suerte) mas portes y esperarla 1 semana minimo.
[360º] [360º] [360º] Gracias a todos!!!!! Yo la verdad que no me lo creo. Prefería esa llamada a cualquier otra. [beer] [beer]
Si el curro fuera para un mm lo bordas
AfterSun escribió:[360º] [360º] [360º] Gracias a todos!!!!! Yo la verdad que no me lo creo. Prefería esa llamada a cualquier otra. [beer] [beer]


Queremos fotocopia del contrato, si no, es fake...xD es coña, felicidades tío!
Mañana tengo la PSVITA por la mañana en casita [sonrisa] Bien Xtralife, Bieeeeeeeeen habéis cumplido.
Magix escribió:Mañana tengo la PSVITA por la mañana en casita [sonrisa] Bien Xtralife, Bieeeeeeeeen habéis cumplido.


Gracias por confirmar, ahora ya estoy tranquilo...seur son los ultimos de llegar de mails xD tu tenias vita y juegos no? no vaya ser q solo manden juegos xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿De Amazon se sabe algo?
Magix escribió:Mañana tengo la PSVITA por la mañana en casita [sonrisa] Bien Xtralife, Bieeeeeeeeen habéis cumplido.

Ojalá y los de MM la tengamos mañana pero para eso me da que vamos a tener que hacer mucha presión. Aquí tenéis el enlace de la página de facebook para que continúen las protestas.
http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES/posts/387648724585180?notif_t=share_reply
Bueno bueno, acabo de plegar, he revisado el hilo unas cuantas veces currando pero no se como esta la situación por mi zona.
Alguien ha dado la batida por lo MM Gava, Worten, Alcampo Sant Boi????
Como tenemos la zona Eolianos???
Josezno escribió:¿De Amazon se sabe algo?


En principio que hasta fecha oficial nada de nada. A ver si mañana al menos empiezan a enviar, pedir confirmación, etc...
8879 respuestas