Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

Magix escribió:Mañana tengo la PSVITA por la mañana en casita [sonrisa] Bien Xtralife, Bieeeeeeeeen habéis cumplido.


Te han cogido el tlf?
Acabo de llamar al ECI de Francesc Macia (Barcelona) y me ha dicho el tio de videojuegos que tendrían la PSVita LA SEMANA QUE VIENE se puede ser mas incompetente?!?!?!?! xDxD ratataaaa [flipa]
cR- escribió:
Magix escribió:Mañana tengo la PSVITA por la mañana en casita [sonrisa] Bien Xtralife, Bieeeeeeeeen habéis cumplido.


Gracias por confirmar, ahora ya estoy tranquilo...seur son los ultimos de llegar de mails xD tu tenias vita y juegos no? no vaya ser q solo manden juegos xD



Si, la PSVita + Virtua Tennis 4 por UPS.
En Digital Dreams MALLORCA la tendrán MAÑANA
¿Se sabe algo de Málaga, concretamente ECI?
androcsi escribió:
Magix escribió:Mañana tengo la PSVITA por la mañana en casita [sonrisa] Bien Xtralife, Bieeeeeeeeen habéis cumplido.

Ojalá y los de MM la tengamos mañana pero para eso me da que vamos a tener que hacer mucha presión. Aquí tenéis el enlace de la página de facebook para que continúen las protestas.
http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES/posts/387648724585180?notif_t=share_reply



La presion es hacerla mejor en el muro principal que es donde entra la gente a ver todo.

Aqui: http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES?s ... l&filter=1


Saludos.
se sabe algo de oviedo , porke mañana cuando salga de currar me molaria ir a por ella
bueno veo que MM al final si que vamos a ser tontos solo falta que pongan el anuncio por la tele para reirse bien de nosotros
yo estoy a la espera de amazon....haber cuando la mandan.......acabo de pasar por game...valencia....y res de res
Yo por desgracia creo que en GAME hasta el miercoles no las sueltan, mañana les llegara a tienda, pero venderla... buff, lo veo jodio T_T que ganas le tengo... sniff...
acabo de ver el ticket ese de la maquinista,es un fake?
manzanox escribió:acabo de ver el ticket ese de la maquinista,es un fake?

Sip
MrNapster escribió:En Digital Dreams MALLORCA la tendrán MAÑANA

En moongames ya la venden
javidecai está baneado por "Spammer"
manzanox escribió:acabo de ver el ticket ese de la maquinista,es un fake?

si es fake
Josezno escribió:¿De Amazon se sabe algo?

mañana seguramente empezaran a preparar el envio espero
sabes si en el moongames vendian protectores y tarjetas de memoria???
es que la peña sin vita se ve que se aburre y hace esas cosiyas pa entretener al personal XD

saludos!!!!!!
sony suertala ya que al final me pillo la wii 3ds jajajaj
a ver si bocanegra ya la tiene pero esta vez de verdad XD
En sevilla se sabe si la venden en algun sitio??? Tipo videoclub o algo???
mañana comenzaran a venderlas. hay una tienda por donde vivo que me ha dicho que mañana la venden ya. Lo joio es que game.es hoy creo que no la envian asi que hasta el 22 nada....
bocanegra está en japón comprandóla

saludos!!!!!
sabeis hasta cuando se pueden devolver las reservas?
Respecto a XTRALIFE:

1- Les he llamado pero no lo han cogido.
2- Me lo han enviado a las 18:20 el email
3- A las 18:25 he recibido email de UPS conforme tienen el paquete
4- Fecha prevista: 21/02/2012


PD: De regalo creo que era un pin de bocanegra con su PSVita.

Saludos y SUERTE !!!
Evalia escribió:Acabo de llamar al ECI de Francesc Macia (Barcelona) y me ha dicho el tio de videojuegos que tendrían la PSVita LA SEMANA QUE VIENE se puede ser mas incompetente?!?!?!?! xDxD ratataaaa [flipa]


yo tambien la tengo reservada ahí. Y sí, hay un chaval que SIEMPRE que le preguntas algo, te dice que la semana que viene, repito: SIEMPRE. a mi me lo ha hecho mas de una vez. Primero con la caja de reserva, que fui 2 dias antes y me dijo que "la semana que viene", luego otra vez, este mismo, en la seccion de juguetes, le pregunté por un juego para un regalo y: "la semana que viene me entra" (cuando en realidad no lo tenian ni en el catálogo para vender xD)...
Eso si, para el tema de psvita, me lo gestionó otro días despues, y este sí que lo llevaba y te decia todo correctamente.
ya se estan subiendo miles de videos de unboxing de psvita en español ( youtube ) de gente que la acaba de comprar.
ya tienen fifa , virtua tennis , uncharted.
¡¡¡¡¡ a acer mas presion
Evalia escribió:Acabo de llamar al ECI de Francesc Macia (Barcelona) y me ha dicho el tio de videojuegos que tendrían la PSVita LA SEMANA QUE VIENE se puede ser mas incompetente?!?!?!?! xDxD ratataaaa [flipa]

Buenas,

Jajajajaja a mi en el eci Girona que hasta el 26 nada !!! Jajajajaja pero hacen algún test de competenciA a los que trabajan en secciones especializadas?
Bueno visto lo visto ni dios la va a tener hoy en un gran distribuidor.... Son las 18:30... Se acabó todo por hoy.
Magix escribió:Respecto a XTRALIFE:

1- Les he llamado pero no lo han cogido.
2- Me lo han enviado a las 18:20 el email
3- A las 18:25 he recibido email de UPS conforme tienen el paquete
4- Fecha prevista: 21/02/2012


PD: De regalo creo que era un pin de bocanegra con su PSVita.

Saludos y SUERTE !!!


a mi no me mandaron anda, que asco de pagina nen.

si se comprometen a mandar todos los pedidos hoy, como me dijeron el viernes, es de poco profesional

Ultima vez que les compro algo
balrogmad escribió:sabeis hasta cuando se pueden devolver las reservas?


Por Ley se pueden devolver hasta el 21 de Febrero incluido, Ya que reserva se puede hacer o devolver un dia antes de la dicha venta de la reserva.

Un saludo!
optoma escribió:Yo vengo del carrefour de oyarzun en donostia y estaban terminando de montar los stant de pspvita,aún no tenian nada de material ,le he preguntado y me ha dicho el chico que ya las tienen pero que tienen orden de venderla el día 22,les he comentado que se estan vendiendo ya en otras tiendas y me a dicho que le da lo mismo,que hasta el 22 nada.

Por otro lado he llamado a una cadena de pequeñas tiendas que hay aqui y me han confirmado que las tienen pero tienen prohibido vender antes del miercoles.

Asi que por donosti la cosa no anda muy bien.

que tienda pequeña conoces en Donosti???? y has mirado en fnac o mediamarkt?
Syntetyc escribió:
Evalia escribió:Acabo de llamar al ECI de Francesc Macia (Barcelona) y me ha dicho el tio de videojuegos que tendrían la PSVita LA SEMANA QUE VIENE se puede ser mas incompetente?!?!?!?! xDxD ratataaaa [flipa]


yo tambien la tengo reservada ahí. Y sí, hay un chaval que SIEMPRE que le preguntas algo, te dice que la semana que viene, repito: SIEMPRE. a mi me lo ha hecho mas de una vez. Primero con la caja de reserva, que fui 2 dias antes y me dijo que "la semana que viene", luego otra vez, este mismo, en la seccion de juguetes, le pregunté por un juego para un regalo y: "la semana que viene me entra" (cuando en realidad no lo tenian ni en el catálogo para vender xD)...
Eso si, para el tema de psvita, me lo gestionó otro días despues, y este sí que lo llevaba y te decia todo correctamente.


Jajajaja es el garrulo ese de los anillos no? xD El de la semana que viene digo.... xD
Capi America escribió:a mi no me mandaron anda, que asco de pagina nen.

si se comprometen a mandar todos los pedidos hoy, como me dijeron el viernes, es de poco profesional

Ultima vez que les compro algo


Esperate tio, que los mails y todo van por compañias, seur siempre es la ultima en mandar los mails! yo estoy igual que tu
se que sin memory no se puede jugar a la mayoria de juegos ni actualizarla,pero los juegos de realidad aumentada y lo que ya este en la vita se puede ver y trastear sin memory no?esque hasta dentro de unos dias no me pillo la memory y la vita la queria pillar el miercoles para saber si podre hacer algo o no.

saludoss
me dejais flipados y con la gente en paro que hay que verdaderamente saben del tema
Monster-rubeN escribió:
balrogmad escribió:sabeis hasta cuando se pueden devolver las reservas?


Por Ley se pueden devolver hasta el 21 de Febrero incluido, Ya que reserva se puede hacer o devolver un dia antes de la dicha venta de la reserva.

Un saludo!


pues mañana como no la vendan antes del mediodia la devuelvo y me la compro en el carrefour por los 209 euretes
yo en media hora salgo en busca y captura de una vita por la costa malagueña, a ver si tengo suerte.
En Las Palmas la venden ya en algun sitio¿?... se podrian enrrollar que mañana es fiesta (mis ganas)
cR- escribió:
Capi America escribió:a mi no me mandaron anda, que asco de pagina nen.

si se comprometen a mandar todos los pedidos hoy, como me dijeron el viernes, es de poco profesional

Ultima vez que les compro algo


Esperate tio, que los mails y todo van por compañias, seur siempre es la ultima en mandar los mails! yo estoy igual que tu


Pero es que a magix le ponia el pedido que estaba preparado el envio desde este medio dia y a mi me sigue pendiente de enviar y creo que la web ha chapado ya
ethan_hunt escribió:yo en media hora salgo en busca y captura de una vita por la costa malagueña, a ver si tengo suerte.


Cuando vuelvas comenta tu experiencia, paisano XD
A mí los de Xtralife aún no me han mandado el paquete [snif]
ya se podian currar un regalito o algo ya que vamos a ser los ultimos en poder disfrutar de la vita
Alguno de vigo ha echado un vistazo por la tarde?
jrll escribió:A mí los de Xtralife aún no me han mandado el paquete [snif]


En que compañia pillaste el envio?
cR- escribió:
jrll escribió:A mí los de Xtralife aún no me han mandado el paquete [snif]


En que compañia pillaste el envio?


yo seur
Evalia escribió:
Syntetyc escribió:
Evalia escribió:Acabo de llamar al ECI de Francesc Macia (Barcelona) y me ha dicho el tio de videojuegos que tendrían la PSVita LA SEMANA QUE VIENE se puede ser mas incompetente?!?!?!?! xDxD ratataaaa [flipa]


yo tambien la tengo reservada ahí. Y sí, hay un chaval que SIEMPRE que le preguntas algo, te dice que la semana que viene, repito: SIEMPRE. a mi me lo ha hecho mas de una vez. Primero con la caja de reserva, que fui 2 dias antes y me dijo que "la semana que viene", luego otra vez, este mismo, en la seccion de juguetes, le pregunté por un juego para un regalo y: "la semana que viene me entra" (cuando en realidad no lo tenian ni en el catálogo para vender xD)...
Eso si, para el tema de psvita, me lo gestionó otro días despues, y este sí que lo llevaba y te decia todo correctamente.


Jajajaja es el garrulo ese de los anillos no? xD El de la semana que viene digo.... xD


xDDD
Ese mismo!!
Un dia iba con mi novia y vimos como a una pareja le decía también "la semana que viene" cuando le preguntaron por un juego xD. Nos partimos de risa.

Yo ya, cuando veo que está, ni pregunto nada por que y se la respuesta xD

lo malo es que parece ser que está esta semana, espero que no la líe con el lanzamiento de vita xD
Si es que soy imbecil reservandola en GAME...no la tendré ni el miercoles me cago en su puta madre!
balrogmad escribió:ya se podian currar un regalito o algo ya que vamos a ser los ultimos en poder disfrutar de la vita


Reza para que no nos hagan como a los de 3DS que 2 semanas despues bajo de precio 100 euros mas barata y a nadie le devolvian el dinero y Nintendo les dio la porqueria de Club Nintendo en vez de darle 2 juegos como dios manda de Nintendo!

Que verguenza...
Peibol_on86 escribió:Si es que soy imbecil reservandola en GAME...no la tendré ni el miercoles me cago en su puta madre!

en game se dice que las enviarán mañana y las recibes el miercoles.
Capi America escribió:
cR- escribió:
jrll escribió:A mí los de Xtralife aún no me han mandado el paquete [snif]


En que compañia pillaste el envio?


yo seur


Yo he puesto Tipsa. Y siempre me llega en menos de 24 horas.
8879 respuestas